Fuentes:
Comunicado de Prensa
Católicos defienden templo en Tucumán y son duramente atacados.
El domingo 24 de marzo la Catedral de San Miguel de Tucumán fue atacada por gruesas columnas de militantes derechohumanistas y progresistas que conmemoraban el aniversario del golpe cívico-militar.
De los cantos hostiles se pasó a los hechos cuando un puñado de católicos actuó de contención humana para evitar que se introdujesen en el templo. La defensa de este puñado en inferioridad numérica logró que la marea de atacantes fuese contenida hasta que las puertas de la iglesia pudieran cerrarse.
Se alcanzó el objetivo a costa de varios heridos.
Que el Señor Jesucristo los colme de Su Gracia y que a nosotros, aquellos que no estuvimos, nos quite la paz hasta ver la Argentina reconquistada.
Así quedó uno de los valientes defensores:
Lo diremos una vez más: Estamos en una guerra propiciada por los enemigos de Dios y de la Patria Argentina y querer mantenernos alejados de ella es un error, descomprometernos, guardar indiferencia o asumir posturas cobardes constituye un suicidio.
No hay tiempo qué perder, la indefinición pasó de moda, debemos abiertamente salir a defender -con inteligencia y coraje- el Altar, el Hogar y el Suelo bendito.
Ataques a nuestros Templos y la omisión de muchos "catolicos"
Ayer (24 de marzo de 2013) la Catedral de San Miguel de Tucumán, fue víctima de un intento de escrache por parte de humanoides de ideología marxista, quienes se convocaban para conmemorar (no saben diferenciar entre conmemorar y festejar debido a la previa de drogas y alcohol) el día de la memoria, por un año más del comienzo del proceso de reorganización nacional, llevada a cabo por los militares (liberales apatridas), durante el cual supuestamente hubo 30 mil "luchadores" desaparecidos... cuando la cifra de la CONADEP no supera los 8 mil desaparecidos... afirmado por una conocida ex política madre de un desaparecido, y también reafirmado en un reciente libro que saco el cómplice de toda esta mentira, Sergio Shocklender, donde reafirma que la cifra es falaz y todo fue un asqueroso negocio para estas mentirosas "madres".(que no se quiera hacer el sota Shocki porque él y su hermano se hicieron millonarios con esta mentira, estafa y sucio negocio).
Siguiendo con lo sucedido ayer en el microcentro de San Miguel de Tucuman... en primer lugar las hordas de marxoides quisieron atacar el templo de San Francisco, ubicado en inmediaciones de la plaza Independencia (del otro lado de la plaza se encuentra la Catedral), el ataque fue truncado por dos CATOLICOS, exponiendo su cuerpo e integridad física, y defendiendo la casa de Dios y a ellos ejerciendo la legítima defensa como debe... esto no paro allí, siguió la marcha por la “memoria” . Cuando estos fagocitadores de las dadivas del gobierno K se encontraban cerca de la Catedral, a este par de CATOLICOS se le sumó otro y llenos de Fe, CORAJE y AMOR a Cristo, volvieron a exponerse ante esta multitud de enemigos de Dios y de nuestra Patria. En esta ocasión el ataque fue más contundente, ya que ellos eran la enorme mayoría, ataque donde nuestros Hermanos en la Fe recibieron golpes de palos, patadas, trompadas y esto no hizo doblegar su defensa, lograron cerrar los portones de acceso a la Catedral, con ayuda de unos feligreses de la Catedral y un Sacerdote, con esta acción el ataque y la invasión a la Catedral fue truncada, no sin dejar heridos en nuestra pequeña y diminuta fila... pequeña y diminuta fila de la cual orgullosamente soy parte, pequeña y diminuta fila que está llena de Amor a Cristo, a Su Iglesia y a la Patria, pequeña y diminuta fila que milita y da testimonio en el lugar que sea, ya este lugar sea favorable o sea hostil ante la Santa Iglesia Católica y su Doctrina, pequeño y diminuto grupo en el cual confío que irán hasta la última consecuencia sosteniendo la Resistencia Católica en el lugar que les toco vivir y en donde la Iglesia sea atacada. Luego de cerrar el acceso a la catedral se arrodillaron a rezar ante una imagen de Nuestro Señor que está antes de ingresar al templo donde en medio de satánicos insultos les arrojaron naranjas que no pasaron de las rejas de entrada. Después se sumaron dos católicos más ante miles de endemoniados que insultaron toda la tarde pero ya sin intentar dañar la casa matriz de nuestra Santa Madre Iglesia.
,,, Esta situación realmente me tiene tenso, me tiene enojado, me tiene preocupado, pero no por el ataque de los resentidos e ignorantes defensores del ejercito de Satanás, si no por la inacción de supuestos católicos, que se creen santos, guerreros, cruzados y creen que ocupando un lugar en su pequeño quiosquito ya están salvados. Todos haciéndose llamar nacionalistas católicos o guerreros o cruzados de Cristo, dicen encendidos discursos en la seguridad de sus agrupaciones religiosas en un ambiente climatizado a 20 grados mientras otros vamos a asarnos ante el contacto infernal de los que trabajan para la ciudad del demonio. NO SON MAS QUE COBARDES E HIPOCRITAS, no son más que criticones cobardes que se esconden detrás del clericalismo o de una institución blandamente Católica, no son más que delirantes de café. Viven haciendo alusión a la prudencia en la acción, cuando la claramente la realidad es que son COBARDES, Viven haciendo alusión al juicio temerario, cuando en realidad no se animan a decir la VERDAD, para no perder su estatus social o dentro del aggiornado grupo al que pertenecen. Ya que le gustan tanto los aplausos y figurar ¿Donde estaban ayer por la tarde cuando la Catedral estaba siendo atacada?
No faltará quien haciendo honor a su cobardía "escondida" detrás de la prudencia, diga que somos unos loquitos, que fue un acto provocativo, que no fue prudente...
Hoy con nuestro grupo los consideramos "en la vereda del frente", hoy los consideramos "una adversidad en la militancia Católica para que Cristo Reine y Vuelva pronto". Espero no se confundan y se acuerden muchos de ellos que son hombres... Aun así si quieren seguir en el guitarreo feliz, hablando de amor, de paz, de prudencia, de juicio temerario, sigan... Nosotros seguiremos con la Oración, con la Formación y la Acción; tanto en el campo religioso, como político y cultural... Hoy preferimos ignorarlos...
Mis más sinceras felicitaciones a mis valientes Hermanos en la Fe, Camaradas en la Lucha y Amigos en la Vida, que ayer demostraron una vez más como se defiende nuestra Iglesia, sobre todo un saludo y todo mi apoyo a Franco, que recibió la peor parte de este ataque, a quien le dejo en claro y hoy más que nunca que Dios no tiene héroes ánimos.
A seguir en la Lucha en Cristo y por la Patria mis hermanos, gritando fuerte !!! DIOS Y PATRIA O MUERTE !!!
C. Esteban B. Coronel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.