En el día de ayer, el kirchnerismo, aliado a otras fuerzas políticas, han conseguido los votos necesarios para destituirme como Presidente del Concejo Deliberante de La Plata. La medida busca ejercer un "castigo político" tras mi alejamiento del bruerismo.
Este tipo de acciones persecutorias y condenatorias, no hacen más que reforzar mi decisión. Lamento que existan todavía estas mecánicas políticas, y que sean llevadas a cabo por modelos que ya no se aceptan en democracia.
A mi entender, esto es síntoma de una cierta desesperación de grupos políticos que han perdido contacto con los ciudadanos, que han extraviado el rumbo, y que pelean con uñas y dientes contra lo inevitable: un futuro diferente.
Vuelvo a mi lugar de Concejal para continuar siendo un representante de los vecinos platenses. Desde mi banca impulsaré la construcción de un nuevo futuro para La Plata. No será mi primera vez.
A partir de hoy, mi despacho será más chico, pero mi espacio más grande.
Javier Pacharotti
Concejal
Concejo Deliberante La Plata
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.