Transcribimos a continuación un Comunicado del Comando General Videla recibido en nuestro medio, por considerarlo de interés periodístico.
Camaradas Civiles y Militares:
Como es de conocimiento publico, esta semana hemos perdido a un insustituible baluarte e inspirador de la Gesta Patriótica, aun inconclusa.
Se nos fue Don Carlos Manuel Acuña, inveterado defensor del autentico Nacionalismo bien entendido, desprovisto de toda suerte de patina folclórica.
Para decirlo de otro modo, mas acorde a nuestro vocabulario Castrense, tuvimos una Baja.
Perdimos al mas emblemático de nuestros Jefes de Estado Mayor sin uniforme.
Que infatigablemente brego por nuestros Presos Políticos, quienes en su gran mayoría habrán de acompañarlo en ese Panteón Virtual y Celestial de los Grandes Hombres de la Patria.
Se nos torna abstracto encontrar el mensaje que la Estatura de su valía merece.
Pero a pesar de su desaparición física, su figura servirá de argamasa, para renovar nuestros esfuerzos, dirigidos a conducir al Pueblo Argentino hacia su liberación de estos Granujas Antisociales, liderados por la Señora Presidente.
Muchos seguimos su Pluma desde nuestras lejanas épocas de Cadetes.
Y hemos abrevado suficientemente de ella, para identificar al Enemigo; actualmente en la Rosada y sus madrigueras adyacentes.
Dentro de las cuales son inclusivas las de La Unión Industrial, con sus apátridas personeros como el abanderado De Mendiguren y el resto de esa murga de cuello duro que en estos momentos le está sobando el lomo a Scioli en el coloquio de Idea en Mar del Plata.
Los tenemos identificados a todos, desde Balza y Menem, hasta el último magistrado que por codicia, concupiscencia o simple devoción bovina, ha mercado con su cargo, privando a los Argentinos Honestos del Servicio de Justicia mas elemental.
En otras palabras, los tenemos identificados a todos y sus mal habidos patrimonios que se vienen incrementando sin pausa desde diciembre de 1983, abarcando todo el Territorio Nacional desde la Quiaca hasta Ushuaia.
Como podrán apreciar Compatriotas, nuestra Base de Datos esta muy enriquecida, merced a la inestimable colaboración de desinteresados Amigos en los Distintos Registros de la Propiedad Inmueble de toda la Nación.
Que nos ha permitido el desencriptado de los fraudes de Duhalde y de Mercuri, cuando se repartieron cientos de propiedades de sucesiones vacantes en la Provincia de Buenos Aires.
Con mas idénticas modalidades en Córdoba con Angeloz y sus distintos sucesores hasta De la Sota; en Santa Fe con Vernet primero y Obeid después; en Formosa con Ilfran; en Entre Ríos con Busti, con Rozas y Capitanich en el Chaco, Gioja y la Barrick Gold en San Juan e incluso con la actual mandataria de Tierra del Fuego, esa tal Fabiana Ríos.
Quien mandó a oKupar uno de los terrenos mas valiosos de su Provincia, que era una antigua terminal de ómnibus, por presuntos desposeídos, para expropiarlo y luego con la complicidad de estos "socios okupas venderlo al mejor postor" por una cifra diez veces mayor al monto de la expropiación.
Deliberadamente, hemos incluido este último y tal vez diminuto ejemplo fraudatorio, de estos gobernantes de turno, para que tomen estricta nota que nuestras "datas" son profusas, precisas e indubitables.
Y para que después de ello, adviertan que iremos por todos, léase Radicales, Peronistas y a todos los demás asociados que han utilizado la Cosa Pública en su exclusivo beneficio, desde un simple Concejal del lugar mas apartado de la República Argentina, entre 1983 y 2013.
Y les prodigaremos la misma dosis de clemencia que ellos le están brindando a nuestros Ancianos y Postrados Militares y Civiles en cautiverio.
Pero hemos de aguardar a estas próximas electorales, solamente por su inminencia y para que no seamos sospechados de "operar" el resultado comicial.
Si la Ciudadanía se equivoca nuevamente y/0 el "aparato" somete el escrutinio a otro "fraude electrónico", nuestra tarea de otorgarle a cada culpable su inexorable castigo, pues será mas sencillo.
¡¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!
Comando General Jorge Rafael Videla.-
comandogeneralvidela@gmail.com
Uy, que miedo!!
ResponderEliminar