Al respecto, el Concejal calificó de “positiva” la reunión aunque resaltó que “nuestro objetivo de la reunión era dialogar con el Comisario y hacerle llegar el malestar que sienten muchos de los ciudadanos del barrio, es por ello que no quisimos irnos sin dejar pautada una futura reunión entre algún representante de la Comisaría y los vecinos mismos”. En función de dicha demanda, el comisario accedió a la propuesta argumentando que “es de gran utilidad dialogar cara a cara con el vecino, ellos son quienes sufren la inseguridad y lejos de alejarnos de ellos y no escucharlos, nos gustaría por el contrario, poder dialogar directamente con ellos”.
Coria, quien asumiera el 30 de Marzo pasado, se mostró muy preocupado por la actual situación de inseguridad y comunicó que desde su asunción, la comisaría cuenta con un nuevo móvil policial, el cual se destinó directamente al refuerzo de la cuadricula anteriormente establecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.