En la foto: Hebe de Bonafini junto a la presidente Cristina Kirchner, en la alegría del oficialismo donde "la casa está en orden".
Hebe Pastor de Bonafini, en su discurso del 20 de agosto de 2009, dijo que cambiará su cartel por uno “de esos que sabemos hacer las Madres”, de consignas “más fuertes”.
Recordó sus propias palabras al afirmar “¿Se acuerdan cuándo yo dije que Cobos era un traidor, que todos dijeron ‘qué loca’: ojo con (Hugo) Moyano, ¡ojo con Moyano!, que formó no sé qué línea. ¡Ojo! Ese va a ser el traidorazo, no el tractorazo… Esta corriente que armó Moyano es peligrosísima, porque la armó con Duhalde”.
Dijo que los arrendadores de campos están desesperados “porque parece que cuando pasan cinco años se los devuelven pero ya los campos no sirven para nada, entonces están buscando cómo armar, ya me hablaron por teléfono a ver si los ayudamos”.
Acerca de los dichos de Carlos Reutemann afirmando que Eduardo Duhalde va a ser Presidente y éste dice que “no, mejor es Reutemann”, Hebe de Bonafini sentenció: “Dios me libre y me guarde de que tengamos que elegir entre esos dos…. Moyano, Duhalde, Reutemann, es la vía”.
“Y la que tiene más ganas que el marido sea Presidente es la (Hilda) "Chiche" (Duhalde). La Chiche se muere por ser la Primera Dama. Se imagina: se quiere vestir, cambiar, otra que las carteras Louis Vuitton que se compró Cristina (Kirchner), como loca, pero no le da por más que se compre taco con plataforma, que se vista de lo que quiera; la mona aunque se vista de seda, siempre mona queda”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.