Por A. J. Sesin
DNI 6.487.092
Córdoba, 1 de junio de 2010
Cuando era chico y elegí como cientos de argentinos la carrera militar, uno lo hace totalmente convencido por su vocación y en mi mente nunca se me pasó el importe de cuánto cobraría.
Y pasaron los años y ahora, estoy retirado y gano como Mayor Aviador Militar de la Fuerza Aérea $ 2.350.
Hago esta reflexión dado que el Gobernador Capitanich, que dirige la segunda provincia más pobre del país con un sueldo astronómico y desconocido, acaba de vender un avión CESSNA CITATION en USS 160.000, un regalo, creo que a un tal Lázaro Báez que ya juntó creo que honradamente una fortuna de casi $ 4.000 millones.
Reemplazaría su avión por un LEAR JET por USS 6.500.000, similar, al que habría adquirido Jaime, por dólares USS 4.000.000 y el otro, el Gobernador de Santiago del Estero, mi comprovinciano Zamora en dólares 8.500.000.
Y yo quería ser aviador, si hubiese sido político, quizás, lo hubiera logrado y hoy tendría mi aeronave personal financiada por el pueblo.
Fíjense que Santiago y Chaco, no son provincias que se distinguen por su abundancia de medios.
Tengo un plan, que les pido, perdón, les ruego, abarcativo a mis camaradas y lo hago público, ahora que faltan 14 meses para votar. Por lo general siempre hay varios partidos políticos y variados candidatos.
Sumamos en las FFAA con familiares incluidos aproximadamente 1.500.000 votos, por lo tanto les solicito o recomiendo o les imploro que sigamos los siguientes pasos:
a) Dejar de lado o separar en su mente cuestiones personales y políticas y, VOTAR TODOS A UN MISMO CANDIDATO.
b) Logrado esto, elegir como propio a alguien que sea honorable y transparente y previo convenio de partes depositar en él nuestro voto.
c) Si dentro de un año aún subsistimos podemos decidir honorablemente los futuros conductores de la Nación y así, negociando podríamos recuperar nuestro orgullo y vocación por nuestras INSTITUCIONES y la PATRIA.
Creo que fui claro, es una buena propuesta y les ruego que la hagan conocer al 1.500.000 votantes o… Perderemos la batalla.
Un tal De Vido abría alquilado un jet de 6 plazas para trasladarse y entrevistar a nuestro hermano Bolivariano a Venezuela gastando $ 465.000 a pesar de que Presidencia tiene el T01, T02, T03 y T10.
Gracias Fuera Aérea Brasileña por habernos facilitado 5 Aviones TUCANO para poder finalizar la instrucción de nuestros alféreces pertenecientes al Grupo Aéreo de la E.A.M.
Por último, señor nuestro Dios, ábrenos y clarifica nuestras mentes y has que miremos con alegría nuestro futuro Institucional y de nuestro País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.