Estudiantes de La Plata quedó puntero al cierre de la sexta fecha del torneo, compartiendo el sitial con River Plate y Vélez Sársfield.
Los tres equipos empatan en el puntaje, con los 13 puntos respectivos. Sin embargo, a Estudiantes aun le falta contabilizar un partido, el cual puede marcar la diferencia.
Boca volvió al triunfo al superar como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1, aunque de todos modos todavía está lejos de los puestos de vanguardia. Lucas Viatri, Martín Palermo y Juan Insaurralde convirtieron los goles para el segundo éxito de los auriazules en el campeonato, mientras que Juan Manuel Cobo anotó por el lado de los bahienses.
Independiente y Quilmes empataron 0-0 en un partido pésimo que reflejó el mal momento que atraviesan ambos equipos, y Newell's Old Boys venció 2-1 a Argentinos Juniors y dejó en la cuerda floja a su entrenador, Pedro Troglio.
El sábado pasado, Vélez consiguió un empate sin goles en su visita a San Lorenzo, situándose como uno de los escoltas.
Estudiantes se recuperó tras perder la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito, y le ganó con facilidad a Racing por 2-0, con goles de Enzo Pérez y Gabriel Mercado, con lo que igualó la línea de Vélez, e incluso tiene un partido pendiente frente a su archirrival Gimnasia de La Plata.
Otro equipo que se acercó a la punta es Godoy Cruz, que goleó por 4-1 como visitante a Lanús. Huracán y Banfield empataron 2-2 y, el viernes, Tigre se había impuesto por 2-0 a Gimnasia de La Plata, y Colón y All Boys habían igualado 1-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.