Muchos islámicos izquierdistas son simpatizantes de Fidel Castro y de Hugo Chávez. Esta vez, han sido defraudados por los dichos y actos de sus líderes.
LA CAMPAÑA SIONISTA
Muchos inadvertidamente están siendo conducidos a la aceptación de situaciones que antes no eran aceptadas. El gobierno argentino se está metiendo en la cuestión de Medio Oriente, violando la neutralidad de la República Argentina y trayendo un conflicto histórico y además lejano en la geografía a nuestro territorio. Esto no es otra cosa que el principio de una metodología de colonización cultural.
El primero en meterse en cuestiones de Medio Oriente fue Carlos Menem, enviando tropas al Golfo durante el conflicto bélico, y teniendo luego las explosiones de la Embajada de Israel y de la Amia en la Argentina.
Pero ahora, el gobierno de Cristina Kirchner se ha mostrado públicamente prosionista. Su estrategia fue colocar al sionista Héctor Timerman como Cónsul y luego ascendiéndolo a Embajador. De ese modo tuvo acceso a estratos gubernamentales decisivos en el país del norte, donde fue impedido de ingresar la cuestión de la Amia y la Embajada de Israel para sentarse en una mesa de negociaciones en Medio Oriente.
Mientras tanto, Cristina Krichner planificaba ser la “mediadora” en el antiquísimo conflicto que fue reavivado con la instalación del Estado de Israel en 1948. Como la estrategia en Estados Unidos no se pudo lograr, Timerman fue designado como Canciller de Argentina, manteniendo nuestro país una alineación cubano-venezolana, desde la cual ahora se pretende la nueva instalación con una orientación sionista.
FIDEL CASTRO PROSIONISTA
El ex líder cubano Fidel Castro le dijo al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad que deje de difamar a los judíos, según un artículo publicado en el website estadounidense de The Atlantic.
El revolucionario habló en cinco horas de conversación sobre el antisemitismo, según escribió Jeffrey Goldberg, quien entrevistó a Castro en la capital cubana, La Habana.
Castro le dijo a The Atlantic que el gobierno iraní debía entender las consecuencias del antisemitismo.
“Esto sigue por quizás dos mil años. No creo que nadie haya sido difamado como los judíos. Debo decir que mucho más que los musulmanes. Ellos han sido golpeados mucho más que los musulmanes porque son culpados y atacados por todo. Nadie culpa a los musulmanes por nada”, expresó Castro.
GENOCIDIO MAGNIFICADO
Además agregó: “Los judíos han vivido una existencia que es mucho más dura que la nuestra. No hay nada que se compare con el Holocausto” (lo cual es una falsedad, ya que no ha sido ni el primer Genocidio del Siglo XX –que fue el armenio-, ni el más cruel –que fue el armenio-, ni el más numeroso –que fue el stalinista-, ni es un genocidio negado –que es el armenio-, ni es un genocidio omitido –como el stalinista-, ni es el primer Genocidio Científico de la Historia –que fue el armenio, siendo el denominado “holocausto” el único genocidio magnificado).
Cuando se le preguntó si repetiría estos comentarios a Ahmadinejad, el ex líder dijo: “Te lo estoy diciendo así se lo podés comunicar”.
Según Goldberg, “Castro se da cuenta de que ha ido muy lejos en algunas críticas a Israel”. “Creo que quiere ser un jugador en este tema y que está genuinamente ofendido por la negación del Holocausto”.
En la versión de Goldberg la posición de Fidel es que "el gobierno iraní serviría mejor a la causa de la paz si reconociera la historia "sin precedentes" del antisemitismo, y si tratara de entender por qué los israelíes temen por su existencia".
EL MITO DEL HOLOCAUSTO
"Castro criticó a Ahmadinejad por negar el Holocausto y explicó por qué el Gobierno iraní le haría un mejor servicio a la causa de la paz si reconociera la historia 'única' de antisemitismo y tratara de comprender por qué los israelíes temen por su existencia", afirma Goldberg.
El gobierno iraní "debería comprender las consecuencias del antisemitismo teológico", agregó Castro, de acuerdo con el artículo.
Según Castro, el gobierno iraní debería comprender que los judíos "fueron expulsados de su tierra, perseguidos y maltratados por todo el mundo como los que mataron a Dios". Opinó también que “uno pensaría que hubieran desaparecido. Yo creo que fue su cultura y religión que los mantuvo unidos como una nación".
A la cadena CNN, explicó que le preguntó directamente si pensaba que Israel tiene derecho a existir y que el líder cubano le respondió: "Absolutamente, sin duda alguna".
Ahmadinejad llamó públicamente al Holocausto “un mito”, y dijo que los judíos exageraron el genocidio nazi para ganar la simpatía de los gobiernos europeos.
INJERENCIA EN VENEZUELA
Tras conocerse las declaraciones de Fidel Castro, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que se reunirá con la comunidad judía venezolana.
Chávez no hizo referencia a las declaraciones de Castro, aunque dijo que la presidenta argentina, Cristina Fernández, lo felicitó por su iniciativa, previo a Yom Kippur, la conmemoración judía del día del perdón. Y aquí se reinstala la vinculación Cristina Fernandez Wilhelm de Kirchner- Hugo Chávez Frías- Fidel Castro- Héctor Timerman con la secta sionista.
Argentina reclama a Irán por el atentado contra la sede de la comunidad judía en Buenos Aires, ya que esta pretensión sostiene la injerencia de Cristina Kirchner-Héctor Timerman en la lejana región.
CHÁVEZ PROSIONISTA
Esta vez, Chávez se negó a asumir su responsabilidad por el distanciamiento y hostigamiento a la comunidad judía, y se excusó diciendo que "han intentado hacer una campañita de que soy antijudío, enemigo de los judíos”, cuando según él, “en verdad, respetamos y queremos al pueblo judío", dijo. Algo ha cambiado, como se puede observar, al menos en la difusión mediática.
Chávez rompió las relaciones diplomáticas con Israel tras los ataques de enero de 2009 de las fuerzas israelíes contra la franja de Gaza.
"En Venezuela hay una comunidad judía respetable" y la presidenta argentina, "que siempre ha estado preocupada porque sabe que a mí me dicen tirano, asesino, dictador, antisemita, pero ella sabe que es totalmente falso, como lo sabe casi todo el mundo (...) se enteró de esa reunión" y expresó su felicidad.
La izquierda se está sincerando, y mostrando su real dependencia del sionismo. Seguramente muy pronto se escucharán las informaciones de Héctor Timerman metido en el entrevero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.