El pasado lunes 4 de julio de 2011 se incendió una humilde vivienda en Ringuelet, en la que se encontraban cuatro hermanitos solos, debido a que la madre trabaja para poder darles de comer y destruyó todo lo que tenían, además de la casa, muebles, ropa y documentos.
La Municipalidad de La Plata a través de la Delegación de Ringuelet comenzó las tratativas para conseguirle una prefabricada, mientras se le brinda asistencia a toda la familia en el comedor Stunz, donde se encuentran viviendo hasta que se solucione el problema de la vivienda.
Durante la jornada del día miércoles 6 de julio, se comenzó con el armado del nuevo hogar a cargo de personal Municipal, y se les consiguió colchones y frazadas, mientras que se solicita la colaboración de quienes puedan brindarla para poder reponer todo lo perdido.
Se necesitan ropa, calzado, sábanas, platos, utensilios, y elementos en buen estado que se utilizan habitualmente en un hogar.
La familia damnificada está compuesta por Sabrina, la mamá y los hijos de 16, 12, 5 y 3 años. Los números de calzado son 25, 26,28, 36 y 43.
Las personas que puedan donar elementos pueden hacerlo en el Centro Comunal Ringuelet, calle 7 entre 511 y 512, en el horario de 9 a 16 horas o comunicarse al teléfono (0221) 471-1168.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.