Los trabajadores de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, ratificaron el paro total con asistencia a los lugares de trabajo por tiempo indeterminado (de 9 a 14 horas), hasta tanto las autoridades del Ministerio de Economía, responda a los reclamos que se vienen llevando a cabo.
Si la medida de fuerza persiste, peligrará el acto eleccionario del 28 de junio. Así lo explicó el Delegado de UPCN, Augusto Gelabert, quien explicó que: “No se están oficializando las listas de candidatos en la provincia, no se está confeccionando el padrón de extranjeros y no van a salir reconocidos los partidos políticos y agrupaciones que están en trámite”.
En este sentido, Gelabert explicó que “estamos reclamando recursos económicos y humanos que ya fueron solicitados al Ministerio de Economía. El pago de horas extras atrasadas desde el mes de marzo y abril y que no llegó ninguna partida”, al tiempo que agregó que “también reclamamos que se asegure la partida presupuestaria de acá a fin de año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.