El jueves 17 de marzo de 2011 han sido convocados militantes a partir de las 15 hs, frente a la Torre Repsol, en Puerto Madero, para preparar el acto de repudio. La convocatoria es en Bv. Macacha Güemes y Av. J. Manso (Parcela 5 L – 1 y 2) de Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires.
A las 16 hs planean cruzar la calle, para cubrir las rejas de banderas, y obligarlos a escuchar las razones que se les darán.
“El jueves 17 de marzo, desde las 16 horas, frente a REPSOL, vamos a decirles que no aceptamos barcos petroleros piratas en nuestras aguas ni nuestros puertos. Del puerto de Mar del Plata huyeron como ratas. Vamos por el repudio de la nación. Y por el boicot en todos los puertos de Sudamérica”, afirman los organizadores.
Al acto fueron invitados Pino Solanas, Mario Cafiero, la diputada nacional por la provincia de Santa Cruz, Elsa Álvarez, autora del pedido de informes al gobierno nacional.
“Venimos con el mandato de los representantes del pueblo de Mar del Plata a decirles que no nos importa su dudosa legalidad. QUE SE VAYAN. Que nos ofende su presencia. Que no respeta la memoria de nuestros muertos queridos. Que avergüenza a nuestros veteranos de guerra. Que confunde a la sociedad que barcos ingleses vengan a realizar tareas petroleras en Malvinas...
Repsol debe cancelar la operación con la flota petrolera inglesa, asociada con capitales británicos. Y debe desagraviar al pueblo argentino. La guerra la peleamos con honor. Y la perdimos en base a traiciones y la alianza militar más poderosa del planeta. Ahora llegó el momento de negociar”, afirman los organizadores.
En un manifiesto concluyen afirmando:
QUE SE VAYAN
ACA NO SE RINDE NADIE MIERDA.
MALVINAS VOLVEREMOS. VIVA LA PATRIA
SOLO BANDERAS ARGENTINAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.