viernes, 11 de enero de 2013

AUTOR DENUNCIA ERRORES EN LA NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO “LA INQUISICION: UN TRIBUNAL DE MISERICORDIA”




Por Cristián Rodrigo Iturralde

Declaración y advertencia del autor al público sobre la recientemente aparecida segunda edición del libro “La Inquisición: Un tribunal de misericordia” (Dómine, 2012)
        Yo, Cristián Rodrigo Iturralde (D.N.I 27.310.095), autor del libro La Inquisición, considero un deber moral advertir al lector sobre mi disconformidad para con esta nueva edición (Dómine, 2012), repleta de erratas  de todo tipo, así  en la solapa como en el índice e interior; pero sobre todo con omisiones imperdonables, ya que el editor eliminó arbitrariamente el capítulo más importante del libro, y esta ausencia desvirtúa notablemente tanto su contenido como mi intención.
        No es este el trabajo que he escrito y que confié en ver impreso; por lo tanto, me desligo  de su autoría.
        El libro en cuestión está siendo comercializado por el editor (Gustavo Guasti) sin mi conformidad,  principalmente en la librería Juana de Arco/ Canal Buenos Aires, sita en Talcahuano 1010, Capital Federal.
         Me encuentro en proceso de dar curso a las acciones legales correspondientes.
Atte.
Cristián Rodrigo (Iturralde)
PD.: Favor difundir en los ámbitos que se crea conveniente.

3 comentarios:

  1. Son hijos del diablo, esto es todo voluntario para eliminar la verdad. Escribo desde España. ¿Cómo puedo comprar el libro desde aquí?

    ResponderEliminar
  2. Este libro esta lleno de errores y falsedades,es increible que en pleno siglo 21, se siga glorificando un acto tan horrendo, Dirigido por miembros de la Iglesia.

    Lic, Roberto Guardia Monteverde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo hacer la cita puntual del error y esclarecer lo que abstractamente afirma, contrastando no ideológicamente sino con pruebas documentales directas, como lo hace el libro, lo que Ud afirma.

      Eliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.