En el barrio Villa alba se cortó la luz por más de 10 horas, mientras los vecinos se quejaron porque desde entre el sábado y el domingo pasados estuvieron durante más de 10 horas sin luz.
Las denuncias también apuntaron al centro de reclamos de EDELALP, cuando a pesar de que anotaban el reclamo, al tiempo constaban como solucionados o ya no aparecían en el sistema, mientras se continuaba sin los servicios eléctricos.
Varias manzanas estuvieron sin luz, registrándose el corte entre el sábado a las 22 hs aproximadamente, tras haberse producido oscilaciones en la tensión, sin hallar respuesta desde EDELAP o del ENRE.
En ese caso, el problema correspondían a fallas en un transformador ubicado en calle 122 y 607, procediendo el personal de la cuadrilla de EDELAP a cambiar el fusible, solucionando el problema.
No obstante ello, en barrios céntricos se continúan sufriendo oscilaciones de tensión, que ponen en peligro los electrodomésticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.