Desde la Casa de Altos Estudios manifestaron que “el continuo desarrollo del conocimiento impone a la Universidad la responsabilidad de extender su actividad de formación, capacitación y perfeccionamiento, brindando a los egresados, especialmente a los que transitaron por nuestras aulas, las posibilidades de avanzar en su realización personal y laboral”.
El Departamento de Graduados, que depende de la Secretaría General de Extensión, establecerá una red de egresados para el intercambio de experiencias, conocimiento e información que permitirá interactuar a los egresados en su vida profesional y en su proyección social.
Del mismo modo, desde el Departamento están planificados encuentros mediante la programación de actividades profesionales, sociales y religiosas, lo que permitirá promover la participación activa de los egresados a través de cátedras, jornadas y talleres.
También, con el apoyo de la Universidad Católica de La Plata, los egresados podrán acceder a una bolsa de empleo que será intermediaria entre los alumnos y el sector productivo y de servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.