Comenzó el pago del plus de 500 pesos que se abonará, por única vez y en dos cuotas, a los empleados públicos bonaerense y a los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social.
Se trata de la primera de las dos cuotas en las que se resolvió liquidar el beneficio, mientras que los 250 pesos restantes se abonarán a fines de febrero, posiblemente también a partir del día 24, según trascendió. El plus (no remunerativo y no bonificable) será abonado a toda la administración Pública provincial.
EL CRONOGRAMA
Lunes 24: cobran los agentes del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social (Ex Consejo Provincial del Menor y Ex Consejo Provincial de la Familia) y el Patronato de Liberados.
Martes 25: los agentes del Ministerio de Salud y Caja de Policía.
Miércoles 26: los empleados de los Ministerios y el Resto Organismos, Asesoría General de Gobierno, Consejo de la Magistratura, Contaduría General de la Provincia, Coordinación Gral. Unidad Gobernador, Fiscalía de Estado, H. Junta Electoral, H. Tribunal de Cuentas de la Provincia, Ministerio de Asuntos Agrarios, Ministerio de Producción, Ministerio de Economía, Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Ministerio de Jefatura de Gabinete, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Justicia, Ministerio de Trabajo, Secretaría de Deportes, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaría de Turismo, Secretaría Gral. de la Gobernación. Secretaría Legal y Técnica, Defensoría del Pueblo, Tesorería General de la Provincia, ARBA, Autoridad del Agua, CIC, CORFO Río Colorado, Dirección de Vialidad, Ente Administrador Astilleros Río Santiago, Instituto Cultural de la Provincia, OCABA, Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, SPAR, UCO, Unidad Ejecutora. Programa Ferroviario Provincial, Unidad Pedagógica Provincial y la Universidad del Sudoeste.
Jueves 27: Poder Judicial.
Viernes 28: los trabajadores de la DiPrEGeP y Dirección General de Cultura y Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.