martes, 20 de septiembre de 2011

UN PACTO DE FIDELIDAD CON LA FAMILIA Y LA VIDA


Un Pacto de Fidelidad con la familia y la vida
La Red de Familias Salteñas, una agrupación que reúne a personas e instituciones comprometidas con la defensa y restauración de los valores de la vida, la familia y la educación en toda la provincia de Salta y que es miembro de la Red Federal de Familias, celebró con enorme alegría cuando el gobernador Juan Manuel Urtubey se pronunció en defensa de la vida y en contra del aborto.
Lo hizo el 13/12/10 en un acto organizado por redSalta en el que, además, felicitó a los legisladores salteños por haber interpretado el espíritu de la mayoría de la población salteña al votar en contra del denominado “matrimonio entre personas del mismo sexo”, ocasión en la que afirmó que en Salta se defiende un núcleo duro de valores. Sin embargo, nos preguntamos ¿qué fue lo que pasó después? ¿A qué se debió el tremendo giro que se adoptó desde distintos órganos del Gobierno?
En poco tiempo se aceptó inscribir el “cambio de sexo” de una persona, cuando ni siquiera hay una ley que recepte ese supuesto y revolucionario “derecho”.
Luego de rechazarlas y en un repentino e inexplicable giro, decidió recibir y distribuir las revistas de “educación sexual” que “gratuitamente” distribuye el Ministerio de Educación de la Nación, cuyos colores no son otros que los de la comunidad homosexual y que atenta contra el federalismo y contra todos los valores que otrora defendiera. 
En efecto, en dicha revista, que será repartida en todos los hogares de la provincia, para que padres e hijos “aprendan” juntos la “educación sexual” que intentan impartir desde la Nación, se enseña el sexo como un mero comportamiento animal, es decir, sexo por gusto y sin responsabilidad ninguna; se pone en igualdad de condiciones el matrimonio entre un varón y una mujer con la unión entre personas del mismo sexo; se alienta la utilización de pastillas abortivas llamadas “del día después”; y, entre otras aberraciones, se recomienda la masturbación como una práctica sexual saludable. Todo ello con gráficas explicaciones para que lo “comprendan” niños desde los 6 años. 
Señor gobernador, el pasado 15 de septiembre todos los salteños (con usted a la cabeza) renovamos nuestro Pacto de Fidelidad con el Señor del Milagro, “el Camino, la Verdad y la Vida, así de los individuos como de las familias, pueblos y naciones”. 
Delante del mismo Señor del Milagro y con renovado compromiso ante su pueblo y sus santos patronos, la Red de Familias Salteñas le ruega que mantenga la línea de defensa de esos valores innegociables que nuestra sociedad ama y defiende, le exige que recuerde que declaró que la defensa de la vida y la familia es una política de Estado en Salta y que debe adoptar las medidas que tal compromiso requiere.
Malena Marcone de Sylvester
Francisco M. Randle
Jorge Dragone (h)
Carlos Figueroa y
Federico G. Curutchet
Miembros de la Red de Familias Salteñas
Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.