El Capitán Giachino aún no ha sido denunciado ante la justicia, y por tanto, no existe sentencia alguna. El Arq. Artime evidentemente acuciado por sus “deberes” políticos de la obediencia debida, accedió a una acción deliberadamente irresponsable, falta de Cordura y de Hipocresía, al confundir una acusación no probada, con una sentencia sí probada.
Ante tamaño acto de ceguera ofensiva hacia los intereses no solo de una ciudad sino de toda una Nación, manifestamos que no dejó de herir sentimientos muy caros de nuestra ciudadanía, por una evidente necesidad de acomodamiento político personal.
Vamos a manifestar en paz y con cordura y peticionar que todos los representantes legislativos de la ciudadanía marplatense expresen su posición.
.
¡VIVA LA PATRIA AUNQUE YO PEREZCA! Dijo el Sargento Cabral, el 03 Feb 1813. Esa misma actitud la tuvo el Capitán de Fragata Giachino el 02 Abr 1982. Respetemos su ejemplo y su memoria.
No dejemos que la politiquería barata avance contra nuestros héroes.
Cordialmente
Ing. Gustavo de Bianchetti
Secretario Crux – ONG
Julio P. Lobato
Presidente Crux – ONG
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.