lunes, 26 de diciembre de 2011

ONU: PELIGROSO AVANCE DEL TOTALITARISMO GAY.



Por Juan C. Sanahuja

Impregnar de homosexualismo todos los ámbitos. Enumeración de las supuestas discriminaciones. Países "ejemplares".

Reinterpretación para la reingeniería social anticristiana
El 15 de diciembre, se conoció el primer informe de Naciones Unidas sobre los supuestos derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), que lleva por título: "Leyes y prácticas discriminatorias y actos de violencia cometidos contra personas por su orientación sexual e identidad de género".
El informe incorpora la reinterpretación de la Declaración Universal de Derechos Humanos según la cual ésta incluye los supuestos derechos a la "orientación sexual" y a la "identidad de género".
La reinterpretación fue anunciada, este año, por el Secretario General de la ONU, Ban ki-moon (vid. NG 1097) y plasmada por el Consejo de Derechos Humanos (vid. NG 1114). En su momento, la Santa Sede la rechazó enérgicamente porque alienta la persecución hacia quienes no aceptan el estilo de vida homosexual.
El texto reclama a los estados miembros evitar toda forma de trato objetivamente injusto, como los asesinatos, los secuestros, las privaciones arbitrarias de la libertad, etc, contra de las cuales, en todo país civilizado, existen normas jurídicas generales que protegen a todos los ciudadanos y no sólo a los homosexuales. Pero además, avanza exigiendo el reconocimiento de supuestos derechos con el propósito de imponer elestilo de vida gay en todo el mundo.

Impregnar de homosexualismo todos los ámbitos
Para dar cabida a los supuestos derechos de los gays, lesbianas y transexuales el informe reinterpreta todo el sistema de derechos humanos de la ONU, usando las numerosas observaciones generales y recomendaciones a estados particulares, emanadas de los comités de seguimiento de los tratados de derechos humanos, que tergiversan los textos de esos instrumentos internacionales, por ejemplo, los Pactos de Derechos Civiles y Políticos y de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.
El informe reprueba el uso de términos como "delitos contra la naturaleza", "moralidad" o "libertinaje" aplicados al estilo de vida gay. En el texto aparecen menciones al "fundamentalismo", a "extremistas religiosos, grupos paramilitares, neonazis y nacionalistas extremistas", unificando así a todos los que se oponen -justa o injustamente- a las pretensiones de los grupos LGTB.

La enumeración de las supuestas discriminaciones abarca las siguientes áreas:
-Empleo: entre otras cosas, obligaría una escuela a no prescindir de un maestro travestido.
-Educación: entre otras cosas, no se podrá denegar el ingreso o expulsar a un alumno por su "orientación sexual o expresión de género". "Las autoridades escolares y educativas deberán integrar los principios de no discriminación y diversidad en los planes de estudios y en el lenguaje utilizados en las escuelas. La educación sexual debe comprender el derecho a recibir información amplia, exacta y apropiada sobre la sexualidad humana para que los jóvenes tengan acceso a la información necesaria para llevar una vida sana, adoptar decisiones con conocimiento de causa y protegerse a sí mismos y proteger a los demás de las infecciones de transmisión sexual. Los medios de comunicación también tienen un papel que desempeñar eliminando los estereotipos negativos sobre las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans, en particular en los programas de televisión populares entre los jóvenes".
-Salud: debe darse cabida a "las necesidades específicas de las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans". Debe desecharse toda "terapia reparadora" de la condición homosexual, por "ser potencialmente perjudicial y contribuir al estigma". Los trans deben contar con cirugía de reasignación de sexo gratuita. No podrá argumentarse con "presuntas amenazas a la salud pública, o a la moral" para restringir la información sobre la orientación sexual; ni acudir al concepto de "decencia", porque puede tener un efecto perjudicial en las iniciativas de salud pública, incluso en relación con la transmisión del VIH/SIDA.
-En la familia y en las comunidades: se deberá reconocer social y jurídicamente a las parejas homosexuales, lo que implica el "derecho" a la libertad matrimonial y al divorcio, que deberán ser reconocidos por las "entidades del sector privado, como los prestatarios de servicios de atención de la salud y las compañías de seguros".
-Reconocimiento de la identidad género: Los trans deben poder "obtener el reconocimiento legal de su género preferido, incluida la modificación del sexo y el nombre en los documentos de identidad".

Países "ejemplares"
El informe menciona elogiosamente a España y Honduras porque han nombrado fiscales especiales para investigar y enjuiciar casos de discriminación por orientación sexual e identidad de género; a Alemania, Brasil, Ecuador, Holanda y Uruguay, porque han utilizado los Principios de Yogyakarta "para orientar las respuestas de políticas a los incidentes de violencia y discriminación"; a Argentina por su protección a los trans y, por último, Brasil merece una segunda mención positiva: "En el Brasil, el Gobierno ha respaldado una campaña de educación pública bajo el eslogan `Brasil sin homofobia´".
Para terminar, vale la pena tener en cuenta las declaraciones de Charles Radcliffe, autor principal del informe y jefe de sección de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos: "todas las personas tienen libertad religiosa, pero las creencias religiosas o los valores culturales predominantes no pueden justificar despojar a otros de sus derechos básicos".
El informe será tratado por el Consejo de Derechos Humanos en marzo del próximo año

Fuentes:
Propias; UN Wire, 15-12-11; Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: Informe anual del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos e informes de la Oficina del Alto Comisionado y del Secretario General, A/HRC/19/41, 17-11-11
Vid.:
_______________________________

NOTICIAS GLOBALES, Año XIV. Número 1021, 53/11. Gacetilla n° 1136. Buenos Aires, 26 diciembre 2011
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: 

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

CRISTINA FERNANDEZ DIJO QUE LA VACUNA DEL VPH HARÁ "QUE MILES DE MUJERES PIERDAN LA VIDA" POR LA VACUNA





¿EXISTE UNA VACUNA QUE PREVIENE EL CÁNCER? ¿LA HAN DESCUBIERTO? ¿QUÉ ES EL GARDASIL Y EL CERVARIX?


¿Por qué la presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda del difunto Néstor Kirchner en un "lapsus" -¿de sinceridad?- dijo que con la vacuna obligatoria "vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto"?

Al parecer alguien descubrió una vacuna que previene el cáncer. ¿Por qué no se comercializa como tal, con tantos enfermos que existen? ¿Por qué están imponiendo una vacuna que "previene el cáncer" a las niñas y mujeres de 11 años en adelante?

O existe una vacuna contra el cáncer, o no existe. La cosa es tan básica como eso...

¿Qué dijo la Presidnete de Argentina? Efectivamente, dijo que con la incorporación de la vacuna contra el VPH al "...Programa de Vacunación Oficial del Estado...", obligatorio, "...vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto...".

En youtube se afirma: "¿La traicionó la consciencia o la inconsciencia? El VPH NO CAUSA CANCER DE CUELLO DE UTERO. La vacuna es la verdadera enfermedad con efectos secundarios como: Muerte súbita, convulsiones, paralisis irreversible y daños neurologicos de por vida".



Reproducimos a continuación información de la siguiente fuente: http://bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26247


Fue traicionada por su consciencia en pleno discurso, en una conferencia brindada el 9 de febrero durante la puesta en marcha Instituto Nacional de Medicina Tropical. "...ahora va a formar parte del Programa de Vacunación Oficial del Estado y por lo tanto va a ser gratuito (el medicamento vacuna contra el VPH), y por lo tanto, vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto...".

Fue traicionada por su consciencia en pleno discurso, en una conferencia brindada el 9 de febrero durante la puesta en marcha Instituto Nacional de Medicina Tropical. "...ahora va a formar parte del Programa de Vacunación Oficial del Estado y por lo tanto va a ser gratuito (el medicamento vacuna contra el VPH), y por lo tanto, vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto...".

Fueron exactamente las palabras de Cristina Fernandez de kirchner, Presidente de la Nación Argentina. Incluso se diría que está absolutamente informada sobre los terribles efectos secundarios de la vacuna que llevan a la muerte, cuando señala "...con el tiempo...".

Los negocios de Cristina Fernandez con el gigante de las vacunas Merck (Gardasil) o la billonaria corporación GlaxoSmithKline (Cervarix), ambos laboratorios con oficinas en Argentina, quedaron al descubierto cuando la mandataria "se pisó", o fue traicionada por su consciencia.



Este increíble documento es parte del discurso oficial, no está trucado y pueden buscar en Internet la versión original (si no la borran luego de esta noticia).

"Vamos a lograr que miles de mujeres PIERDAN LA VIDA"

¿La traicionó la conciencia o la inconsciencia?

Estas palabras develan la falta de escrúpulos de Cristina Fernandez al incorporar una vacuna altamente peligrosa y mortal al calendario obligatorio para todas las niñas de 11 años del país, es decir, para el 100 % de las niñas, cuando solo un 0.005 % de las mujeres en Argentina (2000 por año, según la propaganda oficial actual y no 3000 como dijo Cristina) contraen cancer de utero por no haberse realizado el papnicoau ni colcoscopia durante 15 a 20 años, lapso de tiempo mínimo que toma una célula para convertirse en pre-cancerosa.



No existen casos de cuello de útero, o cuello uterino en niñas o jóvenes menores a los 30 años, y en EE.UU. fue prohibida para mujeres y hecha NO OBLIGATORIA EN 49 DE LOS 50 ESTADOS DE EE.UU. pero Cristina insistió en agregar una vacuna que contiene ADN viral modificado, que produce muerte súbita, convulsiones crónicas y parálisis de por vida.



Por otra parte está demostrado que el VPH no produce cáncer de cuello de útero, y que la vacuna contagia VPH, además de producir cáncer de cuello de útero. El cáncer de cuello uterino se produce por inyección de la vacuna Gardasil o Cervarix, o por una deficiencia corregible en el sistema inmunológico, y las vacunas contra el VPH, entre otros daños, destruyen el sistema inmunologico y reproductivo.


La Presidente utilizó palabras claves dictadas por la mafia farmaceutica: "Cancer contagioso", "virus", "3000 muertes", etc.

Siga los links relacionados.



Lizzy Daecher

BWN Patagonia