martes, 24 de julio de 2012

CONSUMIR GASEOSAS POR UN MES DAÑA LA SALUD DE MODO PERMANENTE




Las gaseosas pueden perjudicar la salud en solo un mes
Médicos alertan del peligro de estas bebidas edulcoradas para al organismo humano

Las bebidas gaseosas edulcoradas pueden provocar daños irreparables al organismo humano en tan solo un mes, según investigadores británicos.
Las gaseosas azucaradas tan populares entre los jóvenes son capaces de “acarrerar problemas de salud de por vida”, aseguran los médicos. Es más, para perjudicar irreparablemente al organismo basta con consumir refrescos durante un mes.

Bebidas peligrosas
Según experimentos médicos de la Universidad de Bangor (Reino Unido), tomar bebidas gaseosas edulcoradas podría ser incluso más perjudicial de lo que se pensaba, aseveró el doctor Hans-Peter Kubis, director de la investigación.
Los resultados que mostraron los voluntarios del experimento indican que los efectos de estas peligrosas bebidas son de larga duración y pueden elevar los niveles de glucosa en la sangre tanto de hombres como de mujeres, además de generar diabetes de segundo tipo.
Además, las bebidas gaseosas no sólo acumulan grasas debido a las calorías que contienen, sino que alteran la forma en que el cuerpo quema esas grasas.
Kubis centró su preocupación en que las bebidas azucaradas cambian el metabolismo humano, lo que es inmediatamente peligroso para la salud humana.
“No sólo no se puede regular la ingesta de azúcar, sino que esta cambia nuestro metabolismo, de hecho parece que nuestros músculos detectan los azúcares y hacen al metabolismo más deficiente en el presente y también a futuro”, dijo.
Según el doctor, beber refrescos durante tan sólo un mes cambia el cuerpo en forma permanente, por lo que es más difícil perder peso.
“Esto va a llevar a una disminución de la capacidad de quemar grasa y a una acumulación de ellas en el cuerpo. Por otra parte, hará que sea más difícil para nuestro cuerpo hacer frente a los aumentos de azúcar en la sangre.”
Finalmente advirtió que “ante los riesgos de salud que representan es recomendable que la gente beba mejor agua natural”.

Fuente:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49849-Las-gaseosas-pueden-perjudicar-salud-en-solo-un-mes

¿QUÉ PASÓ CON EL ENTENDIMIENTO ROMA-FSSPX?


Pues ¿qué quiere usted que le diga? Pasó que, al final, exactamente iniciado el pasado 13 de junio, cayeron los disimulos y la Jerarquía de Roma declaraba a nivel oficioso que no revisaría ni rectificaría a la luz de la Tradición, como pareció admitir, las novedades de huida propuestas por el Concilio Vaticano II. Es decir, los mismos errores que Mons. Marcel Lefebvre rechazaba. Esas novedades pastorales (?) por las que se toleran, bendicen o predican los principios de la Revolución Francesa enseñoreados de la Iglesia con el señuelo de conceptos tan bellos como : Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Por cierto, haber llegado a esta contradicción entre lo ahora enseñado y lo siempre tenido por dogma y doctrina pudiera explicarse, tal vez, en que la Autoridad Apostólica guste ahora tanto llamarse Jerarquía. Porque, aun con sus significados más asépticos, y su diferenciada justificación, las palabras son muy susceptibles a usos subliminales. Así Jerarquía remite a solamente un organigrama y no a una evangelización, supone una obediencia militar, ciega incluso para rendir tu bandera; mientras que Autoridad Apostólica, muy al contrario nos recuerda de dónde le llega el poder a esa jerarquía y cómo se legitima en un organigrama de gobierno.
Sirva esto de introducción y vayamos al asunto.
Comparado el presente con el pasado los lefebvrianos han mejorado mucho. Es verdad que han vuelto al mismo punto de aquel "Yo acuso al Concilio" por no poder aceptar las herejías defendidas, y más en su puesta en práctica. Mismas imposiciones en que la Jerarquía sigue empeñada como condición. Pero hay diferencias considerables, pongamos que:
1) Sus rechazos doctrinales se han manifestado oficialmente y quedan registrados y archivados.
2) La misa tradicional reconocida - pero arrinconada - bajo la categoría, que no sólo denominación, de Rito de Forma Extraordinaria, según el misal de Juan XXIII. ¿Por qué no se dice el de Trento? En realidad Juan XXIII solo hizo complacer la demanda de Jules Isaac para quitar que los judíos perdieron la fe; aparte de ayudarse de San José para meter las manos en el Canon intocable.
3) Se levantó la excomunión de los cuatro obispos, que pasan a ser reconocidos en su dignidad apostólica, aunque no canónica.
4) La FSSPX está más extendida que nunca por todo el mundo y con estos últimos años mucho más reconocida.
Sin embargo, la condición de contrapartida para la integración canónica no es negocio .
La FSSPX es una obra de la Iglesia, registrada con todos sus fundamentos canónicos, que se dedica a conservar la fe tradicional. Es católica y no es cismática, de ninguna manera, puesto que no se opone a ningún pronunciamiento dogmático del Sumo Pontífice ni de Concilio que así se haya propuesto. Insistir en calificarla cismática es una ligereza o incongruencia que coloca en posición muy delicada a otras congregaciones con más evidentes argumentos.
El combate de los lefebvrianos. Aprovechemos aquí para decir que nada se han de molestar por ser así llamados, como también son llamados salesianos los hijos de San Francisco de Sales. No sólo no son cismáticos sino que sus sacerdotes viven y practican un sacerdocio real, entroncado con las más antiguas de sus fuentes. Igualmente la Misa que cuidan de no perder, santo sacrificio incruento del Calvario, en misal codificado por San Pío V sobre ritos antiguos, no menos de 200 años anteriores a su época (s.XVII). Unos sacramentos seguros y válidos en su fórmula, en su intención, en su materia. Un catecismo inviolable para ningún intento de ambigüedad. Siempre de acuerdo con la tradición milenaria que no puede ahogarse sin romper los lazos con las generaciones acreedoras.
¿Qué es lo que se hubiera producido con el arreglo o acuerdo, términos de que se ha abusado? Como principal incoherencia, que la FSSPX habría comprado el abalorio de la integración canónica y una prelatura, de dudosa práctica, con el oro de su implícita aprobación a los principios de la Revolución que el Concilio Vaticano II pretendió legitimar.
Veamos esto en detalle:
El decreto de Libertad Religiosa con que la Iglesia propone a los potenciales conversos que sigan en su fe, ignorantes de Nuestro Señor Jesucristo o incluso como sus enemigos.
Amparando
o sosteniendo el principio revolucionario de la Libertad de pensamiento y de conciencia.
La Colegialidad o democratismo, según la cual a la Iglesia ya no le importa rechazar su unidad monárquica y adopta como razón la deriva del número de votos. Un gobierno donde la voluntad de una mayoría definiría las cosas de Dios, dogma y moral, a través de un estado de "Concilio Permanente".
Amparando
así, o sosteniendo, el principio revolucionario liberal de una «Igualdad que la naturaleza del hombre y la historia demuestran ser un engaño.
El falso Ecumenismo según el cual todas las religiones adoran un mismo Dios, aun por sus distintos credos. Así los que se llaman cristianos y no lo son, los animistas o paganos ahora vienen a ser considerados iguales. Base sísmica de las reuniones de Asís, sorprendentemente mantenidas incluso por Benedicto XVI que las criticó con valentía cuando era Cardenal Prefecto de la Fe.
Amparando de esta manera, o sosteniendo, el principio revolucionario liberal de la «Fraternidad»
con postulados anticristianos y ofensivos al único Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, al que un bautizado en la Iglesia de Cristo debe ofrecer total adhesión en alma, vida y hacienda. "Sólo por Cristo se va al Padre."
De modo que si la admisión en la estructura de la Iglesia post-conciliar ha de ser aceptando plenamente, sin discusión ni reparos, el Concilio Vaticano II y los errores suicidas arriba mencionados la FSSPX les ofrecería un incongruente respaldo, cubriendo con manto de púrpura y oro lo que ningún católico formado puede aprobar. Sería un muy mal negocio por el que los responsables de la singladura de la barca de Pedro recibirían una sanción inmerecida en lugar del obligado aviso de naufragio seguro.
Pero, afortunadamente, con su insistencia final en la aceptación del Concilio, especialmente en los susodichos errores, expresada ya a punto de firma del preámbulo, la jerarquía romana echó un órdago que suspendió la partida. 

FUENTE:   

ASI MATAN LOS IZQUIERDISTAS, FINGIENDO ACCIDENTES O ASALTOS




Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 23 de Julio del año 2012 - 1117

Me ha llegado la tristísima noticia de la muerte de Oswaldo Payá un dirigente católico que presidía una organización denominada "Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN)". Creo que se equivocaba al proponer "reconciliación" a una banda de asesinos, comunistas y perversos, como la que tiraniza a Cuba, pero su intención sería buena, quiero creer, ya que lo mataron, tal vez porque había empezado a darse cuenta de su error en el planteo. La noticia de la Agencia Católica Internacional (ACI) dice así:

"LA HABANA, 22 Jul. 12 / 08:05 pm (ACI/EWTN Noticias).- Hoy por la tarde falleció Oswaldo Payá Sardiñas, histórico líder católico de la disidencia de Cuba, a consecuencia de un accidente de tránsito en la provincia de Granma, al sureste de Cuba.

"El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 p.m. (hora local) cuando Payá y otras tres personas se trasladaban en auto desde La Habana hasta la ciudad de Bayamo en Granma.

"Elizardo Sánchez, presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), su hermano Carlos Payá que radica en Madrid y secretario del Obispo de Bayamo, Mons. Carlos Amador, confirmaron la noticia a Europa Press.

"Por su parte, Rosa María Payá, hija de Oswaldo, confirmó la noticia a la cadena CNN. "Había un auto intentando sacarlos de la carretera, embistiéndolos en todo momento. Así que pensamos que no fue un accidente. Que querían hacer daño y terminaron matando a mi padre", relata la mujer en una grabación difundida por Carlos Payá.

"La hija de Payá fue avisada por la policía cubana del accidente, y los acompañantes proporcionaron los detalles del hecho.

"Desde hace veinte años pensábamos que este desenlace era posible", dijo Carlos Payá en entrevista con CNN en español, y agregó que su hermano era permanentemente perseguido por la policía.

"La página www.oswaldopaya.org  publicó una nota con el título "Urgente! Oswaldo Payá desaparecido luego de ser embestido automóvil en que viajaba" en donde se dice que Payá viajaba con Harold Cepero (NdeLBM: Otro dirigente anticastrista).

"Responsabilizamos a la junta militar cubana y al (presidente) general Raúl Castro por la vida de nuestro líder Oswaldo Payá y por la de sus acompañantes", dice el artículo."

Intenté entrar en la página del Sr. Payá, pero no responde. Probablemente esté interferida por el régimen castrista.

No tengo dudas de que ha sido asesinado por la tiranía que oprime la isla desde hace 53 años. Esa es la manera como actúan los comunistas. Cuando una persona es conocida por su oposición o apenas por su disidencia con la política comunista del momento y no pueden fusilarla o encarcelarla hasta la muerte o hasta su destrucción moral, fingen un accidente o un asalto de la delincuencia común de tal manera que el opositor es eliminado pero la responsabilidad de la muerte no queda en las manos ensangrentadas de sus verdaderos asesinos.

Conociendo el coraje proverbial de los cubanos, estoy seguro de que este crimen no arredrará a los anticastristas y que habrá otros que continúen la lucha, no por la "reconciliación" sino por la expulsión total del comunismo de Cuba.

Los émulos de Castro en la Argentina y en otros países de Iberoamérica, la ex-terrorista Dilma Rousseff, Chavez, Morales, Correa, Ortega etc. fingen ser democráticos pero es muy probable que no condenarán este asesinato con lo cual se revelan, por lo menos, como encubridores. Es evidente que el comunismo se sigue imponiendo por el terror puesto que repugna a los pueblos.

Pido a Dios y a Su Santísima Madre por el alma de Oswaldo Payá, por su familia y por la pronta caída de la tiranía cubana.

Quiero dejar constancia de esta acusación contra los asesinos castristas, que vale también como una advertencia a sus cómplices de Iberaomérica. El método de matar por "accidente" o por la delincuencia común es un ocultamiento burdo del asesinato político. Espero que la muerte del dirigente cubano Oswaldo Payá, notoriamente provocada, sirva como una prueba definitiva de que esa forma de matar no conseguirá nunca eximirlos de su responsabilidad asesina.

Junto con el régimen castrista son culpables por encubrimiento no sólo la tiranía local y de los otros "gobiernos" izquierdistas de Iberoamérica que no han condenado ni condenarán el crimen, sino también la prensa que no ha dado la noticia del asesinato de Payá con el destaque merecido. Que yo sepa, hasta el momento han guardado el más escandaloso silencio. 

La complicidad del "progresismo" (palabra que abarca a toda la izquierda, inclusive a la que no le gusta ser considerada de izquierda) con el comunismo duro y sus crímenes es cada día más evidente.

Putin también mata en Rusia "con la mano del gato", como dicen los chilenos, pero eso no impide que la prensa y los gobiernos del mundo occidental lo consideren un "democrático". Putin tiene ya en su prontuario criminal a varios opositores de su régimen usurpador y fraudulento. Desde un "desertor" de la KGB envenenado en Londres por un agente ruso, hasta una valiente mujer periodista acribillada a balazos en el ascensor de su casa.

¿El auge de la delincuencia en la argentina, no será una preparación remota del instrumento para aplicar el mismo sistema cubano cuando la tiranía considere que lo necesita para eliminar a algún opositor molesto?

Cosme Beccar Varela 
e-mail: correo@labotellaalmar.com

DARPA ELABORÓ UNA MÁQUINA DE 'HACKING' CON FORMA DE ZAPATILLA PARA LANZAR ATAQUES INFORMÁTICOS A DISTANCIA





EEUU desarrolló un dispositivo de hackeo para lanzar ataques virtuales mediante Wi-Fi, Bluetooth o Ethernet a una red de área local, aunque aparenta ser una  mera zapatilla de enchufes.

El DARPA, una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos, financió la elaboración del invento, llamado Power Pwn. El DARPA es responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar.
El Power Pwn identifica las debilidades de una red a distancia, recibiendo comandos mediante una interfaz virtual, a la que se accede mediante una unidad de radio integrada, o directamente por un mensaje de texto. Para ello, incluso puede utilizarse la aplicación Siri de Apple con reconocimiento de voz para enviar instrucciones a la herramienta.
El elemento desarrollado además ha sido puesto a la venta. Las Empresas pueden adquirir el dispositivo por 1.295 dólares y mandarlo por correo a sus sucursales para hacer pruebas rápidas de seguridad de sus redes remotas, según explicó Dave Porcello, director de la compañía Pwnie Express que diseñó el invento, en una nota publicada por Actualidad RT.
Cerca del 90% de los clientes de la compañía trabajan para grandes empresas multinacionales o para el Gobierno federal.
Porcello indicó además que han logrado “tomar las herramientas que normalmente son usadas por los hackers y ponerlas en manos de la gente que las necesita para defenderse de los hackers”.
El formato oculto de este dispositivo lo dota de amplias capacidades de penetración en las redes empresarias corporativas y privadas, puesto que la mayoría de la gente ni siquiera se percataría de que ha sido ubicado bajo su mesa.


Fuente: