lunes, 4 de junio de 2012

GENDARMERIA NACIONAL



Por Antonio J. Sesin
Av. Mil
02/06/12
Excelentes defensores de la Nación, mientras desarrollaban sus funciones en la frontera del país y de acuerdo a lo establecido por la Constitución Nacional.
Hoy una demente con su monje negro, prácticamente los está sacando de la frontera deliberadamente, para liberar las naciones al ingreso irrestricto de la droga que hoy destruye deliberadamente a nuestra juventud.
Los desarraigaron y los llevaron al conurbano bonaerense, desplazando a la policía de la provincia agregando además la destrucción parcial de la Policía Federal.
Se les compró armamento moderno, vehículos, helicópteros, tanquetas, uniformes especiales, etc., transformándolos de pronto en la única fuerza de choque del país, ya que las FFAA NO EXISTEN.
Potencialmente los van a usar para la represión y evitar que el pueblo y la gente del campo, protesten contra las decisiones del gobierno.

Al jefe Schenone, le recuerdo que en el año 1976, un gobierno constitucional les ordenó a las FFAA aniquilar la subversión, y lo logramos.
A partir del año 1983, Alfonsín comenzó su destrucción con los derechos humanos y 30 años después tenemos 1148 presos políticos y 159 muertos en las cárceles, fuera de toda ley constitucional, y abandonados por la justicia.
Cuidado Jefe, no se puede reprimir al pueblo inocente por tratar de defender sus derechos constitucionales y también querer vivir en paz y trabajo.

Desgraciadamente en Argentina, las historias se repiten y tengan en cuenta que el pueblo no agrede, se defiende. Comenzaron anoche los cacerolazos y en La Plata se acaba de aprobar el impuestazo al campo, con previo pago de 150 mil pesos a algunos miembros de la oposición para cambiar su voto.