lunes, 25 de noviembre de 2013

CON AGRESIONES AL P CÁMPORA, A MONJAS Y AL PAPA FRANCISCO, EL VANDALISMO ULTRAFEMINISTA SE HIZO SENTIR EN SAN JUAN









Una satánica y macabra ceremonia culminó el Encuentro, privada de todo rastro de lo que aun queda de Civilización. El primitivismo vandálico y destructivo en el odio a todo hizo dejó su impronta en San Juan.
Horas antes de que comenzara el 28 Encuentro Nacional de Mujeres, el Padre Cámpora de la iglesia Catedral capitalina de San Juan, fue agredido e insultado. Cámpora, sobre las medidas de seguridad contra las mujeres violentas dijo: “Son gente que no viene con códigos”
Mientras prácticamente todos los medios de comunicación de San Juan y del país aplauden todo el evento, los ciudadanos sanjuaninos se encuentran desconcertados por todos los actos destructivos de vandalismo que se desarrollaron en la ciudad. La realidad es muy distinta a la que pintan los medios.
El padre Rómulo Cámpora, aproximadamente a las 21:00 hs del día viernes 22 de noviembre de 2013, caminaba como lo hace todas las noches por la ciudad cuando fue insultado e increpado por varias mujeres, ante lo cual prefirió no responder a los agravios. Las agresoras era un grupo de mujeres con acento porteño, quienes entre otras cosas le gritaban: "Padre pedófilo" cerca de la plaza 25 de Mayo. Su respuesta fue la llamada al silencio.
Sobre la situación previa al Encuentro dijo en declaraciones periodísticas que “está todo muy caldeado; queremos estar poniendo serenidad en la gente; si usted toma Google y busca antecedentes del Encuentro va a entender por qué tenemos que proteger a los feligreses; va a ser una situación difícil, pero estamos tratando de poner lo mejor que podamos y tratar de cuidar el patrimonio de la provincia”. Previo al Encuentro ya habían aparecido una serie de pintadas, se conoció que no habría Misa el fin de semana en algunos lugares, el Museo de Bellas Artes permanecerá cerrado, y por el momento hará lo mismo la Iglesia Catedral que además está vallada. Sobre este estado de paranoia Cámpora dijo que “hay temor”  en la sociedad porque “las mujeres han profanado Iglesias en Buenos Aires, Chile, Córdoba; agredieron gente porque son gente que no viene con códigos”.
A su vez, padres de alumnas del Colegio El Tránsito de Nuestra Señora dijeron que un grupo de mujeres intentó "tomar" el establecimiento y que por eso las autoridades les pidieron que les sacaran el distintivo escolar a las alumnas al retirarlas de la escuela. La Policía no llegó a detener a las agresoras.
Además se detuvo fue a Julio Páez, quien fue encontrado mientras pintaba una pared. Los efectivos le preguntaron qué estaba haciendo y él declaró que había venido de Buenos Aires porque habría sido contratado por un gremio para realizar pintadas. "Aunque no dijo qué persona u organización solicitó la tarea", detalló Oscar Congui, de la Comisaría 4ta y dijo que, lo que se podía ver es que Páez estaba dibujando una mujer embarazada, lo cual, según sospechan, tendría relación con los mensajes pro-abortistas que se fomentan a través del Encuentro de Mujeres. Además agregó que "el hombre fue detenido y se le secuestró más de 45 aerosoles, pintura y pinceles".
Además las ultrafeministas enfrentaron a dos religiosas, pintaron paredes. Las iglesias tuvieron que ser cerradas, el Museo de Bellas Artes, La Casa Natal de Sarmiento, entre otros edificios públicos y privados.
Las mujeres levantaron y prendieron fuego un muñeco que simbolizada al Papa y gritando desaforadamente cosas agresivas y violentas como "muera la iglesia", "curas pedófilos" y "basta de fascismo".
Con la excusa del macabro evento antivida, se produjo el intento de quitarle el hábito a una monja que caminaba por una plaza. A su vez, un grupo de mujeres gritó “pedófilo” a un sacerdote que salía de una Iglesia, junto con las consignas que repiten como si no tuviesen otra cosa en su cabeza.
El Encuentro concluye con una marcha que recorre la ciudad, pasando en particular frente a la Catedral de la ciudad. Esta vez, se desarrolló la marcha, de modo pacífico. Pero después de un rato regresaron frente a la Catedral para continuar protagonizando hechos de violencia.
Una vez en la Catedral provincial hubo agresiones hacia hombres de la Acción Cátolica que en protesta a la marcha rezaban el rosario en el campanil. Un grupo de mujeres levantó en alto un muñeco y le prendió fuego. Ese muñeco tenía los rasgos del Papa Francisco y ante una muralla de hombres que rezaban el rosario le prendieron fuego en la puerta de la Catedral.
Al grito de "Iglesia basura sos la dictadura", " te callaste cuando se llevaron las mujeres", "muera la iglesia", "basta de fascismo", "curas pedófilos" y otros insultos, las mujeres se unieron con batucadas e hicieron la fogata promediando las 20.30.
Mujeres con la cara tapada, realizando sus clásicos actos vandálicos y exhibicionistas frente a la Catedral de San Juan, no se retiraban del lugar, mientras los varones que defendían la Catedral quedaban sin voz en el rezo del Rosario, que era su única defensa. La Policía no las disuadió de retirarse, permitiendo que todos los desmanes se continúen produciendo sin límite.
Viviana Ocampo, en un comentario a la nota del Diario Huarpe, expresó que “eso fue una denigración a la mujer, pueden expresarse pero háganlo con altura, despreciable ver lo que hacían y la cantidad de travestis que caminaban, como se olvidan de lo q tienen entre las piernas, me dio asco que mi género se expresara así. Ver mujeres con su torso desnudo, indignante, deplorable. El nivel de gente tal cual para hacer algo tan horroroso. Hasta en Misa fue el comentario de esta gentuza”.
La Policía permitió el contacto entre las desaforadas machonas con quienes rezaban el Rosario defendiendo la Catedral para que no fuese dañada ni profanada.
Gaby Salinas, en un comentario al Diario Huarpe, expresó: “no son mujeres, son prostitutas, que lo único que quieren es no parir hijos para no criarlos, cierren las piernas y cuídense. La presidenta les da preservativos gratis, ahora les ponen el diu gratis, qué más quieren *? los hijos no tienen la culpa de las inmadureces de ustedes, son una *, y donde está la policía para cuidar nuestra provincia de estas lacras, vergüenza me dan como se pueden llamar mujeres, prostitutas baratas…” (Nota: los asteriscos son edición del texto)
Lucy Balaguer también expresó: “la violencia de género la tienen que denunciar en las comisarías!!!!! Este encuentro es una total mentira lo único que quieren es imponer la ley del aborto!!!! es verdad que habían 58 talleres, pero en todos metieron el tema del aborto, y a las que no estaban de acuerdo las descalificaban y agredían, a algunas las sacaban a empujones, agredieron hasta policías. Solo son resentidas y violentas. En cuanto a las pintadas aunque se vean en todos lados, no hay derecho a arruinar todo lo que encuentren a mano, las ideas se debaten no se imponen!!!!!!!!!!”
El INADI no intervino, la Policía tampoco. Toda la acción destructiva y demoledora de las ultrafeministas tiene “zona liberada” en cada encuentro.
El catolicismo "light", ese que ve "todo positivo", no se da cuenta del odio anticatólico que se está desarrollando. No sólo en grupos izquierdistas, sino también en otras religiones, como por ejemplo con los islámicos de "línea dura" que están llegando desde África, donde exterminan a los cristianos por el solo hecho de serlo. Lamentable y desperdiciado el potencial martirio en el cual no se muere por Cristo, sino ocultándolo, o con una versión modernista y deformada de la Tradición, por culpa de los malos pastores y el silencio o la inacción de los buenos.