viernes, 5 de septiembre de 2014

LAS EXPROPIACIONES RURALES QUE ESTAN EN LA CARPETA DE PERSICO.



Amigos:

Quien sea de Ustedes que tenga algún interés personal, familiar o industrial en las localidades que he de enumerar a continuación, seria saludable que tomen nota.

Partidos de la Provincia de Buenos Aires:

Villarino, Patagones y Púan.

Partidos de la Provincia de Santa Fe:

9 de Julio, General Obligado, Vera y San Cristóbal.

Partidos de la Provincia de Córdoba:

Calamuchita, San Javier, San Alberto, Pocho, Minas, Colon, Cruz del Eje, Punilla, Ischilin, Tulumba, Rio Seco y Tulumba.

Conforme a grabaciones, enlaces y trabajo de campo, Personal de la Inteligencia Naval, pudo captar que los Distritos precitados, son los que el Secretario de Estado de Agricultura Familiar Emilio Pérsico, tiene en mente someter, solo en una primera etapa, a expropiación publica, para instalar en ellos a gran parte de todos estos forajidos que habitan los asentamientos emergentes, no solo de la periferia e interior de la ciudad de Buenos Aires, sino también del resto de la Nación, indiscriminadamente.

La idea de este Antisocial, es que en todos estos circuitos, las superficies de la mayoría de las explotaciones agropecuarias, son asimilables a Latifundios y por ello, siguiendo los lineamientos del compañero Verbitsky y de otro Estanciero Bragadense como Kunkel, sus topógrafos y agrimensores, están delineando los nuevos Minifundios, en donde alojaran a peruanos, bolivianos, paraguayos, colombianos y demás gentes de mal vivir que jamás han tomado contacto con la Tierra, en el esforzado, sudoroso y bíblico sentido de la palabra.

A sus actuales titulares se les van a abonar un mil pesos por hectárea, pero en bonos que se conocerán como "Terra Nostrum" y cuyos primeros cupones, serán con vencimiento en diciembre de 2019.

Esto es, la nada misma, por cuanto su cotización en los mercados será de interesados cero.

La Presidente Kretina, tiene en el pedazo de queso gruyere que le asignaron por cerebro, anunciarlo con bombos, platillos y batucadas -como cuando los saqueadores en todo el país estaban de parabienes- durante el "operativo clamor" a cargo de la "kampora", con la excusa que el Pueblo le ruega por  la continuidad de otro periodo, creemos que en enero próximo.

Tiene dólares de sobra y munida de ellos, las voluntades parlamentarias para una reforma de la pobre Constitución en una sola sesión "sobre tablas" por cada Cámara.

Y cuenta con algo mas que es la devoción de nuestros legisladores por la captura de un inesperado botín de guerra, guardado en un maletín individual.

Enmascarada en una política de consolidación del "campesinado popular al rojo vivo", lo que tratara de hacer, será sostenerse y aferrarse a la Rosada con sus uñas y dientes postizos.

No por casualidad -que en política es un vocablo inexistente- el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, sostuvo ayer en Tecnopolis que hay que "fortalecer la agricultura familiar", en obvia referencia a los demenciales planes del barbudo piquetero. 

Bueno Amigos, ya lo saben.

Este, no será mas que un pequeño engranaje, en la diseminación del trafico de estupefacientes a los niveles que estos come mi&rdas del oficialismo anhelan para extender su imperio y sus inseparables compañeros, como el abigeato y apropiación de ajenas cosechas.

No se sorprendan si estos parásitos de la Sociedad Rural, desdeñan estas oportunas advertencias que formulamos desde este solitario Foro.

Porque cuando se constituyan en reales, todo ensayo para detener estos satánicos planes del gobierno, nada se podrá hacer para retrotraerlos al presente.

Al menos sepan anticipadamente, acerca de

LAS EXPROPIACIONES RURALES QUE ESTAN EN LA CARPETA DE PERSICO.

Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com     

NOS IMPONEN LA CULTURA "BARRA BRAVA"


Buenos Aires, 04 de septiembre de 2014


 * Por  Hugo Reinaldo Abete

Ya pasaron dos meses del mundial de futbol, tiempo en que hemos vivido y pensado casi en forma permanente en términos futbolísticos. Ya de nuevo en la realidad cotidiana, se podría pensar que lo relacionado con el deporte popular ya pasó, ya fue. Sin embargo, la situación social argentina no sólo no parece no estar alejada del entorno futbolístico, sino que ha incorporado lo peor de su “cultura”.

En efecto, pareciera que los políticos corruptos, de tanto utilizar los servicios de las barras bravas para sumarles votos y otras “cosas” que consiguen mediante su prepotencia, su violencia, su soberbia y patoterismo, han logrado extender estas malas costumbres a una parte importante de la sociedad. Y lo peor, es que también estos procedimientos son utilizados por quienes hoy ejercen el gobierno en la Argentina.

Que nuestra sociedad se haya sentido identificada con el canto “Brasil decime que se siente” y que el mismo se lo hayan cantado muchos compatriotas a los brasileños en su propia casa, ante toda su gente y en el peor momento fut­bolístico de su historia, habla claramente sobre cómo la cultura “barra brava” se va imponiendo en nuestra sociedad. Aunque es justo decir que tampoco los brasileños se quedan atrás en ese sentido, ni siquiera los correctos y disciplinados alemanes…

Precisamente, esa cultura o mejor dicho contra cultura, encuentra sus funda­mentos en la ofensa hacia el adversario. Lejos de construirla en el legítimo aliento de sus banderías, lo hace denostando al adversario. El gobierno de Cristina aparte de copiar los métodos soberbios, patoteros, corruptos y violen­tos de los barra brava, también toma como propio ese bajo concepto de creer que “hundiendo al otro se crece”. En tal sentido, es lo que hace Cristina cada vez que desde una cadena nacional le canta “…decime que se siente” a todos los argentinos que no piensan como ella, y que no son pocos, por cierto.

Pero hay que reconocer que también parte de la cultura futbolera ya está ínsita en el corazón de la sociedad argentina y es muy propio de nosotros eso de “pasar de canillita a campeón” en “menos de lo que canta un gallo”. Sin ir más lejos, por estos tiempos de negociaciones por los fondos buitres, se escuchó en el lapso de una semana a un mismo periodista, calificar de “imberbe ministro de economía marxista”, cuando este partió para Washington para negociar la deuda, y como “probable futuro candidato a la presidencia”, cuando “aparentemente” habría realizado una buena gestión.

Pero más grave aún es lo que sucede por estos tiempos con el vandalismo muy propio de los barras bravas y que se ha extendido a todo acto público donde se concentra un grupo considerable de personas. Indefectiblemente, siempre el acto termina con muestras de salvajismo y a eso nos estamos acostumbrando los argentinos. Y los políticos en lugar de atacar las causas que lo generan (la droga, los subsidios demagógicos que fomentan vagos, la falta de trabajo, de educación y de cultura), alegremente se dedican a financiar sus efectos con la plata del pueblo.

Efectivamente, según cifras publicadas hace poco más de un mes en Clarín, la Ciudad de Buenos Aires gasta alrededor de cinco millones de pesos por mes para reparar, restaurar o reponer lo que los vándalos destruyen en cada concentración pública o en lo que algunos ignorantes anárquicos llaman “arte urbano”, tratando así de justificar que se coloquen grafitis de todo tipo en vagones de trenes o subtes o frentes de edificios u otras propiedades. Repito, alegremente, ante el vandalismo criollo, la policía no hace nada y la justicia menos, y al otro día el gobierno destina gran cantidad de personal y medios para reparar la parada de colectivos, restaurar las estatuas mutiladas, reponer el bronce robado, volver a pintar los vagones o reponer lo que quedó destruido. ¡Un verdadero despropósito!... Ni hablar de los particulares que son perjudicados cuando las turbas asaltan sus locales comerciales, los vacían y destruyen. Y el problema no es quién paga, sino permitir que se llegue a esa situación. Es decir, la causa sobre el efecto y no al revés. No es cuestión de poner más rejas, más cámaras y más policías, es cuestión de atacar con decisión las causas que generan semejantes conductas.

Como corolario de lo expresado, restaría agregar que el actual gobierno, en particular, y toda la clase política, en general, son los principales responsables de esta nivelación hacia abajo que nos impone la cultura barra brava en la sociedad. Y hasta que, desde arriba no haya buenos ejemplos, la cosa va a seguir igual. No basta con reeducar a los barra, es necesario terminar con esta casta de políticos, jueces y funcionarios corruptos y crear las condiciones para tener dirigentes virtuosos.


¡Por Dios y por la Patria!



*Hugo Reinaldo Abete
Ex Mayor E.A.