jueves, 7 de julio de 2011

LAS TORTURAS Y LOS ACTOS DE BARBARIE DEL GENOCIDIO TURCO CONTRA LOS ARMENIOS SALDRÁN AL DESCUBIERTO


Será en un libro con documentos del Archivo Secreto Vaticano.
Las autoridades turcas se han negado siempre a reconocer la «enorme masacre» (1915-1916), y se limitan a admitir «abusos no sistemáticos» por parte del ejército.
La Santa Sede participará en la publicación de un libro de documentos y testimonios, muchos de los cuales proceden de sus propios archivos, en los que se expone la «enorme masacre» de cristianos armenios llevada a cabo en el Imperio Otomano entre 1915 y 1916.

Así lo dio a conocer ayer (5 de julio de 2011) en rueda de prensa el prefecto de los archivos vaticanos, monseñor Sergio Pagano, al anunciar la próxima aparición de ese libro, en el que aparecen «los procedimientos de tortura de los turcos hacia los armenios, lo que puede denominarse como una enorme masacre».

«Me ha hecho sentir vergüenza de ser hombre»
Pagano explicó que entre los documentos del Vaticano destacan algunos en los que se relatan los actos de barbarie de los soldados turcos con las mujeres armenias embarazadas, un capítulo «que me ha hecho sentir vergüenza de ser hombre». «Sin la fe -dijo Pagano- no vería en esos episodios más que oscuridad».

Asimismo indicó que algunos documentos describen cómo los soldados turcos «parecían jugar a los dados para adivinar el sexo del niño antes de matar al feto con la bayoneta, una vez extraído del vientre de la madre».

La Santa Sede ha recordado en innumerables ocasiones el drama vivido por los cristianos armenios. Se calcula que un millón y medio de armenios fueron asesinados por decisión de las autoridades otomanas durante la Primera Guerra Mundial.

Hasta la fecha, las autoridades turcas se han negado siempre a reconocer el genocidio armenio, y se limitan a admitir «abusos no sistemáticos» por parte del ejército de la época.
Fuente: Religión en Libertad

SEÑORA, QUEDA USTED BAJO ARRESTO


Por Carlos Belgrano

Amigos:

Con esa frase Jiang Qing, pasó a quedar bajo la custodia del Estado, junto a sus cómplices de la trístemente célebre Banda de los Cuatro Zhang Chunqiao, Yao Wenyuan y Wan Hongwen, al cumplirse un mes del deceso de su esposo, Mao Tse Tung, en octubre de 1976.
Fue así que el nuevo gobierno, liderado por Den XiaoPing, ponía fin a las correrías de una pandilla de maleantes, y a los efectos de la Revolución Cultural, que sumió a la China Continental, en un profundo retraso, por más de veintinco años.
He traído este ejemplo hasta nosotros, porque si hurgamos con cierta profundidad en los récords de la historia, las sinonimias emergen.
Con un poco de imaginación y algo de suerte, bien podría ser el requiem de esta "cortesana de Babilonia", versión criolla.
El archiconocido "librito rojo" maoista, que regó a los chinos de hambruna y pobreza, guarda una marcada similitud, con el "modelo kirchnerista", que exhibe con grandes blasones, la circunstancia que más de doscientos mil millones de dólares, se hayan fugado del circuito de nuestra economía, a la espera del exterminio de esta forma nefasta de gobierno.
La supresión de esta manera de conducir a la Nación, haría retornar a esos capitales, sin mayor esfuerzo.
Ésa más cualquiera otra, debería ser la razón por la cuál, en octubre deberíamos despedisrnos de esta otra banda, compuesta por Kretina, Zanini, Abal Medina y Verbitzky.
Porque los pueblos, en algun momento, luego de tolerar las impudicias más abyectas suelen despabilarse.
En momentos tan aciagos como éste, deberíamos de deponer nuestras preferencias.
Ya que si algo aprendí, luego de haber militado en el Desarrollismo por más de cuarenta años, es que en política, casi siempre, las cosas no suelen presentarse, como las imaginamos previamente.
Casi nadie hubiese apostado por este mefistófeles bizco, seis meses antes que se pusiera la banda presidencial.
Pero existió y nos condenó a todos a este infausto y prolongado letargo, desde entonces y sus efectos diabólicos, se los traspasó a su cónyuge.
Porque la maldad, germina con mucha más fertilidad que la bondad.
Porque gobernantes como estos indeseables, nos han trasladado sus más pletóricas miserias, sus infidelidades conyugales recíprocas y su afán infinito por el enriquecimiento espúreo.
Y porque cuando se triangulan tantas iniquidades, se constituye una suerte de nudo gordiano al que se debe cercenar con una espada.
Es intoxicante pensar que este modo de gobernar, se pueda trasladar en el tiempo.
Nos debemos éso a nosotros mismos y a nuestros hijos.
En resúmen, y sin apelar a deidades morales, por lo innecesario, es imperativo, que una golfa como ésta, deje de conducir los destinos de la Patria.
Porque la gestión presidencial se ha convertido en un prostíbulo a cielo abierto.
Algunos Compatriotas, han sugerido cierto parecido entre la nombrada y Catalina La Grande, pero quienes así se expresan, omiten decir que la Emperatríz, que no era rusa sino de la ex Pomerania prusiana, elevó a Rusia de categoría; que fue mecenas de científicos y artistas, siendo su pecado, la devoción por efebos de corta edad, pero que ello no enturbió la magnificencia de su período, superándo con holgura la obra de su consorte muerto.
Si esta meretríz, tuviese cientos de amantes, pero limitara a ello su desverguenza, deberíamos observarlo, hasta con indulgencia, porque después de todo son actos privados.
Pero si sumamos ese carnaval pornográfico, a la ruiniosa gestión de gobierno, es a partir de allí, que la sanción social debe avizorarse y cumplimentarse luego.
Deberíamos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, educar a los ignorantes, que creen en este sistema de premios sin castigo.
Para que las aliánzas como las que involucran al propio Menem con el oficialismo, no les produzcan más que una notoria derrota.
Unámos fuerzas para que en un tiempo más, digamos para la primavera, alguien cuya identidad, todavía desconocemos y parafraseando al incidente pekinés, se pare frente a ella para comunicarle
 
SEÑORA, QUEDA USTED BAJO ARRESTO.
Atentamente Carlos Belgrano.-

RODRÍGUEZ SAA CON SOLANO LIMA Y ASSEF EN SUS LISTAS


 

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SENADORES NACIONALES - Titulares
1  FERNANDEZ DE LANDA, MARIA DE LAS MERCEDES
2  PARAMIDANI, OVIDIA AMANDA

DIPUTADOS NACIONAESL- Titulares

1  ASSEFF, ALBERTO E.
2  PUCCETA, RAMONA
3  CASTELLS, RAUL ANÍBAL
4  BONTEMPO, HUGO
5  DE LUCCA, MIRTA SUSANA
6  GIMENEZ, HECTOR ANIBAL
7  LATINI, SABRINA ESTELA
8  PRATO, JORGE
9  SCHLUNDT, MARÍA ELENA
10 ESQUIVEL, JORGE ROBERTO

EL PEOR SIGLO Y LA MENTIRA DE LA MODERNIDAD



Por Cosme Becar Varela
Buenos Aires, 07 de Julio del año 2011 - 1050

El siglo XX ha sido el más perverso de la Historia, el más criminal y el más herético. Lo único que lo salva es el pontificado de San Pío X quien lo vio con claridad profética según lo dejó escrito en su primera Encíclica apenas fue electo Papa, en Octubre de 1903. Pero ese pontificado fue como un relámpago luminoso que fue súbitamente extinguido, muy probablemente por una mano criminal, de manera que no salva al siglo XX.

"¿Quién ignora, efectivamente, que la sociedad actual -decía el santo Papa- más que en épocas anteriores, está afligida por un íntimo y gravísimo mal que, agravándose por días, la devora hasta la raíz y la lleva a la muerte? Comprendéis, Venerables Hermanos, cuál es el mal; la defección y la separación de Dios: nada más unido a la muerte que esto, según lo dicho por el Profeta [Salmo 72, 26] : Pues he aquí que quienes se alejan de ti, perecerán." ("E Supremi Apostolatus")

Y tanto era así que en la misma Encíclica el Papa santo levanta la hipótesis de que el siglo XX o es el comienzo del fin del mundo y de la venida del Anticristo o inclusive es posible que el Anticristo mismo ya esté entre nosotros.

"Es indudable -agregaba el Papa San Pio X más adelante en esa misma Encíclica-  que quien considere todo esto tendrá que admitir de plano que esta perversión de las almas es como una muestra, como el prólogo de los males que debemos esperar en el fin de los tiempos; o incluso pensará que ya habita en este mundo el hijo de la perdición [2 Tes. 2,3] de quien habla el Apóstol. En verdad, con semejante osadía, con este desafuero de la virtud de la religión, se cuartea por doquier la piedad, los documentos de la fe revelada son impugnados y se pretende directa y obstinadamente apartar, destruir cualquier relación que medie entre Dios y el hombre. Por el contrario -esta es la señal propia del Anticristo según el mismo Apóstol-, el hombre mismo con temeridad extrema ha invadido el campo de Dios, exaltándose por encima de todo aquello que recibe el nombre de Dios; hasta tal punto que -aunque no es capaz de borrar dentro de sí la noción que de Dios tiene-, tras el rechazo de Su majestad, se ha consagrado a sí mismo este mundo visible como si fuera su templo, para que todos lo adoren. Se sentará en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios [(dice S, Pablo en) 2Tes. 2,4]."

El mismo Papa condenaría el modernismo, poco después, siniestra herejía que según sus mismas palabras en la Encíclica Pascendi, es la peor de todos los tiempos, la que resume en sí todas las otras.

"Son seguramente enemigos de la Iglesia -decía el Papa acerca de los modernistas en esa memorable Encíclica- , y no se apartará de lo verdadero quien dijere que ésta no los ha tenido peores. Porque, en efecto, como ya hemos dicho, ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro: en nuestros días, el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia."

Menos de 50 años después de su sospechosa muerte, los modernistas estaban en todas partes, hasta en la misma Santa Sede y en la casi totalidad de las diócesis, hasta el punto de dominar el Concilio Vaticano II cuya influencia se extiende poderosamente hasta nuestros días.

* * *

El daño inmenso producido en las almas por esta herejía que oprime la Santa Iglesia no ha sido el único que ha sufrido la humanidad en el siniestro siglo pasado, cuyos efectos, agravados, perduran en el presente siglo.

El siglo XX ha presenciado dos guerras mundiales horrendas, con millones de muertos, el triunfo del comunismo criminal en extensos sectores de la Tierra, la perversión de la inteligencia y de la moral, y el triunfo de los malvados en todo el planeta.

Nunca estuvieron más indefensos los hombres comunes ni nunca tuvieron tanto poder los enemigos de Dios en la Tierra. Nunca contaron los pervertidores del pensamiento con tantos medios de difusión ni tuvieron tanta capacidad de engañar y corromper las mentes como la tuvieron en el siglo XX mediante la prensa, el cine y los entretenimientos en general. Y esa capacidad continúa, aumentada en este siglo que se inicia.

Y al mismo tiempo, nunca la Verdad, el Bien y la Belleza, que se identifican con Dios Creador, tuvieron menos posibilidad de hacerse conocer y admirar por los hombres. Han sido relegadas a las catacumbas, a los desiertos y a pequeñas minorías que, a su vez confundidas en varios puntos por falta de maestros que les enseñen la Verdad, el Bien y la Belleza en su totalidad, no son más que semi-fieles a Dios y no tienen fuerza de espíritu ni medios para convocar a los pueblos.

* * *

El siglo XX tuvo tres profetas admirados globalmente: Einstein, Marx y Freud.

El primero es considerado un científico genial. No discuto el valor de sus descubrimientos porque no las entiendo y supongo que son verdaderos, pero su teoría de la relatividad, probablemente por el nombre elegido para designarla, ha contribuido a destruir todas las certezas religiosas, filosóficas y morales como lo dice el famoso intelectual Paul Johnson en su libro "Tiempos Modernos": "La reacción pública frente a la relatividad fue una de las principales influencias formadoras en el curso de la historia del siglo XX. Cumplió la función de un cuchillo esgrimido inconscientemente por su autor, que ayudó a cortar los amarres tradicionales de la sociedad en la fe y la moral de la cultura judeocristiana" (Op. cit. Editorial Javier Vergara 1988, pag. 17).

Además de eso, su tesis de la equivalencia entre materia y energía es el origen de la bomba atómica que se ha desarrollado hasta dar en la bomba nuclear, una sola de las cuales es capaz de destruir, por ejemplo, la ciudad de Nueva York. Rusia tiene 4.000 de esas bombas, EEUU 2.000, Israel 100 y otros países una cantidad enorme de ellas.

O sea, Einstein con su teoría ha contribuido a preparar, por primera vez en la Historia, un instrumento que es capaz de destruir la Humanidad por entero. Que esa destrucción no haya ocurrido hasta ahora ha dependido de la voluble voluntad de una serie de políticos de moralidad pervertida (como la de la inmensa mayoría de los hombres convencidos de que todo es relativo que no aceptan la moral invariable resultante de la ley natural creada por Dios sino que su conducta está dictada por sus intereses, placeres, ambiciones o caprichos) o sea que, en cualquier momento puede desencadenarse un bombardeo atómico que acabe con el mundo.

Este es uno de los logros del siglo XX.

* * *

Freud, por su parte, inventó una teoría del hombre según la cual éste no tiene un alma espiritual con una inteligencia y una voluntad que están por encima de la materia, sino que es un animal dependiente de sus instintos sexuales y cuya conciencia está subordinada a un subconsciente que lo domina. Hoy es casi imposible discutir la teoría del subconsciente y sus derivaciones, entre las cuales la que convierte en malsana toda ascesis y toda lucha contra los vicios ya que todo eso sería, según las teorías freudianas, "represión" enfermiza. Para no hablar del repugnante "complejo de Edipo" que pretende tenemos todos los hombres y que estaría en la raíz de varias formas de nuestro comportamiento.

Esta teoría siniestra fue adoptada entusiásticamente por los literatos, dramaturgos y periodistas modernos y sobre ella construyen todas sus obras y opiniones mediante las cuales las implantan en el imaginario popular. Las clases cultas en su casi totalidad son freudianas, aunque algunos conserven un barniz religioso.

Sin embargo, Freud fue un mistificador. Falsificó experimentos para confirmar sus teorías y su obra "tenía escaso contenido científico auténtico, (pero) poseía cualidades literarias e imaginativas de elevado nivel." (Paul Johnson, op. cit, pag. 18.). Sólo por su fantasía expresada con cierta calidad literaria y por satisfacer el proyecto de quienes quieren alejar a la Humanidad de Dios y de su propia racionalidad, se convirtió en un personaje mundial.

A la misma conclusión llega René Pommier en su libro "Sigmund est fou et Freud a tout faux" (Editions de Fallois, Paris, 2008. "Sigmund está loco y todo lo de Freud es falso") quien cita varios autores que dicen lo mismo o sea, que Freud era un impostor (por ejemplo,  Pierre Debray-Ritzen, en su libro "Le Psychoanalise, cette imposture". edition Albin Michel,1991).

* * *

Por su parte, Marx, si bien escribió su indigesta obra en el siglo XIX recién en el siglo XX sus incitaciones a la lucha de clases, su odio a la propiedad privada y a la familia y su propuesta de una dictadura del proletariado, fueron llevadas a la práctica por Lenin y Trotzky en Rusia.

El resultado fue más de 100.000.000 de muertos en la primera mitad del siglo XX y muchos millones más en la segunda, no sólo en Rusia sino también en diversos países, incluyendo la China, Corea, Vietnam, Cambodia, Cuba y varias naciones árabes.

* * *

Los tres "profetas del siglo XX" han sido realmente profetas de desgracias inauditas y lo que es peor, junto con otros "profetas menores", de la deformidad del arte moderno, de las cacofonías pseudo-musicales y están en el origen de los perversos líderes políticos del mundo occidental, algunos derrotados en la 2da. Guerra Mundial, como Hitler y Mussolini, y otros triunfantes. Todos estos han cambiado completamente la mentalidad del hombre moderno. Una nueva "cultura" o más bien "anticultura" ha surgido contra la cual no hay prácticamente oposición en el plano mundial ni en el nacional ya que se ha impuesto en todas partes y hasta las buenas personas han sido contaminadas gravemente por ella.

Como consecuencia de ello ha sido posible que personajes tenidos por geniales como Roosevelt y Churchill, tras la horrenda carnicería de que fue la 2da, guerra mundial, hayan podido cometer crímenes como el del Tratado de Yalta por el cual le entregaron al comunismo stalinista media Europa y millones de anticomunistas que se habían rendido a los "aliados" para huir de la muerte segura en manos de Stalin (ver "Victims of Yalta" del Conde Tolstoi, nieto del famoso novelista ruso).

Otros líderes, tenidos por inofensivos, como Truman, causaron horrores como el de tirar dos bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki matando cientos de miles de personas inocentes o Mrs. Thatcher que entregó la antigua Rodhesia en manos de Robert Mugabe, uno de los jefes más crueles del terrorismo africano, ignorando "democráticamente" la voluntad de los habitantes de ese desgraciado país que acababa de expresarse contra Mugabe en una elección que la Thatcher anuló. Cosas semejantes ocurrieron en el resto del África con la excusa de la "descolonización".

Y en Iberoamérica, después de fomentar regímenes militares arbitrarios y de dudosa moral, favorecieron la toma del poder por parte de agitadores de izquierda en varias de las naciones de la América Central y del Sur, fortaleciendo la espantosa tiranía cubana, a la que a su vez, sostienen desde hace 50 años, habiendo traicionado vilmente a los patriotas cubanos cuando intentaron liberar la isla en 1961 con el desembarco en Playa Girón. 

Sería largo enumerar las muchas otras perversidades que han cometido los "líderes occidentales" pero no puedo dejar de mencionar la generalización de las leyes de aborto y de divorcio, la promoción de la homosexualidad y las crisis económicas que arruinan a los pobres y a las clases medias y enriquecen aún más a los potentados, estafadores e impunes.

* * *

En un plano menor, pero que nos toca directamente como argentinos, no podemos olvidar en este catalogo de las maldades del siglo XX el surgimiento de Perón y el dominio del peronismo que han destruido la Argentina desde 1943 en adelante, con el agravante de que han conseguido hacer que los que no son peronistas explícitamente lo sean implícitamente al aceptar como irreversible el dominio de esa banda de forajidos que ha sido siempre, y más ahora, cómplice servil del marxismo.

Entretanto, la gente común -Ud. y yo entre otros, estimado lector- es cada vez más impotente para modificar en algo las siniestras decisiones que se toman en los altos niveles del poder y de las cuales somos siempre las víctimas obligadas..

Esto me lleva a una conclusión terriblemente desagradable y que puede resumirse en la siguiente afirmación:

"Toda la Historia del mundo moderno y contemporáneo es la Historia del triunfo de los malvados, de la impotencia de los buenos y del sufrimiento indecible de los débiles. Todo eso como consecuencia de la incesante tiranía de minorías perversas que deciden en las sombras y en secreto la suerte de toda la Humanidad, sin temor de Dios, sin amor al prójimo, sin respeto alguno por la Justicia, sin moral de ninguna clase y con el objeto de mantener esa tiranía se reemplazan unos a otros mediante un sistema de perpetuación secreta para satisfacer su odio a Dios, su alianza con Satanás, su soberbia y su sensualidad". 

Sólo la Iglesia conducida por Pontífices santos como San Pío X y enteramente fieles a su Fundador que murió en la cruz, podrían enfrentar esta masa de poder en manos del infierno.  No siendo eso, no hay otra cosa que hacer que prepararse para el martirio cruento o el incruento de ver todos los días los avances del mal.

En cuanto a la Argentina, pequeño apéndice de esa catástrofe universal, tal vez podríamos resistir si hubiera buenos patriotas que quisieran unirse y organizarse para luchar con energía por la Justicia, porque todavía hay aquí restos del Bien que podrían rescatarse. Pero no hay nadie que quiera hacerlo.

San Pío X tenía razón cuando anunció en 1903 que tal vez este es el “prólogo de los males que debemos esperar en el fin de los tiempos; o incluso pensará que ya habita en este mundo el hijo de la perdición [2 Tes. 2,3] de quien habla el Apóstol:”

Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com

PROCEDIMIENTO PARA DENUNCIAR OFERTA SEXUAL EN PUBLICACIONES DE ARGENTINA

En la Argentina ahora se podrán efectuar presentaciones ante la Justicia por pornografía y por presunta trata de blancas, a raíz de un decreto de la Autoridad Ejecutiva, dado que estos delitos no pueden ser amparados por la libertad de prensa (puesta al servicio de la esclavización del ser humano, considerando el cuerpo como un objeto).
A continuación transcribimos el Decreto 936/2011 firmado por la Presidente Cristina Fernández, por el cual se prohibe la publicación de oferta sexual en los medios de comunicación (cualquiera de ellos, el Decreto no lo especifica).
La prohibición es para todos "los avisos que promuevan la oferta sexual o hagan explícita o implícita referencia a la solicitud de personas destinadas al comercio sexual, por cualquier medio". 
Cabe destacar que además de oferta sexual, podría estar cometiéndose el delito de pornografía contemplado y penado por el Código Penal. Por tal motivo, existiendo este decreto, en la Argentina se podrán interponer las correspondientes denuncias ante la Justicia, solicitando que se informe al organismo competente. También las denuncias podrán ser interpuestas ante la OFICINA DE MONITOREO DE PUBLICACION DE AVISOS DE OFERTA DE COMERCIO SEXUAL del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.
Ante la primera comprobación de una infracción, el funcionario actuante notificará al presunto infractor e instará, en el mismo acto, a que en el plazo de VEINTICUATRO (24) horas, el medio gráfico cese con la práctica incursa en infracción. Si el medio gráfico es reincidente, el funcionario actuante labrará una nueva acta donde hará constar concretamente el hecho verificado y la disposición infringida, debiendo adjuntar la página o páginas del medio gráfico en donde conste materialmente la nueva infracción, como así también copia del acta labrada por la primera infracción. El presunto infractor, dentro de los CINCO (5) días hábiles deberá presentar por escrito su descargo y ofrecer las pruebas si las hubiere.
El Ministerio podrá dictar a su vez normas complementarias, como por ejemplo las sanciones que srán impuestas a los medios que incurran en la conducta penada tanto por el Código Penal como por el flamante Decreto presidencial.
A continuación, el texto de a nueva disposición normativa:


DECRETA:
Artículo 1º — Con carácter de orden público y de aplicación en todo el territorio de la República, conforme lo previsto por el artículo 1º de la Ley Nº 26.485, prohíbense los avisos que promuevan la oferta sexual o hagan explícita o implícita referencia a la solicitud de personas destinadas al comercio sexual, por cualquier medio, con la finalidad de prevenir el delito de Trata de Personas con fines de explotación sexual y la paulatina eliminación de las formas de discriminación de las mujeres.
Asimismo, quedan comprendidos en este régimen todos aquellos avisos cuyo texto, haciendo referencia a actividades lícitas resulten engañosos, teniendo por fin último la realización de alguna de las actividades aludidas en el párrafo precedente.
Art. 2º — Créase, en el ámbito del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, la OFICINA DE MONITOREO DE PUBLICACION DE AVISOS DE OFERTA DE COMERCIO SEXUAL, la que será Autoridad de Aplicación del presente decreto.
Art. 3º — La OFICINA DE MONITOREO DE PUBLICACION DE AVISOS DE OFERTA DE COMERCIO SEXUAL se encuentra facultada para:
a) Verificar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en este decreto.
b) Monitorear los medios gráficos a los fines de constatar la presencia de avisos de oferta y/o solicitud de comercio sexual.
c) Imponer o requerir las sanciones por incumplimientos a lo establecido en esta medida.
Art. 4º — La verificación de las infracciones a lo dispuesto en este acto y la sustanciación de las causas que de ellas se originen se ajustarán al procedimiento que seguidamente se establece:
a) Comprobada una infracción, el funcionario actuante procederá a labrar un acta donde hará constar concretamente el hecho verificado, la disposición infringida, debiendo adjuntar la página o páginas del medio gráfico en donde conste materialmente dicha infracción.
b) Ante la primera comprobación de una infracción, el funcionario actuante notificará al presunto infractor e instará, en el mismo acto, a que en el plazo de VEINTICUATRO (24) horas, el medio gráfico cese con la práctica incursa en infracción.
c) Si el medio gráfico incurriese nuevamente en una práctica vedada e hiciese caso omiso de lo dispuesto en el inciso anterior, el funcionario actuante labrará una nueva acta donde hará constar concretamente el hecho verificado y la disposición infringida, debiendo adjuntar la página o páginas del medio gráfico en donde conste materialmente la nueva infracción, como así también copia del acta labrada contemplada en el inciso a).
El presunto infractor, dentro de los CINCO (5) días hábiles deberá presentar por escrito su descargo y ofrecer las pruebas si las hubiere.
d) Las constancias del acta labrada conforme a lo previsto en los incisos a) y c) de este artículo, constituirán prueba suficiente de los hechos así comprobados, salvo en los casos en que resulten desvirtuadas por otras pruebas.
e) Las pruebas se admitirán solamente en caso de existir hechos controvertidos y siempre que no resulten manifiestamente inconducentes.
f) Concluido el plazo contemplado en el último párrafo del inciso c) la Autoridad de Aplicación dictará resolución definitiva dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles, notificando en el mismo acto al presunto infractor.
Art. 5º — La OFICINA DE MONITOREO DE PUBLICACION DE AVISOS DE OFERTA DE COMERCIO SEXUAL deberá coordinar su actuación con la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL (AFSCA) en virtud de las disposiciones de la Ley Nº 26.522, con el CONSEJO NACIONAL DE LAS MUJERES atento las previsiones de la Ley Nº 26.485 y su reglamentación aprobada por Decreto Nº 1011/10, y con la OFICINA DE RESCATE Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL DELITO DE TRATA.
Art. 6º — Facúltase al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS para dictar las normas complementarias y aclaratorias necesarias para la implementación del régimen establecido por este acto.
Art. 7º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.
— FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Julio C. Alak.