miércoles, 22 de abril de 2009

INTRODUCCIÓN A LA BIOÉTICA, CURSO A DISTANCIA EN LA UCALP

La Universidad Católica de la Plata ofrece a través de su modalidad de Educación a distancia, el curso Introducción a la Bioética cuyo objetivo fundamental es introducir al conocimiento de la materia mediante el examen de sus fundamentos históricos, filosóficos y epistemológicos, de modo que se adquieran una serie de conocimientos básicos que puedan orientar ulteriores estudios más específicos y particularizados.

Se trata de una Introducción, de una primera aproximación a esta disciplina. Por esta razón su contenido temático corresponde a lo que se denomina una Bioética General.

            El curso está destinado a profesionales de la salud de todo nivel, juristas, psicólogos, sacerdotes y público en general.

            El dictado de Introducción a la Bioética está a cargo del Prof. Mario Caponetto y tiene una duración de 18 semanas.

            Los interesados en obtener más información e inscribirse, pueden concurrir personalmente a Calle 13 Nº 1227, entre 57 y 58;  comunicarse con el servicio de Atención de Educación a Distancia a través de los correos electrónicos distancia@ucalp.edu.ar o mkagel@ucalp.edu.ar o telefónicamente al (0221) 422-7100 interno 233, de lunes a viernes de 13.30 a 21.