miércoles, 25 de julio de 2012

DISCURSO ALUSIVO AL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

 
Discurso del profesor Enrique Raúl Pizarro del día 9 de julio de 2012, en ocasión del Acto escolar Patrio en la ciudad de La Plata.

Distinguidas autoridades, estimados profesores y alumnos de nuestra comunidad educativa:
Hoy es el día en que rendimos justo homenaje a los próceres que proclamaron nuestra independencia, un día 9 de julio de 1816. Honrado con la difícil tarea de rememorar tan glorioso acontecimiento, comienzo por aclarar que no lo haremos con la crónica histórica de aquellos sucesos, sino con una evocación y una reflexión sobre las cualidades de aquellos sucesos, sino con una evocación y una reflexión sobre las cualidades personales de los patriotas que los protagonizaron, para poder apreciar cabalmente su calidad de verdaderos argentinos. Y ello, como respuesta a la necesidad de tomar conciencia del peligro actual e inminente que corre la Patria argentina de perder definitivamente su identidad nacional, y junto con ella, toda forma de independencia.
La Argentina no nació por casualidad, ni apareció de la nada, o como hija de nadie, como bien lo dice el padre Ignacio Ezcurra: tiene un pasado, una cultura, una raza, una religión, una lengua. Y todo eso, se hunde en las raíces de la Historia…
¿Por qué decimos que eran verdaderos argentinos los patriotas que declararon la Independencia? Responder a tal cuestión implica verificar qué sabían aquellos hombres y mujeres de 1816, sobre el mundo y ellos mismos. En qué creían; cuáles eran sus fidelidades y sus problemas. Es decir, conocer de qué se quisieron independizar, y de qué no. Qué afectos, compromisos y lealtades los ligaban a esta tierra nuestra.
Ante todo, tenían en claro el concepto de libertad. Y eran fieles al alma de la Patria. Los treinta y nueve representantes de las ciudades, pueblos y localidades rurales argentinas que se reunieron en el Congreso de Tucumán sabían que, en última instancia, toda libertad tiene como finalidad alcanzar la felicidad eterna que Dios reserva a sus hijos, y que lo demás se daría por añadidura. Por eso nunca se les pasó por la cabeza independizarse de su propia cultura, de sus tradiciones, de su cosmovisión trascendente del mundo; y menos aún, de su propia conciencia moral.
Recordemos que tanto se identificaba a la argentinidad con la Cristiandad, que once de aquellos diputados eran sacerdotes, justamente porque los pueblos elegían curas por su representatividad popular. Los treinta y nueve eran católicos, lo que les permitía doblar la rodilla ante Dios para reconocer sus faltas, y pedir perdón por sus pecados. Y no doblarla ante el dinero y el poder, única “religión” de muchos de nuestros representantes de hoy… ¿Se arrepentirían de sus pecados los políticos de hoy?, ¿Se confesarían?, ¿Se reconciliarán con Dios y con el prójimo, con el pueblo agraviado al que dicen representar? No será así mientras conciban la libertad como una mera rebelión contra todo código y compromiso responsable. De modo inverso al de nuestros héroes fundadores.
Estos nunca cortaron amarras con una cosmovisión trascendente de la vida, en la que el Bien, la Verdad, la Justicia y la Belleza tienen el valor permanente e inmutable de ser los caminos hacia Dios; es decir, las cuatro vocaciones del alma humana. Valores absolutos que resultan, para algunos líderes actuales, “meros puntos de vista”. Una cuestión de gustos, o una opción tan válida como los vicios, la corrupción, el dinero, o el capricho individual; que parecen confundirse con la democracia.
Los fundadores de la argentinidad no solo quisieron asegurarle un cuerpo a nuestra Patria, es decir, un territorio poblado y con un sistema político libre de toda dominación extranjera. También quisieron garantizarle un alma que la identificara.
¿Y cuál era esa alma, sino la del cristianismo heredado?: la de la cultura que le rezaba a Dios Uno y Trino en castellano. La del reconocimiento y apego al orden natural. La de la fidelidad a la propia historia y a las tradiciones. La de la lealtad y el respeto a los compromisos asumidos. La cultura del trabajo, y el sacrificio personal, la del cumplimiento voluntario de los deberes y obligaciones como fuente de todo derecho.
El orgullo por la civilización e instituciones heredadas de Grecia y de Roma, y recreadas por la Hispanidad en América. La del sentido del bien común, cuando se ejercía la política como servicio al prójimo y no a sí mismos. Una cultura basada en la familia como fundamento no ya de toda nación organizada, sino incluso de toda realización y felicidad personal y social.
Una Patria de varones y mujeres educados en la fe, la esperanza y la Caridad; en la justicia, la fortaleza, la prudencia y la templanza… Esta era el alma de la Patria, esta o ninguna. De estos valores esenciales y constitutivos del alma nacional no quisieron independizarse nunca los hombres de julio de 1816.
Hoy, los poderosos, las elites que manipulan la economía y las finanzas, los medios, la farándula, la educación, la legislación, etcétera, parecen creer que se puede tener un país sin alma. Pues han traicionado todas y cada una de sus notas constitutivas, y desde luego, el mandato de los representantes del Congreso de Tucumán. No es que antes no hubiese traidores. No hacía mucho, en 1815, Alvear había querido recolonizar esta tierra bajo bandera británica. Y Rivadavia intentaba entregar la riqueza nacional a Londres, y se dedicaba a perseguirlo a San Martín y a la Iglesia Católica, o a venderse al Brasil. Unos pocos “doctores unitarios” miraban hacia fuera con vergonzosa e inconfesable añoranza de Patrias ajenas, desde la clandestinidad de las logias, necesaria para ellos pues conspiraban en medio de un pueblo con alma cristiana y dignidad. Nuestro pueblo no les toleró sus actos en cuanto trascendieron.
Hoy parece inversa la situación: en el seno del poder político una minoría silenciosa, fiel al ser nacional, quiere a la Patria y a su gente. Y la defienden como pueden. Y una mayoría se vende a los poderes tenebrosos de la Cultura de la Muerte, a la tiranía del pensamiento único. Es decir, a la injusticia, y el desprecio por la vida inocente que confunden con derechos humanos y libertad.
Entonces, pareciera prevalecer ese poder que quiere impedir una Argentina libre, unida, grande y soberana. Esto nos conduce a reflexionar sobre una sentencia evangélica: “por sus frutos los conoceréis”. En efecto, si el fruto de la cultura y la sabiduría de nuestros héroes fundadores fue la libertad (pensemos en Saavedra, Artigas, Borrego, Belgrano, San Martín y Rosas, entre otros), los frutos de los anti-héroes de ayer y de hoy han de ser sin duda, peor que la dependencia, una amarga esclavitud.
Esclavitud al imperio global del dinero, y más aun, a los vicios que se instalarán sin redención posible en una sociedad “construida” al margen de Dios y sus mandamientos.
Quizás estos constructores de Patrias sin alma no han caído en la cuenta de que no se puede hacer una sociedad sin Dios, sin hacerla al mismo tiempo contra los propios hombres, mujeres y niños de esa sociedad, quienes solo en Dios tienen derechos por naturaleza.
No son nuestros el rechazo a la obra de Dios, a las Bienaventuranzas de su Hijo, como a su sacrificio redentor. No son argentinos el rechazo a la pureza a la Virgen, ni a la maternidad en sí.
La persecución de lo más sagrado, tiene la intención de que nosotros no participemos de ello. Intenta alejar de nosotros al Modelo mismo, que es Cristo. Y con Él, la verdad que nos hace libres.
Algún día, los perseguidores de hoy sabrán que son reales y son posibles la Verdad, el Bien, la pureza y el pudor. La Caridad, la humildad, la nobleza de espíritu. Será cuando dejen de mirarse en el espejo de sus propios fracasos y rencores. Mientras tanto, seguirán intentando amaestrarnos. Haciéndonos como ellos: débiles, sobornables, sin autonomía de pensamiento, masificados. Para que no seamos libres ni capaces de plantarnos ante el injusto secuestro de nuestras almas y del alma nacional.
Para los hombres de la independencia, semejantes planes hubiesen resultado la negación de la libertad misma que ellos consolidaron. Cuando ellos cortaron los lazos que nos hacían dependientes de un sistema decadente: la monarquía borbónica, reyes degradados e indignos, lo hicieron justamente porque ellos ponían en riesgo el cuerpo y el alma de la Patria, es decir, su territorio y su cultura; al entregarse en manos de tiranos extranjeros (Napoleón). O de ideologías afrancesadas (despotismo ilustrado), o anglófilas (liberalismo masónico).
Tenían buen olfato nuestros pueblos criollos y sus caudillos. Sabían qué defender. Por eso nos independizaron.
Más tarde, en 1820, las provincias argentinas, para salvar la argentinidad tendrían que cortar lazos con la Buenos Aires unitaria; es decir, con la oligarquía porteña, implantando el sistema federal. Recordemos la bandera de Quiroga contra los doctores y políticos de Buenos Aires: “¡Religión o Muerte!”
¿Dónde quedó ese sentido del propio ser de los argentinos, de conservación de la propia identidad? ¿Dónde está la herencia que los valientes próceres de la Independencia nos legaron? ¿Existe todavía? ¿Podrá renacer? ¿Dónde se oculta…?
Les confieso que yo no sería profesor si no hubiera visto en ustedes el alma de mi Patria. Creo que en ustedes se esconde, como un río subterráneo. Precisamente en sus ideales. En sus anhelos de paz y justicia. En el entusiasmo al descubrir nuestras cosas: historia, literatura, tradiciones y artes, música, pensamiento. En la admiración por la verdadera belleza. En el anhelo de trascendencia y de Dios. En la intuición del orden natural de la creación, y la emoción ante su esplendor. En la búsqueda de la verdad, el amor a la vida, el sentido de la amistad, y el orgullo ante los ante los triunfos y aciertos de nuestros grandes hombres y mujeres. O los proyectos nobles y generosos de nuestros genios.
En todas estas actitudes, ustedes me han enseñado a mí. Por eso veo yo el futuro de la Patria, que hoy sufre en silencio, en la juventud verdaderamente argentina.
Nosotros hemos recibido la antorcha de la Cristiandad en América, de manos de nuestros mayores: los héroes de la independencia y sus sucesores. Y si ustedes no se dejan robar el alma de la Patria, la luz de esa antorcha en sus manos será un faro para sus hijos y para las futuras generaciones. Entonces, quizás un día no muy lejano podamos refundar la República en su verdadera esencia. Y proclamar la segunda independencia que nos merecemos, signada por los mismos principios que la primera. Y así reencontrarnos con nuestro destino. Dios lo permita.
Muchas gracias, y hasta siempre, queridos chicos, y amables y pacientes colegas.


HALLARON 248 FETOS EN LOS URALES, Y SE SOSPECHA QUE ERAN USADOS PARA EXPERIMENTOS CON HUMANOS

 

Los fetos hallados en los Urales podrían estar destinados a experimentos. Eran producto de abortos realizados en embarazos de entre cinco y seis meses

 

MACABRO HALLAZGO

En la región rusa de los Urales, cerca de la carretera que une las ciudades de Ekaterimburgo y Nizhni Taguil, habitantes locales hallaron cuatro bidones de plástico con embriones humanos. Una macabro descubrimiento se hizo en una carretera de la región rusa de los Urales. Habitantes locales encontraron en un barranco de la carretera que une las ciudades de Ekaterimburgo y Nizhni Tagil unos barriles con tapas entreabiertas y parte de su contenido regado por el suelo: se trata de fetos humanos. Los policías encontraron unos 50 embriones que habían sido tratados con formaldehído y estaban marcados con etiquetas. Los oficiales creen que los números y nombres de las etiquetas podrían corresponder a las habitaciones de hospitales y a las madres de esos nonatos. Tras una investigación previa, se comprobó que los embriones eran desechos médicos, informó el gobierno regional y sus autoridades sugieren que la organización encargada de eliminar estos residuos no cumplió con los requisitos obligatorios para elloz. Al parecer, los 'desechos' proceden de tres instituciones médicas ubicadas en Ekaterimburgo. Ahora, la administración local se esfuerza para determinar la edad de los fetos y las circunstancias bajo las cuales se permitió esta negligencia criminal, dijo el secretario de prensa de la Policía de la región.

 

SIN BIOÉTICA

Los investigadores policiales sugieren que los 248 fetos descubiertos en un bosque de la región rusa de los Urales estaban destinados al uso en investigaciones científicas. Según la Policía, las pruebas forenses mostraron que la mayoría de los embriones eran producto de abortos de embarazos de entre 22 y 26 semanas, pese a que inicialmente se suponía que tenían entre 12 y 16 semanas de gestación. Fueron hallados en un estado momificado. Las fuerzas del orden siguen investigando el origen de los fetos, que fueron almacenados en barriles de plástico y abandonados al borde de la carretera que une las ciudades de Ekaterimburgo y Nizhni Taguil. La teoría más probable señala que los restos estaban destinados a ser utilizados en la investigación científica, pero la Policía insiste en que esta es solo una de las líneas de investigación que están siguiendo. La edad de los embriones lleva a pensar que se trata de un crimen coordinado. Elena Mizulina, jefe del Comité de la Duma Estatal en asuntos de la Familia, la Mujer y el Niño, cree que se trata de un caso de abortos ilegales sistemáticos que, según ella, no son poco comunes en el país: “Lo que se encontró en los contenedores no son embriones, son seres humanos no nacidos que fueron asesinados”, aseguró. La legislación rusa permite a la mujer interrumpir el embarazo hasta la 12ª semana. Posteriormente, el aborto solo se puede realizar por razones médicas, si la vida de la madre se encuentra en peligro.

 

FUENTE: http://actualidad.rt.com/

Los investigadores
policiales sugieren que los 248 fetos descubiertos en un bosque de la
región rusa de los Urales estaban destinados al uso en investigaciones
científicas.
Según la Policía, las pruebas forenses mostraron que la mayoría de los
embriones eran producto de abortos de embarazos de entre 22 y 26
semanas, pese a que inicialmente se suponía que tenían entre 12 y 16
semanas de gestación. Fueron hallados en un estado momificado.

Las fuerzas del orden siguen investigando el origen de los fetos, que
fueron almacenados en barriles de plástico y abandonados al borde de la
carretera que une las ciudades de Ekaterimburgo y Nizhni Taguil. La
teoría más probable señala que los restos estaban destinados a ser
utilizados en la investigación científica, pero la Policía insiste en
que esta es solo una de las líneas de investigación que están siguiendo.

La edad de los embriones lleva a pensar que se trata de un crimen
coordinado. Elena Mizulina, jefe del Comité de la Duma Estatal en
asuntos de la Familia, la Mujer y el Niño, cree que se trata de un caso
de abortos ilegales sistemáticos que, según ella, no son poco comunes en
el país: “Lo que se encontró en los contenedores no son embriones, son
seres humanos no nacidos que fueron asesinados”, aseguró.

La legislación rusa permite a la mujer interrumpir el embarazo hasta la
12ª semana. Posteriormente, el aborto solo se puede realizar por razones
médicas, si la vida de la madre se encuentra en peligro.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/49981-Los-fetos-hallados-en-Urales-podr%C3%ADan-estar-destinados-a-experimentos
Los investigadores
policiales sugieren que los 248 fetos descubiertos en un bosque de la
región rusa de los Urales estaban destinados al uso en investigaciones
científicas.
Según la Policía, las pruebas forenses mostraron que la mayoría de los
embriones eran producto de abortos de embarazos de entre 22 y 26
semanas, pese a que inicialmente se suponía que tenían entre 12 y 16
semanas de gestación. Fueron hallados en un estado momificado.

Las fuerzas del orden siguen investigando el origen de los fetos, que
fueron almacenados en barriles de plástico y abandonados al borde de la
carretera que une las ciudades de Ekaterimburgo y Nizhni Taguil. La
teoría más probable señala que los restos estaban destinados a ser
utilizados en la investigación científica, pero la Policía insiste en
que esta es solo una de las líneas de investigación que están siguiendo.

La edad de los embriones lleva a pensar que se trata de un crimen
coordinado. Elena Mizulina, jefe del Comité de la Duma Estatal en
asuntos de la Familia, la Mujer y el Niño, cree que se trata de un caso
de abortos ilegales sistemáticos que, según ella, no son poco comunes en
el país: “Lo que se encontró en los contenedores no son embriones, son
seres humanos no nacidos que fueron asesinados”, aseguró.

La legislación rusa permite a la mujer interrumpir el embarazo hasta la
12ª semana. Posteriormente, el aborto solo se puede realizar por razones
médicas, si la vida de la madre se encuentra en peligro.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/49981-Los-fetos-hallados-en-Urales-podr%C3%ADan-estar-destinados-a-experimentos
Los investigadores
policiales sugieren que los 248 fetos descubiertos en un bosque de la
región rusa de los Urales estaban destinados al uso en investigaciones
científicas.
Según la Policía, las pruebas forenses mostraron que la mayoría de los
embriones eran producto de abortos de embarazos de entre 22 y 26
semanas, pese a que inicialmente se suponía que tenían entre 12 y 16
semanas de gestación. Fueron hallados en un estado momificado.

Las fuerzas del orden siguen investigando el origen de los fetos, que
fueron almacenados en barriles de plástico y abandonados al borde de la
carretera que une las ciudades de Ekaterimburgo y Nizhni Taguil. La
teoría más probable señala que los restos estaban destinados a ser
utilizados en la investigación científica, pero la Policía insiste en
que esta es solo una de las líneas de investigación que están siguiendo.

La edad de los embriones lleva a pensar que se trata de un crimen
coordinado. Elena Mizulina, jefe del Comité de la Duma Estatal en
asuntos de la Familia, la Mujer y el Niño, cree que se trata de un caso
de abortos ilegales sistemáticos que, según ella, no son poco comunes en
el país: “Lo que se encontró en los contenedores no son embriones, son
seres humanos no nacidos que fueron asesinados”, aseguró.

La legislación rusa permite a la mujer interrumpir el embarazo hasta la
12ª semana. Posteriormente, el aborto solo se puede realizar por razones
médicas, si la vida de la madre se encuentra en peligro.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/49981-Los-fetos-hallados-en-Urales-podr%C3%ADan-estar-destinados-a-experimentos


ARGENTINA: LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI


Por: Viviana Padelin –Fraternidad Libertaria Latinoamericana
Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACION. GOBIERNO POPULISTA.
Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.

Asistencialismo: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección. (*)

Aumento de cantidad de cargos publicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos. (*)

Aumento de salarios y pasividades (incluye pasividades sin aportes jubilatorios): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos. (*)

Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura. (*)

Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial. (*)

Cultura: Campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local. (*)

Corrupción: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.(*)

Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones de discriminación en conflictos personales, laborales, etc. (*)

Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno (*)

Desvalorización de símbolos patrios: Modificaciones en banderas, escudos, himnos. (*)

Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es esencial a la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.(*)

Fuerzas de seguridad: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes. (*)

Impunidad en los hechos delictivos: Jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables. (*)

Oposición: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes. (*)

Iglesia: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica. (*)

Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas . La clase media es incapaz de organizarse en oposición.

Aumento de ong`s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores.

Creación de grupos de choque. Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.

Educación: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza. (*)

Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza. Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza”.

Aumento del consumo de drogas y narcotráfico. Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años. (*)

Censo habitacional. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.

Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito. (*)

Quiebre del sistema de salud: Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema


Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN
Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes

Reforma Constitucional (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política

Aprobación de matrimonio homosexual

Aprobación del aborto

Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura

Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial.

Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.

La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.

Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.

Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal

Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad

Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)

Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Grupos de choque ahora armados comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas

División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.

Persecución de minorías católicas (ley de cultos). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto

Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruídas en la 2da. Etapa

Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO
Expropiaciones

Presos y crímenes políticos

Ataque a la iglesia católica

Régimen electoral a la medida del partido de gobierno.

Elecciones espurias

Espiral inflacionaria


Esta enumeración cronológica nos permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”; sino los VALORES HUMANOS, evitar que esta re-involución siga su proceso.

Fuente: http://www.blogger.com/profile/09794044251749366294



LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA CUMPLE TRES AÑOS


Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de la fundación de nuestra Asociación, el lunes 13 de agosto, a las 21.00 horas, sus socios y amigos se reunirán en una cena de camaradería, para ratificar nuestro compromiso de acción y lucha frente a la arbitrariedad, la corrupción y malicia que caracterizan la gestión judicial y política del gobierno y de sus cómplices en los demás poderes.

Sabemos que la Argentina vive horas muy difíciles; tal vez las más difíciles y peligrosas de las últimas décadas. También sabemos que la  tarea que nos hemos propuesto - esto es, la restauración de la Justicia y la recuperación de la Concordia - va a demandar de nosotros importantes y constantes esfuerzos. Por eso los convocamos a expresar, una vez más, nuestra común voluntad de no ceder ante tanta adversidad, ante tanto poder en manos del rencor y del resentimiento.

La reunión tendrá lugar en el San Juan Tennis Club, sito en Av. San Juan 637, Capital Federal. El precio del cubierto es de $ 150. Solicitamos tener a bien efectuar las reservas correspondientes con la mayor anticipación posible en nuestra sede social, puesto que la capacidad del salón es limitada.

 

Mariano Gradín                                                   Alberto Solanet

   Secretario                                                          Presidente