jueves, 3 de noviembre de 2011

LA EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO REIVINDICA A MARTÍNEZ ZUVIRÍA CONTRA DIFAMACIONES Y CENSURA




Por Emilio Nazar Kasbo

En broma, alguien comentó recientemente: “parece que en la Argentina del Siglo XXI se puede ser cualquier cosa, desde lo más aberrante, lo más delictivo, hasta ser político… se puede ser cualquier cosa, menos católico”.
La Exposición del Libro Católico en la ciudad de Buenos Aires, tiene su lugar con la participación del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, y la Sala de Lectura siempre ha llevado el mismo nombre: Gustavo Martínez Zuviría. En la ciudad de La Plata, que esta oportunidad ha recibido la Bendición Apostólica de Su Santidad el Papa Benedicto XVI, también la sala de lectura lleva consignado el nombre y apellido de dicho escritor católico.
Pero la Exposición del Libro Católico, además, no es una muestra exclusivamente católica, ya que institucionalmente desde diversos órganos públicos y privados se han hecho llegar de modo reiterado y permanente adhesiones y declaraciones de interés local, provincial y nacional.
Muchos argentinos, católicos y no católicos, desconocen quién fue en realidad Gustavo Martínez Zuviría, cuyo apodo fue Hugo Wast, y ni siquiera han leído sus libros para poder criticarlos con fundamento en su caso. A lo sumo, tienen una referencia del mismo basada en la Wikipedia, y dado que la mayoría de sus libros se encuentran agotados, resulta muy difícil hallarlos. ¿Usted ha tenido la oportunidad de leer algo de este autor?
 
CENSURA
Mientras tanto, una ola pretende erradicar incluso el nombre de este escritor, que publicara como columnista en La Nación, así como en otros medios, a la vez que participara de la vida pública del país. Acusado de “antisemita” y de “antidemocrático” tras su muerte, el mismo carece de defensa personal.
El Presidente de la Exposición del Libro Católico en La Plata, ha recibido prácticamente la exigencia (institucional y mediática) de retirar el nombre de Gustavo Martínez Zuviría con que se designa desde el inicio a la Sala de Lectura de la muestra, en un acto de completa censura, y manifestó que antes de realizar ese acto, dejaría de realizar la Exposición.
La muestra siempre ha tenido particular éxito en la ciudad, debido a la inexistencia de Librerías Católicas con variedad de bibliografía y temáticas en nuestra ciudad, y llena  anualmente durante dos semanas un importante vacío en esa área. Sería una pena que dejara de realizarse.
 
EN EL PRINCIPIO…
Cabe destacar que desde la apertura de la muestra, se recibieron embates institucionales por el mismo tema, con un escandalete a raíz de que había en exhibición y venta un ejemplar del agotado “El Kahal – Oro” en la muestra. Polémica en el Concejo Deliberante y en los estrados judiciales de por medio, la cuestión fue zanjada, y parecía haberse logrado la calma.
Luego, en subsiguientes ediciones de la Exposición, comenzaron a recibirse ataques antivida, con daños a los libros, que en años anteriores incluso llegaron a agresiones con pintadas en el ingreso al edificio público en que la muestra se desarrolla, hasta tener que cerrarse las puertas durante un prolongado tiempo debido al ataque de hordas enardecidas, con el resguardo de personal policial, con todas las personas dentro que no podían salir debido a semejante manifestación.
El mismo intendente Pablo Bruera, en la inauguración de este año de la muestra, manifestó que la ciudad se engalana con una Exposición que tiene su lugar en el ámbito nacional. Su predecesor, el ex intendente Julio Alak, en cada uno de los discursos ofrecidos en la Exposición vertía conceptos similares. Verdaderamente sería dañoso para la cultura platense que dicho espacio cultural dejara de realizarse por el referido incidente, ya que es la sociedad toda la que se vería afectada por el mismo.
 
¿PRIVADO O PÚBLICO?
El Fundador y Presidente de la Exposición del Libro Católico, Sr. Manuel Outeda Blanco, respondió la nota al mismo dirigiéndose a la comunidad judía platense.
Asimismo, en una nota dirigida a Diario Pregón de La Plata, manifiesta que desde la AMIA las autoridades de dicha entidad solicitan que sea reemplazada “en forma urgente” el nombre de la Sala de Lectura “Gustavo Martínez Zuviría” de la XIII Exposición del Libro Católico en La Plata. Manifiesta el Presidente de la Exposición que estimaba “que dicha nota quedaría en el plano privado”, motivo por el cual había manifestado que la misiva sería respondida al culminar la muestra.
Sin embargo, al haber tomado estado público la carta, consigna que se ha “visto en la obligación de responder con premura”. Al final de esta nota se transcribe íntegramente el texto de la misiva dirigida a nuestro medio.
La carta entregada a la Comunidad Judía platense, señala que el Bautismo es un Sacramento que sólo puede ser recibido por personas, no por cosas, señalando de ese modo que “no se puede “bautizar una sala u otro objeto”. Asimismo, refiere que la Exposición “desde sus comienzos, se dedica a rescatar del olvido y de la deliberada o encubierta censura, o del silencioso ostracismo, a diferentes plumas del pensamiento católico nacional; entre ellos, obviamente, Gustavo Martínez Zuviría. Nos anima, además de un acto de estricta justicia, el claro objetivo de “practicar el diálogo y luchar contra los prejuicios”. Su nombre, por lo tanto, no será borrado de la Exposición. Y seguiremos difundiendo su obra; como la de tantos otros escritores y poetas desterrados de los planes oficiales de enseñanza, y del totalitarismo disfrazado de “pensamiento único” o “políticamente correcto”.”
 
DIFAMACIÓN ANTICATÓLICA
Finalmente, consigna que “sobre la acusación de “antisemita” hecha contra Hugo Wast, los remitimos a la nota “Tormenta en un vaso de agua”, escrita con motivo de la IV Exposición del Libro Católico, por Mons. Héctor Aguer”.
Concluye la nota convocando a la comunidad judía “a que nos ayuden a enfrentar la difamación anticatólica, que se extiende en nuestro país y en distintos países del mundo; con su consecuente ola de martirio y persecuciones”.
   
La respuesta a la Asociación Mutual Israelita (AMIA) platense es la siguiente:

La Plata, 3 de Noviembre A.D. 2011
“AÑO DE LA VIDA”

Sres. de la Comunidad Judía de La Plata
S/D

Nos dirigimos a Uds. En respuesta a su carta del 1° de Noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, en la que nos solicitan “con carácter urgente que sea reemplazado el nombre de Gustavo Martínez Zuviría de la XIII Exposición del Libro Católico en La Plata”. Y donde sostienen, también, que “la iniciativa de bautizar una de las salas de exposición con el nombre de Gustavo Martínez Zuviría es un hecho indignante y constituye una afrenta a todos aquellos que sostenemos ideales democráticos, practicamos el diálogo y luchamos contra los prejuicios”.
Para los católicos, el Bautismo es un excelso Sacramento, de la iniciación cristiana; con el cual nos insertamos en el Misterio Pascual de Jesucristo, nuestro Rey y Señor. Y, obviamente, lo pueden recibir sólo las personas. Por lo tanto, no se puede “bautizar” una sala u otro objeto; por más que, en el lenguaje corriente, esto sea común.
Nuestra Exposición del Libro Católico, desde sus comienzos, se dedica a rescatar del olvido y de la deliberada o encubierta censura, o del silencioso ostracismo, a diferentes plumas del pensamiento católico nacional; entre ellos, obviamente, Gustavo Martínez Zuviría. Nos anima, además de un acto de estricta justicia, el claro objetivo de “practicar el diálogo y luchar contra los prejuicios”.
Su nombre, por lo tanto, no será borrado de la Exposición. Y seguiremos difundiendo su obra; como la de tantos otros escritores y poetas desterrados de los planes oficiales de enseñanza, y del totalitarismo disfrazado de “pensamiento único” o “políticamente correcto”.
Sobre la acusación de “antisemita” hecha contra Hugo Wast, los remitimos a la nota “Tormenta en un vaso de agua”, escrita con motivo de la IV Exposición del Libro Católico, por Mons. Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, el 12 de noviembre de 2002. Y los invitamos, igualmente, a concurrir a nuestra Exposición; para que puedan comprobar, personalmente, los ideales que nos animan.
Además, como miembros de la comunidad judía, conocedores de la difamación, queremos convocarlos a que nos ayuden a enfrentar la difamación anticatólica, que se extiende en nuestro país y en distintos países del mundo; con su consecuente ola de martirio y persecuciones.
Sin otro particular, los saludo a Ustedes atentamente…
MANUEL OUTEDA BLANCO
Fundador y Presidente
Sello: Comité Ejecutivo – Exposición del Libro Católico

Recibido 3/11/11 – Marisa Parrondo
Sello: Asociación Mutual Israelita Argentina de La Plata


------------------------------------------------------------------------


Ciudad de Ballester, 3 de Noviembre A .D. 2011.-
                                      "Año de la Vida"


DIARIO PREGÓN de La Plata
Sr. Director
Presente

_________________________________

De mi mayor consideración:

En referencia a la solicitud presentada por la AMIA –Comunidad Judía de La Plata-, del 1º de noviembre donde sus autoridades solicitan a este Comité Ejecutivo que reemplacemos en forma urgente el nombre de la Sala de Lectura “Gustavo Martínez Zuviría” de la XIII Exposición del Libro Católico en La Plata que se desarrolla en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 entre 6 y 7) y, estimando que dicha nota quedaría en plano privado, al recibirla  he manifestado que la misma sería respondida al culminar la muestra.

Dado que la mencionada carta ha tomado estado público, me he visto en la obligación de responder con premura; por ello, para no restar el tiempo que las actividades diarias que la Exposición exige, he tenido ingresar al Pasaje Dardo Rocha fuera del horario de la muestra, a las 2 de la mañana.

Se adjunta a la presente, el texto con la respuesta del Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico, la cual he entregado personalmente en el día de la fecha en la Sede AMIA –Comunidad Judía de La Plata-, siendo recibida la misma a las 13.15 por la Sra. Marisa Parrondo.

Sin otro particular, le saludo cordialmente en Jesucristo Divino Maestro y Nuestra Señora del Libro, Patrona de la Exposición.-


Manuel Outeda Blanco

Fundador y Presidente





ODIO A MUERTE




Por Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 03 de Noviembre del año 2011 - 1068

El Martes 1 de Noviembre los diputados de la Comisión de Legislación Penal trataban un proyecto de ley para autorizar el crimen del aborto libre hasta las 12 semanas del embarazo, o sea, un permiso para matar un ser humano, que en los modernos aparatos de ecografía se ve perfectamente formado, con su corazoncito latiendo y moviendo sus extremidades, o sea, vivo.

Es todo un símbolo de la época: los encargados de promover leyes que repriman el delito, se empeñan en aprobar una ley que permite uno de los más atroces, el asesinato de un inocente en le vientre de su madre, cometido por la madre misma, con la colaboración de médicos que juraron defender la vida y cuyo primer axioma es el famoso: "PRIMUM, NO LAEDERE" ("la primera regla es no dañar").

El indefenso y pequeño ser humano es asesinado con la excusa de que él hace peligrar la vida de su madre cuando la verdad es que siendo todo parto un riesgo de vida más o menos remoto, con esa excusa se podría abortar a todos los nascituros.

De hecho, eso es lo que en realidad está ocurriendo en un gran número de casos, porque los médicos abortistas no tienen ningún inconveniente en certificar que un embarazo es "peligroso para la salud de la madre" y abortar al niño en un hospital público o privado bajo la exención de pena que establece el art- 86, inciso 1ro, del Código Penal vigente desde 1922. (Nuestro país fue el segundo país del mundo, después de la Unión Soviética, que aprobó esa ley inicua).

Mienten, por lo tanto, los farsantes abortistas cuando dicen que quieren aprobar el "aborto legal, seguro y gratuito" porque corren peligro las madres pobres que abortan en clínicas clandestinas y porque hay muchos niños que son el fruto de una violación.

Lo que quieren es una licencia para matar apenas disimulada bajo con esos argumentos sofísticos. Se burlan del 5to. mandamiento de la Ley de Dios que dice: "NO MATAR" y por lo tanto se burlan de Dios que lo ordenó, como si Él no conociera las miserias humanas, como si no supiera que hay madres que después del placer sexual no quieren las consecuencias y otras, que habiendo sido violadas (son mucho menos numerosas que las que alegan haberlo sido), en vez de salvar el fruto de sus entrañas y, si no lo pueden cuidar, darlo en adopción (hay miles de pedidos de adopción en lista de espera), resuelven matarlo. 

Dios sabe todo eso y no revoca la orden de "No matar". Sólo está permitido matar cuando hay pena de muerte (que aquí no hay) y por delitos aberrantes o en casos de guerra justa (y en la menor medida posible) o en defensa propia. Nunca está permitido matar a un inocente, aunque arda Troya.

Pero los abortistas son ateos y quieren obligar a un pueblo de mayoría católica, mediante un sistema de "representación" política fraudulento y una campaña de prensa mentirosa, a hacerse cómplice por omisión de ese crimen horrendo. 

La usurpadora presidencial finge que se opone al aborto y para hacer más verosímil su pretendida oposición, una de sus cómplices en la Comisión de Legislación Penal, Diana Conti, firmó el despacho "en disidencia" pero no contra el aborto sino porque quiere que el proyecto nefasto se enmiende para mantener la penalización para quien practique un aborto –es decir, el médico y no la mujer– por fuera de los plazos y las excepciones establecidas en el proyecto.

Sería una ingenuidad pensar que esta mujer y su mandante son sinceramente antiabortistas. Llegado el momento que políticamente consideren conveniente votarán a favor del engendro legislativo. Ambas son ateas y su ideología izquierdista e inmoral (probada en varios otros temas como el "homonomio", la "salud reproductiva", la "educación sexual", etc.) no es contraria al aborto, de manera que su actual tesitura es puro oportunismo.

* * *

Fui a la manifestación convocada por un grupo antiabortista para el mismo Martes 1 de Noviembre frente al Congreso. Llegué después de las 2 la tarde y pude ver que los antiabortistas habían sido alejados por los abortistas a la cuadra que está entre Río Bamba y Ayacucho. Los abortistas ocupaban la que estaba justo frente al Congreso. La policía había puesto barreras en la esquina de Río Bamba y Rivadavia y no dejaba pasar hacia el lugar en que estaba el otro grupo.

Tuve que dar la vuelta a dos manzanas, pero cuando desemboqué en la esquina de Ayacucho y Rivadavia, un poco antes de las 5 de la tarde, no vi más que banderas rojas, como las que estaban en manos de los abortistas, y la cuadra estaba casi vacía, excepto unos pocos individuos, algunos de los cuales jugaban al foot-ball.

Pensé que los antiabortistas se habían ido (a pesar de que la convocatoria era entre las 2 y las 5 de la tarde) y los izquierdistas habían ocupado ese espacio con sus banderas y algunos militantes.  Me había encontrado en el camino con algunas señoras católicas que se retiraban de manera que pensé que todo había acabado.

¡Lo que nunca me hubiera podido imaginar es que las banderas rojas eran de los "católicos"! Y sin embargo, así era.

La confusión creada era inconcebible. En realidad, la confusión había empezado mucho antes ya que los Señores Obispos, que deberían haber publicado una Pastoral colectiva condenando la afrenta contra la Ley de Dios que significa el aborto, pidiendo la derogación a la pena del delito de aborto del art. 86 del Código Penal y el rechazo del muevo proyecto, nada habían dicho ni hecho.

La manifestación estaba convocada por laicos que ni siquiera se llamaban católicos y la líder de la resistencia es una diputada protestante, la Sra. Cynthia Hotton quien, dicho sea de paso, usa argumentos puramente laicos para oponerse al proyecto.

* * *

Lo que nunca olvidaré es el espectáculo dantesco que ofrecía la concentración que propiciaba el aborto. Era toda la izquierda rabiosa, con carteles del partido comunista revolucionario, la CTA (sindicatos rojos), el partido socialista, el frente de izquierda, etc. Era un bosque rojo habitado por hombres y mujeres patibularios, con las caras transformadas por un odio que pedía sangre, en este caso de los inocentes niños por nacer, pero que sin duda están dispuestos a derramar también la de cualquiera que se les oponga. Por algo enarbolan esas banderas color de sangre y por algo son acérrimos partidarios del asesino Fidel Castro y de todas las tiranías marxistas. 

No eran más de 500, pero estaban allí decididos a todo. Tuve la clara impresión de que si tuvieran que matar para conseguir sus objetivos lo harían sin dudar un instante.

Si por algún milagro volviera a reinar el Derecho en el país y consiguiera instaurarse un gobierno católico o al menos, conforme con la ley natural, esa banda de criminales en potencia se movilizaría para acabar con todo eso, sin respetar ni la moral ni la ley y crearían un estado de guerra civil imposible de contener sino por la fuerza. Ni qué decir lo que ocurriría si estando ellos en el poder, como lo están, hubiera una reacción católica capaz de hacerles frente, la persecución más sangrienta y en el menos malo de los caos, la guerra civil, serían inevitables y serían sin cuartel.

Ese odio a muerte que tienen contra niñitos inocentes, algunos de ellos hijos de sus mismas concubinas y meretrices, lo tendrían multiplicado por mil contra los defensores de la Fe, de la Moral y de la Justicia. Odio a muerte, como ya se ha visto muchas veces en la Historia desde que Nuestro Señor Jesucristo fue crucificado, víctima de ese mismo odio.

Esos criminales son hijos de Satanás y como él, asesinos y mentirosos: "Vosotros tenéis por padre al diablo -dijo el Divino Maestro-  y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad porque no hay verdad en él; cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira" (S. Juan 8, 44) 

Si nosotros amaramos a Dios con una intensidad que fuera al menos la mitad de la intensidad del odio que estos perversos Le tienen, seríamos santos.

Sin embargo, no debemos resignarnos a no amar a Dios y a Su ley con la misma fuerza que ellos odian. Pero no seríamos sinceros en ese propósito si no nos organizáramos para combatirlos de una manera debidamente proporcionada a su decisión de acabar con los niños inocentes y con nosotros.

Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

PERÓN Y EL ABORTO


Con la vuelta del Gral. Juan Perón al poder, pone en marcha lo que se llamó el Plan Trienal para la Reconstrucción y la Liberación Nacional (1974-1977) del gobierno peronista, en él se advertía sobre el peligro de la caída demográfica de la población argentina, situación que contrastaba con las características demográficas del resto de los países latinoamericanos (Plan Trienal, 1973).
Un informe oficial, presentado por Perón a los dirigentes peronistas provinciales, demostraba que Argentina estaba siendo sometida a un “sutil plan exterior del largo alcance para despoblarla de hombres y mujeres en edad útil”, apoyado en una campaña psicológica y material que promovía las esterilizaciones femeninas (Clarín, 1974).
Para contrarrestar esta situación, el gobierno oficiaría medidas que permitieran cumplir con el objetivo de alcanzar los 50 millones de habitantes en el año 2000.
El 28 de febrero de 1974, Perón firma el Decreto 659/74 que disponía el control de la comercialización y venta de productos anticonceptivos, junto a la prohibición de desarrollar actividades relacionadas, directa o indirectamente, con el control de la natalidad.
La medida recomendaba, además, realizar un estudio sobre el tema y una campaña de educación sanitaria que destacara a nivel popular, los riesgos de someterse a métodos y prácticas anticonceptivas.
Esta “amenaza que compromete seriamente aspectos fundamentales del destino de la República” se consideraba fruto del accionar de “intereses no argentinos” que desalentaban la consolidación y expansión de las familias, “promoviendo el control de la natalidad, desnaturalizando la fundamental función maternal de la mujer y distrayendo en fin a nuestros jóvenes de su natural deber como protagonistas del futuro de la Patria” (Decreto 659,1974).

CONFERENCIA SOBRE ECONOMÍA DE HÉCTOR GIULIANO EN LA PLATA



El lic. Héctor Giuliano dará una conferencia sobre “DEUDA PÚBLICA Y PRESUPUESTO”, el día viernes 4 de noviembre, a las 19.30 hs
Organizada por el Centro de Estudios Manuel Belgrano de La Plata en el marco del Ciclo de Geopolítica 2011, la conferencia se realizara en Av. 44 entre 11 y 12 N°830 de La Plata.
La asistencia es libre y gratuita

GIOANNINI RESPONDIÓ A CARLOS KUNKEL


 

CONTESTACION DE UN SIMPLE PERONISTA AL

SR. CARLOS KUNKEL

Por Rubén Gioannini
Ante la invitación del Dr. Carlos Kunkel de perdonar y amnistiar a quienes se alejaron del Partido Justicialista, autorizando con su permiso reingresar al mismo a los arrepentidos, Yo, un simple peronista voy a asumir la representación de todos aquellos que continuamos siendo fieles a Perón y su Doctrina para contestar su mensaje “perdona-vidas”.
Considero muy gentil de su parte su propuesta, sin embargo estimo que usted  podrá lograr con su perdón el reingreso al “chiquero” llamado Partido Justicialista actual a todos los logreros del momento que se arrastran como víboras  para así poder gozar del privilegio de un cargo y seguir viviendo del Estado. Ya hay muestras de ello, como los Borocotizados, a los cuales como cerdos que gustan revolcarse en los chiqueros, gozosos de la inmundicia que los recubre; no me cabe ninguna duda que volverán corriendo como ya lo ha hecho el por usted y su equipo, demonizado Carlos Menen que de un  día para otro pasó de demonio a ángel, de enemigo irreconciliable a aliado y de procesado por contrabando de armas a candidato de su partido al cual usted invita a volver.  Por supuesto que la ausencia de moral y de principios del sujeto, permite acercarse nuevamente a quienes públicamente lo denostaran, principalmente uno de sus jefes dilectos hoy desaparecido (NK) -tocada de testículos mediante- ante la aparición del mismo.
También es público y notorio que ya cuenta con un felón como Felipe Solá  -rápido arrepentido- el que según sus palabras en un debate parlamentario lo catalogara de H... de P... Sin duda tampoco él va a tener ningún prurito en estar a su lado en el “partido” como perrito faldero, con tal que le tiren algo aunque sea un puestito de ordenanza. Sujetos y personajes como éstos tendrá usted una bandada de arrepentidos esperando su perdón y la amnistía…Por Favor Doctor!!!! No los deje afuera!!!...; hay un viejo dicho que señala: Dios los cría, ellos se juntan y la  traición los amontona.
Con respecto a nosotros, los leales Peronistas, le informo que no necesitamos estar en su “partido de la traición” para ser Peronistas, ya que cuando se trató de luchar sin búsqueda de cargos políticos, fuimos los primeros en hacerlo sin pedir nada a cambio ; mientras que personajes como Ud. y otros sacrificados “luchadores” optaban por placenteros exilios que terminaron en indemnizaciones que le hicieron pagar al Pueblo mediante el gobierno al cual usted pertenece compensando sus merecidos descansos.
Quiero también recordarle que los leales Peronistas, a menos que seamos vulgares traidores a Perón y su Doctrina, jamás podríamos estar a su lado en el “partido” y mucho menos si los que lo dirigen son personajes como ustedes.
Si Yo mal no recuerdo, a usted y a varios “aventureros” que hoy se erigen en dueños indiscutidos del Partido Justicialista, el Tte. Gral. Perón en persona los echó de su residencia; los echó como Diputados y los echó como miembros del Movimiento, y como si esto fuera poco en la histórica jornada del 1º de Mayo de 1974 los terminó expulsando A TODOS USTEDES de la Plaza de Mayo calificándolos... sino también de estos infiltrados que trabajan desde adentro y traidoramente son mas peligrosos que los que trabajan desde afuera sin contar con que la mayoría de ellos son mercenarios al servicio del dinero extranjero  (Sic..). Por lo tanto, para los Peronistas con memoria, usted y sus amigos no fueron, no son, ni serán peronistas, solo son OKUPAS que se han adueñado mediante maniobras espurias del Partido Justicialista transformándolo en un partido liberal marxista -Boudou mediante- infectándolo de “disfrazados peronistas”, que cuando tuvieron que apoyar a Perón en la construcción de una Argentina potencia para felicidad del Pueblo argentino se aliaron con los enemigos de Argentina y nuestro Pueblo alzándose en armas en contra de su gobierno provocando de esta manera el golpe militar .
Para terminar y por todo lo aquí expresado,  solo me cabe decirle Sr. Kunkel que le agradecemos su magnanimidad y sus “nobles intenciones”; quédese Ud. tranquilo en el “chiquero” revolcándose con sus arrepentidos, cueva de traidores a Perón y de logreros de la política que NOSOTROS LOS PERONISTAS seguiremos siempre FIELES A PERON y SUS BANDERAS LEGADAS DE JUSTICIA SOCIAL SOBERANIA POLITICA E INDEPENDENCIA ECONÓMICA.


                                                                                              Rubén Gioannini 
                                                                                                                    DNI 8.706.223
                                                                                                                         mopanaprevi@iplanmail.com.ar







GEOPOLÍTICA, BASES MILITARES Y MALVINAS: CONFERENCIA EN CÓRDOBA


EL COMANDO CORDOBA 
del MOVIMIENTO CÍVICO MILITAR CONDOR 
TIENE EL AGRADO DE INVITARLO:

Geopolítica, Bases Militares y Malvinas
Lic. Hugo Rodriguez



Charla abierta en Base Malvinas Argentinas
Puesto: MOVIMIENTO CÓNDOR
sobre Ob. Trejo casi 27 de abril 
Ciudad de Córdoba
Jueves 3 de Noviembre 17 horas

SOBRE HUGO WAST EN LA EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO: "NO VAMOS A CAMBIAR NADA"


Según informó Diario El Día de La Plata, el Presidente de la Exposición del Libro Católico, Manuel Outeda Blanco (erróneamente consignado en la nota de dicho periódico como “titular del Comité Ejecutivo de la Exposición”), “definió a Wast como un autor "de feliz memoria" que recibe un justo tributo. "Responderemos la carta de la AMIA oportunamente, porque ahora estamos muy ocupados con la exposición, pero felicité a quién me la entregó por la perseverancia para defender sus ideas".
A renglón seguido, en la nota se consigna que Outeda Blanco declaró: "no vamos a cambiar nada, porque la sala de lectura siempre se llamó igual, tanto en la capital federal como en La Plata... el cartel de madera que la señala tiene 30 años".
Según consignó el medio de prensa local, el Presidente de la Exposición dijo que "Las obras de Martínez Zuviría se exponen en un módulo especial, desde el justo homenaje que le hicimos en 2002, cuando se cumplieron 40 años del fallecimiento" repasó el dirigente católico: "ahora sólo nos quedan cuatro de las sesenta que escribió, porque lamentablemente están agotadas y hace varios años no se reeditan; 'El Kahal' y 'Oro', por ejemplo, no están".”
El diario El Día consignó para culminar su nota que “Gustavo Martínez Zuviría fue designado director de la Biblioteca Nacional en 1931 por el presidente José Félix Uriburu, quien había liderado un año antes el primer golpe de estado de la historia argentina contra Hipólito Yrigoyen; permanecería en ese cargo hasta 1955, cuando al final de su segundo gobierno Juan Perón rompió vínculos con la Iglesia. Fue diputado y ministro de Instrucción Pública en 1944, ungido por otro gobierno de facto, el de Pedro Pablo Ramírez, cargo desde el que reimplantó la enseñanza católica en todas las escuelas del país.”