martes, 18 de enero de 2011

LA AVENIDA DE LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS AHORA SE LLAMA MARÍA ELENA WALSH



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró en la República de los Niños, la avenida principal del Centro Cívico con el nombre de la lesbiana e intelectual de la subversión cuiltural infantil “María Elena Walsh”, a modo de homenaje a la popular cantautora de música para niños, fallecida la semana pasada.
El evento contó con la presencia de todos los niños que asisten a la colonia de verano, así como también de los profesores, que tuvieron la oportunidad de observar cómo el jefe comunal destapó el velo rojo que cubría el cartel que lleva el nombre de la difunta artista. Al comenzar el acto se entonó la canción “Manuelita”.
En el acto también estuvo presente el director de Deportes, Cristian Jorgensen.

DUHALDE SE DEFENDIÓ DE ACUSACIONES DE "COMPLOT" ACUSANDO AL GOBIERNO DE TENER PÁNICO POR INCOMPETENTES



El ex presidente Eduardo Duhalde presentó un libro titulado “De Tomás Moro al hambre cero”, donde lanzó críticas al gobierno y a los sindicalistas "traidores" que se enriquecen en sus cargos, denunciando que hay inflación y miseria en Argentina.
Con prólogo de Luis Ignacio “Lula” Da Silva, expresidente de Brasil, Eduardo Duhalde presentó su libro, acompañado de su esposa la senadora Hilda “Chiche” Duhalde, contando con la presencia de la diputada Graciela Camaño, y donde Jorge Formento hizo la locución.
El candidato presidencial del Peronismo Federal argumentó que el gobierno "está en estado de pánico" porque tiene un revés en “todas las encuestas”
Unas mil personas participaron de la presentación de la obra, entre los cuales se contaba el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, con su representante local la dirigente Mercedes Morro, el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo "Momo" Venegas, Miguel Ángel Toma, Dante Camaño y el actor Dady Brieva.
Tras referirse a su gestión durante el año 2002, dijo no entender "a estos peronistas que pasan siete años para acordarse de que tienen que poner en marcha un programa universal, y todavía tienen la desvergüenza de celebrar su primer año".
“¡¿Cómo es esto?! ¡¿Cómo es esto?! Que un gobierno surgido del peronismo y votado por los peronistas se burle de la gente. Porque es burlarse de los pobres de la República Argentina que lo tiran abajo de la alfombra con el INDEC mintiéndonos todos los meses, todos los meses”, dijo Duhalde.
“Uno puede mentirle a la realidad por un tiempo, uno puede oponerle a la realidad una verdad mediática. Mentir y mentir y mentir, y oponerle una realidad mediática. Pero un día se corre la alfombra, y como desgraciadamente pasó en estos meses, aparecen los pobres por todos lados y no saben qué hacer con ellos y se asustan, ¡se asustan! Porque no tienen convicciones para gestionar, para gobernar. ¡Cuándo van a comprender que gestionar o gobernar es asignar prioridades, y que en un país como el nuestro las prioridades son el trabajo y la atención de la gente que está tirada a la vera de l camino”, denunció.
También dijo que “cuando hay un problema hay que solucionarlo, no buscar echarle la culpa. ¿Hace cuánto tiempo estamos hablando del problema de la inflación? ‘No, no existe la inflación, es una joda, una joda para Tinelli, no existe, es una sensación’. Y cuando no pueden ocultarlo más le echan la culpa a los productores y a los industriales. También me echan la culpa de todo, ustedes lo saben en la República Argentina. ¿Saben por qué? Porque están en estado de pánico. Me preguntan algunos periodistas: ‘Duhalde ¿por qué le echan la culpa?’ ¿Saben por qué? Porque ellos tienen todas las encuestas, ellos tienen toda la información. Por eso se ocupan de atacarme todos los días, y aparecen los perritos falderos, los perritos falderos del gobierno atacándome un día, atacándome el otro. Pero quiero decirles que además de cabeza tengo espaldas anchas, y quien se bancó lo que nos bancamos en épocas difíciles de la República Argentina, no me van a hacer retroceder porque digan mentiras ni tampoco porque me ataquen. No me podrán sacar del camino. Necesitamos, como lo hemos hecho toda la existencia del peronismo, gremios que tengan poder político, pero no poder político para meterse la plata en el bolsillo de los dirigentes, esos que lo hacen para ponerse la plata ellos y sus familiares, son traidores, traidores a la causa del peronismo y traidores a una causa superior que es la causa de de los trabajadores de todos los partidos políticos”, concluyó.


GRACIELA CAMAÑO PIDIÓ “IMPONER EL ORDEN A TRAVÉS DE LA FUERZA”



La diputada Graciela Camaño, alineada con el ex presidente Eduardo Duhalde, reclamó esta mañana "imponer el orden a través de la fuerza", y criticó la política de seguridad del Gobierno nacional.
"Si no tenemos una sociedad en orden no vamos a tener nunca una sociedad en paz", advirtió Camaño, quien cuestionó la creación del Ministerio de Seguridad por parte de la gestión de Cristina Kirchner.
En declaraciones radiales, la dirigente del peronismo disidente consideró que se debe contar con "una fuerza policial que tenga mayor compromiso, más profesionalismo".
Criticó los "discursos políticamente correctos" y le exigió al Gobierno nacional que modifique sus políticas de combate al delito.
En forma paralela, Camaño consideró que entre los gastos del Estado "mucho de lo que se va, se va en corrupción" y que hay fondos "mal aplicados".
"El problema que tenemos los argentinos es que el Gobierno se ha dedicado a despilfarrar el enorme crecimiento" económico, subrayó.
Para Camaño, el crecimiento "no está siendo aplicado correctamente" y eso contrasta con "todos los países que nos rodean".

FALLECIMIENTO DEL VGM HORACIO RAÚL DESETA



El Suboficial Norberto Bazaez, VGM-FAA, informó que el Veterano de Guerra de Malvinas, S.M (R) VGM Horacio Raúl Deseta abandonó este mundo para dirigirse a la Casa del Padre, dejando de acompañarnos físicamente el día 16 de Enero de 2011 en horas de la madrugada.
Este Soldado de Malvinas, aparentemente se encontraba descansando en una isla en medio del Paraná, donde sufrió un infarto masivo.
Horacio Deseta fue un gran luchador por la causa Malvinas. A su regreso de las Islas fue condecorado por el Honorable Congreso de la Nación Argentina con la medalla "Heroico Valor en Combate".
Cabe destacar que Horacio Raúl Deseta fue uno de los que participaron en el rescate del ARA Aaviso Sobral.
El Veterano se encontraba viviendo en Reconquista Provincia de Santa Fe.

“NO PUEDO VER UN VIEJO EN LA CÁRCEL”, DIJO CARRIÓ

a Argentino del Valle Larrabure

La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, defendió el viernes 15 de enero de 2011 en Mar del Plata su idea de que las personas mayores de 70 años condenadas por la justicia no vayan a la cárcel y cumplan prisión domiciliaria.

"Como dijo (el presidente de Uruguay, José) Mujica: `no puedo ver a un viejo en la cárcel`", expresó Carrió a Télam, antes de ingresar al Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata, donde la líder de la CC encabezó el acto de lanzamiento formal de su candidatura presidencial de cara a las elecciones de octubre.

Consultada sobre si su propuesta incluía a los militares condenados por delitos de lesa humanidad, Carrió respondió que esa idea "incluye a toda persona que es condenada, a cumplir la prisión domiciliaria porque eso es calidad de vida".

"Es calidad, aunque me duela", remarcó la candidata de la Coalición Cívica consultada sobre si esa idea incluía también al ex general, Jorge Rafael Videla.

Previamente, y en declaraciones a medios locales, Carrió sostuvo que la Coalición Cívica podría "hacer alianzas de gobierno y no electorales si nosotros ganamos o si pasamos a la segunda vuelta, porque queremos gobernar con todos”.

“Estamos trabajando para un escenario de victoria en primera vuelta”, enfatizó Carrió, quien explicó: "me gusta decir que vamos a ir a segunda vuelta para marcar un escenario que vamos a gobernar entre todos”.

En ese sentido, la líder de la CC aseguró que si esa fuerza triunfa en primera vuelta gobernará "con todos y si vamos a segunda haremos acuerdos y hay ministerios que quedan vacantes justamente para gobernar con todos”.

Asimismo, la candidata anticipó que, para las elecciones primarias, la CC se presentará como Confederación Coalición Cívica, al explicar que “hay varios partidos provinciales y también está Unión Por Todos y somos una alianza”.

Además, Carrió precisó que “en los lugares donde no hay consenso habrá internas pero en los grandes distritos hubo consenso unánime; en mi caso el consenso unánime sobre la figura del vicepresidente y obviamente el consenso sobre mí, que soy la líder natural del partido y la fundadora”.

“Es como si, en su momento, en el radicalismo tuviera que haber habido una interna para ver si era (Raúl) Alfonsín y en el peronismo si era (Juan Domingo) Perón”, completó la legisladora.

En el acto, estuvieron presentes el compañero de fórmula de la líder de la CC, Adrián Pérez; los candidatos a jefe de Gobierno porteño, María Eugenia Estenssoro; a gobernador de Buenos Aires, Juan Carlos Morán y de Santa Fe, Carlos Comi, así como los aspirantes a las diversas intendencias bonaerenses.

De cara a los comicios de octubre, Carrió, el 25 de este mes encabezará un acto en Buenos Aires, donde presentará la propuesta de gobierno.

EL CAMPO REABRE UN FRENTE DE CONFLICTO

a aberdeen angus

EL MOVIMIENTO DE RECONOCIMIENTO AGROPECUARIO NO SE EQUIVOCÓ EN SU DIAGNÓSTICO.

Juez inexorable es el tiempo. Cuando hace unos días atrás decíamos que la Mesa de Enlace, de la reunión con el Ministro de Agricultura, no iba a obtener resultados positivos para el sector agropecuario pues el secretario de comercio es quien “marca la cancha”, no nos equivocamos. Nuevamente estamos como al principio: sin precios y sin poder vender nuestra producción de Trigo a precios JUSTOS.

El horizonte para los productores es realmente muy desalentador, toda vez que sea siempre el mismo desde el año 2006 quien nos marca los valores de nuestros esfuerzos, de nuestras ilusiones, de nuestros anhelos y es siempre el mismo quien da por tierra con todos nuestros esfuerzos: el secretario de comercio interior. Los productores queremos trabajar en LIBERTAD, queremos producir en LIBERTAD, queremos disfrutar del beneficio de nuestros esfuerzos en LIBERTAD. BASTA de INTERVENSIONISMO gubernamental, que lo único que logra más marginalidad, más pobreza, más miseria y que cada vez sean más las legiones de desocupados que engrosen las periferias de las grandes ciudades.

Las BASES YA deben exigir a la Mesa de Enlace la renuncia del secretario de comercio interior, responsable de todo el a debacle en que cayó el sector ganadero y agrícola de nuestro país. Esto ya no se soluciona con tractorazos ó actos a los costados de la ruta. Los productores agropecuarios vivimos un calvario desde hace ya muchos años y hoy decimos BASTA a la prepotencia y a la forma de dominio oscuro de este secretario de comercio y la manera de imponer su poder sobre los sectores que quiere dominar a cualquier costo.

Los AUTOCONVOCADOS de todas las regiones del país y las BASES de las distintas organizaciones que conforman la Mesa de Enlace debemos exigir a nuestros representantes la renuncia del secretario de comercio interior antes que sea demasiado tarde; porque no sería de extrañar que comience una política similar a la del trigo con el maíz y que nos castiguen luego con la soja catalogándola como renta extraordinaria.

Queremos producir en LIBERTAD. Esta palabra el secretario de comercio interior no la conoce, es más la aborrece; él es el mercado y de él depende la economía, las empresas, los bienes y los beneficios. Todos los demás somos esclavos de un “sistema” destructor del bienestar general. Digo esclavos pues eliminada la LIBERTAD no queda más espacio que la demagogia y la esclavitud.

El Movimiento de Reconocimiento Agropecuario, atento a los hechos y conductas del secretario de comercio interior, por su parte una vez más SOLICITA A LA MESA DE ENLACE pida en forma urgente la RENUNCIA de quien es el responsable directo de esta situación gravísima que atraviesa TODO el sector agropecuario argentino.

El Movimiento de Reconocimiento Agropecuario cree firmemente en la LIBERTAD de comercio, en las Instituciones de la REPUBLICA y en la PROPIEDAD PRIVADA y su lema es:

PRODUCIR EN LIBERTAD ES AGRANDAR LA REPUBLICA.

Fernando A. Castro Pintos

(Presidente del Movimiento de Reconocimiento Agropecuario)

castropintos@yahoo.com.ar

EL HEREJE HANS KÜNG ANATEMATIZÓ A LOS PAPAS POSTCONCILIARES Y CONDENÓ SUS DOCTRINAS ¿SE PUEDE CONSIDERAR CATÓLICO A ESE PSEUDOCURA?

Hans Kung y Sonya Quitslund

El pseudoteólogo alemán Hans Küng, ampliamente conocido por sus posturas contrarias a la enseñanza de la Iglesia, arremetió nuevamente contra los pontífices. Esta vez criticó a Benedicto XVI, a Pablo VI, Juan Pablo I y a Juan Pablo II.

En su nuevo libro, "Lo que yo creo", Küng reafirma su pensamiento anticatólico y sus herejías teológicas, el sincretismo con iglesias cristianas, atribuyéndose el ser testigo “de algunos éxitos”, sobre todo bajo Juan XXIII y durante el Concilio Vaticano II.

En el texto, el hereje dice que también ha tenido que “encajar reveses, en especial bajo los papas postconciliares: ellos y su aparato curial de poder traicionaron el concilio reformista y pusieron de nuevo en pie, a fin de bloquear cualquier reforma, el sistema romano, antirreformado y antimoderno propio de la Edad Media, con un colegio episcopal por entero domesticado".

Un típico artilugio del modernista es proclamarse católico para introducir un “pero” herético. Así, Küng al hablar de la unidad de las iglesias dice, tras reconocerse como un miembro fiel de la Iglesia: "creo en Dios y su Cristo, pero no creo ‘en’ la Iglesia. Rechazo toda equiparación de la Iglesia con Dios, todo infatuado triunfalismo y todo egoísta confesionalismo, permanezco abierto a la entera comunidad cristiana de fe, a todas las iglesias".

Sus palabras implican explícitamente que abjura del Catolicismo, de la Iglesia que Jesucristo fundó sobre Pedro. Pretende una “iglesia ecuménica”, donde el ecumenismo no es proclamar la verdad católica ante otros cristianos no católicos, sino un sincretismo donde la Verdad es sustituida por un diálogo sincretista, y la Tradición por una negociación doctrinal y litúrgica. Así, surgiría una nueva religión: el “ecumenismo”, con sus dogmas y liturgias sincretistas, que no responde a la herencia recibida desde el mismo Jesucristo.

¿Inventarán a San Ecumeno, fundador de la Nueva Iglesia Ecuménica, donde todos los cristianos son iguales, con o sin Purgatorio, con o sin Sacramentos, con o sin Transubstanciación, con o sin Papa que asegure la Tradición de la Iglesia? ¿Cuál será el rostro de San Ecumeno?