martes, 26 de junio de 2012

"MONTOCHORROS": VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA SE ATRIBUYÓ PINTADAS


Transcribimos a continuación un "Comunicado de Prensa" emitido por "Vanguardia de la Juventud Nacionalista", en que se atribuyen la autoría de pintadas en 18 locales de "La Cámpora", a la cual es calificada como "asociación ilícita constituida por este gobierno corrupto y corruptor, para usufructurar puestos públicos muy bien pagos sin un mínimo de idoneidad, en pago de su militancia kirchnerista".


"MONTOCHORROS2
COMUNICADO DE PRENSA
En la madrugada de hoy, integrantes de las Escuadras de Capital Federal, GBA Oeste, GBA Sur, GBA Norte, La Plata y Corrientes, de VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA, realizaron pintadas en 18 locales de “La Cámpora”, asociación ilícita constituida por este gobierno corrupto y corruptor, para usufructuar puestos públicos muy bien pagos sin un mínimo de idoneidad, en pago de su militancia kirchnerista. 
El nombre de esa asociación ilícita evoca al responsable directo de la desincriminación masiva de asesinos terroristas que tuvo lugar el 25 de mayo de 1973 cuando, obedeciendo las órdenes de su jefe político, puso en libertad a cientos de guerrilleros homicidas para que siguieran secuestrando, robando y matando. 
Estos nuevos “setentistas” han hecho de la corrupción su ambiente habitual, por eso cabe llamarlos “montochorros”, es decir, ladrones de dineros públicos que reivindican a los terroristas de ayer mientras disfrutan de sus sueldos mal habidos. 
Aerolíneas Argentinas y Anses; YPF y la Corporación Puerto Madero; Télam y Mercado Central; gobernaciones y municipios; ministerios, secretarías y direcciones generales; empresas públicas y órganos de control; televisión y radiofonía “públicas”. 
Todo puesto es bueno para el latrocinio, mientras los funcionarios de carrera son postergados por estos ineptos trepadores.
De ahora en adelante, los señalaremos en cada uno de sus lugares de rapiña. Para que sufran el escarnio y la vergüenza de cobrar obscenos sueldos de hasta 60.000 pesos mensuales, mientras muchos verdaderos trabajadores no pueden mantener dignamente a sus familias o mendigan una ayuda social por falta de trabajo. 
La reivindicación de los guerrilleros de ayer es la excusa para la corrupción clientelista de hoy.

Buenos Aires, 26 de junio de 2012

SECRETARÍA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN

VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

LA FAMILIA Y LA FE EN EL PENSAMIENTO DEL CARDENAL NEWMAN






FAMINAT

INVITA AL CICLO 2012

LA FAMILIA TRANSMISORA DE LA FE

TERCERA  CONFERENCIA

LA FAMILIA Y LA FE EN EL PENSAMIENTO DEL CARDENAL NEWMAN



A CARGO DE

R.P. FERNANDO MARÍA CAVALLER

Doctor en Teología, ex Rector del Seminario de La Plata, Profesor de la UCA, Fundador de la Asociación de Amigos de Newman en la Argentina, Director de “Newmaniana”,  autor de numerosas conferencias y artículos sobre el Cardenal Newman.

VIERNES 29 DE JUNIO  20.30 HS



San Martín 960 – Bella Vista  - COLEGIO EZPELETA

4666-6722/  15 6359 3211

Entrada libre y gratuita – En lo posible confirmar asistencia

INCORPORA PALABRAS EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, Y DEFORMA EL MATRIMONIO




La Escuela de Frankfurt está ocasionando estragos en todas las áreas culturales, y ahora incide en la Real Academia de la Lengua Española. Efectivamente, en la 22ª Edición del Diccionario, incorporará a la voz ‘matrimonio’ la unión entre dos hombres o dos mujeres.

PUTIMONIO… ¿ESTÁ?
"En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses", afirma el diccionario. La imprecisión de la definición contradice la misma definición de la definición, y por lo tanto, quienes están realizando tal incorporación carecen de las más mínimas nociones de lógica, de gramática, de filosofía e incluso de cosmovisión y racionalidad.
Al hablar de “determinadas legislaciones”, no precisa cuáles son. Al consignar “ciertos ritos o formalidades legales”, no precisa cuáles son, así como tampoco precisa si los ritos son religiosos o no. Al referir que esas “dos personas del mismo sexo” en unión “para establecer una comunidad de vida e intereses”, no aclara qué significa “comunidad de vida”, qué implica una “comunidad de intereses”.
Además, y principalmente, excluye del matrimonio la finalidad procreativa natural, por lo cual la definición prescinde de un elemento principal, careciendo de diferencia específica a la vez que se limita al género próximo.
La definición del neo-Diccionario RAE no es del matrimonio, sino de una ideología lujuriosa idealista proveniente de la Escuela de Frankfurt. Los últimos Diccionarios de la Real Academia Española confiables en las definiciones de las instituciones vitales del tejido social, son los de 1970 y 1974.

TECNOLOGÍA
El uso de las nuevas tecnologías, en particular los recursos de Internet, así como términos económicos, han sido la causa de incorporación de vocablos al Diccionario de la Real Academia Española.
"En total, se han efectuado 1.697 cambios que pueden consultarse en el portal de la Academia", informó la RAE mediante un comunicado.
Algunas de las palabras más destacadas del área informática y tecnológica son 'bloguero', 'chatear', 'SMS' o 'tableta'. Estos y los otros términos novedosos serían incorporados este mes de junio de 2012 a la versión de Internet del diccionario de la lengua española, los cuales fueron presentadas el pasado viernes 22 de junio.

DICCIONARIO REVOLUCIONARIO
A su vez, los tiempos de crisis económica han hecho usual ciertas acepciones técnicas de las palabras, las cuales también serán incorporadas a la 22ª Edición del diccionario. Ejemplo de ello son las 9 acepciones de la palabra 'riesgo' que se agregan a las anteriores: 'riesgo de crédito', 'riesgo de interés', 'riesgo de mercado', 'riesgo de reinversión', 'riesgo específico', 'riesgo operativo', 'riesgo país', 'riesgo sistémico' y, también, 'riesgo soberano'.
Estas modificaciones, aprobadas entre la RAE y las demás realizadas entre 2007 y 2011, formarán parte de la próxima edición impresa del Diccionario, la 23ª, prevista para 2014.
"No obstante, el proceso de actualización del Diccionario es continuo y sigue abierto", advirtió la institución.
Entre los nuevos términos aceptados hasta el momento, figuran también expresiones coloquiales como "friki" para referirse a una persona extravagante, 'okupa' para la ocupación de viviendas, 'sociata' como sinónimo de socialista y 'pepero' para los miembros del conservador Partido Popular (PP) que actualmente gobierna en España.

LA INSEGURIDAD Y LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE MONITOREO SE TRATARÁN EN EL CONCEJO PLATENSE




La problemática de la inseguridad en la Región y la instalación de cámaras de monitoreo volverán, una vez más, a estar en el temario de los concejales mañana cuando se inicie la sesión ordinaria Nº 11 en el Concejo Deliberante platense.

En este contexto, el concejal José Arteaga solicitará que, a través del Consejo de Seguridad Ciudadana y de Monitoreo Público Urbano (MOPU) se instalen cámaras de seguridad en la calle 14 entre 65 y 67 cuyo alcance abarque el Parque Saavedra, donde se encuentra la biblioteca popular “Del otro lado del árbol” y también las inmediaciones del Hospital de Niños “Sor María Ludovíca”.

“En los últimos tiempos se han producido distintos hechos delictivos tanto en las cercanías del Hospital de Niños como en la biblioteca Del otro lado del árbol y en otros espacios del Parque Saavedra. En este sentido,  conociendo la utilización, la gran circulación de vecinos y el uso que se le da a dicho espacio público es que estamos pidiendo que se instalen cámaras que puedan prevenir y disminuir la inseguridad en esa zona”, indicó Arteaga.

En septiembre del año pasado ya se habían pedido, mediante un proyecto de Resolución, mayores medidas de seguridad en las cercanías y alrededores del Centro Educativo “Franciscano Padre Castañeda” ubicado en la Avenida 13 entre 68 y 69 y mayor presencia tanto policial como de inspectores de la Dirección de Control Urbano.  

3 SACERDOTES PLATENSES CELEBRAN SUS BODAS DE ORO SACERDOTALES CON UNA MISA PRESIDIDA POR MONS AGUER EN LA CATEDRAL




8 de Julio
1962-2012
BODAS DE ORO SACERDOTALES
Miguel Lorenzo GRIMAUX 
Carlos Alberto MANCUSO 
Cándido Vicente MONTAÑA

“Será que tuve muy buenos maestros que me enseñaron con su ejemplo. Será que pude vivir el Concilio Vaticano II desde su inicio y su conclusión me ayudó a conocer el camino para una seria y profunda renovación eclesial: "volver a las fuentes". 
Esto me hizo descubrir lo que es la Iglesia; valorarla en su misterio y amarla en su realidad.”
Es por ello, faltando menos de un mes en que tres sacerdotes platenses, nacidos en La Plata, que estudiaron en La Plata y ejercieron el ministerio en La Plata, celebraremos las “Bodas de Oro Sacerdotales", esto no deja de ser una "gran noticia" para ser reconocida y valorada en su justa dimensión.
Por tal motivo el Señor Arzobispo presidirá la Santa Misa de Acción de Gracias el domingo 8 de julio a las 12 hs. en la Santa Iglesia Catedral, acompañados de familiares, feligreses y amigos. 
No hay duda que puede ser la "gran noticia del mes". 
Demos gracias a Dios: 
¡Aleluya!"

Mons. Cándido Vicente Montaña