domingo, 1 de septiembre de 2013

URGENTE: PEDIDO PERSONAL DE AYUDA


Estimados:



Este es un pedido de ayuda para una familia que se encuentra en una especial situación. Es la familia de Esteban Turco y Natalia Valarche y son padres de once hijos que van de los quince años a unos pocos meses. A los diez días de nacer el último hijo- este año- Natalia cae en coma y se le detecta un tumor cerebral. Desde entonces se encuentra internada en el Hospital Aeronáutico en estado crítico pero clínicamente estable.

El es oficial de aeronáutica, y como sabemos cuales son los ingresos de un oficial de las FF.AA., es que hacemos este pedido.

Ayuda que se le podría prestar

Si bien lo más urgente está por ahora cubierto Flor Bosch y su hija María están organizando un grupo de ayuda que consiste en hacerles llegar cada semana alimentos de fácil preparación que puedan aliviar el trabajo de Esteban y de la familia que se ha hecho cargo de los chicos. No obstante es menester saber que cualquier ayuda les vendría bien. Para ello les adjunto:

1.- Apoyo económico, deben saber que la acompañante terapéutica de Natalia cobra 200$/día y habrá gastos de rehabilitación; por lo que les acerco los datos de la cta. bancaria de Esteban Turco:

ESTEBAN TURCO

BANCO PATAGONIA

 CAJA DE AHORRO N°: 100-710-160747-000

CBU 0340100808710160747001
CUIL 20217303304

2.- pañales descartables para los chicos menores

3.- comidas rápidas como se especificó antes para hacerle llegar al grupo de Flor y María

4.- Guardias para acompañar a Natalia. Esto está dirigido a quienes puedan (señoras) dedicar parte de su tiempo para este menester. Quienes estén dispuestas deben comunicarse con María Eugenia Carrizo:

mariapollacino@yahoo.com

5.- Cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir

6.- Oraciones, muchas oraciones

Cualquier cosa que necesiten aclarar comunicarse con Florencia Bosch: fbosch@arnet.com.ar y celular: 15 2460 2312



Desde ya, gracias y que Dios Nuestro Señor los bendiga



Pepe Milia

ARENGA DEL TCNEL MOHAMED ALI SEINELDIN DESPUES DE ENTERRAR EL ROSARIO EN LA CABECERA DE LA PISTA DE PUERTO ARGENTINO EN MALVINAS


Arenga del Teniente Coronel Mohamed Ali Seineldin después de enterrar el Rosario en la cabecera de la Pista de Puerto Argentino 

Omnipotente Señor de las Batallas que con su poder y providencia eres el Rey de Reyes de los cielos, la tierra y el mar: 

Porque nos ordenaste honrar al Padre y a la Madre en el cobijo de la Patria terrena… 

Porque nos enseñaste a dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar…

Porque nos aseguraste que no estar contigo es estar contra ti… 

Porque nos aconsejaste buscar primero el Reino de Dios y su Justicia… 

Porque caíste en la tierra como semilla para morir y dar con ello abundante fruto… 

Porque nos diste una Patria Grande que va desde la Quiaca a la Antártida y desde la Cordillera al Atlántico, donde nuestras son las Islas que hoy huellan con orgullo nuestros pies de argentinos bien Nacidos… 

Y porque nuestras madres nos parieron varones y valientes, por eso estamos aquí, porque no amamos tanto la vida que temamos a la muerte y porque si morimos en tu gracias resucitaremos contigo para la Vida Eterna. 

Es por eso que en estas pascuas de resurrección nos consagramos al Corazón Inmaculado de tu madre la Virgen María bajo la advocación de Virgen del Rosario, en cuyo nombre fuera designado este operativo y en recordación de la otra gesta heroica de Liniers y la victoriosa batalla de Lepanto. 

Reina y Madre de la Nación Argentina: 

De hoy en mas depositamos en tus manos nuestros cuerpos y nuestras almas nuestra juventud y nuestra garra criolla, nuestra vida y nuestra muerte, para que dispongas de ellas lo que mejor convenga. 

Te consagramos también desde hoy estas Islas Malvinas Argentinas pidiéndote que alejes para siempre todo signo de pecado, de error y de herejía aquí existente. Queremos que –como en el continente – seas honrada con la devoción que mas te agrada: el Santo Rosario, porque solamente asi mostraremos al mundo que somos una Nación invencible. 

Finalmente, a partir de este momento te reconocemos como comandante en jefe espiritual de nuestros hombres en tierra, mar y aire, y desde lo profundo de nuestro corazón de argentinos damos respuesta a la voz que nos dice: 

- A la Virgen del Rosario Subordinación y valor 

- Para servir a Dios y la Patria 

Seineldin -PPR-MIN Santa Fe