miércoles, 18 de julio de 2012

DIAGNÓSTICO PRENATAL PONDRÍA EN PELIGRO LA VIDA DEL BEBÉ CONCEBIDO




Según informó el Observatorio de Bioética de Valencia en su última publicación de Provida Press N° 396, el diagnóstico prenatal pone en peligro la supervivencia del ser humano con síndrome de Down.
Según dicho informe, “actualmente los ginecólogos recomiendan la amniocentesis a las embarazadas con más de 35 años, test agresivo pues conlleva una mortalidad del feto de alrededor del 1%, que, casi sin margen de error, diagnostica si el feto padece una trisomía 21 (síndrome de Down) o alguna otra alteración genética; test que no siempre se realiza con el consentimiento de la embarazada, a pesar del riesgo que puede suponer para el feto y eventualmente para la propia madre”.
“Esta práctica está favoreciendo una clara política eugenésica, pues, solo en USA y en Inglaterra, ha provocado que más del 95% de los fetos diagnosticados con síndrome de Down terminen en aborto. Únicamente parece que tengan opción de nacer los hijos de madres de menos de 35 años, pues a ellas no se les practica sistemáticamente esta técnica diagnóstica”, afirma la publicación.
Además, informa que “los datos anteriormente mencionados ponen de manifiesto la disminución de recién nacidos con síndrome de Down. Es ésta una auténtica plaga eugenésica, término que, desde la segunda mitad del siglo XX ha sido considerado universalmente con horror, fruto de dictadores fratricidas, filósofos xenófobos y científicos sin escrúpulos éticos”.
Según el Observatorio de Bioética, “la sociedad internacional, en ese período, queriendo proteger a la Humanidad, creó organizaciones supranacionales, reiteró la Declaración de los Derechos Humanos y fomentó en la legislación de los Estados la igualdad de derechos de todo ser humano por el solo hecho de serlo. Sin embargo, estas prácticas continúan y el aborto eugenésico es una realidad en proceso de expansión. La comunidad científica y las estructuras supranacionales lejos de detener ese proceso, hoy, parecen no tenerlo en cuenta.”
Finalmente, la nota firmada por Manuel Zunín, fechada el 12-VI-2012, concluye sosteniendo que “la puesta a punto de una nueva técnica científica va a permitir que en el primer trimestre del embarazo los médicos puedan diagnosticar si el feto padece un síndrome de Down u otras deficiencias genéticas, sin necesidad de un análisis invasivo. Nos parece que ello podría favorecer la generalización del diagnóstico de las alteraciones genéticas fetales, que estamos comentando, favoreciendo el aborto eugenésico, con el consiguiente peligro grave que ello supone para los fetos con alguna alteración genética, especialmente para los fetos con síndrome de Down”.

Para mayor información:

CATOLICISMO Y MASONERÍA SON ESENCIALMENTE OPUESTOS




Algunos puntos de la encíclica Humanum Genus, escrita por León XIII en 1884. Esta es la más extensa y reveladora de las encíclicas que exponen la Masonería.
Desvela el engaño masónico y sus verdaderos objetivos:

El fin de la Masonería es DERROCAR todo el orden religioso y político del mundo que ha producido la enseñanza cristiana y sustituirlo por un NUEVO ORDEN de acuerdo a sus ideas.
Sus ideas proceden de un mero "naturalismo". La doctrina fundamental del naturalismo es que la naturaleza y la razón humana deben ser dueñas y guías de todo.
La Masonería reclama ser la religión "natural" del hombre. Por eso dice tener su origen en el comienzo de la historia.

El concepto masón de Dios es OPUESTO al de la Iglesia Católica.
-. No aceptan de Dios sino un conocimiento puramente filosófico y natural. (Dios es entonces imagen del hombre. Por eso no tienen una clara distinción entre el espíritu inmortal del hombre y Dios)
Niegan que Dios haya enseñado algo.
-. No aceptan los dogmas de la religión ni la verdad que no puede ser entendida por la inteligencia humana.
-. Poco les importa los deberes para con Dios. Los pervierten con opiniones erradas y vagas.

La Masonería promulga un sincretismo que mezcla desde los misterios de la cábala del antiguo oriente hasta las MANIPULACIONES tecnológicas del modernismo occidental.
** El emblema masónico del compás y el cuadrante son símbolos de un racionalismo que pretende identificarse con todo lo que es "natural".
Su calendario numera los "Años de Luz" (del primer día de la creación o "Años del Mundo".
** Enseña que la Iglesia Católica es una secta.
Su oposición a la Iglesia Católica antecede a la oposición de la Iglesia contra ella.

Incompatibilidad entre el Catolicismo y la Masonería:

El Catolicismo es una religión revelada y esencialmente sobrenatural. Por eso la Iglesia debe enseñar con autoridad la doctrina revelada.
La Masonería promete la perfección por medio solo del orden natural y ve el orden natural como el más alto destino.
De lo anterior se concluye que el Catolicismo y la Masonería son ESENCIALMENTE OPUESTOS. Si una desistiera de su oposición a la otra, dejaría de ser lo que es.
La encíclica hace una reflexión basada en las "dos ciudades" de San Agustín que representan DOS REINOS OPUESTOS en guerra: En un lado Jesucristo, en el otro está Satanás. La fuerza detrás de la Masonería, causante de sus engaños y su odio a la verdad de Jesús no puede ser sino Satanás, el príncipe de la mentira.

PROTOCOLO PARA “ABORTOS NO PUNIBLES” EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES



La provincia de Buenos Aires ha implementado un nuevo mecanismo sistemático para eliminar a personas inocentes, los niños por nacer. La “adecuacion” al fallo de la Corte Suprema de Justicia del pasado 13 de marzo, esgrimida por el Gobierno provincial, no tiene más asidero que el móvil ideológico ni encuentra otra explicación que la presión del Ejecutivo nacional que primero politiza y corrompe la administración de justicia y después avasalla las autonomías provinciales.
El ministro de Salud provincial, Alejandro Colliapresentó hoy el Protocolo de “Aborto no Punible” (Resolución 3146/12), “se fundamenta en la necesidad de contar con pautas que garanticen el acceso al aborto en los supuestos contemplados como no punibles en los términos del Artículo Nº 86, Inciso 1 y 2 del Código Penal y del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.
Los especialistas del ministerio de Salud presentaron el nuevo Protocolo ante los titulares de las comisiones de Salud de Diputados y Senadores, Viviana Nocito y Marcelo Carignani, respectivamente. En el encuentro también estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Nicolás Carvalho.
El Protocolo dice que a partir de la interpretación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación el aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, no es punible en tres supuestos:
1. Si se ha realizado con el fin de evitar un peligro para la vida ò la salud de la mujer y si este peligro no puede ser evitado por otros medios.
 2. Si el embarazo proviene de una violación, conforme la manifestación de la propia victima o su representante legal y con prescindencia de la denuncia y/o calificación penal del hecho.
3. Si el embarazo proviene de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota ó demente.
Asimismo agrega que “al concluir que el aborto practicado a una mujer víctima de violación no es punible otorga protección legal al equipo de salud que realiza la práctica, garantizando así el acceso a la misma. La realización de la práctica no implica ninguna responsabilidad administrativa, civil, ni penal para el equipo de salud”.
Con la implementación del Protocolo, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires renuncia servilmente al declamado federalismo y se hace cómplice de los crímenes que la  Resolución  faculte. 
 _________________________________________
NOTIVIDA, Año XII, Nº 840, 17 de julio de 2012
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web: www.notivida.org
Para suscribirse al boletín ingrese aquí

INFIP: INVITACIÓN A TERTULIA "EXORCISTA"



Estimados socios y amigos:
En el siglo XXI, ¿existen Satanás y los espíritus malignos? O ¿han sido derogados? ¿Existen en todo el orbe o encontramos zonas “liberadas” de su presencia? Estas son algunas preguntas que nos podemos hacer hoy en día. Hace cincuenta años, en todo el Concilio Vaticano II, encontramos una sola referencia a Satanás, en la Constitución “Sacrosanctum Concilium”, acerca de la liturgia. La oración a San Miguel Arcángel después de la Misa no se reza más. En ella le pedíamos al Príncipe de la Milicia Celestial que nos defendiera en la “batalla”; pero hoy, para muchos, no hay más batalla, sino “diálogo”; le rogábamos que fuera nuestro amparo contra “la perversidad y acechanzas del demonio”; pero, ¿para qué vamos a pedirle eso, si el demonio ya no existe?; y que arrojara al infierno, “con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas”; pero como hoy parece que para muchos tampoco existe el infierno, entonces no existiría “lugar” a dónde lanzarlos.
Sin embargo, Monseñor Luigi Negri, obispo de San Marino-Montefeltro denuncia hoy la presencia diabólica en la mentalidad contemporánea y afirma que: “es un fenómeno de gran profundidad, complejidad y perversidad. Se trata de la acción del demonio que condiciona la vida tratando de socavar la fe del corazón de los hombres. De hecho, hay una presencia diabólica en la mentalidad que domina nuestra sociedad, una mentalidad sustancialmente atea, diabólica en el sentido de decir: si se quita a Dios el hombre se realiza plenamente…
El poder que la Iglesia tiene sobre el demonio, que es el mismo poder que tenía Cristo, forma parte integral de su misión… por eso se trata de dar un juicio claro sobre la presencia del mal, del demonio en la en la vida cultural y social, y acompañar a aquellos que son agredidos por el poder del demonio con un amplio y significativo camino de caridad, a cuyo término de ciertas situaciones está, de hecho, el exorcismo” (“L’Osservatore Romano” 23/24 de abril de 2012).
 Para poner luz en la cuestión hemos invitado a exponer, en la tertulia que tendrá lugar el miércoles 25 de julio a las 19hs., al sacerdote exorcista Pbro. Carlos Mancuso, quien hablará acerca del tema Principado de Satanás en el mundo contemporáneo, en nuestra sede social Viamonte 1596 piso 1° CABA TE. 4371-3315. Se ruega confirmar la asistencia a dicho teléfono o al mail infip@fibertel.com.ar. Las entradas son limitadas. Como siempre en las tertulias los esperamos con empanadas “filosóficas” y buen vino.
 Cordiales saludos
Bernardino Montejano
Presidente

HUMOR DE CORDOBESES (DE ARGENTINA)




MATEMÁTICAS
Un nigro le pregunta a otro:
- ¿Hasta quí grado hai llegau vó?
- ¿Ió? Hasta sétimo. Qué te pensái...
- ¿Y te acordái de la tabla del tré?
- Sí, pero no de memoria...


TARDE
Un nigro le pregunta a otro:
- Capo, disculpá, ¿tení hora?
- Las 19:30
- ¡Uh! ¡Que tarde!
- Y bueno... Chei, ¡me hubierai pregutao ante!


MÉDICO ARRIESGADO
Durante un congreso, en una mesa de café, un médico cuenta:
- Perteneecí a Médicos sin Fronteras. Así contraje paludismo en Indonesia, contraje fiebre amaría en China, y contraje cólera en la India.
- ¡Pero quí baarbaridad! ¿Dónde lo pasó pior?
- ¡En Coórdoba! Allí coontraje matriimonio...


EL NUEVO EMPLEO
Conversaban dos mujeres en la feria:
- Por fin mi maarido coonsiguió traabajo en una faábrica.
- ¿Y cómo anda en su nuevo eempleo?
- Como pe' en el agua.
- ¿Qué hace?
- ¡Nada!


DESEMPLEO
Llega el nigro a la fábrica a buscar trabajo, y el gerente le dice:
- Lo quee pasa es que acá hay poco traabajo... no hay nada para haacer…
-¡Justo es eso lo qui ando buscando!


VENDEDOR
- ¿En qué andái ahora, varón?
- Vendo artículos del hogar, macho.
- ¿Estái de vendeedor en algún neegocio o te puusiste un booliche por tu cuenta?
- Niinguna de las dos cosas. Toy veendiendo todo lo qui tengo een casa."


TOORTILLA DE PAPA
Un valor entra en un restorán bacán, se sienta y llama al mozo:
- ¿Me traí una toortilla ‘e papa, nero?
- ¿El seeñor la prefiere a la poortuguesa o a la espaañola?
- E' igual vaarón, yo la quiro pa' comela, no pa' charlá.


MILITARES
En la guerra:
- Saaryent: hee visto un nido de ametrallaadoras, ¿le tiro una graanada?
- No, si vai i a juntá los huevo...


ENVASE DE VINO
Un chupado va al almacén:
- Tío, ¿tení vino é 5 litros?
- Sí, sí tengo. ¿Trajo el eenvase?
- Sí, coon él estai hablando...


DÍAS DE ABSTINENCIA
Dos Chupados:
- Chei loco, ya hace como dos días que no tomo.
- ¿Cómo?
- Sí, maañana y paasado…


EL RELÓ
En la calle:
- Señor, le vendo un reló.
- ¿Que marca, chei?
- La hora, nero, ¿qué querí que marque?


JUDICIAL
En la Corte:
- ¿Que hacíai vo la noche del crimen?
- Eestuve durmiendo, Uusía.
- ¿Podéi probarlo?
- Claro, tráigame una cama.


DISFRAZ
Un valor, que hacía tres meses que no se bañaba, y está por ir a una fiesta de disfraces. Entonces, le pregunta al otro:
- Chei, ¿de qué me poodré disfraazar?
- Queedate como estái, y decí que te disfraazaste de roquefort...

TODO POR UN PUESTO: SAUTEL AL FRENTE DE LA SEDE LOCAL DE LA CÁMARA DE EXPORTADORES




En el marco de su misión comercial a San Pablo, el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, creó la Cámara de Empresas Exportadoras Argentinas que es presidida por el productor agropecuario Miguel Saredi, del Grupo Pampa Sur, y tiene la misión de promover los productos nacionales, en especial de Pymes, en mercados no tradicionales.

En ese marco, desde hace algunas semanas a esta parte, Santiago Sautel, viene manteniendo diversos encuentros con el referente de Pampa Sur y la secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, en los que se decidió finalmente crear la sede local de esta nueva cámara de exportadores.

Según trascendió, la cámara que recientemente lanzó su sitio web (www.valoragregadoargentina.com) y busca fomentar el desarrollo y perfeccionamiento de la actividad exportadora, oficializará el lanzamiento de esta sede en el mes de septiembre, con un acto que contará con la presencia de autoridades y empresarios locales.

Fuente: Santiago Sautel