martes, 17 de febrero de 2009

"UNIDAD EN LA PLATA" y las próximas elecciones

Hemos recibido en el Diario Pregón de La Plata un mail cuyo texto a continuación reproducimos:

Desde la corriente Peronista de Unidad, parte del Pro platense, celebramos la Unidad conformada días atrás, entre el referente de nuestro espacio Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Sola, ya que representa una alternativa valida a Nivel Nacional, provincial y Local.

En lo que respecta al orden local, y más precisamente al espacio que representamos, el mismo contara con dos etapas.

La primera es el de un amplio consenso en el partido, con la afirmación e incorporación de los referentes de las 17 localidades de nuestra ciudad, con una apertura al dialogo, siempre enroladas dentro de los conceptos de la propuesta republicana encarada por Mauricio Macri desde su rol de conductor.

La segunda es el dialogo consensuada con las otras fuerzas de este acuerdo.

Por el lado de Francisco de Narváez vemos mas claro el panorama y nos alegra que así sea, ya que es indiscutido el liderazgo de Gonzalo Attanasoff en este espacio, con el cual tenemos permanente dialogo y amistad ya que hemos tenido la posibilidad de trabajar en conjunto y sabemos de su capacidad de dialogo y trabajo.

No lo vemos tan claro dentro del espacio del tercer referente, Felipe Sola; ya que no sabemos a ciencia cierta quienes serán sus representantes en la ciudad.

 Creemos que puede ser Oscar Vaudagna, por el espacio de Sarguini , o Guillermo Chaves, quien tiene la plena confianza por el hecho de ser su cuñado, sin descartar en este sector la presencia del Bruerismo, a través del funcionario Daniel Navas de extrema confianza de ambos referentes; sin olvidarnos a quien apoyo Sola en las ultimas elecciones locales.

Por eso vemos que un acuerdo político adecuado al ámbito local es factible con trabajo y dialogo.

 

Gaston Quieto

Pro La Plata

Corriente Peronista de Unidad