viernes, 7 de junio de 2013

SALUTACION POR EL DÍA DEL PERIODISTA

 
Ciudad de Ballester, 7 de Junio A.D. 2013.
                                                                         "AÑO DE LA FE"
¡ALABADO SEA JESUCRISTO!
Dr. Emilio Nazar Kasbo
Presente
__________________________________________________________
De nuestra distinguida consideración y estima:
Nos dirigimos a Ud. a los efectos de hacerle llegar nuestro saludo en el día del periodista.
La ardua tarea en el desarrollo de la información cotidiana, como la profunda responsabilidad que, por lo general, recae sobre los periodistas, debido a los efectos que éstas producen, nos hacen reflexionar sobre las palabras de Su Santidad Francisco en las que manifestara que:
El papel de los medios de comunicación ha ido creciendo cada vez más en los últimos tiempos, hasta el punto de que se ha hecho imprescindible para relatar al mundo los acontecimientos de la historia contemporánea.[...]
Vuestro trabajo requiere estudio, sensibilidad y experiencia, como en tantas otras profesiones, pero implica una atención especial respecto a la verdad, la bondad y la belleza; y esto nos hace particularmente cercanos, porque la Iglesia existe precisamente para comunicar esto: la Verdad, la Bondad y la Belleza «en persona». Debería quedar muy claro que todos estamos llamados, no a mostrarnos a nosotros mismos, sino a comunicar esta tríada existencial que conforman la verdad, la bondad y la belleza.
(Discurso del Santo Padre al inicio de su pontificado, en
el Encuentro con los representantes de los medios de
comunicación. Ciudad del Vaticano, 16-03-2013)
.

Rogamos al Señor, lo fortalezca en la búsqueda constante de la Verdad y lo colme de sabiduría para discernir entre los bienes que a diario se le han de presentar, a fin de que vuestra información, aún en las circunstancias más difíciles, contengan un mensaje esperanzado en la providencia divina.
Reiterándole nuestra gratitud por su constante disposición a fin de difundir las distintas actividades y ediciones de la Exposición del Libro Católico, le saludo cordialmente en Jesucristo Divino Maestro y la Santísima Virgen María, en su título de Nuestra Señora del Libro, Patrona de la Exposición. 

Manuel Outeda Blanco
Fundador y Presidente 

GENDARMES Y PREFECTOS REANUDARON HOY EL RECLAMO POR HABERES INHUMANOS


Gendarmes y prefectos reanudaron el reclamo salarial que puso en jaque la seguridad el año pasado
Las manifestaciones se convocaron frente al edificio Centinela en Capital Federal encabezadas por el ex gendarme Raúl Maza, quien fue expulsado de la fuerza por encabezar en 2012 una protesta con el mismo reclamo. 

Gendarmes y prefectos iniciaron hoy una protesta pacífica en reclamo de mejoras salariales frente al edificio Centinela, con la presencia de personal que se encontraba de franco y familiares.

Las manifestaciones se realizaban frente a la sede de la avenida Antártida Argentina 1480 de Capital Federal encabezadas por el ex gendarme Raúl Maza, quien fue expulsado de la fuerza por encabezar el año pasado una protesta con el mismo reclamo, según informó la Agencia Noticias Argentinas

La reanudación de las protestas de gendarmes y prefectos se concreta a menos de una semana de la asunción de Agustín Rossi como ministro de Defensa en reemplazo de Arturo Puricelli.

Los organizadores esperan que para las próximas semanas se sumen también retirados de las fuerzas y haya réplicas en las provincias tal como sucedió el año pasado. La situación de los haberes resulta insostenible en el ámbito de la Nación, pero también hay condiciones similares en las Fuerzas de Seguridad de las Provincias.

En octubre de 2012, suboficiales de Gendarmería y Prefectura Naval realizaron varias protestas en distintos puntos del país por mejoras salariales.

"Estamos en un conflicto que se solucionó a medias el año pasado, no completamente, y se volvió al mismo punto o aún peor", expresó Maza en diálogo con los medios.

Mientras tanto, se ha convocado a una masiva protesta para el día 13 de junio de 2013 entre las 12 y 14 hs, mientras se aguarda que se pliegue también personal de las Fuerzas Armadas, afectados del mismo modo por las resoluciones gubernamentales.

NALBANDIAN ES DESCENDIENTE DE ARMENIOS DE MARDIN





David Nalband nació 1915 en Mardin (región de la Armenia Histórica), y su familia fue víctima del Genocidio islámico Otomano que inició ese mismo año, debiendo recorrer la CARAVANA DE LA MUERTE, habiendo tomado en la ciudad de Cherburgo el barco Arlanza. 

HISTORIA FAMILIAR
Al llegar a la Argentina el 6 de enero de 1933, declaró tener 17 años, ser soltero, de profesión empleado, y de religión católica. El Rito Armenio en la Iglesia Católica es transmitido por la vía paterna, de modo que los descendientes de David Nalband pertenecen a él.

Al declarar su nacionalidad, no dijo que fuese ni armenio, ni turco ni sirio, sino que dijo ser de nacionalidad "libania" (libanés, ya que su familia se dirigió con tal destino en medio del Genocidio). Seguramente acompañado por su madre, ya que los varones prácticamente habían sido exterminados previamente.

Nalband agregó el “ian” en Argentina, porque era un ARMENIO arabófono de Mardin, cuyos padres hablaban “mardel-li”, como todos los que habitaban la ciudad antes del Genocidio. Claro que actualmente se habla más bien turco en la ciudad, mientras que los cristianos en 1915 hablaban varios idiomas a la vez…

En la ciudad de La Plata existe el Club Social, Deportivo y Recreativo Mardin, conformado por descendientes de habitantes originarios de esa ciudad, actualmente ubicada en Turquía, fundado un día 11 de junio en conmemoración del martirio de Mons. Ignacio Maloyan, quien también fuera el Obispo de la familia de David Nalband. Existió antiguamente también un Club Mardin en Quilmes, pero cambió su denominación en el tiempo, y luego dejó de existir.
El Club Mardin de La Plata debiera informar al Intendente de la ciudad semejante circunstancia, e invitar a tan destacada personalidad de renombre mundial en el área deportiva,  de esto, e invitarlo a la ciudad y brindarle un premio por su destacada labor como tenista originario de Mardin? 
¿No sería interesante convocarlo para que comente su testimonio histórico y su trayectoria como tenista?

DE MARDIN A CÓRDOBA
Su origen es de Mardin, pero en Argentina... es cordoobés
El tenista y su pareja, Victoria Bosch, fueron papás primerizos el lunes 27 de mayo de 2013 por la noche de Sossie. La beba nació en la capital de Córdoba, y sus padres sorprendieron a la sociedad argentina con el nombre armenio de su hija. Muchos aguardan la boda religiosa de David con Victoria, tras el nacimiento de la niña.
“Estoy feliz!!", reveló el jugador de 31 años a través de su cuenta de la red social Twitter, donde informó que la beba y la madre, de 33 años, se encontraban "en perfectas condiciones", al tiempo que subió una fotografía a la red para presentar en sociedad a la pequeña.

"Agradezco a todos mis fans por las demostraciones de afecto que me han hecho llegar en este momento tan especial de mi vida!", expresó Nalbandian, ex número tres del mundo. Su novia, Victoria Bosch, dio a luz a Sossie por cesárea en el sanatorio Allende Norte de la ciudad de Córdoba.


La niña llega en momentos en que Nalbandian está afuera del circuito, ya que se encuentra en recuperación de dos operaciones, una en la cadera y otra en un hombro, que se realizó en mayo en Barcelona. Actualmente ocupa el puesto 187 del ranking mundial.

EL EXGENDARME RAUL MAZA CONVOCÓ LA PRIMERA PROTESTA SALARIAL CONTRA PURICELLI MIENTRAS HAY GRAVE SITUACION EN LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD




El líder del reclamo de 2012 denunció a Perfil quitas de hasta $6.000 en sueldos. La protesta se realizó frente al Centinela. Se anunció además una próxima protesta para el día jueves 13 de junio próximo de 12 a 14 horas en el mismo lugar.

REPRESENTATIVOS
Los manifestantes aspiran a ser representativos de todos los militares y miembros de las Fuerzas de Seguridad que se encuentran en la misa situación, como voceros de los mismos, encargados de hacer escuchar ante la sociedad la violación de todo tipo de derechos en el marco de una "violencia económica" ejercida por el Gobierno, en el marco salarial y de beneficios sociales, pero además en el cúmulo de carencias que se siente en cada una de ellas para su correcta operatividad (además de casos de corrupción que trascienden a denuncias en la prensa).
En declaraciones periodísticas, Maza denunció que la cúpula de Gendarmería Nacional amenazó con despedir a todo aquel que se manifestara ayer frente al edificio Centinela, para evitar las masivas protestas del año pasado. El problema surgiría si la protesta fuese tan masiva, encabezada por un exgendarme que se encuentra fuera de la Institución y a quien ya no es posible sancionar, de modo que tuvieran que "despedir" a tantos  (como si fuese una relación laboral), de modo que el Gobierno quedase desprovisto de todo personal, aislado frente a las turbulencias de inseguridad que se asoman.
En medio del recambio ministerial y la asunción como ministro de Seguridad por parte de Arturo Puricelli, fue convocada el día de ayer la primera protesta para la nueva gestión, por las condiciones en que viven los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

REDES SOCIALES
En las redes sociales (hacemos reserva de la fuente), se dicen cosas como la siguiente: "la verdad no tengo palabras para estas personas que son nuestras flias. no me alcanzan las gratitudes para decirles los agradecido que estoy y lo orgulloso que me siento de ellos, tengo una impotencia terrible por no poder ayudar, se me caen las lágrimas de tanta rabia que tengo de tanta injusticia que pasamos. Fuerza familia de GNA, todas las familias que puedan sumarse por favor háganlo, sus hijos, padres, esposos, sobrinos, etc Los necesitamos más que nunca, no nos dejen solos, es ahora o nunca. Todo dependen de ustedes, en la protesta de octubre se hizo que se pudo, yo y todos confiamos en ustedes son nuestra última esperanza, y tengo fe que saldremos adelante porque todo sacrificio tiene su recompensa. Saludos para todos, la unión hace la fuerza y lo que no nos mata nos hace mas fuertes".
"Que no sea solo por cuestión de salario! Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, menos dejarla morir."

"Yo quiero un País que vuelva a los valores que lo formaron y engrandecieron:
la familia, la escuela, el trabajo, la palabra empeñada, la moral social y
la voluntad de grandeza conformada aún en el disenso.

Yo quiero un País que vuelva a ser capaz de decir ¡Basta! a la corrupción
social, económica y política, al escándalo público disfrazado de modernismo,
a las maniobras bastardas a espaldas de su pueblo, a la impunidad y
continuidad de clanes e imperios personales.

Yo quiero un País hermanado con el mundo, pero que respete y haga respetar
su identidad cultural y económica.

Yo quiero un País que proteja a sus Instituciones y que ellas defiendan
nuestro legado histórico y que no sean meros instrumentos del poder
circunstancial.

Yo quiero un País con grandeza y esperanza en la formación de su juventud y
respetuoso y merecido reconocimiento a sus mayores.

Yo quiero un País que vuelva a sentir el orgullo del ser, el respeto a su
gente y a la integridad de su territorio, en el cual el Himno sea un grito
emocionado y no un susurro avergonzado y en el que sus gloriosos colores se
exhiban con orgullo y no se oculten con indiferencia.

Por todo ello, por el pasado, para modificar el presente y por el futuro de
nuestros hijos, con el auxilio y bendición divina......

DESEOS

¡Yo quiero que me devuelvan mi ARGENTINA!YO QUIERO!YO QUIERO
Trabajo póstumo del Señor Capitán de Fragata Dn Silvio Eduardo GALINDEZ)

Las redes sociales están jugando un papel muy importante en los reclamos, ya que por ese medio se producen manifestaciones que no serían posibles de otro modo, muchos desahogan sus pesares y tribulaciones, y otros difunden convocatorias que llevan a la organización de eventos multitudinarios en muchas oportunidades.


SIN SOLUCIONES
El exgendarme Raúl Maza, quien fuera expulsado de la fuerza por encabezar una protesta en reclamo de mejoras salariales en 2012, encabezó ayer una concentración en el edificio "Centinela" para reclamar una "regularización real" de los sueldos, luego que los oficiales de Gendarmería percibieran reducciones de entre 3.000 y 5.000 en sus nóminas de mayo, por "malas liquidaciones".
Maza aseguró a Perfil que el nuevo ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, "dejó que cayeran las cautelares" en la Justicia que ordenaban a Gendarmería a recomponer los salarios de 2012 y por eso "compañeros que cobraron $3.000, $5.000 y hasta $6.000 menos que el mes pasado".
"Estamos en un conflicto que se solucionó a medias el año pasado, no completamente, y se volvió al mismo punto o aún peor", acusó Maza. "Hay gendarmes que pasaron a cobrar la mitad, cerca del salario mínimo vital y móvil. El Gobierno nos está llevando a la indigencia y está empujando a la gente a que cometa delitos por la débil situación de los gendarmes", se quejó el exoficial a Perfil.
El exgendarme denunció que hay personal con 25 años de antigüedad en la fuerza que tiene un salario básico de 3.000 pesos. "El barrendero, sin desmerecer su trabajo, está cobrando más que un gendarme que se está arriesgando la vida en una villa", advirtió luego a Perfil.
"En octubre pasado, antes de echarme, el director nacional de Gendarmería me dijo que iba a solucionar esto. No hizo nada. Es más, ahora está en Uruguay", señaló Maza.
Perfil consignó además que apenas asumió Puricelli la semana pasada, Maza celebró la salida de Garré, pero fue lapidario con el exministro de Defensa: "Estoy feliz, pero Puricelli es un inepto".

CADENA DE RESPETABLES LADRONES

Imágenes integradas 1

 Recibido de: comandogeneralvidela@gmail.com

 Los amigos de Néstor Kirchner cuentan que la última cena que compartió con Lázaro Báez tuvo un tono fuerte de discusión. El ex Presidente le recriminaba a su testaferro que le estaba ocultando dinero de las ganancias, hubo gritos que despertaron a Cristina (la mujer toma 2 miligramos de Alplazolan (Xanax) todas las noches y aun así la despertó el griterío). Néstor había mandado auditar a la AFIP las cuentas de sus testas más prominentes (Lázaro y Cristóbal López a la cabeza), y le informaron que le estaban mexicaneando varios
Así lo consideran las autoridades de Estados Unidos en las acusaciones que las cortes del Distrito Sur de Nueva York y el Distrito Sur de Florida remitieron a Colombia para lograr la extradición de Barrera a territorio norteamericano.
 En la acusación, Barrera es catalogado como el jefe de seguridad de ‘Don Lucho’ y su principal proveedor de cocaína. La justicia estadounidense calcula que Caicedo Velandia envió a ese país cerca de un millón de kilos de droga (mil toneladas) y que el ‘Loco’ habría suministrado el 25 por ciento de esa droga.

Las pruebas con las que las autoridades cuentan son el testimonio de al menos tres exintegrantes de la organización de ‘Don Lucho’ y de uno de sus ‘cocineros’ (trabajadores que procesan la droga en los laboratorios clandestinos), quienes se entregaron a la justicia de ese país.
Según dos de esos informantes -quienes sirvieron como contadores y lavadores de dinero de ‘Don Lucho’-, entre el 2003 y el 2008 registraron en sus libros más de 85.000 kilos de cocaína del ‘Loco’ Barrera y por la que recibió cerca de 200 millones de dólares
Imágenes integradas 4.
 Barrera -afirma la acusación- “estuvo involucrado en la recuperación de tres robos de dinero a ‘don Lucho’. Junto con otros participó en el interrogatorio, tortura y golpiza de empleados de la organización para establecer si alguno de ellos eran cómplice”.
Imágenes integradas 1
La DEA y otras agencias policiales de Estados Unidos señalaron que las actividades de Barrera en el narcotráfico se remontan a 1994 y que desde 1998 hasta el 2007 también envió por su cuenta cocaína a Estados Unidos.
Su actividad fue descubierta con la incautación de un cargamento de una tonelada de droga en el año 2002 en Venezuela. Un año después, en el 2003, cayó otro embarque de Barrera frente a la costa de Miami. La mercancía era transportada en una embarcación de bandera haitiana.
En el 2005, un informante de la DEA recibió instrucciones de Barrera para transportar 7 toneladas de cocaína desde Colombia. La droga que entregaba el ‘Loco’ Barrera presentaba un sello distintivo, el mismo de los embarques incautados.
Sin embargo, una fuente judicial colombiana afirma que Don Lucho parece ser sólo un “lavaperros” : es decir, el segundo o tercero en la línea de poder de una organización. La hipótesis es que la DEA le está “armando” el perfil de gran capo para obligarlo a soltar la lengua y que delate a sus superiores.
Imágenes integradas 2
 El boomerang les cortó la cabeza cuando Clarin-Lanata hicieron del caso un paradigma de la corrupción K.
Si tenía que haber un chivo expiatorio para la Casa de Gobierno y mostrar que el gobierno se alejaba de sus empresarios corruptos, todo estaba listo para que Báez fuera preso. Pero esa idea se estancó porque sería darle la razón a Lanata, y en el cálculo de pérdidas y ganancias no le convenía a Cristina que Clarín se llevase las palmas.
Otro agente inmobiliario que hacía operaciones similares era el protegido de Alberto Fernández, Sebastián Ricardo Cantero.  Iba a caer en la volteada aunque no tuviera que ver con Báez, como forma de mostrarle “que pase el que sigue”.
Imágenes integradas 2
El Chino Zaninni es quien monitorea todos los pasos. Pero Cristina cada vez tiene menos poder, da ordenes que no le cumplen (quiso echar a Randazzo por haberse encontrado a solas con Magnetto) pero directamente le impusieron que Randazzo se queda.
Lo que no imaginaron es que ahora todo dinero que haya en lugares que no sean paraísos fiscales (Miami, España, Suiza), están empezando a ser investigados por la OEA y el GAFFI. El terror de Timerman se está cumpliendo,  no puede detener ni negociar la ofensiva contra el gobierno K. que llevan adelante los organismos anti corrupción y anti lavado de gran escala.
Para colmo se les aparece Miriam Quiroga. Cuando la echaron de Casa de Gobierno hubo recomendaciones que la indemnizaran para no dejarla herida. Cristina se negó a que saliera dinero para ella.
Lo que tiene guardado Quiroga no ese testimonio berreta de que vio bolsas con dinero, que jurídicamente no sirve para nada.
Quiroga tiene decenas de mails certificados por escribano donde Néstor les pedía dinero a empresarios a cambio de darle obras públicas y otras chucherías multimillonarias. Nombres y apellidos que delatan trasfondos de corrupción que de hacerse públicos serían la estocada final para este gobierno.
Por primera vez en su historia, los K quieren concertar un plan de impunidad por si pierden las elecciones legislativas de octubre.
Pero como en toda retirada, los viejos aliados y socios se convierten en traidores y negocia cada cual su propia cabeza. Por eso los encuentros reservados con Scioli se multiplican y ya la SIDE no se lo informa a la Jefa de Estado.
Lázaro Báez esta muerto a corto o mediano plazo. La cuestión es que no arrastre en su caída a más gente involucrada en la corrupción.
Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6
El Banco Piano es una de las entidades que giró al exterior millones de dólares de estafas y corrupción,  y ya Guillermo Moreno no los corre con amenazas.
El “Fariña Báez gate” es el comienzo del fin kirchnerista.
Lo único que se le ocurre a Cristina es una salida por cuestiones de salud. Médicos alemanes la vieron por el asunto de la tiroides, y el diagnóstico que dejaron trascender es tragi cómico. “De la tiroides anda perfecto, pero esa mujer está desquiciada.
En La Habana gritaron mal de bronca. La estaban tratando médicos cubanos y de pronto los desplazaron para darle lugar a los alemanes. ¿Exilio In Germany?
Apenas una conjetura, pues ya fueron tantos los desaguisados de este gobierno que ni en Australia (que no tiene pactos de extradición con la Argentina) podría estar segura. Porque si a Sídney le pide la extradición Estados Unidos, se la entregan en bandeja.
Un párrafo aparte para el contador Pérez Gadín, hombre de la ex Coordinadora y muy amigo de Enrique Nosiglia.
Es el contador de Lázaro Báez (un tipo matón, prepotente pero muy frágil de papeles) al que le detectaron sociedades anónimas en Barcelona que recibieron dinero de Panamá. Gadín puede ir preso porque en definitiva él no es k, sino radical.
Y para más, estos días se está presentando en la Corte de Miami denuncias contra Alperovich-Rojkes por lavado de dinero y compra de propiedades fastuosas sin justificar el origen de los fondos.
Es el primer ensayo de los yankys antes de saltarle a la yugular de Cristina y sus testaferros. ///
MOLINARI, GAGO Y PIANO Y SUEÑOS COMPARTIDOS…
Fariña nos contó que le quería dar una mano. Gago y dos personas más transfirieron casi 110 millones de dólares, pero cuando quisieron recuperarlos las nuevas directivas de Guillermo Moreno le impedían al Banco Piano reingresar esa suma a la Argentina.
 Imágenes integradas 3
Al pié del documento está la firma de una escribana, Silvia Espósito. “Doctora, le preguntamos, ¿usted estuvo en el Banco contando los millones de la transferencia, pues da fe de ello?”
Nos respondió que ella certificó la fotocopia del original en el Instituto Olivares, uno de los pioneros en eso de las fotocopias autenticadas
O sea, los socios y hombres de confianza de Fariña difícil puedan justificar el origen de esa monstruosa suma de dinero. 110 palitos gringos no se obtienen así porque si.
Pero ese espacio de negocios sucios donde Fariña es apenas un “pichi” se caracteriza por el bajo nivel de exposición pública, y el pibe sacó los pies del plato más de la cuenta.
Ciertos niveles de estafa en que interviene su gente “amiga” son mecanismos complejos. A veces hay que invertir como 10 millones de dólares para generar una estafa de 70 millones. ¿Cómo? Adquieren un enorme terreno y anuncian construir una torre. Hacen el pozo, abren cuentas bancarias múltiples y empiezan a vender con las oportunidades que otorga la oferta al departamento que se compra cuando está en pozo.
Así venden cien veces la misma unidad, total jamás la van a entregar. Cuando recaudan lo suficiente, abandonan la construcción y dejan a todos en la vía.
Le dijimos a Fariña cuando nos vimos cara a cara que siempre una gran estafa cuenta con la ambición desmedida del estafado. Cuando te hacen precios imposibles de pagar por lo baratos por un departamento VIP, o te ofrecen tasas de intereses por tu dinero que nadie te puede pagar, ahí estas frente a ese combo donde uno queda en la ruina y el otro sale feliz como los amigos del marido de Jelinek. Fariña sabe bien que juega a su favor la ambición de baratela de los que van a ser irremediablemente estafados. Muy joven aún para conocer las mañas de los delitos complejos.
Ahora este Alfredo Gago ya forma parte del listado de sus enemigos íntimos.
El contador Daniel Pérez Gadín es un hombre que representa a Enrique “Coty” Nosiglia en muchos negocios. A su nombre fueron puestos los campos adquiridos en Punta del Este en los cuales Fariña y un pequeño séquito de sus amigos se quedaron de una volteada con 10 millones de dólares. Los mató la ambición cuando no quisieron pagar impuestos por la suma escriturada (14 millones) sino por la suma real de la adquisición, que fue 4 millones.
 Los campos que compro Gadin en Punta del Este para  Lazaro Baéz
 Pérez Gadín se pone denso y amenazante cuando nota que su apellido cobra notoriedad en los medios, y no de buena fama. Deja de concurrir al tenis club VIP que está en Av. San Juan casi en el bajo, a cuadras de Canal 13. Tiene miedo que lo filmen, y le tiembla el pulso sobre el piso de ladrillo.
 Millonario desarrollador de feicomisos con destino inmobiliario en el estado de Florida, USA, Carlos J. Molinari es el poder detrás de Leonardo Fariña. Molinari también tiene negocios locales, comenzando por Real Estate Investmerts S.A., en Avenida del Libertador 5926, 2do piso.
 En La Foto Molinari
Molinari se hizo famoso por su relación con Mario Ishii, el dueño de José C. Paz. Es más: Molinari fue su compañero de fórmula cuando Ischii, por consejo de los Kirchner, quiso disputarle la candidatura a gobernador bonaerense a Scioli.
Molinari aparece vinculado a Fariña pero también a Sueños Compartidos: Molinari obtuvo un contrato para construir viviendas prefabricadas en Haití, para la reconstrucción luego del terremoto más reciente.
Es decir que Sergio Schoklender conoce bien a Molinari.
Martín Molinari, hijo de Carlos J. Molinari, es amigo de la infancia de Leonardo Fariña. 
Cuando la Afip indagó en la ostentación de Fariña (la Ferrari), fue Carlos J. Molinari quien se identificó como propietario de los bienes (aunque la Ferrari fue a manos del empresario gastronómico Miguel Ángel Lamparelli, otra persona de la confianza de Fariña (y que ha asombrado en Puerto Madero circulando en una Ferrari 355 blanca, un Porsche 911, una Dodge Ram y un BMW 535, y varias motos Harley Davidson). 
Lamparelli fue relacionado con el narcotraficante colombiano Luis Caicedo Valendia, alias ‘Don Lucho’, arrestado en las cercanías del shopping Alto Palermo.
Se ha escrito bastante que el bar-restaurante AMMA —Juana Manso 1626, Puerto Madero—, fue escenario de diversas acciones truculentas, incluyendo algunas que tuvieron en vila al Banco Columbia en una causa que le inició la Afip.
Que Karina Olga recibía una importante mensualidad por mantener la apariencia de una unión nupcial, 
Que un vínculo muy importante de Fariña que algunos siguen con atención se llama Adrián Gago, quien tendría problemas, como acreedor, de Banco Piano.
No más que eso, al menos todavía. Sobre quien más se sabe es acerca de Molinari.
Luego de que la compañía española Cosmo se bajara de las negociaciones para adquirir los 7 aviones que pertenecían a la uruguaya Pluna, el gobierno de José Mujica recibió una oferta de Molinari para reflotar la compañía. 
Molinari destacó sus contactos en Miami con Freddy Balsera, quien ha sido un nexo entre los hispanos y Barack Obama; y su participación en la fundación de la plataforma regional de negocios Developers & Builders Alliance (DBA).
También su participación en la urbanización sustentable de 68 hectáreas Hudson Park, en el municipio bonaerense Berazategui.
Mujica terminó rechazando la oferta de Molinari porque requería de un subsidio en el precio del combustible que utilizaran los aviones.
Molinari terminó instalando en Uruguay, junto a la Agencia Canaria para el Desarrollo, el 1er. Parque Industrial Público en Canelones, en un predio de 40 hectáreas, inversión de U$S 120 millones.
Imágenes integradas 3
Cuantos + se van a tener que ir a trabajar a Venezuela