martes, 4 de febrero de 2014

PANEM ET CIRCENSES ¿NECESITAMOS TIRAR EL DINERO DE TODOS EN UN SHOW DE MANA?



Por Patricio Lons

En Villa María, con trescientos sesenta mil dólares (cinco millones de pesos) que derrocharon, podría sustentarse un proyecto de producción de compostaje, para con ello producir alimentos orgánicos que aumentarían los ingresos de la región y con ellos industrializar la producción zonal y con sus ganancias acumuladas, invertir en energías renovables y así acabar con TODA la desocupación existente en ese departamento, con el sobreempleo estatal, con los planes para desocupados, volverían muchos pobladores que emigraron buscando oportunidades que su tierra les ofrece pero sus dirigentes políticos les niegan. Ganarían más dinero y pagarían impuestos más bajos y mucho menos la comida y la energía. 
¡Todos, pueblo y gobierno, eligieron con esa plata contratar a Maná, prefirieron pan y circo!! 
Culpa de los políticos y culpa de los pobladores que asistan al espectáculo y de los vecinos que no se quejan. Un paso más en la indignidad nacional. 
Argentina puede ser el mayor productor de alimentos orgánicos del mundo, el mayor productor de energía y liderar la recuperación ambiental a nivel mundial, ocupar el lugar de prestigio al cual estamos obligados y lograr la felicidad del pueblo argentino y de los pueblos amigos de nuestra patria. Es la propuesta de LA HERMINDO LUNA y de todo patriota de bien.
¡¡QUE APAREZCA EL HOMBRE GRIS O EL QUE DIOS ELIJA!
¿Sueña usted como yo, amado compatriota con la misma patria justa ,libre y soberana que debe ser??!!!! 
¡¡¡Sueña con un futuro de justicia y prosperidad para sus hijos???!!! 
Si es así, ya somos dos y nos esperan varios para ser mucho más que dos.