viernes, 7 de febrero de 2014

VENEGAS: "EL UNICO RESPONSABLE PARA QUE NO HAYA TRABAJO EN NEGRO ES EL MINISTERIO DE TRABAJO"



Por Gerónimo Venegas 
De su Sitio Oficial en Facebook

Ayer vi muy enojada a la Presidenta, retando a diestra y a siniestra. Nos quieren hacer cargo a nosotros del trabajo esclavo, del trabajo en negro y del trabajo infantil. Pero acá el único responsable para que no haya trabajo en negro es el Ministerio de Trabajo, osea, el Gobierno; porque el gremio no tiene el poder de policía, como sí lo tiene el Ministerio. UATRE es el denunciante de todo trabajo en negro, el cual en muchos casos es fomentado por el Gobierno. Deberían dejar que el trabajador que tiene un plan pueda registrarse.

Yo vengo sufriendo una persecución política por parte de este Gobierno desde hace muchos años, y han elegido al sector agropecuario como enemigo.

Dar un 11% de aumento a los jubilados después de una devaluación del 40% es lamentable. Antes un jubilado vivía dignamente y le podía comprar algo al nieto. Hoy si no tiene un hijo que lo ayude, el jubilado se muere de cualquier enfermedad.

Somos un país generador de alimentos, pero no nos dejan exportarlo, ni producirlo. Si la Presidenta dejara que se produzca, las góndolas estarían llenas. Vació la mesa de los argentinos.

Comentarios en Facebook:
- Muy cierto Momo, no tienen gollete estos gobernantes.. es una burla dar ese aumento a los jubilados (me incluyo ,soy mujer de un jubilado) mientras que ellos se aumentan muy bien los sueldos...


- Seguí para adelante que a la larga siempre triunfa el bien y esta mal parida la va a tener que pagar.

- Hay que pudrirla momo!!! le cortamos todas las rutas

- Algunas cosas son verdad .pero yo fui a UATRE aquí en Lobería por un trabajo de mi papá, y debe ser el primer juicio laboral perdido. El representante, el abogado, re enganchados en coímas. No digo que sepas, pero se debería controlar por todos lados hay sinvergüenzas .