viernes, 9 de diciembre de 2011

EL LOBBY JUDÍO (O LOBBY SIONISTA)



El Lobby Judío (o lobby sionista como también puede llamársele) hace referencia a una red de instituciones, organismos y personas que operan a nivel mundial en pro de la causa sionista del Estado de Israel y de los intereses políticos, económicos y financieros que sustentan al Nuevo Orden Mundial. Esta conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Entre estos organismos e instituciones que sirven al lobby judío internacional se encuentran el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations - CFR), la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg. Cabe destacar que entre las personas que utiliza el lobby sionista para conseguir sus fines no todos ellos son judíos. La razón de ello puede hallarse en el hecho de que el lobby judío prefiere servirse muchas veces de personas no judías para operar más eficientemente en las sombras. Un ejemplo claro de esto son la casi totalidad de los presidentes de Estados Unidos en las últimas seis décadas. Todos ellos salieron de las entrañas del Consejo de Relaciones Exteriores y en su mayoría, también, han estado ligado a la Comisión Trilateral y el Bilderberg Group, columnas vertebrales del poder sionista capitalista transnacional.

Contenido

    1 Council on Foreign Relations
        1.1 Objetivos del Lobby Sionista
        1.2 Operadores del Lobby Sionista
        1.3 Organizaciones del Lobby Judío
        1.4 Funcionamiento Estratégico
        1.5 Control de los mass-media
        1.6 Miembros del CFR
    2 Las Dos Caras del Lobby judío
    3 Fuentes
   

Council on Foreign Relations

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) conforma una poderosa organización centralizadora del capitalismo trasnacional a nivel planetario, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Integra en su seno una red vertebradora del capitalismo sionista trasnacionalizado expresado en el dominio abrumador de un reducido número de empresas transnacionales de dimensiones gigantescas, mayores que Estados, sobre la producción, el comercio y las finanzas mundiales.

La concentración del capital mundial en estos mega-grupos o mega-compañías, en una proporción aplastante, que implica modificaciones de todo tipo, en la economía, en la sociedad, en la vida política, en la cultura, etc., es seguramente el aspecto más definitorio de la globalización impuesta por el poder mundial del capitalismo imperial sionista.

Este capitalismo transnacional "sin fronteras" asentado en dos pilares fundamentales: la especulación financiera informatizada (con asiento territorial en Wall Street) y la tecnología militar-industrial de última generación (cuya expresión máxima de desarrollo se concentra en el Complejo Militar Industrial de Estados Unidos) se expresa totalizadamente en la estructura funcional del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)

Objetivos del Lobby Sionista

El objetivo central expansivo de este capitalismo sionista trasnacionalizado es el control y el dominio de recursos naturales y sistemas económico - productivos, que sus defensores y teóricos llaman "políticas de mercado".

El capitalismo transnacional, a escala global, es el dueño de los Estados y sus recursos y sistemas económico- productivos, no solamente del mundo dependiente, sino también de los países capitalistas centrales.

Por lo tanto los gobiernos dependientes y centrales son gerencias de enclave ( por izquierda o derecha) que con variantes discursivas ejecutan el mismo programa económico y las mismas líneas estratégicas de control político y social.

El lobby judío de Washington (por izquierda o por derecha) planifica todo el nivel de las operaciones del capitalismo trasnacional, pero el diseño de la estrategia está en la cabeza de los grandes charmans y ejecutivos que se sientan en el cónclave del Consenso de Washington, instancia ejecutiva del "poder real".

Operadores del Lobby Sionista

Bush y sus halcones militaristas, como lo fueron Clinton y su troupe bancaria, son operadores circunstanciales de las necesidades estratégicas de este capitalismo sionista trasnacionalizado que, más allá de sus falsas competencias internas entre "halcones" y "moderados", entre lobby de "derecha" y lobby de "izquierda", funciona en una interacción económica - científica - tecnológica - militar totalizada.

Clinton, Rubin, y el Consenso de Washington lanzaron (en la década de los 90) la "burbuja financiera" de libre mercado y capitalismo sin fronteras, con el "sistema democrático" estandarizado como estrategia de dominio en todo el planeta, principalmente en el patio trasero latinoamericano.

Pero también (utilizando la cara "militarista" del Imperio) la administración demócrata de Clinton lanzó la invasión militar a Yugoslavia con el objetivo de expandir el capitalismo hacia los ex países comunistas de Europa del Este.

Organizaciones del Lobby Judío

El Council on Foreign Relations, como ya se dijo, conforma la red vertebradora central de este capitalismo trasnacionalizado y "sin fronteras".

Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente:

The Hudson Institute, The RAND Corporation, The Brookings Institution, The Trilateral Commission, The World Economic Forum, Aspen Institute, American Enterprise Institute, Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik, Bilderberg Group, Cato Institute, Tavestock Institute, y el Carnegie Endowment for International Peace, entre otros.

Todos estos think tanks o "bancos de cerebros", reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de los las universidades de Estados Unidos, Europa y de todo el resto del mundo.

Funcionamiento Estratégico

Su función táctica y estratégica consiste en identificar amenazas y oportunidades del entorno mundial, evaluar las fuerzas y debilidades de los intereses agrupados dentro del CFR, y realizar amplios planes estratégicos, tácticos y operativos en todos los ámbitos donde opera la estructura del capitalismo trasnacional.

El CFR nuclea a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, a investigadores y académicos, a oficiales militares de máxima jerarquía, y a políticos, funcionarios públicos y decanos de universidades, facultades y centros de estudios.

Los distintos niveles operativos del sionismo capitalista trasnacional, desde tecnócratas, ejecutivos y grandes "charman" del Consenso de Washington (expresión máxima del poder capitalista real) con asiento en Nueva York, están contenidos y expresadosen el Consejo de Relaciones Exteriores]].

Son miembros del CFR una parte mayoritaria de los presidentes, gerentes y accionistas de las empresas Fortune 500 que en su conjunto manejan casi el 80% de la economía estadounidense, emplean a más de 25 millones de personas, y tienen un valor de mercado que equivale a dos veces y media el PBI de los Estados Unidos.

Las "Fortune 500" son las 500 mayores empresas de los Estados Unidos de acuerdo al ranking que anualmente publica la revista "Fortune".

Control de los mass-media

Desde su fundación, en 1945, el CFR tuvo como vocero a la publicación internacional más prestigiosa e influyente en materia de análisis geopolítico: Foreign Affairs. Los expertos sostienen que "lo que hoy se publica en "Foreign Affairs" se transforma mañana en la política exterior oficial de los Estados Unidos".

En el CFR se concentra todo el poder mediático del lobby judío sionista (por derecha y por izquierda): CNN, CBS, NBC, The New York Times, The Daily Telegraph, Le Figaró, The Economist, The Wall Street Journal, Le Monde, The Washington Post, Time, Newsweek, US News & World Report, Business Week, RTVE, etc, todos en manos de redes empresariales que integran el CFR.

En términos operativos el CFR conforma un poderoso centro de análisis y planeamiento geopolítico y estratégico del capitalismo imperial sionista en sus fase trasnacionalizada y globalizada.

También son miembros integrantes del CFR las grandes universidades y facultades como Harvard, MIT Massachussets Institute of Technology, Columbia, Johns Hopkins, Princeton, Yale, Stanford, y Chicago, entre otras, desde donde egresan la mayoría de los profesionales que cubren los 150 puestos clave de la administración estadounidense, incluyendo los cargos más relevantes en sus fuerzas armadas.

Miembros del CFR

Como ejemplo del poder "totalizador" del CFR, se puede citar algunos miembros destacados del mismo como David Rockefeller, Henry Kissinger, Bill Clinton, Zbigniew Brzezinski, George W. Bush, la ex-secretaria de estado Madeleine Albright, el especulador sionista George Soros, el juez de la corte suprema Stephen Breyer, Laurence A. Tisch (presidente de la cadena Lowes/CBS), el ex secretario de Estado Colin Powell, Jack Welsh (presidente de General Electric Company), W. Thomas Johnson (presidente de CNN y hoy director de Aol/Time-Warner), Katherine Graham (fallecida presidente del grupo Washington Post / Newsweek / International Herald Tribune), Richard Cheney (vicepresidente de EE. UU., ex-secretario de defensa de George Bush (padre), y ex-presidente de la petrolera Halliburton), Samuel "Sandy" Berger (ex asesor del presidente Clinton en seguridad nacional), John M. Deutch (ex-director de la CIA del presidente Clinton), Alan Greenspan (ex presidente del Banco de la Reserva Federal), Stanley Fischer (ex-director gerente del Fondo Monetario Internacional y actual director del CitiGroup), Anne Krueger (ex vicedirectora del FMI), James D. Wolfensohn (ex presidente del Banco Mundial), Paul Volcker (presidente del CS First Boston Bank y ex-gobernador de la Reserva Federal), John Reed (director y ex-presidente de CitiGroup); los economistas Jeffrey Sachs, Lester Thurow, Martin Feldman y Richard N. Cooper, el ex-secretario del Tesoro, ex-presidente de Goldman Sachs y actual co-Chairman de CitiGroup, Robert E. Rubin, el presidente de IBM, Louis V. Gerstner, el diputado republicano, Newt Gingrich, y la asesora del presidente Bush en seguridad nacional, Condoleeza Rice, el representante comercial de Bush, Robert Zoellick, Elliot Abrams, William Perry, Mark Falcoff, Paul Wolfowitz (cerebro del lobby judío "de derecha" y actual presidente del Banco Mundial) , Richard N. Perle, y Richard Armitage, entre muchos otros.

Las Dos Caras del Lobby judío

Los citados personajes conforman las "dos caras" del lobby judío que controla las estructuras operativas y estratégicas del capitalismo sionista trasnacional que hegemoniza los recursos naturales y los sistemas económicos-productivos a lo largo y a lo ancho del planeta.

Para quien quiera investigar su existencia real, puede visitar la sede del CFR en la residencial Park Avenue esquina calle 68 de la ciudad de Nueva York, donde podrá obtener un ejemplar de su Memoria y Balance en el que figuran descripciones oficiales de sus actividades y la nómina de sus más de 3.600 miembros.

Fuentes: Manuel Freytas, Las "dos caras" del lobby Judío: el poder que controla la casa Blanca (extractos)

SOLILOQUIO DE UN GERONTE


Por Carlos Alberto Falchi
  
Un lamentable entredicho ocurrido días pasados me provocaron las presentes reflexiones.

Cumplidos los setenta se tiene la sensación precisa de “doblar el codo”, la convicción que se encara la “recta final”, se tiene la sensación de que corremos hacia el fin.

Desde mi infancia fui sometido a una férrea educación, recibí educación de hombre, tanto en el hogar como en los establecimientos  a los que concurrí, dicha educación exaltaba la generosidad, la obligación de respetar y proteger a los débiles, nos enseñaban a respetar y venerar a la mujer, me enseñaron que el honor es irrenunciable, que sin él no se merece vivir.

Estas circunstancias me hicieron  tolerante con el prójimo, es decir con el próximo, sobre todo con los débiles, tratar de olvidar, comprender, perdonar… Hasta que súbitamente  se despiertan los imbéciles.
Un viejo dicho de la sabiduría popular italiana decía que “la madre de los imbéciles esta siempre encinta”, quizá esto explique la existencia de estos seres.

Con amargura compruebo como personas a las que brinde mi amistad, envían textos rebosantes de injurias, insinuando calumnias, en tanto otros proceden a reenviarlos agregando comentarios, que pretenden ser jocosos, y son lamentables.

Con relación al que envió el libelo injurioso dejé planteada, oportunamente, la excepción correspondiente que hago extensiva a él, o los, que procedieron a reenviarla con bastarda actitud que ab-initio los deja descalificados. (1)

Eventualmente me queda el derecho de promover las acciones judiciales.

A esta altura de mi existencia puedo afirmar que jamás me arrodille ante el poder, jamás caminé de rodillas para ahorrar zapatos (como decía el tango), conocí demasiados hombres pequeños que no solo hicieron reverencia y se arrodillaron,  además,  besaron emocionados el culo del cacique de turno.

Quizás razones astrológicas me impulsaron a comportarme como aquel personaje histórico, que al decir de Anzoátegui, pensaba  LA PUTA QUE LO PARIÓ Y ESCRIBIA LA PUTA QUE LO PARIÓ. Prefiero que me recuerden por manifestar siempre lo que pensaba, y no por cobarde acomodaticio, a pesar de los disgustos que me ocasiono tal conducta.

Se dice que el viejo no teme la muerte, pero siempre lamenta enfrentarla sin haber asimilado la lección de la vida.

Lamento no haber aprendido, a pesar de que hombres sabios me  habían advertido.
Recuerdo siempre aquello que me advirtió un gentil hombre que me aconsejó “debes llevar siempre un bastón, en la vida te encontrarás a menudo con gente despreciable con la que es aconsejable no dialogar, simplemente tratarla a bastonazos".

Recuerdan algunos memoriosos que uno de mis ancestros, que jamás abandonaba el bastón, lo usaba con frecuencia para disciplinar a insolentes y mal educados.

Una mujer de mi familia hace mucho tiempo me observó: "tienes la obligación de tratar cordialmente a los inferiores, mas no por ello brindarles tu amistad y recibirlos como pares".

Olvidé la observación, además no tuve en cuenta aquello que siempre recordaba mi padre, citando al Dante, como actitud ante la vileza de los infames: “Non ragioniam di lor, ma guarda e passa” (Infierno,51).
En traducción libre al “lunfa básico” podemos decir “no le des bola a los grasas, que te miran y se chivan”.
El error me es imputable, brindé mi amistad a quienes no la merecían.

A pesar todo, debo reconocer que la vida me recompensó con gran cantidad de amigos -varones y mujeres- leales y sinceros, que me acompañan en este difícil camino.

No puedo dejar de mencionar a mi familia que me respalda, me acompaña, que comprende mis locuras y sonríen complacientes.


CARLOS ALBERTO FALCHI.- 9.12.2011.-


(1) “DEJO PLANTEADA, PUBLICAMENTE, “EXCEPTION de MILIEU”.-

“A un provocador, adicto a promover situaciones escandalosas le informé, vía correo electrónico: “respecto a tu amenaza de incluir un capitulo en tu próximo libro,…no me asusta. Oportunamente me comportaré de acuerdo a las normas legales.”

Es decir, claramente, al anticipar que en caso de concretar la injuria  en una publicación le informo que solicitare la aplicación judicial de las normas correspondientes, renunciando, desde ya, al trámite regido por el Código de Honor por aplicación de la denominada “Exception de milieu”, o mejor dicho “or no se bat que contre ses  egaux”.

No puedo considerar un igual, la persona que desprecia e injuria  a los de su propia sangre; tal circunstancia me inhibe  la aplicación de las normas del Código de Honor.

Tal como explico, oportunamente, Carlos Jorge Varangot “abundan personas, según nos recuerda la experiencia, que no siendo ni teniendo ninguna cualidad de caballero …se comportan grosera  o insolentemente sin causa o sin mayor motivo, con algún caballero, procurando así que este le envíe los padrinos y con esto satisfacer el único propósito que los guió, que es el de adquirir notoriedad” o, como en este caso, publicitar infamias, “en todos estos casos el caballero no debe seguir el trámite del Código de Honor”.

Además, la respuesta a mi comunicación de que oportunamente me comportaré conforme a las normas legales, provocó las siguientes expresiones del provocador: “En cuanto a si se te da por hacer la Payasada del "duelo" te voy a ir a buscar y donde te encuentre y te voy a cagar a…”.

Conforme al añejo principio “a confesión de parte, relevo de prueba”, no se puede recurrir a las normas que rigen el comportamiento caballeresco con quien descree de ellas y las califica de “payasada”, haciendo gala de un lenguaje vulgar.”
CARLOS ALBERTO FALCHI
BUENOS AIRES 
5.12.2011