miércoles, 10 de octubre de 2012

CÓMO SE HIZO EL FRAUDE ELECTRÓNICO EN VENEZUELA Y EN LA ARGENTINA






Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 10 de Octubre del año 2012 - 1134


INTRODUCCIÓN: El informe que publico más abajo lo he recibido hoy 10/10/2012 el cual, sumado al video que puede verse en el "link" que se menciona en el texto, demuestran que en Venezuela y en la Argentina hubo un gigantesco fraude electrónico y que es mentira que sea el pueblo el que votó a Chávez o a la Sra. de Kirchner: ha sido el fraude pergeñado por INDRA con la complacencia suicida y traidora de la mal llamada "oposición".

En el video, un experto norteamericano declara bajo juramento ante un Tribunal y explica que el fraude electrónico es muy fácil de preparar y es casi imposible de detectar a posteriori. Agrega que él mismo preparó un programa de computación para cometer fraude en una elección en los EEUU. Es sumamente claro.

La conclusión del experto norteamericano es que sin comprobantes en papel, verificables y conservados cuidadosamente no es posible estar seguros de que no hubo fraude, y que cuando los resultados computados electrónicamente difieren de las encuestas de "boca de urna", es seguro que hubo fraude. Eso es exactamente lo que pasó en Venezuela el 7 de Octubre.

Cosme Beccar Varela

              *       *       *

PODREMOS HACER 1000 MARCHAS PERO SI NO SE CAMBIA AL SISTEMA INDRA COMO CONTROL INFORMÁTICO USADO EN NICARAGUA, BOLIVIA, VENEZUELA, ARGENTINA Y OTROS PAÍSES EN LAS ELECCIONES TODO SEGUIRÁ IGUAL!!!

QUE EL SISTEMA INFORMÁTICO SEA LICITADO Y CONTROLADO POR INEDEPENDIENTES NO DEJAR NADA EN MANOS DE LA BANDA KK!!!

INCORPOREMOS OTRO "NO" EL 8 DE NOVIEMBRE

¡¡NO A INDRA!!!COMO SISTEMA DE CONTROL INFORMÁTICO

POTENCIAL ESCÁNDALO
POR EL RESULTADO DE LOS
COMICIOS EFECTUADOS EN VENEZUELA

Atención a los argentinos:

En Venezuela ¿ganó Chávez? o quizá deba decirse que GANO INDRA la empresa contratada para manejar la elección. Muchos venezolanos no entienden los resultados, sobre todo en los distritos en que Capriles llevaba una ventaja de más de 20 puntos. Como todos sabemos, cualquier dato electrónico se puede alterar con programación. Todo el que trabaja en sistemas informáticos sabe que es mucho mas fácil manipular data electrónica que data manual, sin que quede evidencia de ello. VER URGENTEMENTE EL SIGUIENTE LINK:
(http://www.lamaldicionargentina.com/CONFEDERACION/fraude.htm).

Es breve, claro y contundente. Quién más contrató a INDRA: Kadafi que sacaba casi 70% en todas las elecciones; en Angola -donde fue acusada de fraude por la comisión nacional electoral; en España donde también hubo escándalo; en Nicaragua con protestas y 4 muertos el terrorista Ortega se alzó con el 60%; en Ecuador donde Correa se consagró en dos elecciones (56,65% y 51,99%) y en la Bolivia de Evo Morales que se atribuyo el 64,22%.

En España, su país de origen, INDRA también estuvo en el ojo del huracán por los numerosos errores producidos en la consulta electrónica sobre la reforma de la Diagonal de Barcelona. Lo que no impidió que semanas después la multinacional española se adjudicase el escrutinio de las elecciones autonómicas catalanas que otorgó un triunfo al CiU (38,47%) pero con un abstencionismo de 40.05% de los votantes.

INDRA ha sido acusada de de fraude electoral en Venezuela, Argentina y otros países. En Argentina, llegó de la mano del corrupto ex secretario de transportes (Jaime) que le adjudicó el también escandaloso contrato por la tarjeta SUBE aunque el contrato para manejar las elecciones se lo otorgó el Ministerio de Interior de forma directa (SIN LICITACIÓN) cuando estaba a cargo de Aníbal Fernández. Eso le costó al Estado argentino más de 45 millones de dólares.

La Sindicatura General de la Nación detectó en 2004 que INDRA cometió “irregularidades” (Léase FRAUDE) en los comicios que llevaron a Néstor Kirchner a la Presidencia. Entre otras cosas el citado organismo dictaminó que “se han constatado inconsistencias en la carga de datos”.

Lo mismo se repitió en las últimas elecciones (Octubre del 2011) cuando la actual Presidente Cristina F. de Kirchner obtuvo su "famoso" 54%. Y no pasó nada, ya que no pudo realizarse el recuento debido a que las urnas fueron quemadas.

Las denuncias de fraude según se señala en el libro "La Maldición Argentina" fueron muchas. En la página 241 de ese libro se lee: Aprovechando que, en las últimas elecciones también hubo ausencias masivas -y crecientes- por parte de los ciudadanos designados como presidentes de mesa, la “justicia” electoral que conocemos, esta vez designó nuevas autoridades, pero -según la queja opositora- no ciudadanos neutrales, sino leales militantes del oficialismo. La empresa encargada del procesamiento (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex-Secretario de Transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado español.

El Correo que procesó los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio.

El intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, en declaraciones radiales (FM Identidad 92.1) ha hecho una gravísima denuncia que confirma este sistema. “Vimos actas en las que directamente se habían alterado los números con Liquid Paper y no coinciden la cantidad de votantes con la de votos (…) al día siguiente confronto con los datos que ofrece la página del Ministerio del Interior y había un faltante de 800 votos (…) Además, había mesas con 0 votos, y eso es imposible, porque aunque sea vota el fiscal. Nuestra impresión es que se ha hecho fraude. (…) El empleado de correo recolecta en las escuelas las actas y la lleva a la sede del distrito de correo. En ese espacio de tiempo, que puede haber resultado de una o dos horas, se puede haber modificado. Es tan burdo que hasta borraron los renglones. Nos sorprende porque es la primera vez que en una localidad como Pergamino ocurre esto, que es una estafa al votante”.

Debido a los numerosos reclamos se practicó un insólito recuento «sin abrir las urnas» pero, un oportuno incendio [otro] posterior las destruyó, impidiendo contabilizar como corresponde "voto por voto" el resultado de las mesas cuestionadas.

En Venezuela Chávez ordenó otros contratos de INDRA con la Guardia Nacional, además con el Ministerio del Interior y PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima). El diario "on line" Tribuna de Periodistas, antes de la elección en Venezuela anticipó con asombrosa precisión, el pasado 24 de septiembre, que Chávez vencería en estos comicios:

“En Venezuela, igual que aquí, operará INDRA para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos”, dijo basándose en que "Chávez contrató a nuevamente a INDRA", como en 2009, cuando organizó un referéndum a su gestión en el que ganó (Oh! casualidad) con el 54,86% de los votos, "un número muy cercano al 54,42% de este domingo".

Como es sabido, "Cristina Kirchner también utilizó los servicios de INDRA para las elecciones de 2011 y también obtuvo 54,11%. El diario se pregunta "¿por qué siempre aparece este mágico número?"

Si a lo antedicho se suman las mediciones llevadas a cabo por consultoras independientes —que se dieron a conocer antes de saberse los resultados finales—, las cuales coincidieron en ubicar a Capriles en más del 50% de las preferencias electorales, no queda mucho más que decir.

En las elecciones del año próximo ¿permitiremos los argentinos que se repita este esquema? El que se pueda votar con el nuevo DNI (no con la libreta en la que se asientan los votos) es el primer paso de la TRAMPA QUE SE AVECINA, igualmente que el voto de los extranjeros y menores de 16 años.

Todos los que marcharán el 8-N deberían saber esto y prepararse para exigir que NO SE REPITA ESTA BURLA CONTRA EL PUEBLO Y SE RECHACE EL CÓMPUTO ELECTRÓNICO, SE EXPULSE A INDRA, SE CONTRATEN AUDITORÍAS INDEPENDIENTES, PERO SOBRE TODO, QUE SE VOTE POR MEDIO DE BOLETAS QUE LUEGO SE CONSERVEN Y SE RECUENTEN FÍSICAMENTE, porque de lo contrario, todos los esfuerzos para cambiar nuestra triste realidad, terminarán como los de la oposición en Venezuela: sepultados por la electrónica del fraude. Podemos hacer 100 marchas pero si no cambiamos estas cosas, todo permanecerá igual o peor.

e-mail: correo@labotellaalmar.com

AFIRMAN QUE SE CONFIRMÓ LA MUERTE ENCEFÁLICA Y RESPIRADOR ARTIFICIAL DE FIDEL CASTRO





Afirman que se ha confirmado la muerte de Fidel Castro

Se ha difundido en Internet la noticia de que el ex líder cubano, Fidel Castro, estaría grave, según el periodista Alberto Muller, quien tuiteó la condición del revolucionario desde Miami.
Consignando fuentes cercanas a la familia Castro, Muller asegura que "desde hace meses la demencia del ex Mandatario se viene agravando hasta el punto que ya no se reúne con mandatarios ni personajes de la cultura y en su propia residencia tampoco se sienta a cenar con sus hijos".
A todo este cuadro de demencia aguda- agrega- "se une en los últimos días la debilidad de sus signos vitales, que le impiden caminar, conversar y respirar por sus propios medios".
Precisa que eso explica que las famosas 'reflexiones' bajo su firma, ya no se publican, que no se conozca ni siquiera una felicitación suya por el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones en Venezuela y que su presencia en la prensa cubana haya desaparecido con hechos de actualidad.
Para validar esta información, Muller recalca que el 14 de enero de 2009 había sido publicado por la misma fuente que 'Fidel estaba enfermo de gravedad'. La noticia, explica, fue confirmada meses después por la prensa cubana.
Va a celebrarse la muerte de Fidel Castro por todo lo alto, en Cuba y sobre todo fuera de ella, donde la prohibición no alcanza.
La redacción de Neo Club Press recibió en la mañana del 10 de octubre de 2012 la confirmación (cuya fuente no fue revelada por razones elementales) de la muerte encefálica de Fidel Castro, cuyos signos vitales dependen ya de un soporte artificial.

Fuente: