martes, 2 de septiembre de 2014

EL DEPARTAMENTO DE CRISTINA WILHELM EN NUEVA YORK Y LA DESMENTIDA DE FLORENCIA KIRCHNER DE HABERLO UTILIZADO




Por Emilio Nazar Kasbo

Deseo reiterar una vez más, que las notas que publicamos en Pregón sobre cuestiones de actualidad, responden a información que se encuentra en la web, no son de producción propia, y la misma es juzgada por su verosimilitud, y en su caso por el hecho de que se trata de una versión que circula, por lo cual generalmente citamos la fuente. La presente nota puede ampliarse conforme los links que al final del artículo se mencionan.
En un post subido el día 1 de septiembre de 2014, Florencia Kirchner se refirió al lugar donde vivió mientras estuvo en Nueva York (Estados Unidos) durante los estudios que cursara de cinematografía y guión en dicho país, con cuatro meses de cursada.

¿SIN FACEBOOK PROPIO?
“Hola, le pedí prestado el facebook a mi mamá, porque algunos amigos me comentaron que el diario La Nación publicó una nota donde se me atribuye haber vivido mientras estudié en Nueva York en un piso quince, sobre la Avenida Park Avenue, que sería propiedad de un tal Ramón Oliveira César”, afirma en su post.
Echando la culpa a una campaña mediática cuya responsabilidad sería de los “fondos buitres”, omitiendo que existen “buitres argentinos” que usando información privilegiada que el mismo Gobierno maneja se están enriqueciendo, como en el caso de los bonos que fueron adquiridos antes de que la Argentina hiciera anuncios sobre los mismos y en su menor valor, todos vinculados a funcionarios que cometen una acción corrupta de enriquecimiento ilícito penado por los Tratados Anticorrupción firmados por Argentina, Florencia Kirchner se escudó en tener 19 años, mientras la legislación argentina gracias a sus padres ha dado plenos derechos a todos los argentinos mayores de 18 años, por lo cual mal puede considerarse una “niña” o una “chica”, puesto que los Tratados y Convenciones que se refieren a los Derechos del Niño abarcan hasta los 18 años y no más allá de esa edad. El gobierno kirchnerista eliminó la condición de los menores adultos, por lo que su excusa de tener 19 años no resulta muy buena.
Tras afirmar que hoy tiene 24 años, su “único pecado parece ser que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner (les quiero decir que estoy MUY orgullosa de serlo)”. Lógicamente su orgullo sólo puede provenir de que es hija de los mismos y desde tal condición, además de mirar cómo se engrandece la fortuna de su familia (la declarada, porque la que manejan sus testaferros es mucho mayor).


4 MESES
Afirma sobre su residencia estadounidenses que en total vivió “cuatro meses en la ciudad de Nueva York, con una intervención en el medio en la cual regresé a Argentina por dos meses”. Y luego agregó: “Desde la primera semana de mayo, hasta la primera semana de julio, mientras estudiaba realización en la NYFA, viví en una residencia de estudiantes llamada “EHS” ubicada en la Tercera Avenida http://www.studenthousing.org/live/1760-third-avenue. Al finalizar mi cursada en NYFA regresé a la Argentina y me quedé en Buenos Aires hasta septiembre. En la primera semana de septiembre regresé a tomar unos cursos de escritura y guión en la Gotham Writers. Al haber cambiado de academia, decidí buscar un lugar que me quedara más cerca de donde tenía que tomar clases, y encontré un pequeño apartamento ubicado en: W 51ST ST. and 6TH & 7TH AVE., zona conocida como “Midtown West”. El edificio se llama Executive Plaza y funciona mayormente como hotel, y para gente que va a habitar un corto periodo de tiempo en la ciudad, como era mi caso. Del mismo regresé definitivamente el 27 de octubre del 2010, creo que la fecha no merece mayores explicaciones”.
Todas las informaciones indicaron en su momento que Florencia Kirchner efectivamente habría vivido en un lujoso departamento adquirido por Oliveira como testaferro de sus padres. Tal es la información que pretende desmentir la hija de los últimos dos Presidentes de Argentina.

MAYOR DE EDAD
Al respecto, consigna que “Lo que sí merece algunas reflexiones es cómo gente de presunto “nivel intelectual” se ocupa de mentir y fabular sobre una chica de entonces, apenas 19 años.” Y luego continúa afirmando: “Aprovecho, aunque sea un poco tarde, ya que estamos hablando de bienes y pertenencias, que tampoco tuve ni tengo ningún auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca. ¿Saben por qué? Por una razón muy sencilla: no sé manejar. Ya sé, mañana titulan ¿Vieron? Florencia K no sabe manejar.” Y todo concluye con la siguiente postdata: “Y sobre ese señor “Ramón Oliveira César” no tengo la menor ni idea de quién es y tampoco me importa demasiado.”

Recordemos que la referencia al auto Mini Cooper, se debe a que las informaciones de hace varios años, cuando se filtraron por Facebook numerosas imágenes de Florencia Kirchner en actitudes poco ejemplares, se mencionaba que los padres de Florencia le habían exigido que abandonara su cuenta de Facebook, y que sería a cambio de adquirirle un Mini Cooper. En esa época, Florencia tendría unos 18 años, y recién estaría en condiciones de aprender a manejar, por lo cual es probable que no tuviese registro de conducir y que pensara sacar su licencia en algún momento. Las imágenes fueron subidas a Facebook y así se hicieron públicas.
Asimismo, Ramón Oliveira César habría sido un testaferro por una triangulación utilizada por Cristina Wilhelm viuda de Kirchner cuando era senadora para adquirir el inmueble ubicado en Nueva York, el cual era un departamento céntrico, y por cierto bastante lujoso, según las informaciones que en su oportunidad se había difundido.
No desmintió el uso del Avión de Presidencia para ir a ver a su mascota desde Capital a Santa Cruz ida y vuelta en el mismo día...
Finalmente, y como una cuestión aparte, desde Seprin afirman que Florencia Kirchner es lesbiana.

A PESAR DE LA DESMENTIDA
En 2010, estaban subidos YouTube tres videos de Marcelo López Masia sobre la confortable vivienda de los Kirchner en la cual habitaba la hija menor del matrimonio, en Manhattan.
Los videos pertenecen a Tribuna de Periodistas. En uno de ellos se muestra el edificio, en otro el ingreso, pero en uno en particular se filmaron tres camionetas de custodia, que según dicha fuente serían de la Presidente o de Florencia Kirchner.
Claro que resulta fácil saber cómo es el origen de los fondos para la adquisición de dicho departamento, quiénes lo adquirieron, y cuál es el recorrido de tales dineros hasta acabar en la compra. También podría investigarse la patente de los referidos vehículos filmados, ya que indudablemente, si la información de Tribuna de Periodistas resulta cierta, surgiría un nexo que sindicaría a la Presidente como dueña del inmueble. 
¿Se encuentra declarado por la Presidente ante la Comisión Anticorrupción el departamento? Si no consta a su nombre, no debiera figurar. Pero si lo adquirió mediante un testaferro utilizando vías de "paraísos fiscales" o acciones de diversa índole para comprarlo... tal vez lo embarguen los "fondos buitre" y surja una causa por corrupción que pudiera ameritar un juicio político a Cristina Wilhelm.

¿CORRUPCIÓN? ¿DÓNDE?
Una web incluye un listado de decenas y decenas de hechos relevantes a ser estudiados a la luz de los Tratados Anticorrupción a los que Argentina adhirió. Esto puede aclarar además de dónde provienen los fondos del patrimonio de la familia presidencial, y el estilo de "hacer política" que tienen las actuales autoridades. Aquí una parte del listado:
1) Fondos de Santa Cruz por U$S 600.000.000.- expatriados durante la crisis de 2001, puestos en una cuenta a nombre de Néstor Kirchner y nunca repatriados. Tampoco existen informes adecuados al respecto.

2) Cuenta en Uruguay de CFK por U$S 200.000.000.

3) Compra de tierras del Calafate por Kirchner a precios irrisorios y vendidas a precios de mercado poco después (compró a U$S 50.000 y vendió a U$S 2.400.000).
3a) La fiscal del caso es la hija de Alicia Kirchner y también compró estas tierras. Y fue confirmada en su cargo.

4) Concesión de los Casinos de Buenos Aires hasta 2030 a Cristobal López (que es Kirchner).
4a) Compra bajo amenaza de expropiación a YPF del 25% del paquete accionario de la empresa, a través de su testaferro el Sr. Ezquenazi.
4b) Compra de la empresa Petrobras tanto refinerías como estaciones de servicio en todo el país a través de su otro testaferro el Sr. Cristóbal López.
4c) Adjudicación inmediata a cuanta licitación estatal se presente a través de su otro testaferro el Sr. Lazaro Baez.
4d) Intento fallido de compra del canal de TELEFE a través de su otro testaferro el sr. Rudy Ulloa (¡¡¡Lo sacaron rajando!!!)
4e) Intento fallido de compra de TELECOM a través de su otro testaferro (si, ya se que cansa leer tantos testaferros que tiene pero bueh, así es) el Sr. Werthein (este fue mas vivo, lo durmió, se asocio con los italianos y lo dejo al tuerto con la boca abierta mirando desde afuera).

5) Declaración jurada de los Kirchner con un incremento patrimonial injustificable.
6) Manipulación de medios a través de publicidad oficial.

7) El tren bala: $12.000 millones para un proyecto completamente inviable.

8) Superavit gemelos durante 5 años sin acciones concretas para mejorar estructuralmente la situacion de pobreza, desnutricion, etcétera.

9) Reticencia a mostrar el título de abogada de Cristina Kirchner. Posible fraude.

10) Guillermo Moreno: aprietes, controles de precios, rentabilidades, etc.

11) Cambio permanente de reglas de juego, falta de seguridad jurídica
12) Proyecto de retenciones móviles, como un impuesto no coparticipable del 44%
12b) El hecho de que sean confiscatorias (superan el 33%)
12c) Promulgadas pocos días antes de la cosecha, por lo que el productor rural no pudo elegir si quería cultivar esos productos o no.

13) Pago a manifestantes para concurrir a sus actos.

14) Luis D´Elia
14b) Impedir una manifestación pacífica a base de golpes amenazas y demás.
14c) Tomar una comisaria y lejos de ser juzgado estar al día siguiente en casa rosada hablando con los K.
14d) Discriminación.
14e) Seguir cobrando el salario por un cargo docente que no ejerce.

15) Bolsas de dinero de Felisa Miceli encontradas en el baño.

16) Nilda Garré.
16b) Crisis de los radares.
16c) Participación en exhibición aeronáutica en Brasil, siendo el único país que no envió aviones.
16d) Reconocimiento de que no sabe lo que es un fusil FAL.

17) Caso de coimas en la empresa Skanska para ganar licitaciones de obra pública, denunciado por la empresa y evadido por el gobierno.

18) Narcotráfico.

19) Fusión Cablevisión — Multicanal aprobada poco antes de las elecciones presidenciales, a pesar de atentar contra la ley anti monopolio.

20) Crisis energética y argumentación de que fue causada por “estar creciendo mucho”

21) Importación de gas a U$S 6 por millón de BTU a Bolivia mientras se paga al productor local U$S 1, 20.
21a) Gas carísimo del barco Excelsior (a pesar de negar la existencia de una crisis energética).

22) Sistema deficiente de ferrocarril, con un nivel alto de subsidios y ausencia de controles.

23) Esquema de subsidios cruzados e ineficientes.

24) Discursos con permanentes datos falsos.

25) Falta total de debate en la elección presidencial, posible fraude y falta de boletas de la oposición.

26) Aerolínea fantasma LAFSA, que no tiene aviones pero paga altos sueldos a su personal.

27) No retenciones a la exportación de pescado.

28) Contaminación petrolífera que genera cáncer en el sur.

29) Transar las Malvinas y soberanía antártica con UK y la Unión Europea

30) Obras prometidas y no cumplidas en Santa Cruz.

31) Inauguración de obras terminadas hace años (como la escollera sur de Quequén).

32) Enriquecimiento dado por circular 1050 y negocios con la dictadura. Cuando Nestor Kirchner además, botoneaba compañeros.

33) Falsificacion de datos del Indec.
33a) Nueva metodología, con errores estadísticos básicos

34) Regalo de Mini Cooper para la hija Florencia, aun sin saber manejar.

35) Envío de valijas a través de Southern Winds con droga a España

36) Falso desaparecido (Luis Gerez) para generar impacto mediático.

37) Presupuesto para obras públicas sin control para De Vido y Ricardo Jaime

38) Moyano y su claro enriquecimiento ilícito.

39) El Congreso emitiendo un rechazo a la “campaña” de EEUU por el caso de la valija de Antonini Wilson sin tener pruebas y entrometiéndose en asuntos fuera de su jurisdicción.

40) Reparto de empresas públicas entre amigos del gobierno (por ejemplo YPF y, pronto, Aerolíneas Argentinas)

41) Picolotti y su alto grado de ineficiencia.

42) Propuesta del gobierno al campo para darle la comercialización del trigo a 5 multinacionales.

43) Falsa desaparición de Jorge Julio López.

44) ¿Falso secuestro de Juan Puthod?

45) Viajes de Cristina al exterior como candidata, enormes propinas, etcétera

46) Gobernadores que no muestran su declaración jurada.

47) Fiasco de lamparitas de bajo consumo para ahorrar energía compradas de manera irregular e implementado ínfimamente.

48) Apriete y presiones al grupo Clarín durante el conflicto del campo.

49) Piqueteros oficialistas pidiendo que no suban los precios y donen comida los supermercados.

50) ¿Listas negras?

51) Yacyretá.

52) Posible inteligencia y persecución a periodistas y opositores por parte de la SIDE a través de creación de causas y allanamientos.
53) Central eléctrica de Timbúes.

54) No dejar asumir a Patti, diputado electo por el pueblo, con argumentos tales como “A veces el pueblo se equivoca” o “tiene que demostrar su inocencia”.

55) Los juicios de los jubilados que, aun con sentencia firme, siguen sin ser pagados (no es privativo de este gobierno, pero sigue ocurriendo).

56) Diferencias de trato entre el campo y los transportistas (y en general, entre oficialistas y opositores).
56a) Cuando el campo cortó casi totalmente las rutas nadie esperó a que la justicia dijera que había que liberarlas, mandaron a gendarmería.

57) Decreto para no pagar impuesto a las ganancias en Santa Cruz.

58) Fondos de campaña oscuros.

59) Asesinato de “Cacho” Espinoza, que denunció Carrió sobre los fondos de campaña de Conarpesa y los aprietes para que vendiera su empresa langostinera. Pasaron 13 jueces por la causa hasta que la misma fue archivada. Estaba procesado el chofer de Cristina y citada a declarar junto a Nestor Kirchner.

60) Cristina es monotribustista.

61) El empujón a SanCor a manos del “salvataje” de Chávez.

62) La escandalosa coptación de Borocotó.

63) Las reiteradas mentiras a la población señalando que ya satisficieron las demandas del campo.

64) Los casettes sobre el caso AMIA que anunció Kirchner y nunca aparecieron.

65) Los super créditos a baja tasa que nunca aparecieron.

66) Decir en Roma que los pobres son su prioridad y que hay que ser generosos y gastar decenas de miles de euros un rato después en idioteces.

67) Desconocer la figura del defensor del pueblo.

68) El impuesto en las facturas de servicios para una obra en Santa Cruz que jamás se realizó.

69) Copamiento y monopolio oficialista en la AGN (auditoría general de la nación)

70) Bettini embajador en España desde su puesto de lobbysta de las privatizadas españolas.
70a)Bettini al gabinete (si es que sale) a seguir trabajando para Slim.

71) Enarsa. Entre otras cosas, financiante del vuelo valijero.

72) Promesa de U$S 10.000 millones de inversión china.

73) La concesión del status de economía de libre mercado a China.

74) Las compras de fuel oil a Venezuela.

75) La participación en la “misión humanitaria” para liberar los rehenes de las FARC.

76) La compra de bonos del tesoro por parte del gobierno de Venezuela.

77) ENDESA: Inactividad de Cancillería Argentina ante la violación de tratados y protocolos internacionales por parte de la Corporación ENDESA en el Rio Puelo, Patagonia. La posible represa “El Porton” de la empresa Italiana provocará terremotos en Argentina.

78) Daniel Varizat. Atropelló con su 4x4 a mas de 20 maestros y está libre. Intimo de Nestor.
78b) Causa a foja cero.

79) Superpoderes al ejecutivo y mantenimiento de la ley de emergencia económica.

80) Estatización de Aysa.

81) Sandra Lafuente — asesora presidencial, de Santa Cruz, cobra más de $4.000 por mes y el plus por desarraigo y tiene un título secundario falso.

82) Joyas, carteras, Rolex mientras se pide generosidad y austeridad.

83) U$S 400.000 para tener un avión para Cristina en su viaje a la cumbre de la FAO en Roma.

84) Air Pampa.

85) Deuda de U$S 1.200 MM de AA2000 (Eurnekian) canjeada por 20% de las acciones para el Estado.

86) Ocultamiento de información sobre la economía.

87) Vuelta a la función pública del Dr. Sánchez Herrera, defensor de represores, a pedido de Kirchner (cuando supuestamente no pueden trabajar en el sector público personas relacionadas con la dictadura, como Patti)

88) Subsidio al combustible de vuelos de cabotaje.

89) Aumento de salarios a diputados.

90) Fondos oscuros a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y cheques sin fondos de éstas.

91) Condonación de $130 millones de deuda de aceiteras a cambio de bajar los precios.

92) Enriquecimiento sospechoso del chofer Rudy Ulloa.

93) Moyano comprando Juncal Seguros.

94) Subte en Córdoba y Rosario.

95) Las (in)acciones en los incendios (¿intencionales?) de las islas del Paraná.

96) Re inauguración de obras y fábricas ya terminadas y en funcionamiento hace rato.

97) Incumplimiento en la construcción de viviendas según el plan de 2004.

98) Instalación de carpas ilegalmente frente al Congreso.
98b) Desautorización a Macri de usar la Policía Federal, pero se usapara reprimir a Quebracho y el Polo Obrero.

99) Presión para controlar contenidos de TV, como Showmatch y otros.

100) Re-estatización y expropiación de Aerolíneas Argentinas.

101) Compra de votos de diputados y senadores para que votaran a favor del proyecto de retenciones móviles.

102) Alquiler de terrenos fiscales militares a Grobocopatel y Soros, mientras se pregona estar en contra de la concentración y los pools de siembra.

103) Negociado con pavimentación de calles de Ezeiza y Chaco.

104) Boicot a la exposición rural y pago con fondos públicos.

105) Despido a funcionarios de AFIP que investigaban evasión en empresas relacionadas a los Kirchner.

106) Coimas de Siemens

107 Lázaro Báez

108) Publicidad contra el campo con fondos públicos.

109) Pago al grupo Grecco.

110) Falsa inauguración del aeropuerto de Chaco.

111) 3% de retenciones a las exportaciones y 5% de subsidio si se exporta por la Patagonia.

112) Desmantelamiento del sistema aduanero María para promover el contrabando113) Privatización de Correo Argentino de modo corrupto.

114) Antonini Wilson y la valija con U$S 800.000, que podrían ser más.

115) Venta de bonos a Chávez con un interés superior al 15%

116) Reasignación de fondos a planes sociales a Aerolíneas Argentinas.

117) Sobreprecios en construcción de caminos en Santa Cruz, con alto presupuesto nacional para ese fin.

118) Vínculos de Anibal Fernández con el narcotráfico.
118b) Proyecto de despenalización del consumo de drogas.

119) Sobreprecios en el plan Nacer (la redistribución del ingreso en su apogeo)

120) Aportes del narcotráfico a la campaña de Cristina.
120b) Aportes del ejército a la campaña.
120c) Aportes de Marsans a la campaña.

121) $200.000 por mes a Gendarmería de Santa Cruz por un servicio que ya no presta.

122) Destrucción del Consejo de la Magistratura y veto a los candidatos a juez con las mejores calificaciones por el hecho de no ser K.

123) Retención de los documentos de los norteños en la votación a presidente.

124) Apoyo simultáneo a Ingrid Betancourt, Hebe de Bonafini y a las FARC.

125) Consultora El Chapel, manejada por los Kirchner, lo cual es incompatible con su cargo público.

126) Doble acto de firma de contrato por obra eléctrica: uno por Kirchner en 2007 y otro por Cristina en 2008.

127) Reparto de estufas eléctricas a barrios sin luz.

128) Propuesta de estereotipos en lugar de escritores en la feria internacional de Franfurt.

129) $130 millones de “promoción industrial ” para la curtiembre Yoma

130) Tren de Puerto Madero con más formaciones pero sin pasajeros.
131) Sobreprecios y contaminación en central eléctrica de Río Turbio.

132) Estatización de aportes a las AFJP.

132b) Despilfarro de los fondos sin la creación del organismo de control previsto.

133) Cachets exagerados para artistas oficialistas.

134) Novia de Máximo Kirchner con sueldo de $ 9.853 en la Casa de Santa Cruz.

135) Límites a la investigación de actos de corrupción.

136) Compra de Radio del Plata
137) Veto a la ley de protección de los glaciares. Y estimulación a gobernadores K para no adoptar las normas si la Ley vuelve a entrar en vigencia (Tras la reunión de Cristina Kirchner con Peter Munk (Barrick) y Morgan en Canadá mientras vos mirabas el mundial).

138) Caída de las reservas de petróleo.

139) Manejos y gastos poco claros en la elección de Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis.

140) Viaje de Florencia Kirchner y una amiga en la comitiva presidencial a África.

141) Gastos excesivos varios en el Senado.

142) Ausencia de entrevistas y una sola conferencia de prensa.

143) Supuesta lucha contra la oligarquía mientras son propietarios de grandes riquezas, propiedades inmobiliarias y un hotel de lujo.

144) Fraude en votación en el Senado sobre proyecto de ley de blanqueo de capitales.

145) Anuncio de un megaplán para enfrentar la crisis que se trata en uno 80% de medidas anunciadas y no cumplidas con anterioridad.

146) Proyecto de blanqueo de capitales, beneficiando a amigos del poder.

147) Más de la mitad de los empleados en el Ministerio de Trabajo están en negro.

148) Sobreprecio de $150 millones en tendido eléctrico en Santa Cruz.

149) Pago de U$S 54.000.000 a un grupo de empresas ligadas a la dictadura en concepto de indemnización, aunque la justicia había determinado que no debían cobrar.

150) Negativa de la AGN a brindar información al fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, que investiga posibles actos de corrupción del gobierno.

151) Reasignación a publicidad de actos de gobierno de una partida destinada a limpiar el Riachuelo.

152) Néstor Kirchner reparte fondos públicos para ganar las elecciones legislativas de octubre.

153) Publicación de falsa foto de Cristina Kirchner con Fidel Castro.

154) Decreto que elimina la figura del “contratado” para el Estado, quedando en la misma situación pero que genera una caja para “consultoras”.

155) Errores varios en diplomacia y protocolo internacional.

156) Anuncio y firma de decreto para el pago al Club de París para luego no pagar ni volver a mencionar el asunto.

157) Aceptación de regalos, como una esmeralda de U$S 5000, violando la ley de Ética Pública.

158) Eric Calcagno: pedir licencia apenas asumido un puesto electivo, retomar al senado para votar a favor del gobierno y 17 asesores rentados sin utilidad alguna.

159) Camioneta de la SEDRONAR con 8 kg. de cocaína descubierta por un tapicero.

160) Uso del avión presidencial por parte del ex-presidente luego de negárselo al vicepresidente.

161) Decreto reservado para entregar fondos a una aerolínea sospechada de corrupción.

162) Decisión del ex-presidente de que Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no pueda emitir bonos.

163) Denuncia penal por el decreto inconstitucional que modificó las tarifas de gas.

164) El dueño del 25% de YPF, del 90% de los casinos del país, de las empresas pesqueras de la Patagonia, de las empresas de construcción que ganan a cuanta licitación estatal se presentan y que quiso quedarse con Telecom.
165) La compra de los medios de comunicación de los cuales Hadad era dueño, para convertirlos en filo-oficialistas.
166) El testaferro presidencial Rudy Ulloa
167) El sistemático desarme del Ejército Argentino y de nuestras Fuerzas Armadas, siendo funcionales a Inglaterra y a la entrega de nuestros recursos naturales.


FUENTES:













http://www.taringa.net/posts/noticias/15776050/Que-le-pasa-a-Florencia-Kirchner.html (la fuente original de esta nota borró su contenido y sólo quedaron los comentarios, perteneciendo a la web de Catamarcaya)











Florencia Kirchner en Nueva York con sus compañeros de estudio:


Florencia Kirchner en Egipto con su madre:


Florencia Kirchner con su cartera Louis Vouitton:


Florencia Kirchner con su gran botella de champagne Chandón:


Foto del departamento de Nueva York que estaría a nombre del testaferro Ramón Oliveira César:


Florencia Kirchner con sus compañeras tomando bebidas alcohólicas: