domingo, 2 de mayo de 2010

LISTA PARA LAS ELECCIONES EN EL CIRCULO MILITAR

image

Con motivo de las próximas elecciones en el Círculo Militar, se enumera a continuación el equipo de los integrantes que se presentan en la lista de “Unidad y Tradición”, y se transcribe finalmente un texto del Presidente de la lista.

LISTA UNIDAD Y TRADICIÓN

PRESIDENTE: GRL BR (R) JUAN MIGUEL GIULIANO

VICEPRESIDENTE 1RO: GRL BR (R) JORGE ALBERTO OLIVERA

VICE PRESIDENTE 2DO: GRL BR ( R) JORGE ENRIQUE ALTIERI

VOCALES TITULARES

CNL ( R) RODOLFO ARMANO

CNL ( R) FELIX R GONZALEZ

CNL ( R) CARLOS SALVADOR RUFFINO -

CNL ( R) VALENTIN REZETT -

CNL ( R) GERMAN COSME CONCI

CNL ( R) MIGUEL ANGEL SCIURANO

CNL ( R) ROBERTO PEDRO HERRERA

CNL ( R) RAUL OSCAR TALENTO

CNL ( R) ED FIS ALBERTO SERRANO

CNL ( R) GONZALO LOPEZ BELSUE

CNL ( R) JUAN JOSE CASELLA

VOCALES SUPLENTES

CNL (R) OSCAR GOMEZ MIGENES

CNL ED FIS ( R) HUMBERTO ANGEL ORTIZ

CNL (R) CARLOS ANUN

CNL (R) JORGE E KAMMERER

CNL MIGUEL ANGEL BARRIONUEVO

CNL (R) JUAN CARLOS PIETROBELLI

CNL ( R) JORGE DANIEL SALVATTI

MAY MED NOEL VICTORIA ALDABE

TCNL ( R) MELCHOR OSEAS VILLANUEVA

CNL MED FRANCISCO JOSE GAMBINO

TCNL ( R ) GUILLERMO CAMPOS

CAP ( R) CPN HUGO ADRIANO ZARAGOZA

REVISORES DE CUENTAS:

TITULARES:

CNL INT (R) HECTOR SOTERA

TCNL INT ( R ) RAUL JOSE RIVERO

SUPLENTES:

CNL INT (R) MARIO VICTOR FONTANA

TCNL INT ( R) EDGARDO A FAUR

APODERADOS

GRL BR ( R) HECTOR H. GASQUET

CNL (R) BARTOLOME A TRIAS

MIEMBROS ADSCRIPTOS

CNL ( R ) ANGEL JUAN SEGURA 

CNL ( R ) JUAN C JONES TAMAYO                      

CNL ( R) RICARDO G IZQUIERDO

TCNL ( R) ALBERTO JAIME

TCNL ( R ) PATRICIO MARENCO

Nuestra gestión se caracterizará por el mantenimiento de un profundo impulso al ejercicio de las virtudes sanmartinianas, el reconocimiento a nuestros próceres y el respeto por nuestros símbolos, nuestra historia y tradiciones. Fortaleceremos los vínculos de camaradería, solidaridad y amistad de los asociados, consolidando el sentido de pertenencia a nuestro Círculo Militar y el orgullo de ser miembro de esta Institución.

Para ello intensificaremos las actividades académicas, culturales, patrióticas, sociales, deportivas y de otra naturaleza que contribuyan a que los Señores Socios y sus familias puedan disfrutar de un lugar acorde a lo que siempre debió ser nuestro querido Círculo.

Para lograr esto, requeriremos el apoyo de todos los camaradas, a los que convocaremos en Asamblea toda vez que sea necesario para tomar las trascendentes decisiones que la gestión requerirá.

Me acompañarán en la gestión una lista de destacados Socios Activos, cuya nómina incluyo a continuación.

Con especial afecto.

GRL BR (R) JUAN MIGUEL GIULIANO

ORGANIZAN POR FACEBOOK MARCHA CONTRA EL HOMOMONIO PARA EL MIERCOLES

a familia 2

La convocatoria es para el día miércoles, 5 de mayo de 2010 desde las 14:00 hs hasta las 21.50 hs en la puerta de la Cámara de Diputados, que da a Rivadavia entre Callao y Riobamba de Capital Federal. La convocatoria general será de 18 a 21 hs, buscando que la mayor cantidad de personas estén en el lugar.

Las instrucciones más precisas serán dadas el próximo martes 4 de mayo, cuando se defina la agenda a tratar el día siguiente en la Cámara de Diputados.

Pedimos por Marcha al Congreso Argentino el Miércoles contra el Matrimonio Homosexual convocada por la Iglesia Católica!!
Es realmente llamativo el silencio y la pasividad de la Iglesia Católica Argentina frente a la inminente aprobación del Matrimonio Homosexual por parte de la Cámara de Diputados. La diputada Cyntia Hotton, ha tenido el coraje de plantarse de frente y demostrar que hay personas que saben nadar contra la corriente.
La convocatoria llama a imitar el coraje del Cardenal Rouco Varela, que en España reunió un millón de personas contra el Aborto.
¿Donde están las ONGs católicas? ¡brillan por su ausencia!
"Yo, desde esta página, convoco a todo el pueblo argentino fiel a la naturaleza creada por Dios a que no se dejen arrasar tan fácilmente! y demuestren aunque sea que los Medios de Comunicación Progres y los políticos de Izquierda y Liberales no son los dueños absolutos de la cultura nacional!”, afirma el organizador de la convocatoria en Facebook.

“Debemos junto con los Evangélicos y todas las personas de buena voluntad demostrar que estas iniciativas no cuentan con la aprobación del Pueblo Argentino!!”, afirma el convocante.

Un mensaje dejado en Facebook, consigna: “No lo vean solo por el lado de la iglesia, (yo realmente no soy católico) véanlo por el VERDADERO lado, la homosexualidad es una enfermedad psicológica y es una abominación de la naturaleza (muy grave como lo digo, pero es asi realmente). No vayamos tanto por la religión, sino por lo mas concreto...”

Una de las páginas de Facebook que siguen el evento y que confirmará las acciones a emprender es:

http://www.facebook.com/event.php?eid=114095198623221&ref=ts

LA SITUACION NACIONAL

a plutocracia

Por Ricardo Díaz

En estos momentos tan difíciles en que se encuentra sumergida nuestra querida Argentina, creo necesario que cada uno de nosotros hagamos una pausa en nuestro quehacer diario, para reflexionar y analizar la actualidad nacional, tratando de hacerlo de la manera más objetiva posible, para lo cual deberíamos despojarnos de ideas preconcebidas o pre-elaboradas que podrían no ayudar a ese análisis pretendidamente objetivo.

Por mi parte, creo que aquí hay que separar las causas de esta situación tremenda por la que está pasando nuestra patria, en causas internas y externas. Las causas internas son, básicamente, por un lado, el bajísimo nivel dirigencial. Padecemos una crisis de dirigentes, desde hace ya varias décadas, que hizo posible que asuman el poder un Menem, un De la Rua, un Kirchner, los cuales, en un país serio, pongamos por caso Alemania, no hubieran llegado a ser ni porteros de un hotel tres estrellas.

Por otro lado, otra causa de nuestros males se encuentra en la ambición de poder y de riqueza, la cual parece ser que hay que lograr a cualquier precio, y esto nos lleva a otra causa, la corrupción, la descomunal corrupción como nunca se ha visto en la historia del país y de ninguna otra nación del mundo.

En cuanto a las causas externas tenemos, principalmente, la acción del poder internacional del dinero con Rockefeller y Ford a la cabeza con sus mega bancos, mega empresas de todo tipo, dominio de industrias de todo tipo, como la industria farmacéutica, etc. Recordemos que después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo fue repartido en Yalta, quedando nosotros bajo la órbita anglosajona.

El golpe de Estado de 1976 fue una trampa liberal capitalista, hecho que queda demostrado tras la adjudicación de la cartera de economía al máximo representante de la oligarquía criolla, el masón grado 33 José Martínez de Hoz, quién inició un plan de destrucción de la Argentina que continua hasta nuestros días, con el endeudamiento con el FMI, entre otras cuestiones.

Claro que se combatió al comunismo cubano que pretendía introducir el sistema marxista leninista en nuestro continente, pero al mismo tiempo se consolidaba el “capitalismo salvaje”, denunciado más tarde por S.S. Juan Pablo II.

La hermandad anglosajona actuó coherentemente en Malvinas, para impedir que sean recuperadas por nuestro país, a la par que provocaban el desarme argentino tal como lo contemplamos hoy en día, y esto para, seguramente, seguir saqueando nuestras riquezas, sea el petróleo, sea el mineral cordillerano, sea el agua.

Nos invadieron culturalmente, siguiendo los consejos gramscianos y de Mao: “La revolución comienza por la inteligencia”.

En fin, creo, entonces, que puede ser muy útil a nuestra Patria que nos pongamos a reflexionar sobre todas estas cosas y en como podríamos contribuir para que todo esto cambie, y si no, tendremos que atenernos a las graves y nefastas consecuencias, soportando situaciones más que humillantes para todos. Si así ocurre, que Dios se apiade de nosotros.

PERIODISTAS: CUANDO CALLAR ES SER COMPLICE

image

Transcribimos a continuación un comunicado de la lista del Colegio de Abogados de Lipera, “por un cambio en positivo”, que lleva el título “Periodistas: cuando callar es ser cómplice”:

Cambio en Positivo hace público su reclamo al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal para que manifieste y difunda su absoluto rechazo a la inconcebible parodia de juicio que algunos activistas políticos, amparados en el silencio del kirchnerismo y en la imagen de las Madres de Plaza de Mayo, pretenden llevar a cabo contra un grupo de periodistas.

Desde hace siglos y entre nosotros desde que la Argentina existe como república, estos supuestos juicios populares son impensables, porque no sólo son tristes simulacros en los que no existe nada parecido a la objetividad y a la justicia, sino porque desde tiempos inmemoriales para juzgar se han organizado tribunales, integrados por jueces válidamente elegidos, que deciden de acuerdo a la ley y a la constitución, luego de celebrado un juicio justo.

Este brutal atropello a las instituciones, a la ley, a la justicia, a la democracia y a la cordura, que llega al absurdo de "juzgar" a un muerto, provoca un enorme daño a la libertad de expresión que esos periodistas representan. Y también provoca confusión en la gente y entre nosotros los abogados, que interpretaremos el silencio como una validación de ese sinsentido.

El Colegio Público de Abogados no debe permanecer callado, porque debe reivindicarse el respeto por la ley y por nuestra Constitución Nacional que prohíbe la justicia por mano propia.

www.cambioenpositivo.com

CURSO A DISTANCIA DE EXCEL PARA EL AGRO

A SRA-UCALP