martes, 18 de febrero de 2014

DIALOGO SOBRE EL REVISIONISMO HISTORICO, Y LOS GENOCIDIOS REALES O MEDIATICOS, LA CIENCIA Y EL DOGMA HISTORICO


Por Emilio Nazar Kasbo

Numerio Negidio: Los revisionistas me resultan cada día más graciosos. Como A tiene tantas pruebas de ser cierto, tantas como B, pero A es versión oficial, ergo, B es la verdad.
Aulo Agerio: Es un argumento ad strictum contrario sensu... impecable. Aclaro que esta frase es una traducción irónica de vuestra frase, Numerio. Buscando su coherencia interna traducida y expresada de otro modo, se obtiene un estricto contrasentido, manifestado en frase latina como si fuese un principio lógico de la ilógica.
Tracia Tarquina: Y es así como no hubo ningún genocidio, ni ningún campo de concentración
Aulo Agerio: Las "verdades" impuestas por Ley, muchas veces son "impuestas" porque SON falsas, no porque puedan serlo. Hay un revisionismo materialista, que no sólo tiene una concepción exclusivamente documentalista motivado no por respaldo y coherencia integral de la Historia, sino porque sólo "cree lo que toca", en lo material, con exclusión de toda visión Sobrenatural. Ese "revisionismo" es de tipo marxista, obviamente, y todo lo ve como una "lucha de clases" en que todos los intereses son meramente humanos. No es ese el revisionismo católico. ¿Te referís, Tracia, a los campos de concentración de los soviéticos, de los yankis, ingleses, franceses, que hubo durante la Segunda Guerra Mundial, o a las bombas atómicas lanzadas sobre Japón que no son ningún genocidio porque las víctimas no eran personas humanas?
Tracia Tarquina: Sabés a lo que me refiero, Aulo, y a lo que el revisionismo "católico" "revisa". Es claro que no se hacen distinciones reales de los hechos, sino que se toma una ideología de base, como describe Numerio, para Justificar la postura. Particularmente, si la historia oficial dice una cosa ellos van a decir la contraria, sólo para no estar de acuerdo con la historia oficial, que es masónica per se... Es casi digamos el error inverso del zurdaje, por ejemplo con Pio XII...
Aulo Agerio: Veamos, estás invirtiendo vos los términos. Hasta donde yo sé, el genocidio que “no existe” es el cometido por los Aliados en la II Guerra Mundial. Supongo que vos te estás refiriendo a una corriente negadora de la existencia de un genocidio cometido por el nazismo, lo cual no tiene sustento incluso en el ámbito del Catolicismo, debido a las condenas que fueron pronunciadas contra esos regímenes EN SUS DESVIACIONES. De modo que si alguno se atuviese a tales correcciones, habría podido salvar su posición política o ideológica para hacerla compatible con lo que la Iglesia Católica siempre ha sostenido. Ahora bien... ¿vos estás sosteniendo de modo completamente tajante que fueron 6 millones sí o sí, en una cifra completamente redonda y exacta, de modo que si alguno sostuviese que han sido 5.999.999 incurre en "negacionismo"? ¿Vos estás sosteniendo que fueron asesinados exclusivamente personas de raza y religión judía con exclusión de cualquier otra persona? No sé hacia dónde dirigir tu comentario en ese sentido.
Numerio Negidio: A ver, a ver...
Aulo Agerio: Todos los que condenan el nazismo, avalan una a una las medidas de los actuales gobiernos que la Iglesia condenó del nazismo. Va desde el racismo hasta la manipulación genética, desde la eugenesia, a la eutanasia, desde el naturalismo hasta el paganismo intrínseco... etc. Una a una las desviaciones que la Iglesia Católica condenó de ese régimen, hoy son APLAUDIDAS, y hechas públicas como cosas ponderables, incluyendo el gran genocidio de niños nonatos y de ancianos… claro, no son "productivos", y “el que no crea y multiplica, sirve para poco, sirve para convertirse en una mera carga social molesta”…
Numerio Negidio: Estoy haciendo una abstracción absoluta de cualquier hecho puntual, y refiriéndome exclusivamente a aquellas posturas, sean las que fueren, que actúan por estímulo respuesta frente a CUALQUIER versión de los hechos que sea tenida, explícita o implícitamente, como "oficial". Vale para el revisionismo católico, marxista, o el que sea que, llevado por rigor ideológico y no histórico, canoniza posturas por el mero hecho de ser marginales, extrañas, no oficiales, o directamente tontas, y les imbuye una épica de la victimización para justificarlas. La épica victimista rezaría con algo así como: “si la historia la escriben los que ganan, debe ser que hay otra historia”, que sería la “verdadera” por ese solo hecho, sin que importe para el caso si los que "ganan" sean de uno u otro lado. Pero Aulo, vos para variar, te vas de tema.
Aulo Agerio: Numerio, el revisionismo católico NO TEME A LA VERDAD. Ese creo que es el error de base respecto de tus dichos.
Numerio Negidio: El revisionismo católico es humano, por tanto, falible. No es dogmático, es sólo historia. No embromes. Dejate de escorchar.
Aulo Agerio: Si el revisionismo histórico católico es falible, no es por MALA FE como en el caso planteado inicialmente. Y esa es la gran diferencia. ¿Puede errar? Sí, en tanto que surjan datos que rectifiquen o ratifiquen afirmaciones. Pero eso no invalida los postulados de NO TEMER A LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD ES CRISTO MISMO, ES UNA PERSONA CONCRETA, LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD. Creo que hay un abismo de diferencia entre lo que antes describí y esta descalificación que pretenden del revisionismo "católico" entrecomillado, y entiendo que por tanto basureado.
Numerio Negidio: Cualquier revisionismo puede ser basureado si da letra para serlo Aulo, por eso no endioso ninguno. Incluso hay gente ingenua que de muy buena fe dice mentiras y boberías ridículas, convencidísimas de que descubren una verdad detrás de una mentira "oficial". Y en el caso particular del "revisionismo católico on-line", me he tenido que apurar a corregir decenas de hermanos que difunden informaciones sin base ni fuente alguna, por el mero hecho de tener una oportunidad para "defender su fe" con argumentos o datos que no saben que son falsos.
Numerio Negidio: Aulo, te dejo el escenario y me voy a dormir, que ya es tarde. Lo que digas será contestado o aplaudido mañana, con al menos UNA neurona que funcione. Boas noites.
Entre tanto, el debate continúa en la nocturnidad, pasadas las diez de la noche.
Aulo Agerio: Tracia, no me ha respondido a las preguntas CONCRETAS que hice. Eso primero, porque es mejor poner en debate las cuestiones para aclararlas, y ver cuál es la extensión de las afirmaciones como forma de ponernos de acuerdo en los términos, no sea que con las mismas palabras debatamos cuando estamos diciendo lo mismo, o que diciendo términos idénticos bajo conceptos distintos hagan que no discutamos lo que efectivamente se percibe como diferencia. El REVISIONISMO CATÓLICO tiene su fuente y postulados EN EL MAGISTERIO INFALIBLE DE LOS PAPAS EN MATERIA DE MORAL. Esa es la diferencia con el resto. Por ejemplo, ¿Mons. Williamson en sus “polémicas declaraciones” dijo que sí o sí tales cosas sucedieron de tal forma o de otra? NO. Solo marcó una orientación afirmando que HAY QUE ESTUDIAR MÁS Y CON MAYORES ELEMENTOS. Eso muestra que no es una cuestión "cerrada", y que realmente así son las cosas.
Tracia Tarquina: Che, ¿no pensás que puedo estar haciendo algo en la cocina o viendo otra cosa, o simplemente que por la hora me fui a dormir?
Aulo Agerio: Idénticamente me retiro a mis aposentos. La Reina, el Príncipe y las Princesas se encuentran en su tercer sueño, padeciendo yo de insomnio debido a las calores. Ahora que si veo las explicaciones gubernamentales de por qué no hay luz, por qué me cortaron varias horas el suministro eléctrico y etc, que no coinciden con los cortes de años anteriores, dejo constancia que el único ventilador del hogar ya lleva muchos años de uso, las paletas no giran con suficiente fuerza y ha sobrevivido a la inundación, motivos que coinciden a la verdad "revisionista" que consigno: EN MI CASA HACE CALOR... Bona Notte (o algo así), y mañana continuamos. Espero no padecer un caso de sonambulismo, que en el Banquete de Platón, y además justamente en el libro de Sócrates que Menem leyó, el protagonista fue el que menos durmió de todos... ¿habría tanto calor como hoy en casa? Bueno, yo sí me voy al sobre, y espero que la gente del Correo Argentino no se entere porque tal vez me quiera cobrar. Pero previo a ello, no voy a dejar de consignar que… 6 millones de judíos fueron asesinados en teológico holocausto en cámaras de gas por los nazis entre 1935 y 1945... Dogma. ¿Dogma? Si. Dogma. De lo contrario no sería "HOLOCAUSTO". ¿Y lo de Jesucristo? No. Eso no es Dogma. 6 millones son más que UN Crucificado. El número es lo importante. ¿Y el número, comunica con la Verdad? Eso será relativo, ya que si usted sostiene una idea contra el dogma está equivocado. ¿De cuál Dogma? El de los 6 millones. Saque las cuentas nomás. Hay 5.999.999 de diferencia si lo resta, y solo uno más si lo suma... ¿En qué se percibe la diferencia de un grano en más o en menos en la duna? He aquí la diferencia entre ambos dogmas.
Tracia Tarquina: Aulo Agerio, ¡andá a Dormir!
Aulo Agerio: Hace calooooorrrrr
Tracia Tarquina: ¿Vos te quejas? mis vecinos están con música horrible a todo volumen.... ¡Si tuviera un ARCO!!!!!
Aulo Agerio: Valiant
Anco Marcio: ¿Qué estás diciendo? Me imagino que te estarás refiriendo a la marca del auto sesentoso…
Aulo Agerio: Si... el II estaba muy bueno. Y el I parecía el Batimovil…
Anco Marcio: Si, claro ¿Y qué tiene que ver eso con lo que se está discutiendo?
En la jornada siguiente por la mañana continúa el debate
Numerio Negidio: No se trata más que del poder destructivo del calor sobre la continuidad de cualquier tema. Me voy a dormir, vuelvo, y terminaron hablando de autos...
Tulio Hostilio: Un aporte a la cuestión, volviendo al debate inicial, se está reemplazando "holocausto" por "Shoá", que significa "destrucción".
Aulo Agerio: El problema no es la palabra, sino el alcance teológico del único genocidio exacerbado que minimiza mediáticamente a todos los demás, y con el cual todo genocidio debe ser comparado. Ya lo dijo don Poncio: "¿Y qué es "la verdad"?" y se fue a lavar las manos. Precisamente en tal concepción la verdad es lo que venden los diarios. Seis palos... uno por cada punta de la estrella de David ¿es suficiente prueba de que se trata efectivamente de 6 millones de judíos masacrados en el marco de un genocidio? ¡Basta de revisionismo! ¡Sostengamos la verdad! ¿Cuál verdad? ¡La verdad, la del dogma! ¿Cuál? ¿El de Jesucristo? No, el de los 6 millones, que eso es científico, además ¡todo el mundo lo sabe! ¡No diga cosas anticientíficas! Son 6 millones y punto, porque ya ha sido demostrado. ¿Dónde fue demostrado? En la afirmación de que son 6 millones ¿Qué es lo que no entiende? Sin embargo, sigo aguardando ser ilustrado sobre tal cuestión... Un nazi que acepta las Encíclicas de los Papas condenando el nazismo y el fascismo y se aparta de los errores condenados ¿es malo? Tal vez no sería propiamente "nazi" según la versión políticamente correcta de lo que un nazi debería ser, que según la “versión oficial” es el monstruo más execrable del planeta como encarnación del Anticristo que fue Hitler, por lo cual no hay más Anticristo, porque ya pasó, ya vino... y como conclusión estamos viviendo en un "post-Apocalipsis" porque ya se cumplió la profecía. Disto mucho de esta opinión teológica, porque aún no ha llegado el Juicio Final y yo sigo vivo y realizando estas manifestaciones, y mientras esto sea así "pienso, luego no ha llegado el Fin del Mundo". Tracia... ¿opinión al respecto? ¿Estoy equivocándome en algo? Como "Alguien" dijera: "LA VERDAD os hará libres", y en Él sustentamos nuestra libertad… ¡Que viva por tanto la mentira histórica pero políticamente correcta, que nos evita el tedioso trabajo de pensar! ¿Fin del diálogo?

Y así, habiendo transcurrido mucho tiempo sin que los demás interlocutores continuaran profundizando el tema central, concluyó el debate de modo intempestivo…