sábado, 31 de marzo de 2012

CONVOCATORIA 2 DE ABRIL, 30 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS




Este 2 de abril, conmemorando los 30 años de la Gesta Nacional por las Islas Malvinas, distintas agrupaciones del Campo Nacional realizaremos un acto a las 17 hs. frente al Cenotafio que se encuentra en la Plaza General San Martín, Retiro.
Luis Breide Obeid (MIN)

Adhesiones: Movimiento por la Identidad Nacional (MIN), Juventud Nacional (JNPPR), Acción Nacional Católica (ANC), Comisión Permanente de Homenaje a Juan Facundo Quiroga, Movimiento Patriótico Nacional Previsional, Movimiento Nacionalista La Barbarie, Mesa Nacional por la Integración (España), Falange Peruana de la Unión Revolucionaria (FP de la UR).


Como corolario de conmemoración el día 05 de abril a las 19:00 hs. tendrá lugar en la sede del Instituto de Formación Política Dr.  Francisco Miguel Bosch   en Suipacha 128, Planta Baja Dpto. I (C.A.B.A.), una conferencia titulada "Malvinas, a 30 años", que tendrá como orador al periodista Nicolás Kasanzew, quien cubriera la guerra en la línea de fuego y que a posteriori fue silenciado por la antipatria cipaya en los medios de comunicación. Esperamos contar con vuestra estimada presencia.


Programa:

-Apertura: Himno Nacional Argentino

-Invocación religiosa.

-Orador: Cda. Cristian Vidal (JNPPR)

-Lectura de adhesiones

-Orador: Cda. Tomás Montes (ANC)

-Colocación de ofrendas florales: JNPPR/ANC y referentes patriotas españoles.

-Orador: Capitán Gustavo Breide Obeid

-Cierre: Marcha de Malvinas. Himno Oíd Argentinos.

-Desconcentración.

UN VETERANO DE GUERRA ADVIERTE QUE MATARÁN A MILES DE INGLESES


Un veterano de guerra de Malvinas advierte que matarán a miles de ingleses y decenas de "falklanders" el día 2 de abril de 2012.
Dada la relevancia del contenido de los mailes que se detallan más abajo, los mismos se transcriben íntegramente.
Puede corroborarse que incluso el Ministerio del Interior de la Argentina ha recibido una copia, conforme consta entre los destinatarios del mail. 
El mensaje no especifica cómo se realizaría tal acción, mientras medios ingleses y probritánico están calificando como "terroristas" a todos los argentinos que están realizando públicas reivindicaciones por el territorio usurpado de Malvinas.
Se aclara que donde consta el signo (***¨) se trata de improperios editados
A continuación, la copia textual de los mailes:

SE ENVIA COPIA A LA ONU. USA,  Y EMBAJADAS Y MEDIOS PERIODISTICOS DE TODO EL MUNDO.... SE SOLICITA SU MAS AMPLIO REENVIO,

NUESTRA ventaja ES NUESTRO ESPECIAL tipo de lenguaje, QUE LLEVA A LOS MAS SUPUESTOS expertos A ERRAR .


Argentinos,...
Guerreros por la Paz....!!!!!!!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Roberto Daniel Fascia Tartabini <vgmnrfaa@gmail.com>
Fecha: 29 de marzo de 2012 16:00
Asunto: Re: Este 2 DE ABRIL del 2012, MATAREMOS a miles de ingleses y FALKLANDERS.... PUBLICA AMENAZA DE MUERTE .---REENVIAR...!!!
Para: apuntador1982@gmail.com, Roberto Daniel Fascia Tartabini <vgmnrfaa@gmail.com>, Veteranos de Malvinas No Reconocidos <veteranosdemalvinasnr.prensa@gmail.com>, consultas@csjn.gov.ar, info@mininterior.gov.ar, LegalisationEnquiries@fco.gov.uk, feedback.passportservices@fco.gov.uk, info@falklandislands.com, clerkofcouncils@sec.gov.fk, reception@falklands.gov.fk



Que titulo no.... ??

Espero que lo lean los kelpers y los ingleses, pero principalmente este GOBIERNO ARGENTINO DE IDIOTAS DESCEREBRADOS, y la loca demente inutil mal co(***)ida, pobre de ideas y de potencia intelectual, esa cipaya de 4ta, que no llega al segundo grado de ninguna logia de mierd(***)... JUA....!!!!

VAMOS A MATAR A MILES DE INGLESES Y A UNAS DECENAS DE FALKLANDERS, este lunes 2 de Abril de 2012 , si la KOBARDE NENITA lo permite y no le tiemblan las RODILLITAS.


LITERALMENTE.

Pero en el ambito de las ideas y convicciones... (PADRE AMADO, PORQUE ME ENVIASTE AQUI CON ESTOS ESTUPIDOS...????  ).

Se con TOTAL SEGURIDAD, que el GLORIOSO PUEBLO ARGENTINO, apoyara a su electa SRA PRESIDENTA DE LA NACION, si esta se digna a OFRECER EN ESTE 2 DE ABRIL, FRENTE A TODO EL MUNDO, que los isleños, FALKLANDERS,
puedan tener su territorio y su Estado libre PREVIO AL CUMPLIMIENTO Y OBLIGACION INTERNACIONAL de los siguientes requisitos o clausulas de ACUERDO HONORABLE.

a) RECONOCER  que no poseen DERECHO ALGUNO Y JAMAS lo reclamaran sobre el TERRITORIO DE LA ANTARTIDA ARGENTINA.

b) RETIRARAN a las TROPAS INGLESAS, y si por problemas de desconfianza necesitan o requieren de PROTECCION, ARGENTINA APOYARA la instalacion de CASCOS AZULES DE LA ONU, integradas por paises de LATINOAMERICA Y DEL MUNDO, con EXCLUSION EXPLICITA DE INGLESES Y ARGENTINOS. LOS COSTOS DE LAS INSTALACIONES MILITARES SE COMPARTIRAN, pagaremos lo que costo construirlas.

c) EL POSIBLE Estado Libre FALKLANDER, sera INDEPENDIENTE, o asociado a la NACION ARGENTINA quien se responsabilizara POR SU PROTECCION DIPLOMATICA, POLITICA, ECONOMICA Y MILITAR.

D)  NO MENOS DEL 80% DEL TERRITORIO de las  Islas Malvinas Argentinas, QUEDARAN bajo soberaniai argentina.
Las  propiedades  DE LOS fALKLANDERS EN EL TERRITORIO Argentino GOZARAN DE un regimen especial, QUE CONTEMPLE POR 100 AÑOS la libre circulacion y la eximision de impuestos, y la  OBLIGACION DE CUMPLIR  leyes nacionales contrarias a la idiocincracia kelpers.

e) TODOS LOS RECURSOS NATURALES del Mar circundante SERAN DISCUTIDOS  y ACORDADOS en la proporcion de 80 y 20, SIN PARTICIPACION INGLESA.
f) Los FALKLANDERS, deberan RECONOCER Y ACEPTAR la SOBERANIA ARGENTINA sobre las Islas Georgias, y las Orcadas del Sur.


QUE ESTO SE HAGA PUBLICO, .....

QUE LO ACEPTEN EN FORMA OFICIAL... O QUE EL MUNDO VEA A ESTOS HIJOS DE PU(***)A COMO MIENTEN Y TRAICIONAN... LA CORONA BRITANICA SERA LLEVADA A LA MUERTE Y AL MAS PROFUNDO DE LOS BARROS DEL PODER Y DEL ESPIRITU, AL PRETENDER ENFRENTARSE... A LOS UNICOS Y MAS GLORIOSOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS....LOS QUE NO ESTAMOS EN NINGUN CENTRO...LOS QUE JAMAS FUIMOS COMPRADOS...LOS QUE JAMAS NOS VENDIMOS...LOS QUE SOMOS EL DEMONIO, HIJOS DE MARTE, Y DE CHRONOS, DE ZEUS, Y ENVIADOS DESDE VENUS... A CAMBIAR LA HISTORIA DEL MUNDO....

LOS DE LA FUERZA AEREA SUR Y SU COMANDO AEREO DE TRANSPORTE....


vos...nenita...aca te digo lo que tenes que hacer...es mas viejo que la injusticia...dividelos y atacalos....!!!

boba
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Roberto Daniel Fascia Tartabini<vgmnrfaa@gmail.com>
Fecha: 28 de marzo de 2012 22:55
Asunto: MALVINAS: OEA o CELAC.... TIAR o UNASUR...???
Para: consultas@csjn.gov.ar, info@mininterior.gov.ar


COMO TODOS UDS  SABEN...estamos luchando en forma efectiva.

QUE LA SEÑORA PRESIDENTA SE DEFINA, ...
SI ESTA CON LA PATRIA ARGENTINA O ES UNA CIPAYA INTEGRANTE DEL GOBIERNO CIPAYO, DE LAS LOGIAS MASONICAS Y DEMAS.....


DEBEMOS ABANDONAR LA OEA....
 que esta INFILTRADA, por USA, por CANADA, por otros  ANTIKAAMERICANOS......

DEBEMOS ABANDONAR EL TIAR, conformado por USA, y por CANADA.
Este ultimo HIJO ESPURIO Y VIOLADO por la CORONA INGLESA QUE DESAPARECERA.

Vamos a la Guerra , solo porque no nos dan alternativa. 
MUERTE AL INGLRS INVASOR, ... ALOS KELPERS... Y A LOS TRAIDORES CIPAYOS...SEAN DEL PEN, O DE LA KORTE-...

LO SUTIL MUEVE LO DENSO.

LA VICTORIA ES NUESTRA EN TODOS LOS NIVELES, AMBITOS Y SENTIDOS.


JAMAS PERMITIREMOS LA REFORMA DE LA CONSTITUCION NACIONAL....
JAMAS PERMITIREMOSD LA VIOLACION DE LA MISMA O DE LA LEY.
JAMAS PERMITIREMOS NINGUN HECHO O ARTILUGIO CONTRA LA NACION ARGENTINA, PRIOVENGA DE QUIEN PROVENGA.
LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ESTA EN LA MIRA NUESTRA Y DE TODO EL MUNDO.
NO SOMOS NADA... NI K, NI PERONISTAS, MENOS RADIKALES....

SOMOS ARGENTINOS....  !!!!!

 A MUERTE Y QUE CORRA LA SANGRE..... !!!!!!!!!!!!!!!!

GRAVE PELIGRO



 El pensamiento de Mons. Richard Williamson
Obispo de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X
Número CCXLVI (246) 31 de marzo de 2012
Traducción de Diario Pregón de La Plata

El deseo de algunos sacerdotes dentro de la Fraternidad San Pío X de buscar un acuerdo práctico con las autoridades de la Iglesia sin un acuerdo doctrinal parece ser una tentación recurrente. Durante años, Mons. Fellay como Superior General de la Fraternidad ha rechazado la idea, pero cuando él dijo en Winona el 2 de febrero que Roma está dispuesta a aceptar a la Fraternidad tal como es, y que está listo para satisfacer “todas las necesidades de la Fraternidad... a nivel práctico”, esto parece como si Roma está actualmente sosteniendo la misma tentación una vez más.

Sin embargo, las últimas noticias de Roma, serán conocidas por muchos de ustedes: a menos que el Vaticano esté jugando con la Fraternidad San Pío X, anunció el pasado viernes, 16 de marzo, ha encontrado que la respuesta del obispo Fellay de enero a su Preámbulo Doctrinal del 14 de septiembre del año pasado "no es suficiente para superar los problemas doctrinales que yacen en el fundamento de la ruptura entre la Santa Sede y la Fraternidad San Pío X". Y el Vaticano dio a la Fraternidad San Pío X un mes de plazo para "aclarar su posición" y evitar "una ruptura de dolorosas e incalculables consecuencias”.

Pero ¿qué sucedería si Roma repentinamente dejara de exigir la aceptación del Concilio y de la Nueva Misa? ¿Qué pasa si de repente Roma dijese: "Muy bien. Hemos pensado en ello. Vuelva a la Iglesia como usted pide. Le daremos la libertad de criticar al Concilio tanto como quiera, y libertad para celebrar la Misa Tridentina exclusivamente. Pero, ¡entren! "Podría ser un movimiento muy hábil por parte de Roma, porque ¿cómo podría la Fraternidad rechazar tal oferta sin que parezca incoherente y francamente ingrato? Sin embargo, so pena de la supervivencia tendría que rechazarla. ¿Sobre pena de supervivencia? Palabras fuertes. Pero aquí está un comentario de Monseñor Lefebvre sobre la materia.

El 5 de mayo de 1988, él firmó con el entonces cardenal Ratzinger el protocolo (anteproyecto) de un acuerdo práctico entre Roma y la Fraternidad. El 6 de mayo él retiró su (provisional) firma. El 13 de junio, él dijo, "Con el Protocolo del 5 de mayo nosotros pronto habríamos muerto. Nosotros no habríamos durado más de un año. Hasta ahora la Fraternidad está unida, pero con ese Protocolo del nosotros habríamos tenido que hacer contactos con ellos, habría sido la división dentro de la Fraternidad, todo habría sido una causa de división" (énfasis añadido). "Nuevas vocaciones podrían haber fluido a nuestra manera porque habríamos estado unidos con Roma, pero estas vocaciones no habrían tolerado ningún desacuerdo con Roma, lo que significa la división. Así las cosas, las vocaciones a sí mismas se filtran antes de que se nos unan" (lo cual sigue siendo cierto en los seminarios de la Fraternidad).

¿Y por qué semejante división? (El combate a las vocaciones no sería más que un ejemplo entre muchos otros). Claramente, porque el Protocolo del 5 de mayo hubiera significado un acuerdo práctico que descansa sobre un radical desacuerdo doctrinal entre la religión de Dios y la religión del hombre. El Arzobispo continuó diciendo: "Ellos nos están tirando hacia el Concilio... mientras que de nuestro lado estamos salvando la Fraternidad y la Tradición con el cuidado de mantener nuestra distancia de ellos" (énfasis añadido). ¿Entonces por qué el Arzobispo buscó un acuerdo en el primer lugar? Y añadió: "Hemos hecho un esfuerzo honesto para mantener la Tradición transitando el interior de la Iglesia oficial. Resultó ser imposible. Ellos no han cambiado, excepto para lo peor."


¿Y ellos han cambiado desde 1988? Muchos podrían estar pensando, sin embargo, que sólo para peor.

Kyrie eleison.

2 DE ABRIL: SUEÑO DE UNA BUENA MUERTE


 
Por Patricio Lons
 
Cuando el capitán IM Pedro Giachino estaba agonizando en medio de su sangre que regaba el suelo de la patria, en ese momento por su sacrificio redimida, escuchó los pasos de dos pares de botas, uno sólo tenia espuelas; quien no las tenía en sus botas habló primero “vio general que buenos resultaron mis marinos…”,  y la respuesta fue “…si, bravos y valientes, lograron lo imposible, ser tan buenos como mis granaderos en San Lorenzo…”
 
Alzó su mirada asombrado y recibió las afectuosas palabras de los Padres de la Patria que orgullosos de el, le dijeron  “descanse en paz capitán Giachino, ha librado el buen combate, lo están esperando en su próximo destino”. Y en ese momento, el almirante Brown  y el general San Martín, le mostraron a Giachino el paso abierto custodiado por los Patricios del general Santiago de Liniers, hacia los brazos maternales de la Virgen Stella Maris, patrona de los marinos, que con su corazón iluminado, le habría el camino a la Patria Celestial.
 
Extractado por Ricardo Díaz
 
Fuente: Movimiento Cívico Militar CONDOR-PDNI