sábado, 24 de septiembre de 2016

ISIS CASTIGA POR UTILIZAR REMERAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, DE BOCA, DE RIVER, DE LOS PUMAS O DE MESSI




El Estado Islámico distribuyó volantes en los que expresa la prohibición de usar remeras de Messi o de Cristiano Ronaldo, entre otros; a quienes se les sorprenda usándolos, serán castigados con 80 latigazos. Lo mismo sucederá a quien porte remeras de la Selección Argentina, de Boca, de River o de los Pumas. ¿Alguna vez te pusiste una de esas camisetas? Tené cuidado, porque ISIS puede perseguirte y decapitarte… aunque te parezca una motivación muy tonta para morir. El terrorismo ha llegado al deporte

El diario inglés Daily Mirror dio  a conocer la advertencia, filtrada por EMRI Jihad y Terrorism Threat Monitor (JTTM), los cuales examinan y monitorean el terrorismo islámico.
La información detalla que  el Estado Islámico inició la distribución de volantes en Al-Furat, un distrito de Bagdad, capital de Irak, en los que se puede advierte a dichos habitantes la prohibición de indumentaria deportiva de Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra. Tal prohibición es clara y directa: no utilizar remeras de equipos como Real Madrid, AC Milan, Barcelona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, así como las confeccionadas por las marcas Nike y Adidas.
Quien viole la prohibición, queda advertido de que la penitencia será de 80 latigazos para los habitantes que sean descubiertos utilizando dichas prendas.

MUERTOS POR ISIS
En una nota de Christian Muciño publicada por QuimiNet, se informa que “La guerra contra ISIS, un conflicto armado que lleva más de 2 años y ha cobrado cientos de miles de vidas, que ha trascendido fronteras y que ha llegado ya a afectar el deporte mundial, da un nuevo paso en contra del fútbol occidental y no precisamente bélico, sino prohibitivo”.
Isis actualmente produce mártires católicos que mueren por motivo de la Fe, exigiendo a sus víctimas la conversión al islam o la muerte. Pero ahora la violencia terrorista llega al fútbol y al deporte.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ISIS carga en contra del fútbol occidental. En 2015, el diario Daily Mirror reportó una advertencia con consecuencias de idénticas magnitudes a quienes fueran descubiertos viendo El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, ya que este partido fue considerado “un producto de la decadencia del occidente”.
Los habitantes iraquíes están ya advertidos sobre la utilización de remeras de dichos países, así como de selecciones como Argentina, México y Brasil, o de equipos latinos como Boca Juniors, River Plate, América, Pumas, Tigres, Pachuca, entre muchos otros, los cuales son confeccionados por las marcas ya mencionadas.
La norma se extiende a otros deportes en los que las multinacionales Adidas y Nike tienen presencia: desde el básquetbol al atletismo, pasando por el handball o el tenis. Efectivamente, camisetas de Estados Unidos, Francia, Real Madrid, Alemania, Milan, Inglaterra, Barcelona, la ’19’ de Lionel Messi (debutó con la ’30’, pero utilizó ese número hasta que heredó la ’10’ blaugrana) y todas marcas como Adidas y Nike son prohibidas por Estado Islámico en la región iraquí de Al-Furat, cercana al aeropuerto de Bagdad.

LATIGAZOS Y DECAPITACIÓN DE JUGADORES
El grupo extremista de Daesh ha castigado a tres jóvenes iraquíes a treinta latigazos por llevar puesta la camiseta del jugador del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi.
Según informó la publicación web de El Desmarque de Barcelona, la policía de este grupo islamista arrestó a los tres jóvenes mientras jugaban al fútbol, rompiendo la camiseta del astro argentino que portaba uno de los jóvenes. Posteriormente, procedieron a trasladarlos al centro de la ciudad de Mosul, donde los jóvenes recibieron el severo correctivo por parte de los extremistas, según informó la agencia local Al-Sumaria.
Desde Daesh, consideran que el castigo se debe a que "el fútbol es un deporte prohibido por las enseñanzas del Islam". Recientemente, ISIS se hizo oír con sus atentados terroristas y tras el ataque contra la peña madridista en Irak, lo cual significó mandar un mensaje de advertencia con la decapitación de cuatro jugadores del Al-Shabab, de la ciudad de Raqqa.
La misma publicación barcelonesa El Desmarque informó el 12 de julio de 2016, informó que fueron decapitados por el Estado Islámico acusados de alta traición por ser espías de un grupo rebelde kurdo los siguientes jugadores: Osama Abu Kuwait, Ihsan Al Shuwaikh, Nehad Al Hussen and Ahmed Ahawakh,.
Los terroristas llevaron a cabo su brutal sentencia delante de una multitud, que reconoció a los futbolistas, y después difundió las grotescas imágenes para que todo el mundo se percatara de lo sucedido. ISIS prohibió cualquier actividad deportiva en Raqqa desde que tomó el control de la ciudad hace dos años, incluido el fútbol.