miércoles, 16 de octubre de 2013

CHAU CARLITOS MANUEL


Por Carlos Belgrano
Amigos:

Retirado como estoy de la Tribuna de opiniones, he roto ese cerco excepcionalmente, para rendirle mi tributo y homenaje a uno de mis mas queridos amigos, de quien tuve el privilegio que me prologara mi Ensayo LA AUTOPSIA DEL BICENTENARIO en 2010.
Carlitos Manuel ACUÑA, quien ahora se aproxima al "gran puede ser" fue un infatigable luchador por nuestros Derechos Civiles, conculcados por esta caterva de hampones que se dicen gobernantes, liderados por la "trabajadora sexual presidencial", ahora en reposo.
Y lo hizo merced a su trinchera en EL TABANO, desde el que disparaba su impecable e incisiva verba, procurando arrojar la luz, por sobre las tinieblas de toda esta prensa corporativa que solo lucha en pos de sus propios beneficios crematisticos.
Agradezco a la Providencia, haber conocido su Alma y sus cavilaciones, embanderadas por su gran angustia de no poder revertir este curso canallesco de nuestra política.
Y lo que siempre he de admirar en su Memoria, será el marcado desinteres con el que abrazo la Causa Nacional.
A todos los que tuvieron el honor de compartir su amistad y sus ideas, les ruego elevar una Plegaria por su eterno descanso.
CHAU CARLITOS MANUEL.-