sábado, 10 de septiembre de 2011

HOY 50 ULTRAFEMINISTAS FURIOSAS DECIDIERON AGREDIR LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL PERO SE FRENARON ANTES DE LLEGAR


A las 18 hs de hoy, sábado 9 de septiembre de 2011, un grupo de mujeres ultrafeministas decidieron dirigirse a la Catedral de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, para hacer pintadas y escraches en la misma, según informaron a nuestro medio fuentes propias.
El motivo de tal decisión es que en una escuela provincial pública de San Miguel hoy se realizó un encuentro regional de mujeres autoconvocadas previo al Encuentro Nacional en Bariloche.
Estas mujeres han sido ideologizadas, particularmente con odio a la Iglesia Católica y al Orden Natural. 
En particular, son ideologizadas contra su propia maternidad, contra tener hijos (porque les dicen que debe ser considerado como una enfermedad, o como un daño al cuerpo femenino), contra el matrimonio y la familia para considerarlos como instituciones esclavizantes, así como responsabilizan de todo mal social al varón, como si la mujer fuese excenta de defectos, aun y cuando la misma Presidente de nuestro país es una mujer.
Se estima que la acción es un entrenamiento de lo que realizarán en el encuentro del mes de octubre próximo en Bariloche 2011, donde se realizarán mayores desmanes de todo tipo y sin freno alguno, que potenciará los daños de Paraná 2010.
Se trató de unas 150 “mujeres autoconvocadas” abortistas ultrafeministas, quienes tras su “asamblea” desarrollada en el colegio "Juana Manso" (de gestión estatal) en la ciudad de San Miguel buscaron finalizar su “actividad práctica” en un escrache a la Iglesia.
Tras el encuentro, casi 100 dispersaron, mientras que un resto de 50 mujeres, que quedaron muy enfurecidas y casi enloquecidas contra la Iglesia Católica, decidieron ir hasta la Catedral de San Miguel.
En el trayecto surgió una pelea interna entre ellas, la cual hizo que a pasos del Templo se dispersaran. Algunos especulan que la “actividad práctica” de agredir a la Iglesia Católica podría dañar el evento de Bariloche, donde sí planean realizar actos de completa violencia, que fue frenada por algún motivo desconocido esta vez. O tal vez fueron las oraciones que se efectuaron ante la Catedral.
Mientras tanto, se habían congregado velozmente unas 100 personas en la puerta de la Catedral para defenderla. Esta vez se rezó el Rosario, sin que hubiese un choque ni un encuentro con tales mujeres.

HOY ULTRAFEMINISTAS DECIDIERON AGREDIR LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL A LAS 18 HS



A las 18 hs de hoy un grupo de mujeres ultrafeministas decidieron dirigirse a la Catedral de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, para hacer pintadas y escraches en la misma, según informaron a nuestro medio fuentes propias.
El motivo de tal decisión es que en una escuela provincial pública de San Miguel hoy se realizó un encuentro regional de mujeres autoconvocadas previo al Encuentro Nacional en Bariloche.
Estas mujeres han sido ideologizadas, particularmente con odio a la Iglesia Católica y al Orden Natural. 
En particular, son ideologizadas contra su propia maternidad, contra tener hijos (porque les dicen que debe ser considerado como una enfermedad, o como un daño al cuerpo femenino), contra el matrimonio y la familia para considerarlos como instituciones esclavizantes, así como responsabilizan de todo mal social al varón, como si la mujer fuese excenta de defectos, aun y cuando la misma Presidente de nuestro país es una mujer.
Se estima que la acción es un entrenamiento de lo que realizarán en el encuentro del mes de octubre próximo en Bariloche 2011, donde se realizarán mayores desmanes de todo tipo y sin freno alguno, que potenciará los daños de Paraná 2010.

EL FRAUDE ASEGURA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA


Por Hugo Reinaldo Abete, Mayor del ex E.A. 


Buenos Aires, 07 de septiembre de 2011

Sr. Director

Desde el 14 de agosto pasado, hay cosas que no me cierran respecto de las elecciones. Al margen de todas las explicaciones técnicas que el oficialismo ha dado para convencer a la población que no ha habido fraude, personalmente pienso que sí lo hubo.
Quienes muy tibiamente han manifestado que, efectivamente se cometió fraude, han puesto el centro de gravedad en las irregularidades cometidas en las mesas de votación y en las actas, agregando inmediatamente que, siendo tan grande la diferencia que el oficialismo le sacó al segundo y al tercer candidato (que tampoco es casualidad que hayan empatado), era impensable cuestionar el triunfo. De esta manera lo que ellos mismos denunciaban terminaba siendo justificado porque no tenía incidencia en el resultado final… Toda una contradicción. 
Más allá de que no creo en absolutamente ninguna cuestión técnica con la cual se quiere respaldar a los datos oficiales, daré los fundamentos de fondo por los cuales tengo plena convicción que los resultados informáticos finales fueron adulterados:
1.      El Kirchnerismo expresión política de las bandas terroristas de los ’70, no es democrático, como no lo son Chávez ni Fidel Castro, son revolucionarios. Usan la democracia para alcanzar los fines que antes buscaban mediante el uso de las armas.
2.      Una organización que estuvo dispuesta a matar para alcanzar el poder, una vez en él, es impensable que lo entregue por vía de las urnas. Harán absolutamente cualquier cosa para que ese resultado siempre les resulte favorable. He aquí el principal fundamento de lo que estamos desarrollando.
3.      Habiendo alcanzado el poder, llevan a cabo las políticas y estrategias que les permitan concretar la revolución socialista. En tal sentido, la principal política que en esa dirección adoptó el gobierno, fue la de los derechos humanos y de destrucción de las FFAA. 
4.      El principal candidato opositor, Eduardo Duhalde, en su campaña política recorrió el país anunciando que iba a terminar con la política sesgada de DDHH, que iba a restablecer la autoridad y que iba a terminar con la criminalidad. Estos anuncios lo transformaron para todo el arco político de izquierda, desde el progresismo hasta el troskismo, en el principal enemigo a vencer, pues era quién podía poner en riesgo la revolución socialista, de ahí el silencio cómplice de muchos aún de la oposición a la hora de denunciar el fraude. Un fraude que elige opositores, que provoca empates y asciende a otros. La moral revolucionaria fue aplicada para conservar el poder, para los sectores de izquierda.

Por todo lo expresado, es que reitero que, más allá de todas las explicaciones técnicas que el oficialismo ha dado, los resultados finales han sido adulterados para asegurar la continuidad de la revolución socialista o, como dice la presidente: “profundizar el modelo” que es exactamente lo mismo. 

¡Por Dios y por la Patria!

MONS. AGUER: “MANIPULAR LAS FUENTES DE LA VIDA PUEDE OCASIONAR GRAVES CATÁSTROFES”




En su reflexión televisiva semanal en el programa “Claves para un Mundo Mejor” (América TV), Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, afirmó que “manipular las fuentes de la vida puede ocasionar graves catástrofes”.

Explicó que “en la Cámara de Diputados de la Nación existen varios proyectos referidos a las técnicas de fecundación humana artificial y uno de ellos ya tiene despacho de mayoría de las Comisiones involucradas en el tema” y consideró que en “estos proyectos legislativos hay varias cosas que se pueden apuntar y que son para preocuparse seriamente”.

Al comienzo aclaró que “comprendemos el deseo de tantas parejas de tener un hijo cuando están afectados por alguna dificultad que no hace posible un embarazo y un nacimiento pero habría que recordar que el hijo no es un producto del deseo, no es un objeto de deseo. El hijo es ante todo un don y tiene que ver con el don recíproco de los esposos que se entregan recíprocamente para dar lugar al nacimiento de un tercero que es, entonces sí, el objeto de su amor”.

Señaló que las “técnicas artificiales vienen a reemplazar el ámbito natural done debe surgir una persona humana” y cuestionó aspectos como la entrega de gametos que “autoriza la selección según la voluntad de los que requieren el uso de estas técnicas” y que plantean “un problema muy serio que podríamos denominar de discriminación genética”.

El prelado platense dijo que “se produce una especie de cambio subrepticio del concepto de filiación que ya no va a tener nada que ver con lo biológico” y se refirió a los procesos de crioconservación, es decir el congelamiento de embriones y “solamente el congelamiento de los embriones que se consideren viables”. Ante ello formuló varias preguntas: “¿Cómo se establecerá cuando un embrión es viable? ¿La Ley lo establecerá? ¿Y que quiere decir que un embrión no es viable? ¿Quiere decir que hemos dado vida a una persona humana y luego la descartamos? ¿Y la descartamos a esa persona porqué? ¿La descartamos porqué, quizás, porque de acuerdo al análisis genético, o a la procedencia del semen o del óvulo sabemos que va a tener alguna discapacidad?”.

“Se impide, además, a los médicos, enfermeros, al personal sanitario y a las instituciones la defensa de valores inmutables como el derecho a la vida, ya que el proyecto presentado no incorpora la posibilidad de la objeción de conciencia”, indicó.

Mons. Héctor Aguer  sostuvo que “pareciera que aquí se abre un camino de eliminación sistemática de embriones porque están congelados y si no se los reclama en diez años deben ser descartados. Es decir congelamos niños por nacer, congelamos personas humanas, porque allí donde se ha producido la unión del espermatozoide con el óvulo interviene Dios Creador para infundir un alma inmortal y allí se da la constitución de una persona”.

“Creo –comentó- que todo esto hay que pensarlo seriamente, cuando nosotros impulsados por el amable y afectuoso propósito de ayudar a aquellas personas que desean un hijo o queremos facilitarles el camino para ello, no puede hacerse a costa de un orden en el cual se juega la dignidad de la persona humana. No se puede tratar los embriones como si fueran cosas, meros objetos biológicos. Creo que los legisladores debieran tener en cuenta estas verdades fundamentales porque cuando se manipulan las fuentes de la vida estamos abiertos a la posibilidad de engendrar cualquier catástrofe”.

Adjuntamos el texto completo de la alocución televisiva de Mons. Héctor Aguer:

“En la Cámara de Diputados de la Nación existen varios proyectos referidos a las técnicas de fecundación humana artificial y uno de ellos ya tiene despacho de mayoría de las Comisiones involucradas en el tema”.

“Otras veces hemos comentado aquí la problemática que plantean estas técnicas que, hoy día, vienen a reemplazar, como una posibilidad real y efectiva, a la unión conyugal como medio o como ámbito para la comunicación de la vida humana”.

“Sin duda nosotros comprendemos el deseo de tantas parejas de tener un hijo cuando están afectados por alguna dificultad que no hace posible un embarazo y un nacimiento pero habría que recordar que el hijo no es un producto del deseo, no es un objeto de deseo”.

“El hijo es ante todo un don y tiene que ver con el don recíproco de los esposos que se entregan recíprocamente para dar lugar al nacimiento de un tercero que es, entonces sí, el objeto de su amor”.

“Estas técnicas artificiales vienen a reemplazar el ámbito natural done debe surgir una persona humana”.

“Respecto de estos proyectos legislativos hay varias cosas que se pueden apuntar y que son para preocuparse seriamente”.

“La legalización de la dación, como se dice, o donación de gametos y la posible selección de los mismos. Hoy día todo el mundo sabe que existen y se puede buscar por Internet bancos de semen, por ejemplo, que clasifican el producto de acuerdo a las posibilidades genéticas que van a concretarse a partir de allí”.

“De ese modo se autoriza la selección según la voluntad de los que requieren el uso de estas técnicas. Se podría, entonces, condicionar las características físicas o intelectuales del niño por nacer. Se podría elegir un niño rubio de ojos celestes o un morocho de ojos negros, un niño más inteligente o con mayor inclinación genética a desarrollar sus capacidades físicas, etc.”

“Estas cosas plantean un problema muy serio que podríamos denominar de discriminación genética. Pensemos en las consecuencias sociales y legales de todo esto. Me parece que estos proyectos no se incluye una aclaración sobre estos conceptos fundamentales”.

“Está también la posibilidad  de seleccionar embriones. Todo el mundo sabe que en el uso de estas técnicas hay embriones que “se pierden”. Y pongo ese “se pierden” entre comillas pero ustedes imaginen lo que eso significa”.

“Por empezar no se incorporan todos los embriones al cuerpo de la mujer sino que se hace una selección previa. Eso ocurre en todas partes del mundo. Se seleccionan aquellos embriones que se consideran viables, es decir aquellos que tienen mejores posibilidades de nacimiento. Esto quiere decir que puede darse un diagnóstico previo a la incorporación del embrión en el cuerpo de la madre, sea de la madre que lo va a llevar en su seno 9 meses o sea en los vientres de alquiler como también existen ahora”.

“Esta donación de gametos o la donación de embriones es muchas veces anónima. También se puede comprar un embrión, esto hará que se desarrolle un mercado de embriones y se lo pueda comprar, con lo cual queda en enigma la filiación del niño”.

“Fíjense como se produce una especie de cambio subrepticio del concepto de filiación que ya no va a tener nada que ver con lo biológico cuando, hoy en día, sabemos que es muy importante saber la identidad biológica y que mucha gente la reclama con razón. es decir saber quien es su padre y su madre biológicos. En este anonimato del mercado de la fecundación asistida todo eso no va a ser posible de clarificar”.

“Además estos proyectos aceptan la crioconservación es decir el congelamiento de embriones. Y solamente el congelamiento de los embriones que se consideren viables. Aquí se plantean varias cuestiones: ¿Cómo se establecerá cuando un embrión es viable? ¿La Ley lo establecerá? ¿Y que quiere decir que un embrión no es viable? ¿Quiere decir que hemos dado vida a una persona humana y luego la descartamos? ¿Y la descartamos a esa persona porqué? ¿La descartamos porqué, quizás, porque de acuerdo al análisis genético, o a la procedencia del semen o del óvulo sabemos que va a tener alguna discapacidad?”.

“Se impide, además, a los médicos, enfermeros, al personal sanitario y a las instituciones la defensa de valores inmutables como el derecho a la vida, ya que el proyecto presentado no incorpora la posibilidad de la objeción de conciencia”.

“Todo esto suena terrible. Nos hace recordar, en todo caso, experiencias históricas del Siglo XX que son catastróficas”.

“Por otra parte pareciera que aquí se abre un camino de eliminación sistemática de embriones porque están congelados y si no se los reclama en diez años deben ser descartados. Es decir congelamos niños por nacer, congelamos personas humanas, porque allí donde se ha producido la unión del espermatozoide con el óvulo interviene Dios Creador para infundir un alma inmortal y allí se da la constitución de una persona”.

“Creo que todo esto hay que pensarlo seriamente, cuando nosotros impulsados por el amable y afectuoso propósito de ayudar a aquellas personas que desean un hijo o queremos facilitarles el camino para ello, no puede hacerse a costa de un orden en el cual se juega la dignidad de la persona humana. No se puede tratar los embriones como si fueran cosas, meros objetos biológicos. Creo que los legisladores debieran tener en cuenta estas verdades fundamentales porque cuando se manipulan las fuentes de la vida estamos abiertos a la posibilidad de engendrar cualquier catástrofe”.

TUTORES PARA TOMATES


El pensamiento de Mons. Richard Williamson
COMENTARIOS  ELEISON  217  (10--IX--2011):

Hace poco tiempo, una esposa y madre me dijo que estaba teniendo muchas dificultades en hablar con su esposo. Casi no podían conversar sobre lo que andaba mal sin terminar muy enojados entre sí. Acertadamente o no, percibí que el problema de ella radicaba en la negación universal, deliberada y diabólica del papel maravillosamente complementario concebido por Dios para el hombre y la mujer en el matrimonio. Lo que sigue es lo que escribí  para ella. Me dijo que le ayudó. Ojalá pueda ayudar a otras ¡Entre paréntesis, señoras, yo NO pienso que todo el problema esté  del lado de ustedes!  

Lamento que su matrimonio pase por momentos ásperos. Regla número Uno: nunca discuta dispute con su esposo frente, o al alcance de los niños. Ellos vienen primero. (1) Usted no puede ayudar a la familia degradando a su esposo o disputando con él delante de ellos. Al contrario.  

Regla número Dos: RESPETE a su esposo, aunque él no siempre lo merezca. Las mujeres se mueven por el amor, los hombres por el ego -una enorme diferencia. Es por ello que San Pablo --PALABRA  DE  DIOS -- dice "Esposas obedezcan a sus esposos; esposos amen a sus esposas" ¡Enorme diferencia! En todo matrimonio donde el esposo demuestra amor por su esposa y donde la esposa respeta a su esposo, normalmente la esencia de un matrimonio feliz se halla allí. Y si él no demuestra amor por usted, al menos hágase digna de ser amada, lo cual nunca logrará peleándose con él.  

Le cueste lo que le cueste, respete a su marido. El necesita de su respeto más de lo que él necesita su amor. Usted necesita su amor más de lo que usted necesita su respeto. Obedézcale. Nunca demuestre que le está  diciendo lo que tiene que hacer. Haga que él decida hacer lo que usted quiere que él haga. Y para la esposa, trabajar fuera del hogar no es bueno, especialmente si ella gana más que él. Si usted necesita ganar dinero, y de hecho gana más, NUNCA lo demuestre. Disfrace el hecho. Un hombre necesita verse a sí mismo como siendo él el que gana el pan, como cabeza de la casa. Usted es el corazón, exactamente tan necesario para la familia como lo es la cabeza, o tal vez más, pero usted no es la cabeza. Y si, a veces, se ve obligada a actuar como la cabeza, no lo demuestre, SINO DISFRÁCELO.  

Me sorprendería si usted no logra hacer funcionar su matrimonio. Habitualmente depende de la mujer adaptarse al hombre y no al revés. Proverbio ruso - "Como la planta de tomate es al tutor (alrededor del cual trepa), así la mujer es al hombre". Si él no es un tutor, haga todo lo que pueda para que él lo sea. Y si no puede, entonces,  nuevamente, disfrace el hecho. Dios hace que el adaptarse le sea más fácil a las mujeres que a los hombres, de manera tal que ellas se adapten a su hombre.  

Usted dijo una vez que la familia necesitaba dinero para educar a las niñas ¿Se le ha ocurrido que la mejor educación de las niñas y la más importante, la reciben en la cocina de su madre? Asumiendo que la madre esté en la casa. Tiene mucho más para brindar (2) a sus niñas con su ejemplo que cualquier escuela fuera del hogar pueda darles. Y déles a ellas el preciado ejemplo de una esposa y madre que obedece y respeta a su esposo a pesar de todo. Los niños son muy observadores. El ejemplo que usted les dé es de crucial importancia para la felicidad de sus futuros matrimonios y hogares.  

Dispute con su esposo si quiere, pero tranquilamente, respetuosamente, y lejos de los niños. Y no diga "También yo he estado trabajando afuera todo el día, también yo necesito comprensión en el hogar". Puesto que no es normal que las madres trabajen fuera de la casa, y los hombres lo perciben, aún cuando sea por su propia culpa. Los hombres son lo que son. Este es el hombre que Dios designó para que usted se case con él. Déles a sus niños el ejemplo de respetarlo. Este es un preciado regalo, especialmente para sus niñas.  

Todas las familias hoy día precisan de muchas oraciones. Madre de Dios ¡Ayuda!

Kyrie eleison.

NOTAS DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA:
1) En el original en castellano: “nunca discuta dispute con su esposo frente a, o al alcance de, los niños. Ellos vienen primero.”
2) En el original en castellano: “brindarle”

40% DE LOS EUROPEOS TIENEN TRANSTORNOS MENTALES




Tras la oleada del iluminismo y sus consecuencias: la Revolución Francesa, la Revolución Industrial y la Revolución Comunista, la implantación del materialismo existencialista y las ideologías nihilistas, la Europa descristianizada ha perdido la razón y se hunde en la infelicidad.
Según informó Actualidad RT, anualmente casi 165 millones de europeos sufren males como: depresión, ansiedad, insomnio o demencia, en tanto que solo un tercio de los enfermos recibe la terapia necesaria.
La cifra ha sido el resultado de un estudio prolongado durante 3 años en 30 países europeos efectuado por un grupo científico dirigido por Hans Ulrich Wittchen, director del Instituto de Psicología Clínica y Psicoterapia de la Universidad de Dresde, Alemania.
Los científicos estudiaron cerca de cien enfermedades relativas a los trastornos mentales, incluida la depresión y la esquizofrenia, y a los trastornos neurológicos, como la epilepsia, el parkinson y la esclerosis múltiple. Se reveló que las enfermedades más discapacitantes en Europa son la depresión, diferentes formas de demencia (por ejemplo, el alzhéimer), la dependencia del alcohol y el derrame cerebral.
El un estudio anterior, publicado en 2005, se descubrió que el 27% de la población europea era víctima de enfermedades mentales, lo que tenía un coste anual de 386.000 millones de euros. En sólo 6 años, se sumó un 13% de casos, marcando una clara tendencia. Los investigadores todavía no han calculado el impacto económico de los datos actualizados, pero dado el nuevo porcentaje, que trepa al 40%, sus implicancias económicas no se suman, sino que se multiplican o se potencian.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya había predicho que para el año 2020 la depresión podría convertirse en la segunda causa de discapacidad en todo el mundo. Sin embargo, el nuevo estudio indica que Europa ya ha alcanzado esta triste marca, siendo las enfermedades mentales la principal causa de la discapacidad de los ciudadanos de la Unión Europea.
Los expertos indican que es necesario elaborar medidas para identificar a los pacientes potenciales cuanto antes y dar a su tratamiento oportuno una alta prioridad, lo que podría ayudar a evitar el riesgo de rápido crecimiento de los casos de los trastornos mentales en el futuro.
Ya lo dice el mismo Evangelio: Jesucristo es escándalo para los judíos y locura para los paganos. El problema es que quien no acepta a Jesucristo cae en la peor de las locuras, ya que extravía la razón y su mismo espíritu en pos de lo efímero, aunque tenga el marco de algún Absoluto.
Homosexualidad, drogas, aborto, adicciones de toda clase, paganización, ideología de género, hedonismo... todo lo que se busca implantar en Latinoamérica exhibe un triste resultado. Es indudable que el mal padecido en Europa es la descristianización y el ingreso en el postmodernismo deconstruccionista conduce a la muerte espiritual del ser humano, desorientado, pero a la vez con un increíble odio hacia lo único que puede orientarlo: la Iglesia Católica. Latinoamérica debe hoy aprender de esas lamentables consecuencias no sólo para las naciones, sino para las personas.


Con datos obtenidos de: actualidad.rt