miércoles, 8 de febrero de 2012

SIRIA, LA GRAN MENTIRA!!!




Lo que realmente esta sucediendo en Siria, no obedece al clima mediático que nos están imponiendo los medios de comunicación, los rebeldes SON MERCENARIOS, Los buques de guerra norteamericanos, no están para defender las libertades y la democracia en Siria, están para pertrechar y armar a esos MERCENARIOS que ya actuaron el Libia y que están ejecutando atentados terroristas a la población civil que posteriormente son imputados al presidente de Siria, Bashar al-Assad.
El Modelo Libio se repite, y como allí funcionó perfectamente, intentan exportarlo a Siria, pero los Rusos y Chinos son conocedores de la realidad y un ataque a Siria por parte de la OTAN supondría una guerra de proporciones apocalípticas, es por ello que financian a estos Terroristas y mercenarios profesionales desde Turquía, quién aplaude cualquier intervención contra Sira, ya que Turquía sueña con anexionarse Siria quién ya en un pasado lejano formaba parte de su territorio.
Asimismo, Israel También aplaude (y quizás alienta) cualquier esfuerzo armado por derrocar al presidente Sirio e instaurar un nuevo orden que beneficie los intereses de aquellos que están dominando el Mundo.

Nota: Sin confirmar, la fuente del audio que se reproduce en el video, pertenecería al programa de Pedro Brieger que se transmite por Canal 7 de Argentina.


 


ASSEFF: “¿POR QUÉ EE.UU. NO LEVANTA SUS SECRETOS DE ESTADO DE LA GUERRA DE VIETNAM Y OTROS Y GRAN BRETAÑA TAMPOCO?”




Con motivo de la orden impartida por la presidente para la apertura del informe Rattenbach sobre la guerra de Malvinas, el diputado nacional Alberto Asseff (Compromiso Federal – UNIR) dijo que “en lugar de utilizar la apertura del Informe con objetivos de propaganda política contra la dictadura, tiñendo todo de blanco o negro enmarcado en el discurso único, debería utilizarse dicho informe seriamente y con discreción como enseñanza para reestructurar nuestras fuerzas armadas actuales, que demás está decir, están totalmente atrasadas e inermes en contraste con otras de la región, inclusive de países vecinos”.

Se pregunta Asseff, “¿qué cosas nos puede revelar objetivamente el Informe Rattenbach, ¿que no teníamos un plan, ni siquiera táctico?, ¿que nuestras fuerzas armadas no estaban preparadas y nuestros conscriptos mucho menos?, ¿Qué algunos oficiales fueron crueles con los soldados?, ¿que no teníamos armamento suficiente?, ¿que había una crisis política sofocante?, ¿que no se estableció un comando militar unificado?, ¿que se supuso el apoyo de EE.UU. ingenuamente?, ¿Qué se pensó que Italia y España iban a militar en nuestras filas?”.

Continúa Asseff: “Es grotesco e irrisorio que mientras Gran Bretaña dictó un acta para conservar el secreto militar de los hechos de la guerra de Malvinas hasta el día 14 de junio de 2072, es decir 60 años más, la presidenta decide abrir nuestros archivos e informes al público. ¿No sabe la señora Cristina que develar secretos apareja desnudar vulnerabilidades y nos causa perjuicios a todos?. La presidenta antepone intereses personales y políticos a los del Estado. En EE.UU., Gran Bretaña, en todos los países serios, el patriotismo se practica de veras y una de sus derivaciones es que no se descubren las propias debilidades ni se conducen con la modalidad del autoflagelo”.

“Cabría preguntarle a la presidenta, cuando en su discurso dijo que vivíamos en el “mundo del revés”, a qué mundo se refería, si al de los británicos o al de los argentinos. También cabría interrogarla sobre el motivo por el cual EE.UU. no abre sus secretos de Estado atinentes a la guerra de Vietnam o los de la CÍA. Estoy convencido que un país gobernado por patriotas no usa con fines internos sus secretos de Estado”, finalizó Asseff.

"GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA" (MT 24, 6)



Por Victor Eduardo Vital. (V.G.M)

                   1.- La innecesaria y ridícula provocación planteada por el gobierno inglés en torno a Malvinas, las duras reacciones de sus chirolitas del gobierno nacional –oficialistas y oposición-, como las cortinas de humo de los medios de difusión y columnistas  “independientes” tanto locales como internacionales, es una clara señal de que ingresamos de lleno en la nueva fase de la pretendida disgregación y desintegración territorial: la ocupación efectiva por parte de las tropas inglesas en la Patagonia Argentina.

                2.-En el contexto de crisis económica y financiera globalizada provocada por el Gobierno Mundial  -cuyo cerebro  está en Londres- y que  parte de su estrategia es la manipulación del mercado petrolero por las trasnacionales petroleras y financieras,  se comprende el origen y desarrollo de las guerras desavastadoras en Afganistán, Irak, Libia, Siria en la actualidad, mientras  tantean distintas alternativas para llevar a Irán a un callejón sin salida.

                        En este teatro de operaciones determinado por las disputas de los recursos energéticos hay que enmarcar la incitación de Gran Bretaña a la guerra para asegurarse  el inmenso mar de petróleo que subyace en la plataforma continental Argentina.

               4.- Así como por derecha –Costa Mendez, Martínez de Hoz y Cía.- a través del chatarrero David Davidoff- los británicos encendieron la mecha para provocar e incentivar la Guerra de Malvinas  y de este modo consolidar la usurpación de las Islas Malvinas y extender su dominio a gran parte del Atlántico Sur y la Antártida Argentina; hoy por izquierda, Inglaterra a través de su intervención directa en los ministerios de Defensa y de Seguridad Interior, incitan a la guerra para provocar la escisión y ocupación territorial de la Patagonia Argentina.                              

                        5.- No de otro modo se entiende el nombramiento de Natalia Federman, ciudadana británica nacida en Londres, hija de un alto funcionario de la embajada inglesa y sobrina del montonero  Versbistky,  como Directora Nacional de la Dirección Nacional de DDHH de ambas carteras y enlace con la agente británica Nilda Garré,  teniendo como objetivo la denigración y destrucción de  las FFAA , como actualmente lo está realizando en la Gendarmería, la Policía Federal y Policía de las Provincias y de este modo asegurarse la indefección, el caos y la guerra interior.

                        6.- En la misma línea de sumisión de nuestro gobierno a los intereses británicos se puede anotar el nombramiento de Héctor Timerman como canciller, hijo del conocido periodista setentista Jacobo Timerman, de estrechas relaciones ideológicas y financieras con el tesorero de los Montoneros, David Graiver.

                        7.- Por el Tratado de Madrid, verdadero y humillante acta de rendición incondicional, firmado en el 90 por Menem- Cavallo (que no fue denunciado, ni derogado por ningún gobierno posterior), a más de entregar  nuestra soberanía en la Cordillera de los Andes a corporaciones  mineras británicas, anglo-canadienses y anglo australianas (por lo cual todo el oro extraído termina en Londres), se desmantelaron y subordinaron nuestras FFAA en la Patagonia  al comando británico con base en la Fortaleza Malvinas.

                        La venta de millones de hectáreas de tierra en la Patagonia  a capitales trasnacionales, la concesión de la explotación  de la cuenca petrolera más rica de la región, en la Provincia de Chubut, a empresas británicas y la construcción y autorización oficial de una pista de aterrizaje inglesa de gran envergadura en la Provincia de Rio Negro sin ningún tipo de control del Estado Nacional, habla a las claras de una política de entrega pro-británica.

                   8.- La organización, financiación y promoción oficial desde la Embajada Británica a todas las organizaciones de DDHH, verdaderas bombas de relojería que van haciendo estallar con cualquier minoría apátrida: Abuelas de Plaza de Mayo- Shocklender, indigenismo como promoción de estados independientes en nuestro propio territorio, ideología de género, legalización de la droga y el amancebamiento entre homosexuales, políticas éstas, que ha reconocido públicamente Shan Morgan en su carta de presentación en diciembre del 2008.

                   En esa misma carta de presentación, la embajadora confiesa que Inglaterra ha contribuido financieramente a implementar “los centros de detención” (verdaderos campos de concentración de prisioneros de guerra) para encarcelar de manera perpetua, hasta su muerte, a los argentinos que se han atrevido a combatir la subversión apátrida y a los piratas ingleses en la Guerra de Malvinas.

                                   Que el análisis descarnado de esta realidad que nos envuelve y nos sofoca, no nos lleve a la desesperación ni a dejarnos seducir para entrar en el juego de la guerra y  los rumores de guerra, sino que nos lleve a levantar la vista hacia arriba, hacia lo alto y a rogar al Señor  por medio de nuestra Patrona, la Virgen de Luján, para que nuestra Patria tan herida y mancillada pueda ser un día aquella que fundaron con  valor  y sacrificio hombres como los Generales  Belgrano y San Martín.

San Luis, 7 de febrero de 2012.

Victor Eduardo Vital. (V.G.M)

ME ENAMORÉ DE LA PERSONA EQUIVOCADA... ¿Y AHORA?

Triste 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aclaración previa de Diario Pregón de La Plata: el enamoramiento en el noviazgo permite la ruptura hasta antes del matrimonio, en caso de que se sepa que tal persona no es la que Dios tiene designada. Cuando la persona está casada habiendo recibido el Sacramento del Matrimonio, excepto casos de nulidad matrimonial, la "atracción por otra persona" que hace presumir que el cónyuge "es la persona equivocada" (para justificar una infidelidad), es caer en una situación de pecado, que pone en riesgo la vida conyugal y familiar, en un camino que puede producir infelicidad a muchos allegados. De ahí la necesidad de que haya noviazgos verdaderamente católicos, que puedan discernir con libertad y que tengan en cuenta el valor del Sacramento, porque la Felicidad está en Dios, y no en las creaturas.

Es necesario colocar el corazón en el lugar adecuado

No pocas veces en mi vida de consagrado y de Sacerdote, encontré personas que llegan a mí queriendo, con urgencia, encontrar el remedio y el tratamiento para el “Síndrome de los corazones indomables” (SCI), estas personas habían descubierto: “Me enamore de la personada equivocada… y ahora?” Blas Pascal acostumbraba decir que: “El corazón tiene razones que la razón no entiende”, entonces si esto te está sucediendo y estas sufriendo… en primer lugar no te desesperes y vamos ahora a intentar recolocar ese corazón en el lugar adecuado.
Existen personas que se enamoran de hombres casados o mujeres casadas, o incluso personas ya casadas, pero que se sienten atraídas por alguien fuera de su matrimonio, otras se enamoran de alguien que no gusta de ella (el), personas que se enamoran de un amigo (a) y continuar mezclando la relación puede ser muy malo en el futuro, porque mas allá de no constituir una relación duradera se puede terminar perdiendo un amigo (a), otros se enamoran de la persona equivocada “simplemente” porque el (ella) no es el hombre o la mujer de Dios para su vida.
Sea cual sea tu situación, sean cuales sean las alternativas que el “juego de la vida” te presente, ten en cuenta que solo existe una respuesta correcta, o sea, siendo más claro, solo existe una persona adecuada para ti, aunque a veces tus sentimientos digan cosas diferentes… recuerda a José y a María (Mt 1, 18), no existía otra María ni otro José, Dios tenía preparado ese encuentro hacía mucho tiempo y esperaba, con gran expectativa, que se encontraran y así realizarán una profecía en sus vidas, como Dios espera realizar en la tuya.
TristeSiempre me gustó una música de Ricardo Sá que dice: “los sentimientos pueden confundir el corazón”, sí que pueden, por eso necesitamos aprender a colocar el corazón en el lugar adecuado… recuerdas que en la Misa el Sacerdote dice: “levantemos el corazón” y respondemos: “lo tenemos levantados hacia Él”? Tener el corazón en Dios significa que los sentimientos están en el lugar adecuado, significa que se prefiere soñar el sueño de Dios, porque cualquiera que entra en mi vida, pero que esté fuera del sueño de Dios para mí, no va a ser la persona correcta y los momentos de placer no serán suficientes para curar la resaca del arrepentimiento.
El Papa Benedicto XVI dice que: La verdad libera al amor (caridad) de la estrechez de la emotividad por lo tanto no te dejes llevar por el síndrome del corazón indomable, ya conoces a ese hombre, que en un programa de televisión, es llamado “el encantador de perros”? Pues bien, yo conozco al “Encantador de Corazones”: Jesús, el quiere mostrarte el verdadero hombre o la verdadera mujer de tu vida, pero para eso, haz lo que Él te pide, aunque eso sea doloroso, tengo la seguridad de que el dolor de ahora ni se puede comparar con la infelicidad de tener alguien que no es “tuyo (a)”, muchas veces en la vida es así: “es necesario aprender a perder para ganar…” No tengas miedo, deja que el Encantador de Corazones coloque tu corazón en el lugar adecuado: En lo alto!
¡Dios te bendiga!
Padre Sóstenes Vieira – Comunidad Canción Nueva
Fuente: http://www.cancionnueva.com/2012/02/me-enamore-de-la-personada-equivocada%E2%80%A6-y-ahora/