sábado, 19 de junio de 2010

EL ÚLTIMO DÍA DEL PADRE

a mujer familia

Por Emilio Nazar Kasbo

Si se aprueba el matrimonio homosexual o la unión civil en Argentina, este próximo domingo 20 de junio de 2010, en que se celebra el día del padre, será el último al que podremos asistir. Será el último día del padre tal cual lo conoce la humanidad desde el Diluvio Universal, en los antediluvianos tiempos “globalizados”.

¿Quién ha advertido que el de la madre, desde hace años, es el de la Familia? La figura paterna se omite, y nadie habla del padre y de su persona como elemento constitutivo de la familia para formar hijos con personalidad sana.

Muchos se han dado cuenta en 1987 que la aprobación del divorcio vincular por la vía judicial, sin preguntar a la ciudadanía ni incluir el tema en sus plataformas, traería graves consecuencias. Inseguridad, drogas, aborto, promoción de la homosexualidad, anticoncepción, eutanasia…

“Es mentira”, decían los legisladores, justificando su accionar. “Es una necesidad”, decían los jueces que legislaban en sus sentencias ordenando el divorcio vincular sin que hubiese Ley alguna y abriendo paso a un régimen legislativamente inexistente.

La reacción de muchos católicos fue estudiar los documentos que se manejaban en el orden internacional, revelando que algo siniestro se estaba armando.

Las conferencias de El Cairo, de Pekín y otras, produjeron una reacción. Pero sin embargo, en 1995 muchos afirmaban que no había que hacerse problema, porque “esa forma de vida nunca va a llegar” a la Argentina. Y esto se afirmaba hasta principios de este año.

Dos meses de campaña desinformativa por todos los medios de comunicación, pretenden desorientar a la ciudadanía para la aprobación de las aberraciones.

Ahora las cosas están quedando claras para muchos: efectivamente, están pretendiendo imponer la vida invertida como modelo a las próximas generaciones. ¿Nos movilizaremos o nos quedaremos cómodamente en la casa viendo cómo se hunde el Titanic de la familia como siempre existió?

Como dice una amiga: FELICITACIONES A TODOS LOS PAPÁS para este domingo 20 de junio, fecha en que además se conmemora el día de la bandera. FESTEJEMOS, que quizás dentro de poco tendrán que sacar permiso para hacerlo…

Familia con valores

EL CANCILLER ARGENTINO ES NACIONALIZADO ESTADOUNIDENSE

image

Héctor Timerman, designado Canciller de Argentina por Cristina Kirchner, tiene una incompatibilidad básica para ejercer el cargo en Argentina: es nacionalizado estadounidense, según denunció el portal Urgente24.

Según el referido medio, en el capítulo 10 del libro 'Nadie Fue', de Juan Bautista Yofre, Héctor Timerman: "[20] Después del “Caso Graiver” vivió en los EEUU y se naturalizó estadounidense, convertido en un acérrimo defensor de los Derechos Humanos. Después de 1983, dirigió otros medios periodísticos. Luego de fracasar como candidato a diputado nacional por el ARI, aceptó integrarse a las filas del “kirchnerismo” y fue nombrado cónsul general en Nueva York. Tras el acceso a la presidencia, Cristina Fernández de Kirchner lo nombró embajador en los Estados Unidos de Norteamérica."

image

El medio informa que no existen más datos que las referencias del libro de Yofre, ni noticias de que Timerman renunciara a la doble ciudadanía, que no fue tratada durante el debate legislativo para la aprobación de su pliego como Cónsul General en Nueva York ni posteriormente para ser designado como embajador argentino ante el Gobierno estadounidense. Según trascendidos, efectivamente debió renunciar a la ciudadanía norteamericana.

El aun embajador en EE.UU asumirá el próximo martes 22 de junio, en un acto que se realizará a mediodía en la Casa Rosada

De todos modos, el ostentar el antecedente de ciudadanía extranjera es un mal precedente, especialmente para un Canciller.

LA AUTODESTRUCCION DE UNA CIVILIZACION EN ALGUNAS LECCIONES

20100618034458-destruction-eglise.jpg

La Tradición abandonarás.

A Santo Tomás por Anselm Grün, y la confesión por el psicoanálisis reemplazarás.

No tendrás en cuenta ni siquiera el pensamiento griego, y al cristianismo sistemáticamente atacarás.

Toda secta anticatólica promoverás
Especialmente cuando no exista, al racismo perseguirás.
Ridiculizarás a los campesinos y les descuidarás.
Despreciarás a los obreros y sus fábricas trasladarás.

Te burlarás del pueblo, y como responsable de las medidas que toma el Gobierno le culparás.

A través de la anticoncepción, del aborto y de la inmigración, una sustitución de población organizarás.
Harás estallar la unidad familiar, y la autoridad paternal condenarás

Todos los delitos derogarás

Inexistentes derechos a la homosexualidad darás

En medicina los ancianosa a la eutanasia condenarás
Robarás al Estado toda su Soberanía e, indefenso, a su suerte lo abandonarás.
Aludir a la Nación no te atreverás.
A los grandes negocios decidirlo todo, incluso sobre lo que no se puede ni se debe decidir, permitirás.

A la dictadura del mercado te someterás.
El saqueo de los sistemas sociales sin pestañear aceptarás .
“Deconstruirás” metódicamente la educación, y a ignorantes el título otorgarás.
Todas las dimensiones sagradas en el Arte evacuarás.
Que la ética ha pasado de moda enseñarás, y todas las desviaciones fomentarás.

La vulgaridad, la obscenidad y la indecencia en todas las circunstancias, sobre todo en los medios de comunicación, promoverás.

La urbanización anárquica facilitarás, y los paisajes naturales desfigurarás.
Para el deleite de los vendedores de panchos y hamburguesas, de tu nacional gastronomía te olvidarás.
Tu lengua materna destrozarás.
Al Quijote por Saramago, y al Martín Fierro por Paulo Coelho, reemplazarás.
Todas las sanas tradiciones castigarás.

Y por tanto daño, condenado al infierno perdurable estarás.

* Inspirado en versión libre de:

la traducción por Elisabeth de las siguientes fuentes:

http://intransigeants.wordpress.com

http://lavoznacionalista.blogia.com/