jueves, 17 de julio de 2014

LA UCALP ALIADA CON EL FILOMASÓNICO ROTARY INTERNATIONAL PRESENTARON UNA UNIDAD SANITARIA MÓVIL





Para el pésame de los católicos tradicionales, respecto de las expectativas que alguna vez hubiesen podido tener respecto de la línea del Arzobispado de La Plata durante los últimos 15 años, los hechos acaban mostrando el paño del cual se trata.

UCALP filantrópica
La UCALP realizó un acuerdo con Rotary Internacional (asociación filomasónica y filantrópica, en que se halla prohibido tratar cuestiones religiosas), mediante el cual se implementó una Unidad Sanitaria Móvil. La misma recibió la bendición en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, con la presencia de autoridades municipales, del Rotary, de la Universidad Católica platense e invitados especiales.
Del encuentro participaron el Intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, el Secretario de Cultura y Educación, Dr. José Cipollone, el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Director del Consulado Italiano en La Plata, Dr. Iacopo Foti, el ex presidente del Rotary International, Carlos Speroni y otras autoridades rotarias. Cabe destacar que el proyecto fue realizado en el marco de una Subvención Global.
La misma nota de difusión del evento, es una exaltación de la organización que nada hace en nombre de Jesucristo ni por su causa, denominada Rotary Club Internacional. El Decano de la Facultad de Odontología de la UCALP, Dr. Carlos Conesa Alegre –impulsor del proyecto- explicó que el mismo surge “de la mancomunión de dos entidades que tienen alto arraigo en La Plata y en su función social surge la posibilidad de poder asistir a veinte comunidades que forman los comedores rotarios de los distintos clubes que participan con el aporte profesional de la UCALP”. Las “dos entidades que tienen alto arraigo en La Plata, son la Universidad Católica local y el Rotary de la ciudad.

Solidaridad sin Cristo
Entre otros conceptos el Dr. Conesa Alegre destacó que “la Unidad Móvil va a estar dos semanas en cada club y durante ese tiempo la Facultad de Odontología de la UCALP, a través de sus alumnos y sus docentes, va a prestar atención primaria a toda la población infantil”. La referencia a “cada club” fue dirigida a sedes del Rotary Club, y no de asociaciones intermedias de diversas localidades de la región.
El actual Gobernador del distrito 4915 del Rotary, Dr. Carlos Embeita, manifestó a su vez que la Unidad Sanitaria Móvil “pone de manifiesto no solamente la creatividad de haber determinado cual es el alcance del proyecto sino que una de las cosas más importantes es la sustentabilidad. Eso se vio materializado mediante las alianzas que se hicieron no solamente con el Distrito de Italia sino también con la colaboración de la Intendencia y de la Intervención de la Universidad Católica de La Plata”.
Luego el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu expresó que “un emprendimiento de este tipo forma parte de la esencia del servicio que una Universidad y, más aún, una Universidad Católica debe prestar pues es fundamental para una Universidad la vinculación, volcar todo esto que se genera dentro en la sociedad de la que forma parte”.
Dr. Pablo Bruera, Intendente de La Plata, cerró el evento mencionando que “me toca a mí, en nombre de todos los ciudadanos, agradecer este valioso emprendimiento. Realmente costaba pensar que esto se iba a poder hacer con tanta prontitud y esta nueva maravilla que ahora tenemos, no solamente los platenses sino una cantidad importante de ciudades vecinas, nos va a permitir a nosotros complementar una tarea que tiene que ver con la salud y con la prevención pero también con lo educativo”.
La Unidad Sanitaria Móvil tendrá diferentes tareas asistenciales, solidarias y educativas como un servicio de prevención odontológica; un consultorio clínico, oftalmológico y ginecológico; y una sala de usos múltiples.

Confusión de las almas
Cabe destacar que es prohibido a los católicos participar de actividades en instituciones que atentan contra la Fe, conforme dispone el Código de Derecho Canónico. Las instituciones altruistas y filantrópicas son incluídas en la disposición, puesto que las mayores obras “solidarias” si no son hechas por causa de Cristo y por la virtud de la Caridad católica, carecen de valor espiritual salvífico alguno. Además de que tanto el Rotary Club como el Club de Leones, son instituciones “semillero” de la satánica masonería.
El Rótary y el Club de Leones sostienen una doctrina radicalmente naturalista y atea, totalmente indiferente en cuanto a la religión y al culto. Tales clubes son satánicos, son de igual espíritu y procedencia que el masonismo, predican una moral sin religión, por lo que a ningún católico le está permitido afiliarse a tales instituciones, ya que al pertenecer a las mismas ponen en peligro su salvación eterna.
Parece que la UCALP se encuentra exenta de tales peligros, y por eso estarán haciendo acciones en nombre de los felinos o de la rueda…