lunes, 30 de noviembre de 2009

CONVOCAN AL ACTO DEL 3 DE DICIEMBRE 11 HS EN EL CEMENTERIO DE CHACARITA



A continuación, presentamos textos de convocantes o participantes del Acto

El próximo 3 de diciembre, aniversario del levantamiento militar contra el Nuevo Orden Mundial y la destrucción de las FF.AA; se recordará también al Coronel Mohamed Alí Seineldín, quien falleció el 2 de septiembre del año 2009.
"Milo" para sus amigos, "el turco" para sus intimos y camaradas, "el coronel" para sus simpatizantes , "mi jefe".
Ejemplo de persona, ejemplo de "milico", humilde y de carácter templado. De elevada moral, "mariano", hombre de fe.
Me formó en la historia y en la política, me preparo como Mayor del ejército, me estaba preparando como Teniente Coronel, cuando aceptó el retiro de ésta vida.
Obedeció a Dios, se venía preparando para entrar en la Historia Grande de la Argentina, varias veces me lo insinuó.
Fui su amigo casi 20 años, siempre en reunión de amigo decía: "
El, (señalandome) me solia llevar a la prisión yerba y azúcar, se acercó cuando muchos se alejaron, se jugó, no olviden que soy muy agradecido" . Y cumplió su palabra, sin que le pidiera nada.
Sé que clase de hombre murió. Y doy gracias a Dios de haber compartido de su amistad y de haber sido su compañero de trabajo.
Diez días antes de su fallecimiento compartimos un almuerzo en un parador, cuando recorriamos unos campos en Santiago del Estero y allí me dijo:
"Mira, tenés que aprender todo esto rápido, yo pronto me retiro y quiero que te hagas cargo, sé que te pido mucho, vos tienes que estar preparado por cualquier decisión que tome yo o que Dios me llame a rendir cuentas, pero ahora comulgo todos los domingo con Martha(su esposa) y eso me pone feliz, volvimos a esa costumbre que habíamos perdidos un poco, vos sabés, estuve mucho tiempo preso."
Como dije antes, Doy gracias a Dios de haberlo disfrutado a "Milo", yo y toda mi familia, que solía visitarnos en sus viajes, especialmente mis hijos, quienes sin saber a fondo a quién recibía papá, disfrutaban de sus anécdotas, las anécdotas de "milongale" como le decía cariñosamente y respetuosamente mis hijos.


POR ESO MI CORONEL:
DIOS Y PATRIA!
O
MUERTE!

El próximo 03 Dic 2009, se cumplirán 19 años de la cuarta y última irrupción de los carapintadas en el marco militar argentino.

Así bautizó la jerga popular a este particular grupo de oficiales y suboficiales que mostraban su hartazgo por el nivel de ruindad conquistado en más de 18 décadas de imperio del gorro frigio.

Lo encabezó el coronel Mohamed Ali Seineldin, fallecido recientemente. Como toda personalidad con alta exposición pública, nuestro querido coronel -maestro como pocos en las artes del combate terrestre- tuvo defensores a ultranza y los más encarnizados enemigos; estos últimos, más que por antipatías personales, por lo que él representaba en contrario de la universalmente fracasada democracia partidista y sus dos caras ominosas: el capitalismo privado y su hermano siamés, el capitalismo de estado. Pero fue antes que nada, el gran cultor del Honor Militar, virtud en la que muy pocos podían igualarlo, siquiera, entre los poseedores de perfil público.

Por ese motivo, un periodista televisivo no encontró mejor expresión para definirlo cuando dijo poco después de aquel 3 de Diciembre "es algo así como El Último de los Mohicanos...", si se quiere, semejanza de la primera cualidad en un hombre digno que es defender lo propio.

En esa fecha, en nuestra fecha, en la fecha del honor y de la honradez sin mengua, nos reuniremos ante el panteón familiar del cementerio de la Chacarita donde reposan sus restos, y le rendiremos el homenaje que la l'illustration jamás podría ofrecerle

Pro Deo et Pro Patria

Están invitados todos los argentinos de bien.

CONSECUENCIAS DEL NO PAGO DE LA DEUDA PÚBLICA.


Por Silvio H. Coppola

En cualquier charla o conferencia sobre la deuda externa y al final de la misma, surge enseguida una pregunta clave, de difícil respuesta: ¿qué pasa si no pagamos la deuda? Dejemos de lado por ahora, si esta deuda o parte de la misma es legítima o no, si fue o no producto de la corrupción o si tiene o no carácter de odiosa. Es indudable que los acreedores, con derecho o sin él, van a querer cobrar y que agotarán los medios a su alcance para lograr sus propósitos. Para ello no es difícil prever que agotarán todas las medidas financieras, económicas y llegado el caso políticas, como un bloqueo o incluso actos más directos de agresión, como la ocupación parcial o total del territorio del estado deudor. Si bien a raíz de la llamada Doctrina Drago, manifestada por el jurisconsulto argentino en la tercera Conferencia Panamericana y luego en la Convención Internacional de La Haya en 1907, se niega el cobro compulsivo de las deudas públicas, su doctrina actualmente ha quedado muy restringida y ha sido incorporada al derecho internacional en la siguiente forma, que desde luego limita casi totalmente sus alcances y el propósito que se persiguió al ser formulada: “No es legítima la intervención armada para el cobro de las deudas contractuales, sino cuando el Estado deudor rehúsa someter el conflicto a arbitraje o cuando, después del arbitraje, se niega a cumplir el laudo”. O sea, en última instancia, dentro de los límites del derecho internacional se puede llegar a la agresión armada.

En definitiva, todo se habrá de resolver como una cuestión de fuerza y no de derecho. El Estado que debe, sea o no el nuestro, ¿con qué fuerzas cuenta para apoyar su posición de no pago de la deuda? Como ya dije, aparte de su legitimidad o no; ya que debe considerarse que el estado o en su caso la nación, debe hacer primar ante todo su supervivencia y de su pueblo a cualquier otro prurito, como el latiguillo ese de honrar las deudas. Eso sentado, es del caso recordar que después de la Revolución de Octubre de 1917 (7 de noviembre de 1917 según el Calendario Gregoriano) en Rusia, los bolcheviques con Lenin al frente toman el poder y nace el Soviet de Comisarios del Pueblo. Y al poco tiempo el nuevo gobierno rehúso el reconocimiento de las deudas financieras, contraídas por Rusia con sus antiguos aliados en la Gran Guerra (1914-1918), en especial con Francia. Esta no tenía fuerzas para oponerse y en consecuencia le salió muy caro su política de préstamos a Rusia, para congraciarse con ella y aislar así a Alemania, ya que no sólo derivó en el conflicto armado, sino también en que ni siquiera pudo recuperar parte del dinero invertido en el oriente. La deuda fue entonces considerada por los soviéticos, como inmoral y no pagable, al ser contraída a espaldas del pueblo y sin beneficio para este. Así Lenin cortaba de paso el nudo gordiano de las alianzas y compromisos de guerra, negando las deudas y publicando los acuerdos secretos que llevaron a esta.

Pero la naciente U:R:S.S. pudo hacerlo, porque disponía de la fuerza necesaria para mantenerse en su posición. La mayoría de los países deudores no está en esa situación. Y hay que tener en cuenta, que la banca internacional, tendrá muy en cuenta, que deberá impedir a toda costa, que la primera oveja se escape del redil, para no dar mal ejemplo a las demás. Pronto estaremos en lo que hace a nuestro país, en un nuevo Rubicón, del que cada vez va a ser más difícil seguir postergando una solución drástica y total.

LA PLATA, noviembre 30 de 2009.

ORDENAN SUSPENDER EL PUTOMONIO, PERO LOS HOMOSEXUALES INSISTEN EN QUE SE "CASARAN"


José María Di Bello y Alex Freyre siguen con la pretensión de convertirse el día 1 de diciembre de 2009, en la primera pareja homosexual de Argentina y de América Latina en contraer legalmente "matrimonio", a pesar de que una jueza civil declaró nulo el fallo que autorizaba la boda.
"La vida sigue", sintetizó Freyre en un breve intercambio que mantuvo con la agencia informativa Ansa en el que ratificó que ese día a las 14 hs "nos casamos o protestamos", ya que "tenemos sentencia firme e irrevocable" de la justicia. Según Freyre, con recurso interpuesto, "lo que han logrado es sólo postergar" la boda.
La jueza civil Marta Gómez Alsina, con competencia en familia, declaró el día 30 de noviembre nulo el fallo que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo, previsto para el 1 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.
El procurador general de la Ciudad, Pablo Tonelli, confirmó que el Registro Civil donde estaba previsto el casamiento avisó de la notificación de la jueza para suspender el casamiento.
Sin embargo, la pareja difundió un breve mensaje a la prensa reiterando que mañana a las 14 esperan "a todos" en el Registro Civil de Beruti y Coronel Díaz, en esta capital, porque tienen "sentencia firme y una jueza competente".
"Cualquier otro intento para intentar impedir el matrimonio es nulo y entonces en todo caso ese tema lo llevaremos al consejo de la magistratura", añadieron en el mensaje. Resulta claro que quien se encuentra en infracción es la Juez que habilitó la parodia de matrimonio, contraria a toda la legislación y al Orden Natural, por lo cual es pasible de graves sanciones, al igual que los correspondientes funcionarios del Gobierno de la Ciudad por omisión de cumplir con las obligaciones de funcionario público al no haber apelado una sentencia nula de nulidad absoluta por demás.
Fue la Juez Gabriela Sejas quien el 13 de noviembre pasado, sentenció que el Registro Civil considerando que dos homosexuales pueden celebrar un "matrimonio" (¿valdrá la presunción civil de paternidad para los hijos que concebirá en su vientre uno de los homosexuales, o acaso ambos serán capaces de concebir biológicamente una criatura? ¿O entablarán un juicio contra el la Biología por ser discriminatoria, a fin de que la Biología los autorice a concebir como hembra a un ser en su vientre?).
"Luego de que el 1 de diciembre se celebre nuestro matrimonio civil se impulsará una campaña con la instalación de mesas en las principales ciudades del país para que las parejas del mismo sexo puedan ampararse, completando una forma común", anunció Alejandro Freyre, de 39 años, en una rueda de prensa.
La decisión fue adoptada por la magistrada Marta Gómez Alsina, del Juzgado Nacional en lo Civil 85, al aceptar un pedido de nulidad efectuado por el abogado Francisco Roggero, informaron fuentes judiciales.

El letrado solicitó que fuera declarada nula la resolución de la jueza de la ciudad Gabriela Seijas, que el día 12 de este mes declaró "inconstitucional" el impedimento legal para que personas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio
Entre sus argumentos para pedir la nulidad de ese fallo, Roggero sostuvo que una magistrada del fuero contencioso administrativo, como Seijas, no puede fallar sobre el Código Civil.











La decisión fue adoptada por la magistrada Marta Gómez Alsina, del Juzgado Nacional en lo Civil 85, al aceptar un pedido de nulidad efectuado por el abogado Francisco Roggero, informaron fuentes judiciales.

El letrado solicitó que fuera declarada nula la resolución de la jueza de la ciudad Gabriela Seijas, que el día 12 de este mes declaró "inconstitucional" el impedimento legal para que personas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio
Entre sus argumentos para pedir la nulidad de ese fallo, Roggero sostuvo que una magistrada del fuero contencioso administrativo, como Seijas, no puede fallar sobre el Código Civil.
Declaran nulo el fallo que dio luz verde a la primera boda gay de Latinoamérica
Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

Buenos Aires, 30 nov (EFE).- Una jueza civil de Argentina declaró hoy nulo un fallo judicial que había dado luz verde al matrimonio entre dos hombres en Buenos Aires, previsto para mañana y que de concretarse será la primera boda de una pareja homosexual en Latinoamérica.

La decisión fue adoptada por la magistrada Marta Gómez Alsina, del Juzgado Nacional en lo Civil 85, al aceptar un pedido de nulidad efectuado por el abogado Francisco Roggero, informaron fuentes judiciales.

El letrado solicitó que fuera declarada nula la resolución de la jueza de la ciudad Gabriela Seijas, que el día 12 de este mes declaró "inconstitucional" el impedimento legal para que personas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio, fallo que no fue apelado por el alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri.

Entre sus argumentos para pedir la nulidad de ese fallo, Roggero sostuvo que una magistrada del fuero contencioso administrativo, como Seijas, no puede fallar sobre el Código Civil.

María Rachid, titular de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis (LGBT), dijo a Efe que todavía no fueron notificados sobre la decisión de Gómez Alsina, pero comentó que los abogados del colectivo sostienen que sólo la Corte Suprema puede anular la decisión de Seijas.

"Un juez no puede anular la decisión de un colega de otro fuero y que, además, pertenece a otra jurisdicción", insistió.

Rachid señaló que el Registro Civil "tiene la obligación" de casar a José María Di Bello y Alex Freyre, boda que tendrá como padrino, entre otros, al embajador para América Latina y el Caribe de ONUSIDA, el español Pedro Zerolo.

"Nosotros seguimos preparando la boda y, si mañana no llega a realizarse, haremos una rueda de prensa con todos los testigos del casamiento, que como se sabe son referentes políticos y de organizaciones sociales y culturales", aseguró.
Pablo Tonelli, procurador de Buenos Aires, indicó, por su parte, que "así como la ciudad acató la orden de la jueza Seijas, ahora acatará la resolución de no casar a la pareja".




La decisión de ordenar que no se lleve a cabo el "matrimonio" nulo de nulidad absoluta realizado por dos hombres, fue adoptada por la magistrada Marta Gómez Alsina, del Juzgado Nacional en lo Civil 85, al aceptar un pedido de nulidad efectuado por el abogado Francisco Roggero, informaron fuentes judiciales.

El letrado solicitó que fuera declarada nula la resolución de la jueza de la ciudad Gabriela Seijas, que el día 12 de este mes declaró "inconstitucional" el impedimento legal para que personas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio
Entre sus argumentos para pedir la nulidad de ese fallo, Roggero sostuvo que una magistrada del fuero contencioso administrativo, como Seijas, no puede fallar sobre el Código Civil.


El letrado solicitó que fuera declarada nula la resolución de la jueza de la ciudad Gabriela Seijas, que el día 12 de este mes declaró "inconstitucional" el impedimento legal para que personas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio, fallo que no fue apelado por el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, pro homosexual Mauricio Macri.

Entre sus argumentos para pedir la nulidad de ese fallo, Roggero sostuvo que una magistrada del fuero contencioso administrativo, como Seijas, no puede fallar sobre el Código Civil.

María Rachid, titular de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis (LGBT), dijo a Efe que todavía no fueron notificados sobre la decisión de Gómez Alsina, pero comentó que los abogados del colectivo sostienen que sólo la Corte Suprema puede anular la decisión de Seijas.

"Un juez no puede anular la decisión de un colega de otro fuero y que, además, pertenece a otra jurisdicción", insistió.

Rachid señaló que el Registro Civil "tiene la obligación" de casar a José María Di Bello y Alex Freyre, boda que tendrá como padrino, entre otros, al embajador para América Latina y el Caribe de ONUSIDA, el español Pedro Zerolo.
Rachid puntualizó que el fallo de Seijas "no quedó anulado porque una jueza de primera instancia no puede anular un fallo de otro juez de primera instancia. Sí es cierto que lo dejaría en suspenso".
"Nosotros seguimos preparando la boda y, si mañana no llega a realizarse, haremos una rueda de prensa con todos los testigos del casamiento, que como se sabe son referentes políticos y de organizaciones sociales y culturales", aseguró.
Pablo Tonelli, procurador de Buenos Aires, indicó, por su parte, que "así como la ciudad acató la orden de la jueza Seijas, ahora acatará la resolución de no casar a la pareja".

CONVOCAN AL REPUDIO DEL ABSURDO "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL


CONVOCAMOS AL REPUDIO

de la primera celebración de la sodomía

bajo el nombre absurdo de matrimonio

Martes 1 de diciembre

14 hs

en el registro civil porteño de Palermo

(Berutti 3325)

NO PERMITA QUE NOS SIGAN ANESTESIANDO.

Haga valer con su

PRESENCIA

el Sentido Común y el Orden Natural

Las tres fases del homosexualismo político

Un análisis de los países donde se plantea la “cuestión gay”

permite a los analistas establecer tres pasos en la estrategia

del homosexualismo político como “Caballo de Troya” del cambio moral que el Nuevo Orden alienta:

FASE 1:

Los activistas homosexualistas piden una serie de “derechos”

que los “equiparen” a la familia.

Por lo general suelen ir en este orden:

1. ley de parejas o uniones que incluya a los homosexuales

2. a continuación, institucionalizar el matrimonio gay

3. pedir el “derecho” a adoptar niños

4. establecer una ley “de género”, que redefina legalmente

lo que significa ser hombre o mujer, permitiendo

que éstos conceptos dependan no de la genética

sino de la voluntad de cada uno

(ser hombre, mujer, homosexual, lesbiana, bisexual, transexual, etc… serían “identidades sexuales” libremente asumidas

y cambiantes)

FASE 2:

Se pide que haya una educación sexual o de valores

en las escuelas en clave homosexual.

Activistas visitan los colegios y desarrollan con los niños diversos juegos: “Juan, imagínate que estás casado con Pedro,

¿cómo paseáis por la calle?, muy bien, cogidos de la mano”.

Se enseña a los niños que los opositores a la homosexualidad

son malos o tontos y se les invita a “experimentar”: “niño,

¿qué te gusta más, los niños o las niñas?”

Un ejemplo extendido es la campaña escolar GLSEN

(Gay Lesbian Straight Education Network).

FASE 3:

Establecer leyes que contemplen toda crítica a la homosexualidad como un delito de opinión que se debe castigar penalmente.

Es la fase que anuncia el caso del pastor pentecostal

que se enfrenta a la cárcel en Suecia.

La consecuencia es que hay versículos de la Biblia

que pronto no se podrán usar para predicar,

o dicho de otra forma, que el Estado interfiere ilícitamente

en las enseñanzas de la Iglesia y las libertades de los ciudadanos.

LOS ARGENTINOS QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS UNA POLÍTICA DE TRABAJO, SALUD,

SEGURIDAD, Y EDUCACIÓN REAL,

EN LAS VIRTUDES,

EL RESPETO AL ORDEN NATURAL

EL HEROÍSMO y LA SANTIDAD

Para que la contranatura democrática

no nos gobierne más

Agrupación Nacionalista CUSTODIA

Tu puesto en la lucha

¡Viva Cristo Rey!

¡Viva la Patria !

agrupacionacionalistacustodia@yahoo.com.ar

QUE SE VAYAN A VIVIR A LA 31 BIS



Por Carlos Alberto Falchi

“Pelandrunes” de melenita arreglada por peluquero "marica", con cursos universitarios en cenáculos donde se predica y profesa el mas grosero capitalismo, sumos sacerdotes del liberalismo, devotos concurrentes a los templos del físico culturismo, alcahuetes siempre dispuestos a decir SI!! A lo que ordena el jefe…. Nos repiten constantemente un discurso que conmueve, nos hace llorar emocionados al sentir como nos explican que, la clase media y la media alta, le roban a los “pobres”.

Resulta que “lagente” y “lospobres” subsisten gracias a que ellos se preocupan por garantizarles el sustento, lógicamente para tan ruda tarea deben vestirse con “pilchas” que cuestan varios salarios minimos, gozan de custodios, choferes, vehiculos oficiales, telefonos celulares, secretarias, asesores/as, todo a cargo del estado y habitan en Puerto Madero.

Este “mediopelaje” insolente que , por lo general inicio su “cursus honorum” en la UPAU como “valerios” de Madame Privatizaciones, María Julia (para los intimos), también conocida como la hija del Capitán, hoy cambio el libreto dejaron de lado a don Milton y su escuela, para adoptar tono de predicadores estilo pastor Jiménez.

Gracias a su preocupación por “la mesa de los argentinos”, a su preocupación por “los que menos tienen” los jubilados y las pensionadas que por diversas circunstancias poseen un departamento del “barrio norte” deberá venderlo e irse inmediatamente a ocupar una vivienda en la villa 31 bis.

Tal será el castigo por el robo cometido en perjuicio de los “pobres” tal como lo denuncia el inefable “ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó hoy que "la clase media-alta y alta paga muy barato los servicios" y manifestó que "hay que hacer un sistema donde aquellos que tienen más capacidad de pagar los paguen".

Lógicamente pedir que un ministro conozca el significado de una tasa retributiva de servicio es una cuestión de épocas pretéritas, en la argentina post-moderna el ministro debe sonreír ante ancianas jubiladas que elogian su hermosura.

La prestación de un servicio público no es un “negocio”, ni un impuesto al que vive en una determinada zona, debe retribuir la prestación que efectúa el estado por si o por intermedio de una empresa contratada. Y su monto no debe determinarse por la capacidad de pago del contribuyente, sino por la calidad del servicio.

Además, el señor ministro en lugar de preocuparse por extender la red de gas y terminar con el sistema de la “garrafa” se preocupa de ver como puede recaudar más.

Si los millones de pesos invertidos en indemnizaciones a señores que luego se los premio con un cargo publico, se hubieran invertido en extender la red de agua potable, de gas y electricidad, se hubiera dado un paso importante hacia una argentina superadora de la pobreza.

Si lo abonado de más, en pésimos negocios, realizados con los amigos como Hugo y Evo, lo hubieran destinado al aumento de la producción argentina, no estaríamos en situación crítica en materia energética.

Por ultimo dejo planteado un problema: ¿si los fondos que el estado nacional dispone con destino a institutos universitarios de Ciencias Económicas y escuelas secundarias con orientaciones afines, lo destinamos a escuelas industriales?

Buenos Aires, 30 de Noviembre de 2009.

cafalchi@gmail.com

RECIEN AHORA LO DICEN: EL CANDIDATO "CONSERVADOR" QUE VENCIÓ EN HONDURAS FUE COMUNISTA, Y DE LOS PEORES


En la foto: Porfirio Lobo Sosa, la izquierda que enfrentó a la izquierda en Honduras...




Por Cosme Beccar Varela
30 de Noviembre del año 2009 - 943

...Y tan comunista que se "especializó en ciencias políticas en la Universidad Patricio Lumumba de la entonces Unión Soviética. La derecha hondureña ve con recelo su pasado y lo considera como un potencial aliado de Hugo Chavez" ("Clarín", 20/11/2009, pag. 31).

¿Cómo es posible que hayan nombrado candidato a Presidente por el Partido Nacional (conservador) a ese Porfirio Lobo Sosa con semejante antecedente? ¿Habrá sido todo inútil? ¿El heroísmo del pueblo hondureño de resistir la presión internacional más injusta y más descarada de que haya memoria, será frustrado por el nuevo Presidente?

La Universidad Patricio Lumumba, de la URSS, es una Universidad creada por el partido comunista de Rusia para "formar" agitadores", terroristas y especialistas en la toma del poder para el comunismo. Peor no puede ser. Y el tal Lobo se graduó en ese antro por lo cual se puede temer que su actual posición "conservadora" forme parte de una estrategia para tomar el poder y después poner en práctica los planes del comunismo. Entre ellos, terminar siendo tan aliado de Chavez y de Cuba como lo era Zelaya, el usurpador. Se tomará su tiempo para consolidarse, pero si esa es su "formación" política, es muy de temer que ese sea el final de esta triste historia que hasta ahora nos entusiasmaba.

El corresponsal de "La Nación", cuya parcialidad marxista es notoria (como era de esperar de un diario como ese), escribió un artículo hoy (30/11/2009, pag. 4) en el cual se excede a sí mismo en adjetivos peyorativos contra al Presidente Micheletti y las familias tradicionales de Honduras. Pero no dice ni una palabra sobre el presidente electo Lobo. Sólo señala que "le espera una tarea titánica. Deberá convencer a la comunidad internacional de que su triunfo es legítimo, buscar una salida política a la crisis y reflotar la maltrecha economía".

O sea, el pro-marxista Gonzalez-Calero -que así se llama el sujeto en cuestión- , que se dedicó durante estos cinco meses a enlodar a Micheletti y a elogiar a Zelaya a través de las páginas de "La Nación", súbitamente se suaviza al mencionar a Lobo y en dos líneas indica el programa que éste seguirá en su gobierno todo el cual puede perfectamente coincidir con una progresiva entrega de Honduras al marxismo a cambio de ser reconocido como Presidente, resolver la crisis y reconstruir la economía.

Salta a la vista que todo eso será mucho más fácil para un ex-alumno de la Universidad Patricio Lumumba (que en realidad de "conservador" no tiene nada), que para un auténtico enemigo de la izquierda. Ésta tiene aliados en todas partes, hasta en la Casa Blanca, y jamás cede sino ante una fuerza superior. ¿Por qué Obama -un izquierdista notorio- cambió su posición política tan mansamente? ¿Será que ya sabía que Lobo vencería en la elección presidencial y le está preparando el camino?

¿Será posible tanta maldad y tanta complicidad con el mal como para que una maniobra de ese porte sea realizada? ¿Por qué nunca se dijo, hasta hoy, que Lobo fue formado en la Universidad Patricio Lumumba? Esa es la misma en la que aprendieron los maquiavelos del CELS que, bajo la batuta de Verbitzky, dominan la Argentina y la llevan inexorablemente hacia el marxismo.

No consigo recuperarme de mi asombro y sólo ruego a Nuestra Señora de Guadalupe y a San Miguel Arcángel, patrono de Honduras, que si eso es lo que intentan, los haga fracasar y castigue ejemplarmente a los responsables de tan repugnante maniobra.




e-mail: correo@labotellaalmar.com

UNLP INVITA A LA INAUGURACION DE LA CRUZ DE PIEDRA ARMENIA EN 14 Y 53 DE LA PLATA


El Sr. Secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Marcelo Belinche, junto con el Sr. Director General de Arte y Cultura, Lic. Ricardo Cohen y el Sr. Director de la Cátedra Libre de Pensamiento Armenio, Dr. Carlos A. Esayan, invitan a la Ceremonia de Inauguración del Monumento de la Cruz de Piedra (Jachkar), proveniente de la República de Armenia, a realizarse el día 5 de diciembre a las 17.30 hs en la Plazoleta ubicada en calle 53 y 14 de La Plata.

Para contactarse o solicitar información, puede dirigirse al siguiente mail: