jueves, 22 de agosto de 2013

MASSA FUE INVENTADO COMO OPOSITOR SILENCIANDO SU "PRONTUARIO"



Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 21 de Agosto del año 2013 - 1186


Ahora resulta que Sergio Massa es el salvador de la Patria. Fue inventado en menos de tres meses por los diarios, especialmente los que son tenidos por opositores, fabricándole una imagen de opositor, de buen administrador, de moderado, y publicando, como parte de esa campaña, encuestas que lo daban como ganador en las "primarias" y, desde luego, en las elecciones de Octubre próximo. Nadie ignora que las encuestas se preparan a gusto del consumidor.

Todo esto es un invento que cuenta con la colaboración encubierta del gobierno siendo la más importante haberle ordenado a INDRA que los resultados falsificados de la votación del 11 de Agosto le atribuyeran a Massa un 34,5% de los votos. Para facilitar el fraude, ahora no se dan las cantidades de votos sino apenas porcentajes.

Según "La Nación" del 12/8/2013, ese fue el resultado y si a eso le sumamos los votos de los otros dos candidatos peronistas, el del kirchnerismo y Narvaez, resultaría que el 74,6% de los habitantes de la Pcia. de Buenos Aires son peronistas.

En la ciudad de Buenos Aires, el 27,8% son de Macri (rabino Bergman), socio de Massa en la Provincia, y el 35,7% de la izquierda que incluye a la Sra. Carrió, el kirchnerismo y otros farsantes pseudo "centro-izquierda". Si a eso le sumamos el 9,15% de la izquierda “dura” de Altamira, Zamora y el Partido de los Trabajadores Socialistas, resultaría que el 63,75% de los porteños serían de izquierda, que se diferencia muy poco del peronismo por tener al resentimiento social como raíz común (fuente "La Nación", 12/8/2013, pags. 1 y 18).

Este panorama inventado por la tiranía, con la colaboración de INDRA la empresa de computación contratada sin licitación para realizar los cómputos, cosa que viene haciendo desde que el kirchnerismo usurpó el poder, estaría indicando que la argentina es peronista y de izquierda lo cual es obviamente falso.

Semejante mentira no sería posible sino estuviera destinada a una población idiotizada por la falta de ejercicio de la poca inteligencia que le queda, fenómeno que afecta especialmente a las "clases cultas de centro" cuya imbecilidad excede todos los límites imaginables.

No digo que la población del país se mantiene fiel a las tradiciones auténticas de la Argentina verdadera. Sería un milagro que así fuera tal es el bombardeo continuo que sufre de parte de la prensa, la complicidad vil de la "oposición" y la sibilina apostasía del clero, especialmente de los de más alto rango.  

Todo el pueblo se está pervirtiendo de a poco, pero empieza por caer en una especie de frivolidad ordinaria que se desentiende de la política, en un cinismo que considera la corrupción como una "avivada" aceptable y hasta envidiable, y poco a poco, por la contaminación general de un resentimiento más o menos activo, simpatiza vagamente con el peronismo y con la izquierda, considerándolos mucho menos antipáticos que la mal llamada "derecha", presentada como una odiosa minoría que se cree superior (y lo es), que quiere un orden jerarquizado (del que todos se beneficiarían) y que se olvida de los pobres (lo cual es falso).

Lo curioso es que la masa considera integrantes de esa "derecha" ficticia a gente de clase media que a duras penas sale de la pobreza mientras que a los millonarios peronistas ladrones y a los de la farándula, también millonarios, los admira y adula.

En este contexto degradado la secta que gobierna desde atrás del telón, parece haber resuelto cambiar a la Sra. Kirchner (cada día más descarada, deshonesta y ridícula) por un tal Massa. Y los "king makers", que son los tontos de las "clases cultas de centro", lo aceptan, aplicando mal la equívoca teoría del “mal menor”, para lo cual tienen que dejar de considerar, deliberadamente y de mala fe, las siguientes tachas que lo descalifican:

1) Fue Jefe de Gabinete del gobierno usurpador de la Sra. de Kirchner desde el 27/3/2008 hasta el 7/7/2009. Antes tuvo en sus manos los miles de millones de la ANSES, la gran estafadora de los jubilados, y eso desde el 2001 hasta el 2007,  después de haber sido uno de los dirigentes de la UCD de Alsogaray,  integrante del gobierno de Menem y funcionario de Duhalde, para terminar haciéndose "kirchnerista" y en especial, "cristinista". Es decir, formó parte activa de uno de los más corruptos períodos de la historia del país.

2) En vista de esa serie de (a)saltos políticos, es imposible creer en sus cambios de actitud. Son demasiados cambios y demasiado abruptos. Son los de un hombre brutalmente desleal.

3) Su paso por la ANSES no ha sido investigado aunque se sabe que los miles de millones que se les confiscan a todos los trabajadores del país con el cuento de que les va a pagar una jubilación que los sustente en su vejez, siempre fueron la "caja" de los gobiernos corruptos, en especial del kirchnerismo.

5) Durante su gestión como Jefe de Gabinete debía cumplir, entre otras, con las siguientes funciones que establece la Constitución Nacional (versión 1994):

a) "1. Ejercer la administración general del país"

b) "7. Hacer recaudar las rentas de la Nación y ejecutar la ley de presupuesto nacional."

Estas dos funciones son suficientes para hacerlo responsable de todos los actos de gobierno que implicaran disposición de los fondos del Tesoro y otros negocios realizados con abuso la influencia política.

Como existen graves sospechas de que durante toda la duración de esta tiranía, inclusive durante el año en que Massa fue Jefe de Gabinete, se cometieron  numerosas malversaciones y ese otro tipo de negocios, cosa que hubiera sido imposible sin el concurso o la omisión culpable del Jefe de Gabinete Massa, existe suficiente razón como para sospechar que cometió los delitos penados por los artículos 249 y 277, inc. 1 del Código Penal que sancionan al funcionario que "no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere" y de encubrimiento por "ayudar a alguien a eludir las investigaciones de la autoridad o a substraerse a la acción de ésta u omitiere denunciar el hecho estando obligado a hacerlo".

Los funcionarios públicos están obligados a denunciar todo hecho que pudiera constituir delito.  Es imposible que Massa, desde su alto cargo y con el aparato del Estado a su disposición, no se diera cuenta de las irregularidades sospechosas que se cometían en esa cueva de Alí Baba y los 40 ladrones que es el gobierno nacional. Y si no usó sus poderes para averiguarlo e impedirlo y si no lo denunció, es muy probable que incurrió en delito.

Además, es sabido que desde que el kirchnerismo usurpó el poder, el presupuesto nacional que le hace aprobar al Congreso por su mayoría adicta, no tiene ya "partidas irreformables", sino apenas “indicativas” que el Jefe de Gabinete puede modificar a su gusto y usar los fondos para otra cosa. Es así que los Hospitales se caen a pedazos y que las FFAA han sido desmanteladas mientras que una gran parte de esos fondos son desviados para pagar sobornos a los pobres a fin de que voten al partido oficialista y para cubrir los enormes faltantes de energía y de otros artículos esenciales que la política económica ruinosa está causando.

Y peor aún: durante todo el tiempo de su gobierno como Jefe de Gabinete, hubo más de 1.000 secuestrados políticos, muchos de ellos muriendo por abandono de persona, que él no hizo nada por liberar.

* * *

De todo esto deberá responder el Sr. Massa, pero al "idiota útil" ni se le ocurre exigirlo, ni quiere exigirlo si alguien se lo sugiere, como lo hago en este artículo. Por el contrario, lo apoyará y se creerá "muy vivo" porque "cualquier cosa es mejor que esta mujer", dice para justificarse.

¿No se da cuenta ese mismo "idiota útil" que Massa lo único que ha dicho cuando su candidatura fue inventada por la prensa y él inició su carrera de "opositor" en Junio de este año del 2013, es que se opone a la re-reelección de la Sra. Kirchner y no a su gobierno? Por lo tanto no es "cualquier cosa mejor que esta mujer" sino la continuación viable de esta mujer.

Después fue agregando tibios argumentos pero nunca hizo una oposición real, como debió ser la ruptura con el peronismo que apoyó siempre a la tiranía y exigir el juicio político para destituir a la usurpadora. El país no resiste dos años más de este desquicio rapaz.

Ese es Massa. Jamás puede ser una opción.

* * *

Si quieren aplicar la teoría del "mal menor", en vista de que el país está siendo llevado a la izquierda (que termina en el comunismo) en una forma inexorable, ¿por qué no intentar el "mal menor", realmente menor, de dedicarse a formar un nuevo movimiento político, con dirigentes patriotas, honestos, inteligentes, laboriosos y valientes?

Es posible que sea muy difícil, que cueste y tarde mucho, pero no me pueden negar que esos inconvenientes son un "mal menor" comparado con el de dejar hacer a los que quieren que nuestra Patria siga siendo llevada arteramente hacia la dominación total del peronismo, "compañero de ruta" y caballo de Troya del comunismo.

Si me dice que no, le respondo que se engaña cuando Ud. dice que se conforma con el “mal menor”: lo que realmente quiere es no arriegar ni una uña para luchar por la Patria.  

(De Macri, ni hablemos porque son tantas las razones que hay para decalificarlo que ocuparían otro artículo tan largo como éste y, de hecho, creo que ya las he dado en otros publicados durante años en este periódico. Es un inmoral, un inútil, "cada día más peronista", como el mismo dijo, deshonesto y destructor de la Ciudad.)  

Cosme Beccar Varela

NOTA: Quisiera recordar a los estimados lectores que está la venta mi tercera novela histórica "Aquellas aguas trajeron estos lodos", que abarca el período que va desde la elección de Primer Triunvirato en Septiembre de 1811 hasta la subida de Rosas al poder en Diciembre de 1829 ( 435 pags, $100).  Dado que las grandes librerías han resuelto "boicotearlo" por encontrarme en la "lista negra" de sus propietarios discriminadores, sólo pueden encontrarlo en las siguientes librerías:

Editorial Armerías
Ayacucho 1015 PB A, Cap.
Tel.: 4880-7002 (con cita previa)
Cel.: 15-6351-3050

El Incunable
Montevideo 1219
Capital

Librería Juncal
Talcahuano 1288
Capital

Librería 5 Esquinas
Libertad 1293
Capital

Librería Norte
Las Heras 2225
Capital

Librería Córdoba
Paraná 1013
Capital

Librería Ave Fénix
Pueyrredón 1753
Capital

Librería Paidós
Av. Santa Fe 1685
Capital

Librería Guadalquivir
Av. Callao 1012
Capital

Club del Libro Cívico
Marcelo T. de Alvear 1348, loc. 147.
Capital

Librería Ross
Córdoba 1347
Rosario, pcia. de Santa Fe...

y otras que espero que se vayan agregando en Buenos Aires y en el Interior.

También en Reconquista 657, 1er. piso, atención Srta. Alicia, 10 hs a 19 hs.

Desde ya muchas gracias por su interés en el asunto. CBV