martes, 16 de febrero de 2010

CLAUDIA RUCCI BUSCA "REUPERAR AL PERONISMO" EN MAR DEL PLATA

En la foto: La diputada Claudia Rucci, hija de José Ignacio Rucci, líder de la UOM asesinado por los montoneros

La legisladora presidirá la Primera Reunión Provincial de la Agrupación José Ignacio Rucci, bajo el lema "Recuperar al peronismo para reconstruir la Argentina".
El próximo viernes 19 de febrero de 2010, la diputada nacional Claudia Rucci (Unión Pro) encabezará en Mar del Plata la Primera Reunión Provincial de la Agrupación José Ignacio Rucci, bajo el lema "Recuperar al peronismo para reconstruir la Argentina".

Asistirán representantes de los diferentes distritos y dirigentes de primera línea, como Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas. El encuentro se desarrollará en el Hotel Costa Galana.

Previamente, desde las 10.30, Claudia Rucci ofrecerá una conferencia de prensa para medios locales y nacionales en el primer piso del mismo hotel.

La diputada preside, desde la sesión del 10 de diciembre, la Comisión legislativa de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, que este año deberá tratar temáticas de mucha trascendencia en los medios como la adopción, la desnutrición infantil, la violencia familiar, la artificial fertilización asistida, el antinatural matrimonio gay y el cumplimiento de la igualdad salarial entre el hombre y la mujer, entre otras cosas.

UN "COMANDO DE LA RESISTENCIA" PUBLICO UNA "CARTA ABIERTA" A LOS OFICIALES PATRIOTAS




Firmado por "Comando de Resistencia", circula por Internet una "Carta abierta a los oficiales patriotas de las Fuerzas Armadas".
Se trata de un texto duro, severo, redactado por una persona de gran cultura y conocimiento, de orientación peronista que se denota al hablar de "los dinosaurios gorilas que siguen suspirando por los bombardeos a la Plaza de Mayo", de pensamiento católico y que afirma conocer la Doctrina Social de la Iglesia.
Reproducimos a continuación su contenido íntegramente, tal como ha llegado a nuestro medio, por considerar la información y orientación de la misma de relevancia periodística:



CARTA ABIERTA
A LOS OFICIALES PATRIOTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS




La creciente indignación por el delito de “portación de apellido”, que la montonera ha instalado como criterio de selección para ascensos, mandos y comisiones, es una excelente oportunidad para comenzar a hacer algunas precisiones y reflexiones sobre nuestra actitud y nuestras responsabilidades, en orden a continuar coherentemente con el esfuerzo de la resistencia.



La confusión es grande y podemos desperdiciar poder de combate en acciones individuales aisladas o, peor aún, darle letra al enemigo para fortalecer su posición. Es tiempo de coherencia en el pensamiento, de prudencia en el planeamiento y de valentía en la acción.



Acerca del dolor por lo que pasa.
El mal profundo que aqueja a la Patria es muchísimo más grave que la postergación del ascenso de algunos de nosotros por el resentimiento de la montonera y sus corifeos.
Quienes estamos consagrados a la defensa de la Patria (no de “intereses nacionales”) debemos estar inflamados de santa ira desde hace ya mucho tiempo por varias otras causas: por el encumbramiento de criminales en el gobierno, por la apología de las bandas terroristas mediante la deformación de la historia, por el encarcelamiento (y muerte por falta de atención) de nuestros camaradas que combatieron a la subversión, por la persecución a la Iglesia , por el ataque y el odio a nuestro obispado, por la presentación de blasfemias como arte, por el saqueo y despilfarro del dinero de los contribuyentes, por la perversión de nuestros hijos en las escuelas con la “educación sexual”, por la promoción de la contranatura y el aborto, por la ideologización de la educación y la cultura, por la deformación aberrante de las instituciones de la república, por el sustento estatal de nuevas bandas armadas de agitadores marxistas, por la injerencia totalitaria del estado en la educación de nuestros hijos, por la satanización de las FF.AA., por la vulgarización pornográfica de los medios masivos de comunicación, por el inmundo sistema partidocrático que se arroga la exclusividad de la representación política, por la demolición de la familia y de todo principio de autoridad, por el garantismo jurídico gracias al que asesinos quedan impunes, por la subvención estatal a la vagancia y a las mafias sindicales; por que la Nación Argentina esté representada en el exterior por homicidas, aborteros, terroristas, atorrantes, mafiosos, vagos y malentretenidos; porque son demolidos los fundamentos mismos del orden social y por un largo y penosísimo etcétera.

Todo esto viene ocurriendo desde hace mucho tiempo antes que las actuales injerencias de la montonerita en la vida interna de las FF.AA.

El odio de la caterva gobernante por todo lo que tenga algún vestigio de Patria, de milicia auténtica y de catolicidad, es plenamente coherente con la naturaleza intrínsecamente perversa y diabólica de sus miembros, pero esto no es una exclusividad ni una novedad de este gobierno.

Lo que hoy nos aqueja se viene cultivando desde el alfonsinato y todos tenemos parte de responsabilidad en que aquellos vientos hayan generado estas tempestades. A partir del patán estrábico y su yunta sólo hubo un cambio en el modo, o, si se quiere, en la intensidad, no en el contenido. Antes eran más sutiles y ahora son más brutales; un cambio de estilo que se condice con el gramscismo de aquéllos y la bestialidad de éstos.

Lo notable no es la insolencia con la que se atreven a hacer lo que están haciendo, sino que todavía no hayan ocurrido cosas mucho peores, bonanza sólo atribuible a la providencia divina.

Que sean capaces de postergar oficiales sólo por su apellido es algo que no nos debe extrañar, porque es lo propio de mentes patológicas cuando ejercen una autoridad cuyo fin no comprenden y con la cual no saben qué hacer.

La naturaleza de la autoridad, como potestad justificada por el bien común y orientada hacia éste, les es totalmente ajena, como les son ajenos la virtud, la piedad, la Patria , el derecho, la lógica y hasta el sentido común.

Los miembros de la banda gobernante y en particular el ejemplar que instalaron como comisaria política en el Ministerio de Defensa, estuvieron, están y, salvo especial intervención divina, estarán siempre psicológicamente más cercanos al delincuente que al estadista, más identificados con el agitador de barricada que con el ciudadano decente y sentimentalmente más unidos con el anarquista ponebombas que con el soldado heroico. No esperamos de ellos otra cosa que odio, arbitrariedad, resentimiento y bestialidad.

Si nuestro dolor por las arbitrariedades en los ascensos se inserta en el dolor previo por todo lo anterior, entonces es legítimo; si recién ahora nos indignamos, es una simple reacción egoísta ante un interés personal amenazado, dentro de una culpable indolencia por el largo calvario que viene sufriendo la Patria que hemos jurado defender.

Si cuando nos vemos afectados personalmente nos airamos, luego de que durante años fuimos espectadores pasivos de la demolición de la Patria, entonces no somos mejores que ellos.

Duele pensar que nos indignamos recién ahora cuando nos vemos afectados personalmente y nadie (o muy pocos) alzaron la voz durante los largos años en los que la Patria fue sometida a la impiedad y las fuerzas armadas fueron humilladas y escarnecidas de innumerables formas.

Eso suena a la actitud de los “caceroleros”, que votaron a terroristas e inútiles, miraron para el costado ante la perversión de las costumbres y la destrucción del orden social, pero el día que les metieron la mano en los bolsillos salieron indignados a la calle a protestar por lo que ellos mismos habían causado.



Algunas preguntas para la reflexión y el examen de conciencia:
¿Hemos sido conscientes de estos males que aquejan ya hace años a la Patria que juramos defender o sólo nos preocupan nuestros ascensos, tener más medios y mejores sueldos?
¿Nos preocupa más nuestra fuerza como institución de la Patria o nuestra carrera?
¿Tenemos presente en todos los actos del servicio que somos instituciones de la Patria y no “organismos del estado” o “dependencias del ministerio de defensa”?

¿Acaso no hemos rendido tributo mental a muchas ideas que son justamente el origen de la postración de la Patria : el democratismo, el pluralismo, el relativismo, la laicidad del estado, el positivismo jurídico, el sometimiento de nuestra soberanía jurídica a “tratados internacionales”, el “funcionario público”, el Nuevo Orden Mundial, los “nuevos roles”, la “reconciliación” de los argentinos, el “género”, la “democratización” de las FF.AA., la “soberanía popular”, etc…?

¿No le habremos levantado monumentos a las causas y ahora nos escandalizamos por las consecuencias?

¿Recordamos que la Patria está en manos de una banda de delincuentes subversivos, cuyos antecedentes –de los cuales no han renegado ni se han arrepentido- incluyen haberse alzado en armas para instaurar en nuestro país una tiranía bolchevique? ¿No hay entre nosotros algunos insensatos que piensan que simplemente son un gobierno que “no nos quiere mucho” o algún tarado que dice “…en el fondo, la gorda nos quiere.”?

¿Acaso no hemos sido espectadores pasivos y silenciosos de la destrucción de la justicia militar; de la injerencia zurda en los planes de estudio; de las clases de “Ética” o “derechos humanos” a cargo de agitadores marxistas; de las conferencias sobre la problemática de “género”; de las no discriminaciones de concubinos, fornicarios, manfloros y herejes sectarios; de la “tolerancia” con “soldadas”, “aspirantas”, “marineras”, “cadetas” y hasta “oficialas” flojas de bombacha que quedan embarazadas solteras o se enfiestan en sus unidades?

¿Nunca dijimos frasecitas estúpidas tales como: “Hay que adaptarse a los nuevos tiempos” o “Hay que aceptar que el mundo cambió y ahora lo militar es distinto” o “Hay que evolucionar, no podemos aferrarnos al pasado” o “No hay que preocuparse, en el fondo no cambia nada…”?

¿Acaso no hemos escuchado y hemos aceptado dócilmente las interminables conferencias o los insoportables pasquines donde habladores y escribidores de uniforme rinden tributo al discurso de los “nuevos roles”, mientras la Patria es sometida por montoneros en el gobierno y tres archipiélagos nuestros están ocupados por los ingleses?

¿No habremos caído en la ridiculez de buscar los argumentos contra la infamia montonera en los editoriales progres de La Nación que queman incienso a la memoria de Alfonsín, o en los loores al relativismo de Grondona, o en los discursos del rabino Bergman o en los dinosaurios gorilas que siguen suspirando por los bombardeos a la Plaza de Mayo?

¿Nos preocupamos por formarnos en el pensamiento nacional y en la Doctrina Social de la Iglesia o nos entusiasmamos con las fruslerías que le escuchamos decir a cualquier politiquejo que aparece como opositor?

¿Somos conscientes de que fuimos derrotados en una guerra cuyo campo de combate son las ideas y que lo que se gana o se pierde son voluntades y no espacios geográficos? ¿Nos damos cuenta de que la primera línea de combate está en nuestras mentes?

¿Tenemos presente que estamos llamados a la resistencia y la refutación permanente de los desvaríos ideológicos del régimen y no al contubernio mental con sus ideas? ¿Hemos sido dóciles retransmisores de sus falacias hacia nuestros subalternos?

¿No nos da vergüenza que la encuesta que encargó la montonera para saber qué pensábamos acerca de la persecución judicial a nuestros camaradas que combatieron al marxismo arrojó como resultado que ese era el tema que menos nos importaba?

¿Nos acordamos de rezar por nuestros camaradas prisioneros de guerra en las mazmorras del régimen? ¿Los ponemos en las intenciones de la Misa?

¿Acaso no hay entre nosotros algunos que si les aumentaran el sueldo y le compraran algún barco, avión o vehículo dirían: “después de todo, estos tipos no son tan malos”?

Nos indigna ver a nuestras cúpulas rendirle pleitesía a la montonera, verlos bajar cuadros o entregar escuelas. Somos rápidos para pensar que son capaces de cualquier bajeza con tal de seguir aferrados a sus puestos, sueldos, autos oficiales y personal de servicio… ¿Acaso nosotros, cada uno en su nivel, no hemos hecho lo mismo cuando guardamos silencio, cuando cumplimos sin chistar algún vómito que baja del Ministerio de “Defensa” o cuando nos convertimos en cómplices de la demolición moral de nuestra fuerza para no arriesgar un ascenso, un nombramiento o una comisión al exterior?

¿Vivimos heroicamente las bienaventuranzas y el testimonio valiente de la Verdad en nuestras carreras o cuando nuestros intereses personales se ven amenazados se nos termina la indignación y nos convertimos en dóciles instrumentos de los montoneritos y sus cómplices de uniforme?

Estas preguntas sirven para tomar conciencia de que, gracias a nuestra incoherencia a lo largo de muchos años, tenemos gran parte de responsabilidad por lo que nos está pasando hoy. No se trata de minimizar el dolor o la injusticia que sufren quienes se ven postergados sólo por su apellido. Se trata de que recordemos que tenemos una Patria que defender y por muchos años hemos contemplado silenciosamente su demolición.

Si luego de este examen te sientes mal, es un excelente comienzo. La conciencia de la falibilidad es el primer paso hacia la rectitud, así como la conciencia del pecado es el primer paso hacia la santidad.

No nos quedemos en el diagnóstico, pasemos a la acción.



Camarada patriota:
Ofrece tu dolor por las arbitrariedades con que han afectado tu vida y tu carrera. Toma la persecución que sufres como tu modo personal de vivir las bienaventuranzas. Pon tu dolor al pie de la cruz, allí, al lado de María, Iuxta crucem lacrimosa. Si te dejas llevar por el odio y el resentimiento, no eres mejor que ellos. Carga tu cruz aferrándote a ella con amor y ofrece tu dolor por la Restauración de la Patria.
Ellos sólo tienen su dinero y su efímero poder, que se les está escurriendo de entre las garras. Tú recuerda a Santa Teresa:



“Nada te turbe, nada te espante,
todo se pasa, Dios no se muda;
la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta,
sólo Dios basta.”

No te quedes maldiciendo en inútiles conversaciones de cuartel o de cámara. Pasa a la acción concreta:

Estudia a los pensadores de nuestra Patria y de Occidente. Fórmate espiritual e intelectualmente.

Reza por la Restauración.

Refuta las barbaridades del ministerio defensivo y no le des cabida ni en tus palabras, ni en tu mente ni en tu corazón.

Educa a tus subalternos, neutraliza los mensajes disolventes. Enséñales a tus hombres a ver la brutalidad y la impiedad de la banda subversiva que nos gobierna.

Asume tu parte en la Restauración de la Patria. Prepárate tú y prepara a tus hombres para el momento de la contraofensiva.

Juraste defender a la Patria. No hacer lo que mejor puedas en tus circunstancias es pecar contra el segundo mandamiento. Honra el sable que alguien te alcanzó, pero que Cristo Rey te entregó.

Cuando se les termine su “mandato popular” volverán a las alcantarillas de donde salieron a seguir siendo lo que siempre fueron, mientras que tú seguirás siendo un oficial con una fuerza que restaurar y una Patria que reconquistar. No te desalientes, no rehúyas el Buen Combate; eres más valioso como oficial de la resistencia que como retirado que se va maldiciendo.

Vuelve al sano espíritu militar y no rindas tributo a las ideas de los enemigos de la Patria.

Cada pequeña acción de neutralización de las ideas defensivas es importante. Cada arenga, cada charla de conducción, cada concepto claro en una clase, cada buena lectura, cada panfleto zurdo tirado a la basura, cada rosario ofrecido por la Restauración de la Patria es un avance.


Difunde esta carta y los comunicados del Comando de la Resistencia. Exhorta a los tibios a combatir. Consigue las órdenes de operaciones, usa los indicativos y cumple tu parte.

Encomiéndate a María, sabiéndote amparado por Ella en la primera línea del Buen Combate, por Dios y por la Patria.


Las tinieblas ya se están disipando. Volverá a reír la primavera.
Dado en el Puesto Comando de la Resistencia,
en la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María,
la que venció a todas las herejías,
la que le va a aplastar la cabeza al linaje de la serpiente,
la que nos ampara y nos guía en la Reconquista de la Patria.



“Si a las tres de la mañana el virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por la ventana de la fortaleza”. Gral Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, 1810.

"LA DEUDA ARGENTINA NO TIENE JUSTIFICACION ADMINISTRATIVA, ECONOMICA, NI FINANCIERA"





En la foto: Mario Mazzitelli denunció la mentira y la injusticia de la deuda externa argentina


Proyecto Sur volvió a denunciar “la estafa que significa para todos los argentinos que desde el gobierno se reconozca una deuda externa ilegítima” y exigió que “se realice una auditoría seria sobre ella”.

Uno de los principales referentes nacionales del movimiento que conduce Pino Solanas, Mario Mazzitelli (PSA), sostuvo que "bajo el rótulo de ‘deuda externa’, otras veces llamada ‘deuda eterna’ o ‘deuda pública’, se enmascararon un conjunto significativo de estafas. La deuda argentina no tiene justificación administrativa, económica, ni financiera. Se trata de una deuda ilegal de enorme magnitud".

Mazzitelli expresó su propuesta: "nuestro planteo es claro. El Congreso Nacional debe retomar sus facultades en plenitud, realizando una investigación/auditoría que nos lleve a conocer toda la verdad sobre el asunto. Y esto es incompatible con el ‘Fondo Colonial del Bicentenario’ que propone el oficialismo". Precisamente tal es el contenido de la sentencia en la Causa Olmos.
También aseguró que rechaza "cualquier ardid de sectores de la oposición, que planteen como alternativa la elaboración de una ley cuyas consecuencias sean parecidas a las del DNU. Terminan pagando lo que no se debe y siguen ocultando la verdad sobre la estafa en curso. Allí están los que se sienten alternancia al gobierno actual, cuestionando las formas y compartiendo el contenido".
"Nuestra tarea actual es volver a la legalidad. Convocar a la opinión pública para que haga suya la necesidad de revisión de la deuda ilícita y hacer un esfuerzo para que las diversas representaciones políticas expresadas en el Congreso abandonen el terreno de lo ilícito y asuman la necesidad de ser un país en serio”, denunció Mazzitelli.

“Quienes quieran seguir apañando, ocultando y generando impunidad respecto a delitos tan graves de consecuencia continua, recibirán nuestro más enérgico repudio. En cambio, nos sentiremos compañeros de ruta de todos quienes breguen por saber la verdad y hacer justicia en esta causa. La solución última será política. Lo importante es que tenga en su horizonte la necesidad impostergable deliberar a nuestra Patria de este flagelo expoliador que tanto daño le ocasionó a la sociedad argentina".

CABILDO, KIRSCHBAUM, TIMERMAN, EL SIONISMO Y EL "ANTISEMITISMO"


Por Emilio Nazar Kasbo

La polémica comenzó el sábado 13 de febrero de 2010, cuando en un blog del diario Clarín apareció un artículo firmado por Eduardo Arrivillaga, quien calificó a Héctor Timerman de “sionista militante”, expresando que “no es la persona más apta para apoyar un plan de Paz en Medio Oriente, único logro que podría exhibir la administración de Obama para las elecciones de medio termino en el campo internacional y para lo cual aspira a contar al menos con los más importantes países latinoamericanos católicos pero ligados a Israel".
Arrivillaga además aseguró que “Timerman revistaba como coronel ad honorem en la estructura de inteligencia del Mossad, del Estado de Israel", y lo acusaba de operar para el Likhud, el partido de ultraderecha judía que encabeza el gobierno de coalición israelí.
Por otra parte, la información aportada por Arrivillaga no fue desmentida.

LA ACUSACION
El embajador argentino en Estados Unidos, Héctor Timerman, acusó al grupo Clarín de utilizar su blog para atacar “su condición de judío”. "Clarín ha transformado sus blogs en una secuela de Der Strummer", afirmó
Ricardo Kirschbaum, editor general del diario Clarín, rechazó las acusaciones del funcionario judeo argentino y aseguró a la Agencia Judía de Noticias, que lo aparecido en uno de los blog del diario no fue escrito por un periodista de Clarín “ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”.
En tanto, la DAIA aseguró a dicha agencia que “no recibió ninguna denuncia ni notificación” vinculada con ese hecho.
Timerman acusó a un blog del Diario Clarín de haber publicado una nota en que se atacaba "la condición de judío del diplomático", según consignó la Agencia Judía de Noticias.


CLARIN ES DER STRUMMER
“Varias veces he visto que en los blogs auspiciados por Clarín se me ataca. No a mi persona o mis actividades -de eso se ocupan los redactores del diario- pero en los blogs lo hacen por mi condición de judío”, denunció el embajador en una columna escrita para el diario oficialista El Argentino, de circulación gratuita en Capital Federal.
“Clarín ha transformado sus blogs en una secuela de Der Strummer o, su alter ego argentino, la revista Cabildo”, destacó el embajador en su columna. Kirschbaum sería el editor nazi responsable del "Der Strummer" argentino.
La revista Cabildo no es alemana, ni es un "alter ego" de nacionalismos foráneos, sino que en su actual línea editorial promueve el nacionalismo católico, un nacionalismo morigerado por el catolicismo y para nada comparte el exacerbamiento chauvinista.

INTERNACIONALISMO JUDIO
Asimismo, la Revista Cabildo es anti-imperialista (como consecuencia de la afirmación del ser nacional), destacándose que el sionismo judío es un movimiento racista e imperialista, fundado en una desviación pagana y en un mesianismo temporal, y por tanto cae en la clase de nacionalismos heterodoxos, siendo similar al marxismo y al nazismo en su cosmovisión.
Y ni qué hablar de la denominada "Escuela de Frankfurt", en la cual el mesianismo materialista judío halló el canal para que el marxismo se expanda mundialmente como una forma "cultural" (que en realidad es de contracultura), hasta producir la sociedad globalizada en la que actualmente nos desarrollamos. Pero no es por su condición de judíos, sino por una errada cosmovisión que niega la Revelación que Dios les hizo en el Antiguo Testamento.
Lo dicho no hace al judío como persona ni como comunidad, o como ciudadano que cumple con el Orden Público como ciudadano, sino a un pensamiento deformado que atenta contra la dignidad y los derechos fundamentales de las personas, y que no todos los judíos comparten.
La perfidia (falta de Fe) del pueblo judío por no reconocer al Mesías tiene consecuencia en sus cosmovisiones, pero a esto no se puede llamar "antisemitismo", como tampoco se puede llamar "antisemitas" a los judíos que no son sionistas, o que son explícitamente antisionistas.
Finalmente, la Revista Cabildo jamás ha promovido genocidio alguno de ninguna clase, y siempre ha denunciado tales actos aberrantes, fundándose en argumentos científicos e históricos en el marco de la historiografía revisionista.
Es evidente que los dichos de Timerman no son más que una provocación en tal sentido.


SIN DESMENTIDA
Timerman se limitó a afirmar que se trató de una nota "atisemita", pero eludió aclarar (o negar) si es un sionista militante, si revistó como coronel ad honorem en la Mossad, si opera para el partido ultraderechista Likud en el cual participa Avigdor Lieberman, o si se considera como un mediador o una persona indicada para obtener la paz en Oriente Medio.
Kirschbaum aseguró a AJN que “Eduardo Arrivillaga no es periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”.
El editor responsable de Clarín aclaró que “el blog forma parte de la plataforma de blogs de la empresa Clarín Global que abrió un espacio de opinión libre”.
“Personalmente, además, no comparto ninguna de las opiniones sobre el embajador Héctor Timerman. Tampoco, por supuesto, coincido con las críticas del embajador Timerman sobre el trabajo de los periodistas de Clarín”, afirmó Kirschbaum.

¿KIRSCHBAUM ANTISEMITA?
Antisemitismo, Medio Oriente y Kirschbaum, con Cabildo mezclado (sin asidero alguno) en la ensalada de Der Strummer (publicación nazi) y de Clarín, por un arte de magia del Embajador Timerman.
La lectura de estos elementos arrojan un solo resultado: la cuestión de una nota en el diario Clarín es aprovechada para tildar de una persecución inexistente a Timerman, quien ahora es convertido en víctima de un complot de Clarín, en lo cual se pone en juego una misión del mismo: la cuestión de Medio Oriente y de la ultraderecha judía buscando consolidarse en Tierra Santa, a la vez que comete actos genocidas contra los palestinos (y los palestinos son semitas, pero eso no sería "antisemitismo", al parecer).
Timerman dijo que Clarín es “un grupo de periodistas que supo trabajar en otras redacciones junto a grandes periodistas -muchos de ellos asesinados por los socios de sus patrones actuales. Y sin embargo, porque a varios de ellos los conozco no puedo aceptar que, además, hayan caído en promotores del antisemitismo”.

ANTI-MAGNETTICO
En su columna, el embajador cargó duro con Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín.
Timerman indicó que desde su desembarco a la editorial, el diario “supo distinguirse en los métodos de las grandes empresas argentinas. Supo presionar a sus colegas más débiles hasta doblegarlos, atormentó a los avisadores con sus descuentos por exclusividad, impidió a sus trabajadores que formen comisiones internas. Pactó con todos los gobiernos prebendas que se les negaban a sus competidores”.
“Los redactores de Clarín se acostumbraban a ese tire y afloje con Magnetto. A veces se informaba mejor, otras se aceptaba que primen los intereses corporativos. Hoy ya no es así. Clarín ya no informa ni desinforma. Hoy es un diario dedicado a ventilar sus obsesiones”, sostuvo Timerman.
Y de allí salta a reclamar: "¿Es necesario, además, que esas obsesiones incluyan el antisemitismo? Varias veces he visto que en los blogs auspiciados por Clarín se me ataca. No a mi persona o mis actividades -de eso se ocupan los redactores del diario- pero en los blogs lo hacen por mi condición de judío".
Es decir, ser antisemita es criticar a su persona o sus actividades, porque él es sinónimo de "condición de judío".
Según Timerman, Arrivillaga tiene párrafos como el siguiente: "Ese señor, mi conocimiento del personaje es genuino, probablemente sea Héctor Timerman que combina esa magnifico trabalenguas de ser hebreo progresista en la Embajada Argentina en Washington, fogonea con una dialéctica exquisitamente bonapartista nuestra virtualizada guerra con la justicia iraní -un caso Botnia algo mas serio- para darle tiempo a Obama y a la Unión Europea para sentar posiciones y negociar con Persia. Al tiempo el diplomático argentino opera como un excelente cuadro vocacional del Likhud israelí".


CONCLUSION
¿Qué conclusión se puede sacar de todo lo dicho por Héctor Timerman y de Kirschbaum que le respondió? Nada.
Sólo lo único que quedó en claro: pretenden instalar a Timerman para mediar en cuestiones de Medio Oriente.
Lo de "antisemitismo" es una mera excusa, para aprovechar la volada e instalarse junto a la política del presidente estadounidense Barack Obama.
¿Es Timerman un judío progresista? ¿Qué dicen los judíos ortodoxos sobre el progresismo judío y sus desviaciones?
Clarín, editorializado por Kirschbaum es un diario nazi. Difamar a Cabildo es algo que va de paso. ¿Es verdad lo que dijo Arrivillaga? Nadie lo ha desmentido.

ORACION DE LOS CRISTEROS MEXICANOS




¡Jesús Misericordioso!
Mis pecados son más que las gotas de sangre que derramaste por mí.
No merezco pertenecer al ejército que defiende los derechos de tu Iglesia y que lucha por ti. Quisiera nunca haber pecado para que mi vida fuera una ofrenda agradable a tus ojos.
Lávame de mis iniquidades y límpiame de mis pecados.
Por tu santa Cruz, por mi Madre Santísima de Guadalupe, perdóname, no he sabido hacer penitencia de mis pecados; por eso quiero recibir la muerte como un castigo merecido por ellos. No quiero pelear, ni vivir, ni morir, sino por ti y por tu Iglesia.
¡Madre Santa de Guadalupe!, acompaña en su agonía a este pobre pecador.
Concédeme que mi último grito en la tierra y mi primer cántico en el cielo sea
¡Viva Cristo Rey!
Amén.

EXTORSION



Por Malú Kikuchi


Todo aquel que habla el castellano conoce la palabra y el significado de “extorsión”. Lo que pareciera desconocerse en la Argentina de los Kirchner, de tanto hacer uso y abuso del hecho que implica la palabra, es el verdadero alcance de la misma.

De acuerdo al diccionario de la RAE*, extorsión es: expresión que mediante amenazas se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido. Y el equivalente a extorsión, es chantaje, siempre de acuerdo al mismo diccionario.

No es el tema del DNU sobre el uso de las reservas del Banco Central, oficialmente para pagar deuda, eso es sólo un tema más. La extorsión política que ejerce el gobierno nacional es un modo de vida impuesto desde el poder K y aceptado mansamente por los argentinos.

Los ejemplos, abundan. Los últimos años han sido excesivamente generosos con los métodos políticos extorsivos. Tanto, que ya no llaman la atención, han pasado a formar parte de la cultura política diaria del país. Esto no sólo no es normal, sino que es decididamente peligroso para una futura reconstrucción de la república.

Anterior al nombramiento de Guillermo Moreno como secretario de comercio interior, la extorsión aparecía cada tanto. Desde que el abanderado de los aprietes y las amenazas entró a formar parte del gobierno, la extorsión se adueñó del discurso y de los métodos políticos del quehacer nacional.

Se dice que Moreno habla con palabras soeces, que insulta a sus interlocutores, que les muestra una pistola colocándola sobre la mesa y los amedrenta. Los que cuentan estas historias lo hacen entre escandalizados, risueños y asustados.

Pero raramente se ha dicho que algún interlocutor de Moreno se le haya plantado y le haya contestado como corresponde a personas dignas y de bien. No le dicen, “Usted no puede hablarme así; Usted no puede faltarme el respeto”. Dicen, los que dicen, que la mayoría se lo banca. Y así nos va.

Eduardo Mondino, ex Defensor del Pueblo de la Nación, lanzó su candidatura a diputado por Córdoba el 7/5/09 diciendo, “vamos a trabajar para que el gobierno nacional deje de extorsionar a las provincias”. Das Neves, gobernador de Chubut, dijo el 1/2/10, “El gobierno nacional no puede acorralarnos y ponernos contra la pared, basta de manejos extorsivos”.

Apenas elegido gobernador de Corrientes (2009), Ricardo Colombi, UCR, bajó a Buenos Aires para entrevistarse con Kirchner (oficialmente sólo un diputado electo). Salió de la reunión apoyando las políticas del gobierno. Ante la pregunta de los periodistas sobre el porqué del “borocotazo”, respondió: “tengo que gobernar la provincia”.

Hace pocos días, Julio Martínez, diputado UCR por la Rioja: “las provincias necesitan fondos y el gobierno nacional usa un método extorsivo”. El Movimiento Barrios de Pie desde Mar del Plata habla sobre “la extorsión del clientelismo político”.

Luis D´Elía, el 9/2/10, amenazó con poner el 9/3/10, 80.000 personas en calle si no le daban algo del Plan Argentina Trabaja, plan que según prometió la Presidente iba a crear 100.000 puestos de trabajo. No se sabe si los puestos de trabajo existen, pero se han entregado 128.000 planes (Nueva Mayoría, febrero 2010).

D’Elía ya fue recibido por Alicia Kirchner, ministro del área, probablemente consiguió lo que pedía y dio marcha atrás con la amenaza. La extorsión, sirve. El ejemplo dado por el gobierno es lamentable.

El hombre fuerte de la CGT y el poderoso gremio de los camioneros, extorsionan con frecuencia, amenazando paros en algún lugar o en todos los lugares. Y como tienen el poder de paralizar el país si cumplen con la amenaza, todo lo que piden, se les concede.

Se acerca el comienzo de las clases. De las 24 provincias que componen el país, 21 ya han amenazado con no empezarlas. Los sindicatos de la educación, más allá de las justas razones salariales que alegan, extorsionan a los gobiernos provinciales a través de la desesperación de los padres, que sienten que sus hijos son usados como rehenes.

El sistema extorsivo es de una simplicidad infantil y de una efectividad mortal para la nación. La Presidente extorsiona de palabra. Ella sólo habla. Habla mucho, demasiado, pero sólo habla. Últimamente le ha dado por la zoología, desfilan cerdos, pollos y perros. Puede ser chocante y agresiva, igualmente son sólo palabras.

Pero el ex y siempre presidente Kirchner, extorsiona de hecho a los gobernadores a través de “la caja”, incumpliendo con la coparticipación debida a las provincias. Argentina es un país FEDERAL!!! ¿Nadie lo recuerda? Artículo 1º de la Constitución Nacional.

A su vez, los gobernadores extorsionan a sus senadores para que voten de acuerdo a la orden de Kirchner, de esa manera pueden hacer frente a los gastos de sus gobiernos.

Los intendentes también son extorsionados por sus gobernadores y presionados por los punteros. Los punteros extorsionan a la gente necesitada con el manejo de los planes. Piqueteros K, piqueteros anti K y punteros, todos extorsionan. Se pelean entre ello como perros de presa por los planes, pero llegado el caso, se unen para extorsionar con más fuerza numérica.

Argentina se ha convertido en un país mafioso, donde todo aquel que tiene algo de poder, o sea alguna cercanía con “la caja”, extorsiona al que menos tiene. Desde arriba de la pirámide, hasta abajo. Y los argentinos lo leemos, lo escuchamos, lo comentamos, y lo más terrible, lo toleramos.

La Constitución Nacional, alma y guía de la Nación, es el contrato que alguna vez la sociedad pensó, elaboró y aceptó para vivir de determinada manera y no de otra. En ningún lugar de la Constitución Nacional existe un artículo sobre “extorsión”. No está.

Donde sí está, es en el Código Penal, capítulo III, artículo 168, “Extorsión: será reprimida con reclusión o prisión de 5 a 10 años, el que con intimidación o simulando autoridad a falseando la misma, obligue a otro a entregar, enviar, depositar o poner a su disposición o a la de un tercero, cosas, dinero o documentos que produzcan efectos jurídicos”.

No está en la Constitución y si está en el Código Penal. ¿Por qué los argentinos aceptan con normalidad vivir anormal e ilegalmente extorsionados por todo aquel que tiene algún poder sobre ellos? No se entiende. El único poder, el poder indiscutible y permanente, está en manos de los ciudadanos. La decisión de vivir con o sin miedo, dentro o fuera de la ley, es nuestra.

*RAE: Real Academia Española.
Fuente: http://www.agrupacion-duhalde-presidente-provincia-de-buenos-aires.org/article-extorsion-45059990.html