sábado, 23 de octubre de 2010

ARGENTINA EN TERAPIA

Argentino del futuro

Por Marcos Attias

Se ha dicho de todo, y de todas las perversidades políticas con que ha sido agredida nuestra nación, pero ahora es necesario atender al enfermo, que es nuestro país, nuestra república, para ello se necesitan muy buenos e idóneos profesionales, que los tenemos pero es la hora del accionar.

Todos los ciudadanos debemos empujar para sacar al país del tremendo bache moral en que se halla, tenemos que ser solidarios unos con el otro como nunca en la historia, si queremos que nos vaya bien en el futuro cercano.

Debemos transitar caminos de obstáculos, en todos los ordenes de la vida ciudadana, pero es lo que nos dejan, y si queremos salvar lo poco que nos queda, tendremos todos que empujar para adelante, ayudando en lo que se pueda y confiar, si confiar, una vez mas, en que los que vendrán, vendrán para ser solidario con el pueblo, y no para sacar ventajas.

Hay países que son pobres por su naturaleza física, y sin embargo ello nunca fue un obstáculo para que sus economías y finanzas fueran favorables brindando bienestar a su sociedad. Pareciera entonces que el mal radicara en tener un país muy rico, donde se pierde el control de la moral y la ambición, produciendo una sociedad muy pobre, muy castigada, muy olvidada y muy triste.

A ESTE PAIS, LO SALVAMOS ENTRE TODOS , O NADIE PODRA SALVARLO.

LA DEFENSA DE LA “MUJER POBRE” COMO EXCUSA PARA IMPONER EL ABORTO Y UNA MORAL ANTINATURAL

a abortistas provida

Acaba de transcurrir en Paraná el autodenominado XXV Encuentro Nacional de Mujeres. La finalidad del mismo, según dicen sus organizadoras, es tratar diversos temas que interesarían a la mujer como la violencia contra la misma, el aborto, la trata de personas, entre otras cuestiones que afectarían a las “mujeres pobres” que alegan representar.

Para ello se ha requerido una considerable inversión, ya que trasladar de ida y vuelta a miles de mujeres, alojarlas en hoteles y darles de comer durante días, implica una suma millonaria en dólares.

Si calculamos que el evento duró 3 días y se emplearon 2 para ir y venir, podemos calcular entre viaje, alojamiento y comida, conservadoramente $ 800 por participante, lo que equivale a U$S 200;  si lo multiplicamos por 10 mil nos da, solamente en eso, alrededor de 2 millones de dólares de los que habrían dispuesto “las mujeres pobres” para abogar por el aborto, atacar la Iglesia, las FFAA, la familia natural compuesta por varón y mujer a través del matrimonio y promover la cultura homosexual y la esterilidad o control demográfico.

Durante el mismo, no hay delito que no haya dejado de cometerse: amenazas, lesiones, injurias, apología del crimen, daños a los comercios y propiedades particulares, ataques a monumentos públicos y templos, rotura de escuelas, hurtos en supermercados, exhibiciones obscenas, hasta agredir física y verbalmente a otras mujeres que quisieron expresar su punto de vista contrario engañadas por la supuesta pluralidad del evento y fueron echadas mediante violencia por considerarlas “católicas”.

Curiosamente, todo esta filmado, fotografiado y con miles de testigos sin conocerse que exista una sola detención por ello. Hasta se sabe los nombres de las “mujeres solidarias” que vinieron de EEUU a mostrar “solidaridad” con las “mujeres pobres” de Argentina y las organizaciones como el PO, MST, PCR, INADI, Consejo Nacional de la Mujer, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, gobernación entrerriana, Banco Mundial, Fondo de Población de la ONU, Fundación Ford y Open Society del magnate George Soros que han apoyado o divulgado este encuentro que devino en barbarie gratuita.

Dr. Roberto Castellano

Presidente de Pro-Vida (ONG)  

www.infovida.org

Buenos Aires, 23 de Octubre de 2010

ORGANIZARON UN FESTIVAL “TRANS” EN PLAZA DE MAYO

festivaltrans

Se trató de un festival para dejar de considerar una enfermedad a las “identidades trans”

En el marco de la campaña internacional “Stop Trans Patologization 2012” (Basta de patologizar a las identidades trans), se realizó el día sábado 23 de octubre de 2010 a partir de las 17 en Plaza de Mayo un festival con diversas actividades culturales como exposiciones fotográficas, performances, proyecciones audiovisuales y recitales en vivo.

A nivel nacional, la campaña se presentó bajo la consigna “Despatologización, Descriminalización y Desestigmatización de las identidades Trans” buscando, además de la despatologización de las identidades trans, eliminar las normativas que aún “criminalizan” a las personas trans, como códigos de faltas y contravencionales, con artículos que sostienen la “discriminación y violencia policial”.

Hay personas que nacen con defectos genéticos, lo cual se descubre al comparar a tal persona con aquella que tiene sus plenas funciones. Pero a su vez, hay personas que se operan para adquirir una “identidad” que no es la propia, aquella que la Naturaleza le ha asignado, en una doble personalidad fabricada, fruto de psicopatologías mentales. En el primer caso, se trata de una cuestión médica; en el segundo caso, se trata de una cuestión psicológica que desarrolla una perversión antinatural.

“En cuanto a la desestigmatización , la campaña trabaja concientizando sobre los fundamentalismos religiosos y mitos culturales que fomentan y/o promueven la exclusión social”, explican desde la organización.

A nivel internacional el movimiento propone una articulación entre diferentes países: Alemania, Colombia, Venezuela, México, Perú, Nicaragua, Estados Unidos, Francia, Chile, Ecuador, Bélgica, Portugal, Holanda, Turquía, Tailandia, Italia, Hungría, Sudáfrica y Argentina.

“Stop Trans Patologization 2012” busca que se retire la identidad de género de los catálogos de enfermedades (el DSM de la American Psychiatric Association, cuya versión revisada aparecerá en el 2013, y el CIE de la Organización Mundial de la Salud, que saldrá en el 2014) y lucha por los derechos sanitarios de las personas trans.

El festival -en el que participaron los “artistas” Susy Shock, Sentime Dominga, Les Minón, Yilet, Plug In, Helena Tabbita, entre otros- fue organizado por los colectivos Futuro Transgenérico, MAL, Centro Cultural Néstor Perlongher, Al Triángulo Mamichula, CHA, Jóvenes por la diversidad, Putos Peronistas, AISP, En el papel tod@s somos tinta, Lunaticxs, Lybido, Antroposex, Observatorio sobre Discriminación Laboral a personas LGTTTBI y militantes independientes.

CONVOCAN A LA FUNDACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EL 28/10/10

pareh

Un grupo de ciudadanos argentinos planea fundar un nuevo partido político.

“¿Queríamos un partido político? Acá está el “P.A.R.E.H Partido para la Refundación Histórica” formula la convocatoria.

El día 28 de octubre de 2010 a las 19 hs en Hipólito Yrigoyen 1942 de Capital Federal se realizará el acto de inauguración de la convocatoria.

Asimismo, el aviso consigna: “Por Malvinas, por la Patria, la lucha continúa!”.

En su carta orgánica este partido se proclama democrático y refrenda la “soberanía popular”.

La carta orgánica de este partido se puede consultar en el siguiente blog:

http://parehcaba.blogspot.com/2010/09/carta-organica-partidaria-nacional.html

LAS VIANDAS PARA PRESOS DE LESA HUMANIDAD… Y ANGUSTIA DE CAMARADAS

Sanguche asqueroso

Reproducimos a continuación dos textos, uno del Brig (R ) Alberto Simari, y el siguiente de Cristina Bignone, hija del último Presidente de Facto de la Argentina, quien actualmente es preso político.

Por si alguien creyó que la guerra había terminado...

esto también forma parte de ella. O los matan con la no atención medica o los envenenan, vean la fotografía adjunta.

Me cuesta creer que se puede leer esto sin sentir el dolor, la angustia, la impotencia de quien sabe que estamos hablando de un ser humano que cuando fue presidente argumentaba y actuaba continuamente para que las FF.AA entregaran el poder a fin de lograr armonía en la convivencia y los militares nos dedicáramos a nuestra tarea específica.

La cárcel es para aquellos que constituyen un peligro para la sociedad, así lo expresa la Constitución y en la Argentina están presos los que toda la vida se dedicaron a formar una familia digna cuyo mejor testimonio es ver lo que criaron, formaron con el celo de buenos padres y cuya conducta dentro de la sociedad es inobjetable.

Hasta cuándo van a prolongar  tanta injusticia y los demás ser indiferentes al dolor y vejación de los camaradas.

Brig. (r) Alberto Simari

TEXTO DE CRISTINA BIGNONE:

Hola a todos:

Perdón que los moleste, esta vez con algo personal y perdón si las foto no les gusta.

Papá tiene juicio (otro más) dos veces por semana, los lunes y los jueves. La comida se la llevaban ellos (los acusados, por supuesto) con elementos que le acercamos la familia.

Este miércoles, cuando mi papá estaba dormido porque se acuesta temprano ya que los levantan también muy temprano para trasladarlos al Anfiteatro que cumple las funciones de "Tribunal" (como todo es falso, el lugar no podía ser menos falso).

Lo despiertan para entregarle la "vianda" que le serviría para almorzar al día siguiente.

Recibió un paquete envuelto en papel madera mal cortado. Para poder recibir el paquete tuvo que firmar un formulario por triplicado. Cuando lo abrió  encontró el hermoso sandwich que pueden ver en la foto.

Afortunadamente mi viejo cuenta con nosotros que le podemos proveer comida. Hay otros compañeros de él de pabellón que tienen su familia lejos o simplemente no tienen familia. El se pudo dar el "lujo" de no tener que comer semejante porquería. Pero hay otros que no.

Piensen que, como detenidos, no pueden llevar cubiertos ni dinero, y en el "supuesto tribunal" no hay lugar alguno para calentar nada porque, como les conté, es un anfiteatro. Si apenas cuentan con una mesa y sillas que les consiguió el Servicio Penitenciario.

Papá tiene 82 años, el General Riveros 87 y  Patti está en una ambulancia.

El lugar es frío e inhóspito. ¿Puede gente de esa edad, no sólo ser trasladados durante horas, tener esperas interminables, insultos cuando aparecen los "supuestos defensores de derechos humanos", y encima comer semejante basura?

Perdonen la descarga pero realmente estoy indignada.

Beso a todos

Cristina Bignone

EL CARDENAL BERGOGLIO SERÁ CITADO POR LA CAUSA ESMA ¿SERÁ EL PRÓXIMO VON WERNICH?

Bergoglio

El Tribunal Oral Federal Nº 5 resolvió el día viernes 22 de octubre de 2010 aceptar la propuesta de los querellantes de citar al cardenal Jorge Bergoglio como testigo en la causa Esma. La declaración le será efectuada en las sede de su residencia el día 8 de noviembre a las 11.

Tal como se había solicitado por los querellantes de Justicia Ya!, el tribunal afirmó que Bergoglio no podía realizar su testimonio por escrito, dado que se trataba de delitos de lesa humanidad.

Según se informó, las partes participarán de la testimonial, y hasta podrán realizarle preguntas al cardenal.